Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 13 de marzo de 2011

JORNADA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN CON EL PADRE TOMAS SMITH EN VENEZUELA

El Padre Thomas Smith estará en Venezuela


INVITACIÓN: Para todos los que gusten asistir en Venezuela a las próximas Jornadas de oración de Sanaciòn con el Hermano Thomas Smith; se les comunica lugares donde estará presente en los próximos días: Febrero - Marzo 2011.
Sabado 26 de Febrero: Sector Caujarito, La Guajira, Estado Zulia. P. Valentin.

Martes 01 y Miercoles 02 de Marzo en Calabozo, Edo. Guarico.

Sàbado 05 de Marzo en La Laguna de Sinamaica, La Guajira; Edo. Zulia. P. Valentin.

Lunes 07 de Marzo: Parroquia Jesùs Nazareno; Municipio San Francisco, Maracaibo. P. Juan Navarro.

Jueves 10 de Marzo: Casa de Retiro. Seminario de Trujillo.

Sabado 12 de Marzo: Parroquia San Pedro Apostol, en Jajo; Edo. Trujillo.

Martes 15 de Marzo: Subida al Santuario de Nuestra señora de La Preciosisima sangre en el Paramo Los Torres, Edo. Trujillo.

Miercoles 16 de Marzo: Parroquia San Pablo Apostol, en La Puerta; Edo. Trujillo.

Viernes 18 de Marzo: Parroquia San Juan Bautista en Valera.

Lunes 21 de Marzo: Parroquia Nuestra Señora del Rosario en La Lago, Maracaibo. Edo. Zulia. P. Jose Gregorio Pineda.

Horario: 8:00 am a 5:00 pm.


El Padre Thomas Smith estará en Venezuela haciendo un recorrido por estas ciudades, allí habrá jornadas de oración, sanación y liberación que comenzará a las 8:00 am y culminará a las 6:00 pm. A las 11:30 am se celebrará  la Santa Misa donde se bendecirán  y ungira a los enfermos. Aquellos que no puedan acudir por estar impedidos o no poder hacerlo, podran hacer llegar una foto suya ó de sus familiares. La Virgen aparecerá para cada día después de la misa, SEGÚN COMO LO HA PROMETIDO y bendecirá a todos los que allí estén presentes, así como a los enfermos, familiares y personas que esten representadas en fotos ó descritas en cartas (peticiones) de sanación dirigidas a Jesús ó la Virgen, incluido los objetos religiosos como medallas, rosarios, escapularios, etc. (Sacramentales)

 Recordemos la Gloriosa Palabra de Dios en libro de los Hechos, cuando a San Pablo le llevaban las prendas y objetos personales de los enfermos y estos por la ACCIÓN DE LA FE, aun a la distancia, por el PODER DEL ESPÍRITU SANTO ERAN LIBERADOS Y SANADOS !!!!

Para mayor información o envio de fotos y cartas contactar a Adriana Parra adriniviris@hotmail.com

En el Siguiente enlace pueden tener Información sobre los mensajes de la Santisima Virgen al Padre Tomas: http://www.preciosisimasangre.org/ 

Visita tambien este enlace para VER imagenes en el PARAMO DE LOS TORRES en el Estado Trujillo en Venezuela, sitio revelado por la Virgen María al Padre Tomas, como lugar de PERIGRINACIÓN y BENDICIÓN del Cielo sobre la Tierra (actualmente en construcción):

http://www.preciosisimasangre.org/pics/pereg_virps_0607_PICS/imagepages/image1.html

23 comentarios:

  1. DOY TESTIMONIO DE MI EXPERIENCIA PERSONAL CON EL PADRE TOMAS:


    La Virgen María a través del Padre Tomas dijo que el Rosario de la Armada era el arma que no se esperaba Satanás en estos tiempos y volvió a insistir a todos los venezolanos y latinoamericanos que el Rosario de la Armada era la herramienta que cielo nos estaba dando para vencer y hacer retroceder al Dragón Rojo (Comunismo), ya que Venezuela es la puerta de entrada hacia toda Latinoamérica y después áfrica e Europa, del Plan de Salvación Dios para la humanidad en estos tiempos. En tal sentido, si me lo permiten todos los hermanos del Portal, quisiera aprovechar la oportunidad, para testimoniar brevemente sobre lo que fue la visita del Padre Tomas aquí en mi cuidad, el pasado fin de mayo 2010(Mensajes ya publicados en el Portal). Primero se me pido el privilegio por parte de la comunidad organizadora (María Madre de Gracia) de la visita del Padre Tomas, el de buscar y recibir en el aeropuerto al Padre y a las santas hermanas victoria, adriana y aida que son laicas comprometidas que acompañan, asisten y ayudan al padre en todas sus necesidades además de su delicado estado de salud, a lo que accedí con todo el honor del caso, más aun cuando no me lo esperaba. Por lo que, una vez llegado tan Ungido y Santo visitante, me di a la tarea de servirle y orientarle, sobre todo aquello que él pudiera requerir o preguntar sobre cualquier cosa y/o el lugar que estaba visitando en Santa Misión, en ese sentido y sin haberlo planificado o preveido, me convertir en su guía local personal durante el espacio de los 5 días que estuvo en su Visita Profética y Apostólica en nuestra ciudad y sus alrededores.

    Continua.....

    ResponderEliminar
  2. Continuación.....

    De esta maravillosa experiencia que en forma de regalo la Madre María me estaba obsequiando inmerecidamente, me permitió entrabar una intima amistad y conocer muy de cerca a tan amado y predilecto hijo suyo, como lo es el Padre Tomas, cercanía que se equipara en lo espiritual a haber compartido con el Padre Pio o Juan Pablo II. Como resultado, Dios con ocasión de la Operatividad del Espíritu Santo sobre el Ministerio del Padre Tomas y unido a todos los milagrosos diálogos personales (preguntas, respuestas, confirmaciones, profecías, anécdotas, testimonios místicos y sobrenaturales impresionantes de su vida, etc..) que sostuve con él, me dejo descubrir y ver con los ojos del alma que es un Sacerdote muy Amado por la Virgen y el Padre Eterno, y que el Señor le ha dotado de unos Dones y Carisma Extraordinarios, que van desde el Don de Ciencia, Palabra de Entendimiento, Visiones Internas y Externas de carácter permanente incluido el ver el mundo espiritual de Dios y de los demonios, Apariciones y Locuciones Interiores y Exteriores muy frecuentes del Padre Eterno, de Jesús, de la Virgen y los Santos, Don de Exorcismo (tuve que presenciar uno junto al padre tomas como Exorcista, de cual salieron 230 demonios) y Discernimiento de Espíritus, además del Don de bilocación, de Sanación y de liberación Masiva del cuerpo y alma (presencie muchas sanaciones y liberaciones), posee tambien el Don de la Pasión (Extigmas Invisibles) y transfiguración del Rostro de los Santos. El lo personal pude recibir y evidenciar un extraordinario Don de Consejería y Orientación Espiritual para las almas en cuanto al propósito y plan de Dios para cada quien. También posee una cosmovisión muy revelada y nítida del los inmensos peligros físicos y espirituales que corre el mundo actual por haberse apartado de Dios y de allí él porque de su Gran Misión por toda Latinoamérica conformando el Ejercito del Rosario de la Armada como parte de una primera etapa del Plan de Salvación de Dios para estos tiempos, plan que le fuera revelado por el cielo ya desde hace tres décadas. Una experiencia muy similar a la mía también la ha tenido Enzo de Barquisimeto en vista a qué el recibió a el Padre Tomas en su propia casa y pudo presenciar innumerables signos y manifestación del Señor. Finalmente solo me resta decir que en la persona del Padre Tomas se cumplen las señales profetizadas sobre los VERDADEROS APOSTOLES, ya que, en San Marcos capitulo 16 ;15 – 18 dice : 15Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
    16El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
    17Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas;
    18tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y sanarán. ..

    Gloria a Dios por tanto bien INMERECIDO !!!

    ResponderEliminar
  3. Queridos Hnos, en Cristo Jesús, Disculpen El Nombre del Padre es: Thomas MAC Smith, Vidente de Nuestra Señora de la Preciosisima Sangre. Thomas Mathew es el Sacerdote de la India, por lo que aclaramos, para que no haya ningún tipo de confusión. Dios los bendiga y la Santisima Virgen los acompañe. Amén

    Damian Paz (Equipo Ministerio Padre Thomas)

    ResponderEliminar
  4. En el siguiente enlace podran apreciar unas maravillosas fotografias sobre lo que fue una de las jornadas del Padre Thomas en su ultima visita a Venezuela en septiembre de 2010...

    http://www.facebook.com/album.php?aid=2088234&id=1335904690&fbid=1611216363731&ref=mf

    ResponderEliminar
  5. Tuve la marivollosa experiencia de lograr estar en la presencia del Padre Thomas aunque fue por poco tiempo tengo la gran certeza de que por su intercesión a la de mi Divina Madre he sido sanada¡¡ no tengo ninguna enfermedad mortal¡¡ pero mi famila no ha poddio crecer pq no he podido ser Madre¡¡ pero sé que muy pronto podre serlo algo dentro de mí me lo dice.. y se que s mi señor¡¡ lo sere pq El Padre me ha dado su sanación.. Bendito seas Padre.. y que Dios conceda la gracia a quienes necesitan de ti¡¡ y nos des la sanación del mundo entero¡¡

    ResponderEliminar
  6. yo quisiera saber cuando vuelve a Bs As??

    ResponderEliminar
  7. Hoy Tendremos la Gran Dicha de Recibir aca en Acarigua Edo. Portuguesa al Padre Thomas Smith Estara en La Parroquia Espiritu Santo. de el Sector Baraure Que Alegria Tenerlo aqui despues de haber escuchado tantos comentarios tan llenos de Fe! Dios los Ilumine y Aumente Nuestra FE

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber cuando y donde estara El Padre Thomas En Venezuela. Estoy segura que mi esposo y mi hija sanaran con su presencia y su oracion. Yo se que si logro saber la fecha que estara nuevamente en Caracas Venezuela vamos hacer todo lo posible por ir a su presencia. Tengo mucha FE que lograra saner a mi familia.

    ResponderEliminar
  9. solo con ver al padre Thomas en TVFamilia todas las mañanas 6,30 am. me da paz espiritual,

    ResponderEliminar
  10. Mañana 08 de Julio de 2011 espero poder conocer a tan insigne representante de Dios en la tierra, el padre Thomas estará en Maracay en la Parroquia San Judas Tadeo en el Sector Las Acacias, solo cuento las horas para poder estar allí....

    ResponderEliminar
  11. HOLA BUEN DIA, QUIERO SABER CUANDO VUELVE EL PADRE THOMAS A VENEZUELA SOBRE TODO A CARACAS O LOS TEQUES YA QUE VIVO EN LOS TEQUES....GRACIAS ...QUIERO TENER LA DICHA DE ASISTIR,TENGO A MI ESPOSO ENFERMO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. EL PBRO THOMAS SMITH ESTARA EN VILLA DE CURA ESTADO ARAGUA EN LA PARROQUIA LAS MERCEDES EN LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue maravillosa la experincia con el padre Thomas. Lo que mas recuerdo del mensaje de la virgen ese día en las Mercedes fue una frase poderosisima "mi alma magnifica al señor, y mi espíritu se regocija ante Dios mi salvador" Repitanla muchas veces.

      Eliminar
  13. HOLA BUEN DIA, QUIERO SABER CUANDO VENDRA EL PADRE THOMAS A VENEZUELA SOBRE TODO A MARACAIBO, ....GRACIAS ...

    ResponderEliminar
  14. martes 23 de agosto busca en fecebook iglesia maria rosa mistica

    ResponderEliminar
  15. Martes, 23 de agosto · 9:00 - 19:00
    Lugar
    IGLESIA MARIA ROSA MISTICA ALTOS III VIA LOS BUCARES maracaibo

    ResponderEliminar
  16. Por favor, alguien podría decir si tendremos la bendición de tener al Padre Thomas en Caracas en los próximos días. Gracias por su amable respuesta. María.

    ResponderEliminar
  17. Por favor, me podrás informar cuando será la próxima visita dle padre thomas Mathew de la India, en que iglesia estará en Caracas?

    ResponderEliminar
  18. Por favor, alguien me podrá informar en que Iglesia estará el padre Thomas Mathew próximamente, mil gracias

    ResponderEliminar
  19. LUISA M
    Por favor, me podrán informar en que Iglesia estará el padre Thomas Mathew de la India en Caracas, mil gracias

    ResponderEliminar
  20. (SALMO 51) 
    7 Quítame la mancha del pecado, y quedaré limpio. Lava todo mi ser, y quedaré más blanco que la nieve. 8 Ya me hiciste sufrir mucho; ¡devuélveme la felicidad! 9 No te fijes en mi maldad ni tomes en cuenta mis pecados …

    ResponderEliminar
  21. el padre tomas smith estara en trujillo, venezuela el 9 y 11 de mayo de 1012 en la iglesia de monay desde las 9 am. alabado sea dios

    ResponderEliminar
  22. Quisiera saber, donde va estar el padre Thomas Smith en julio de 2012??? aqui en Venezuela, estoy en Caracas, Dios bendiga grandemente al que me pueda informar, gracias.

    ResponderEliminar