Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 7 de diciembre de 2010

Mensaje Urgente de la Virgen María para la Argentina "....Dile a tu pueblo, que Argentina camina directamente a su propia desgracia si no cambia su curso por amor al poder y al dinero, se han alejado de la mano protectora de Dios..."

El siguiente mensaje fue recibido por el vidente RMD, Dr. Reinaldo, original de venezolana, quien esta radicado en Argentina-Buenos Aires.

¡OREN EL SANTO ROSARIO, TRES VECES OREN!
"Hijo mío, hace tiempo que he venido al mundo trayendo los regalos del Cielo para mis pequeños hijos, pero he visto como los desprecian de manera abnegada, rechazo pleno de la cuestiones del Cielo. Durante muchos años he bajado sobre la tierra, pero mis apariciones y milagros que el Padre Eterno ha realizado a través de Su Niña Celestial no han llegado a sus corazones como debía ser. Sino que han permitido que los asuntos del mundo guiados por el rey de la mentira los reinen con grillete, manteniéndolos atados a las acciones de pecado y muerte.

Cuánto dolor padece esta Madre cuando mira a sus hijos desde Cielo, destruyéndose unos a otros, sin contemplar aunque sea un segundo en sus vidas, las calamidades que cometen así mismos, no se detienen a observar y meditar cuánto daño se hacen unos a otros y en especial recapacitar cuanto han ofendido al Dios de la Vida. ¡Si supieran hijos míos, qué tan grande es vuestra miseria! Parecen bestias feroces de las más horrendas que hasta los propios ángeles caídos, se sorprenden al verlos en tal magnitud, cuando más se alejan del Amor de Dios más se sumergen en las tinieblas, donde éstas los envuelven hasta convertirlos en monstruos sin piedad o compasión por el más pequeño.

Al llegar a tal grado de maldad, sus corazones dejan de ser frágiles, de carne, para ser convertidos en piedra, una vez que éste es cambiado totalmente su condición por la propia elección del hombre, toda presencia Divina desaparece de la criatura, permitiéndole que sea presa de los tentadores de la oscuridad y hagan de ella una morada de desolación y aullidos de las criaturas infernales. Cuánto dolor sufre este Mamá que vela por Ustedes, que los llama y no oyen su llamado, pero más sufrimiento Me causa cuando ya nada puedo hacer para salvarlos porque el alma ha preferido la muerte eterna que la salvación que dura para siempre.

Dile a tu pueblo, que Argentina camina directamente a su propia desgracia si no cambia su curso por amor al poder y al dinero; se han alejado de la mano protectora de Dios, ya saben cuáles son las consecuencias al hacerlo. Hoy, mi niño, he hablado a tu hermano e hijo mío, José y le he dicho que el pueblo argentino caerá en un río de sangre si no se arrepiente de sus pecados. Arrepiéntete pueblo amado, pon tu rodilla en el suelo y pide misericordia al Dios Todopoderoso, porque la justicia ya está encima de tu cabeza. No puedo detener más la mano de Mi Hijo Amado, el peso de la Santa Justicia se hace muy pesado para sostenerlo. A medida que sus pecados siguen aumentado, más se baja la mano del Justo Juez.

Miren cómo mis lágrimas llegan al suelo, mis niños. ¿No se compadecen por su Madre? Oh, niños míos, cuántas advertencias a través de mis criaturas predilectas dispuestas a sufrir por vuestra salvación, he hecho llegar a cada rincón de esta tierra de Dios, pero solo unos pocos han sido capaces de retenerlas en sus corazones, solo unos pocos. Esta tierra, pronto, más rápido que canta gallo, será sucumbida en el llanto, desorden y terror al ver como los hermanos se asesinan unos a otros, porque este es el tiempo anunciado por Mi Hijo en las Sagradas Escrituras: "llegará el tiempo en que se enfrentarán padres contra hijos, hijos contra padres, hermano contra hermano". ¿Qué más señales necesitan para despertar del sueño de fallecimiento en el cual han caído? Este suelo sufrirá al ver como los jóvenes se destrozan y tiñen sus rostros de sangre, las iglesias arderán y su jerarquía se lamentará por estar tanto tiempo en silencio alimentándose con alimentos de ídolos. Los gobernantes se traicionarán y desencadenarán una guerra del pueblo contra pueblo a causa de sus intereses sin Dios, uniformados se enfrentarán contra uniformados, el caos reinará por cada extremo mi amada Argentina.

Esto que te dicto hijo mío, te lo hago saber porque el Padre me lo permite hacerlo conocer ya que el tiempo de vuelta al sendero del perdón, casi está cerrado. Este momento estaba preparado y reservado por el Dios del Amor en el instante determinado por El, minúsculo lapso antes de los sucesos.

Oh, pueblo sin Dios que quieres hacer de tu vida peor que Sodoma y Gomorra. ¿Qué te han hecho tu Creador y tu Madre para que los desprecies con tanto odio? Una madrugada los habitantes de las tierras del sur se despertarán con la noticia de que el caos es el rey de la calles, verán cómo se incendian edificios y se saquean viviendas, destruyendo todo lo que hay dentro de ellas, se despreciará la vida misma. Grandes estruendos sacudirán los cimientos de este país y el rojo será el color que enarbolará los mástiles. Pero no temas mi pequeño rebaño constante, quien tenga un altar, por más diminuto que sea, con la imagen de Jesús, Nuestro Salvador, una cruz y una imagen de la Virgen Fiel, María, la Mujer Vestida del Sol, seré Yo misma que junto con mi ejército de Ángeles custodios protegeremos sus hogares. Cuando vean esto, no salgan de sus casas, cierren sus puertas con firmeza y coloquen sobre el dintel de las mismas, una cruz de madera, como escudo protector de las fuerzas de la oscuridad, del mismo modo harán en cada ventana u otra abertura que limite al exterior. El hambre y la pobreza azotarán a la nación, serán grandes flagelos de muerte y desolación a igual que la violencia, pero solo los que responden al llamado de la Madre, esos se mantendrán en pie. Cuando el gran momento de padecimiento pase por el pueblo argentino, Mí rebaño saldrá de su refugio y ayudarán a sus hermanos que han sido heridos o se encuentran enfermos, estiren sus manos, asístanlos en las necesidades que tengan porque estaremos juntos con Mi Hijo en vuestros corazones abrazando a cada alma en el cansancio y la angustia.

La esperanza parecerá perdida, a los ojos de los hombres ya nada tendrá sentido, pero un hombre que he preparado antes de la venida al mundo, será quien llevará al pueblo el mensaje de amor y esperanza a cada habitante de Argentina. Será uno con Nuestros Sagrados Corazones, lo verán ser uno más con su gente, llorará por los suyos al ver que han caído, no tiene clase social porque su Madre Celestial no distingue a sus hijos por lo que tienen o cuánto han aprendido de las leyes del mundo, su ley será la de Dios y hablará en nombre del Omnipotente, su voz retumbará en los corazones de la gente y sentirá con seguridad que él es enviado por el Altísimo. Su Madre María, será la Guardiana y el símbolo que lo identificará como verdadero hijo Mío, porque solo hablará de comprensión fundada en el Amor.

Vuestros gobernantes, lo que tanto han preparado sobre el pueblo se volverá sobre ellos mismos y no podrán encontrar solución alguna, no tendrán control de sus propias artimañas, sino que ellas serán quienes los devoren sin miramiento.

Oren mis niños porque no saben cuando el ladrón vendrá a saquearlos, estén preparados con las candelas encendidas, la llegada está cerca. La señal de lo que he dicho ha comenzado y ha sido en esta semana dolorosa de Mi Argentina, llena de rencores y desprecios del hombre hacia el hombre llevándolos hasta la extinción misma. Oren el Santo Rosario, tres veces oren, ayunen, confiesen sus pecados y comulguen el Santo Cuerpo de Mi Hijo Jesucristo quien los espera todos los días en el Sacrificio Perpetuo. Cuando la tormenta llegue a su fin vendrán los años dorados para Argentina donde no existirán pobres ni ricos, sino una sola sociedad y verdadera comunión comandada por la Reina de todo lo Creado, el Inmaculado Corazón de María; seré una madre que tendrá a sus niños en su regazo para acariciarlos, abrazarlos con toda ternura y amor desmedido. Debes prepararte Mi rebaño para ese santiamén, porque deberás esperar a tus hermanos que vendrán de otros países lejanos huyendo del opresor cuando ocupe el lugar de Pedro y la gran guerra se desate como un virus que se desparrama sin control. Serán sus anfitriones, serán los hijos de María quienes esperarán a sus hermanos con brazos abiertos para darles descanso de tanto batallar.

Prepárate ejército fiel, porque cuando menos lo imagines todo se cumplirá. Deben saber mis chiquillos que los sigo esperando como una madre que espera que su niño regrese a salvo de las altas horas de la noche. Gracias por haberme recibido en sus corazones. Vuestra Madre, María. Amén."

Para ver la siguiente visión relacionada, pulse clic AQUÍ....

17 comentarios:

  1. ¡Bendita sea tu Santísima Voluntad Señor! transformanos en obreros del Reino de Dios. Amén.

    ResponderEliminar
  2. No creo en estos mensajes
    El lenguaje de la la Sma Virgen Maria en todo el mundo, es completamente diferente.y no va eso que nuestra Buena Madre habla segun la indiosincracia de su hijo elegido,porque todos los videntes del mundo ,no tienen preparacion alguna y Dios con su poder,ha hecho que hasta escriban en Latin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado o estimada, seas lo que seas: ¿Qué importa si no fue la Santa Madre de Dios quien dijo esto? Yo lo creo 100%, pero te pregunto y quiero que respondas francamente: ¿Acaso no dice las mismas cosas tristes que vemos saliendo a la calle y sintonizando un noticiero? ¿No habla de muerte y caos reinantes y de algo más horrible que eso todavía en puerta esperando llegar? Creo que si reflexionás un poco vas a ver que sus palabras son un dardo en el centro del blanco, ni más ni menos. De todas formas, si resistís de creer lo expresado sólo puedo rezar para que estando nuestro país en esas horas negras recuerdes mis palabras y las de María para darte cuenta de lo verídico de ellas.

      Un abrazo y que Dios te bendiga mucho.

      Eliminar
    2. si va a mirar la realidad x la television esta perdido.... no hay que dejarse engañar x los seres diabolicos q estan en las sombras del poder (magnetto y secuaces)

      Eliminar
    3. No faltan las mentes limitadas y llenas de odio que vomitan la sucia hiel de las cuestiones políticas. ¿Para qué entran acá? Quítense la inútil mundanidad hablando de gobiernos y medios. Eso es nada contra lo que puede venir del Cielo. Si la soberbia les ha ganado, lo lamento. Yo no caeré en eso.
      Mi vida, mi ser, mi existir, valen muchísimo más que cualquier gobernante y empresario de turno.

      Bendiciones, hermanos.

      Eliminar
  3. DIOS SE APIADE DE SUS ALMAS
    ESTE MENSAJE NO SOLO ,NO FUE DICHO POR MARIA SMA, SINO QUE ADEMAS,PARECE LA SEÑORA CARRIO QUIEN LO HA DADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu limitado pensar, nuevamente centrado en achacar a una funcionaria pública lo dicho por Nuestra Señora, cae de clara muestra de por qué llegamos a estar tan mal.

      No sólo escepticismo, sino odio que se reluce a poner mensajes divinos a la altura terrenal.

      Eliminar
  4. Mensajes o no, no es sorprendente ver que estamos hiriendo a Dios de maneras no antes vistas. Ya no es la matanza de algunos niños al año, es la crucifixión mundial y masiva de billones de niños al rededor del mundo por medio de la expansión del aborto . Madre, si nos importa tu dolor. Intercede por todos nosotros, pecadores. Que las puertas del cielo se habrán en nuestros corazones. Recemos por los que están siendo utilizados por las fuerzas del mal.

    ResponderEliminar
  5. anonimo: La escenografia esta',los actores estan,la claque esta'.los tiempos creo que son, falta que se levante el teleon.

    ResponderEliminar
  6. como hombre de la luz perenne si el mensaje es de la Madre o no, no deja de ser verdadero segun el ultimo tiempo, occidente se ha corrido de su centro y la desintegracion esta asegurada

    ResponderEliminar
  7. Reinaldo Dos Santos: Investiguen sobre su vida, sus frutos, que dice la Iglesia sobre estas cosas. Encontré una página en Facebook mírenla y vean y analicen y disciernan a luz de la Verdad.

    ResponderEliminar
  8. No creo en ese mensaje pero los que le paso a la Argentina fue asi.

    ResponderEliminar
  9. "Vuestros gobernantes, lo que tanto han preparado sobre el pueblo se volverá sobre ellos mismos y no podrán encontrar solución alguna, no tendrán control de sus propias artimañas, sino que ellas serán quienes los devoren sin miramiento." Yo interpreto este fragmento como que el gobierno asesino y luciferino de los kirchner ha preparado una serie de terroristas tales como la orga Tupác Amaru o La Cámpora, gente que parece estar preparada para una guerra desde el mismo año en que asumió el tirano Nestor Carlos Kirchner. No sea cosa que toda la violencia que estos hijo sde p... tiran día y noche en todos los estratos de la sociedad se les vuelva en su contra ¡¡Cuidado con esto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una verguenza este articulo, una falta de respeto al pais. Por favor, informense con datos reales sobre el pais que se le entregó a este procesado vendepatria que en pocos dias de gobierno está dejando al pueblo sin todos los derechos que ganó. Verguenza les deberia dar odia tanto a los K que levantaron el pais y le dieron dignidad la gente (expresado en calidad de vida, cientos de programas educativos, aportes para artes,ciencia y tecnologia, obra publica y mucho mas.... que la televison que uds ven no se los diga no quiere decir que no fuera real.) Ahora vienen tiempos negros para el pais, gracias a muchos ingnorantes que guiados x el odio votaron en contra del pais.... endeudamiento, ajustes, devaluacion, cercenamiento de la liberta de prensa (real,no inventado como antes, q decian q ella era una dictadora pero ja,mas un mandatario fue tan denigrado en los medios). Verguenza deberia darles ser ciegos y responsables de lo que se viene. Por si les quedan dudas, lean e informense, pero de verdad, la historia argentina lo dice todo (qué intereses nefastos hay detras de un gobierno como el de Macri,una persona procesada por la ley en mas de 200 causas que hasta involucran vidas humanas).Que dios los perdone por su maldad al defender a un ser oscuro como él-

      Eliminar
    2. Levantar el pais? eso lo hizo Lavagna, Duhalde y la clase media, devaluaron el dolar, planes , planes, y más pobres en vez de generar trabajo...Un ejemplo? Santa Cruz, 25 años gobernados por ellos y miren como está, dan pena los que siguen defendiéndolos.

      Eliminar
    3. Si hay seres oscuros en Argentina, se llaman peronistas en su enorme mayoría. Y estos defienden no a personajes oscuros, sino siniestros. Esa palabra le va mejor.

      Eliminar
  10. ESTO ES IGUAL QUE LOS MENSAJES A LUZ DE MARIA, YO LO CREO CIENTO POR CIENTO Y ES IGUAL A LAS PROFECIAS DE DON ORIONE, CONCUERDAN

    ResponderEliminar