Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 26 de diciembre de 2010

RECIENTES MENSAJES DE JOHN LEARY SOBRE EL AVISO..."Estoy tratando de preparar a Mi pueblo en sus almas para lo que se enfrentaran en la experiencia de su AVISO..."


JESUS DIJO:

..."Mi pueblo, está llegando un AVISO general que será una intervención supernatural de Mi Divina Misericordia para tratar de salvar muchas almas. Esta experiencia del AVISO será como una experiencia en los bordes de la muerte para todo el mundo a la misma vez. Yo he dicho que el examen de sus vidas vendrá antes de que el Anticristo tome su poder, y preparar a las almas para venir a Mis refugios. Mientras más cerca vean la cercanía de los acontecimientos para obligar a poner las fichas (Chip) en el cuerpo, leyes marciales y mas virus malignos, esto significa que el AVISO esta cerca. En la experiencia del AVISO serán avisados a que no se pongan las fichas  (Chip) en el cuerpo, no le den culto al Anticristo y se preparen para ir a Mis refugios. Después del Aviso tienen que remover los TV, las computadoras y radios de tus casas para que no sean controlados por los ojos del Anticristo. Los acontecimientos están mas cerca de
lo que ustedes piensan y no decenas de años mas.
JESUS DIJO: (Diciembre 4/2010)

"…Yo estoy tratando de que ustedes revisen sus vidas porque van a presenciar sus pecados no perdonados en la experiencia del AVISO que está llegando pronto. Van a ser tan conmovidos por el dolor de sus pecados que verdaderamente van a entender cuanto sus pecados Me ha ofendido. Las personas que han tenido una experiencia cerca de la muerte, buscan la Confesión tan pronto como sea posible. La experiencia del AVISO los capacitara a recordar cada pecado no confesado en sus vidas. Se pueden preparar para el AVISO haciendo una buena Confesión con una buena revisión de sus vidas de antemano. Tienen siempre que tener conciencia de batallar para mejorar sus imperfecciones cada año. En algún momento durante el año, como al final, sería bueno comparar donde están ahora espiritualmente y como estaban al principio de año. Con una buena recolección de sus pensamientos, pueden hacer algunas resoluciones en cómo mejorar su vida para el próximo año. Al trabajar en cambiar sus acostumbrados pecados, pueden acercarse a Mi en su perfección
Vean como mejorar cada año y no caer en viejos pecados.

"Mi pueblo, reconocen inmediatamente el significado de este calidoscopio giratorio como una parte de la revisión de la vida que cada uno verá en su experiencia del AVISO. También sean astutos en saber que este es el tercer mensaje del AVISO en los últimos días lo cual es otra indicación de que el AVISO se está acercando. (12-2; 12-4). Estoy tratando de preparar a Mi pueblo en sus almas para lo que se enfrentaran en la experiencia de su AVISO. Al ir frecuentemente a la Confesión, pueden minimizar cualquier pecado no-confesado que les serán enfatizados en el AVISO. Oren para que almas se conviertan y sean perdonadas en este AVISO. Mi gracia del perdón será ofrecida a cada pecador, pero Yo no fuerzo Mi amor a nadie. Les ensenare sus pecados y como Me han ofendido. Es por sus libre albedríos tener un cambio de corazón y buscar Mi amor del perdón. Al venir frente a Mi en Mi luz al revisar sus vidas, pudiera ser una experiencia traumática, pero una que es necesaria para despertar a la gente de su conducta pecaminosa. Una vez que vuelvan a sus cuerpos, tendrán un fuerte deseo de Mi perdón y un deseo de hacerme el Señor de sus vidas. Los católicos desearan la Confesión con un sacerdote, mientras que otros buscaran Mi perdón de su propia manera. Den gracias de que están alertados para salvar sus almas y de que Me sigan, en vez de seguir al Anticristo. No tomen ninguna ficha en sus cuerpos y no adoren al Anticristo, ni miren a sus ojos."
 
www.johnleary.com

14 comentarios:

  1. John Leary es un profeta catolico que habla de los tiempos finales busque a esta direccion,.

    Entre sus mensajes el a dicho que todos los eventos que estamos viviendo en estos momentos son profeticos y tiene que pasar porque han sido revelado en las sagradas escrituras. Cuando vamos a las sagradas escritura y leemos el libro de Daniel capitulo 7 y el libro de Revelacion capitulo 13 y 17 podemos ver donde Dios menciona la bestia con 10 cuernos estos cuernos significan las 10 regiones que sera dividido el planeta por los globistas que son los Illuminatis tambien llamados "one world people". Cuando leemos el libro de Revelacion menciona ademas que cada cuerno tiene una diadema, esta diadema en cada cuerno significa que cada region tendra un lider. Estas regiones ya estan en marcha, la primera region a sido la Union Europea, la segunda region va en proceso con la Union de Norte America y las demas regiones que se estan levantando en estos momentos, como la Union de America del Sur, Union de Asia y otras uniones. Son los Illuminati los que esta creando el terreno para la formacion del nuevo orden mundial. Los Illuminati destruyen las economias de la naciones y despues forma bloques comerciales para de esta forma destruir la soberania de las naciones. A traves de los bancos centrales destruyen las economias de la naciones como hicieron con Europa y formaron la union Europea. Lo mismo esta haciendo con los Estados Unidos atraves del free trade y guerras fabricadas han ido destruyendo nuestra economia y pone como solucion la Union de Norte America. La destruccion de los Estados Unidos no es pura casualidad, al contrario a sido planificada. Todos estos eventos podran en accion el gobierno mundial que le facilitara el camino al anticristo cuando se presente. Este control del planeta se lograra cuando todas estas guerras lleven al planeta a un caos financial que pondra el planeta en manos de los Illuminatis. Todo esto es un plan para tomar control del planeta. El poder y riqueza de los Estados Unidos es una amenaza para los Illuminati que para lograr su agenda deben neutralizar a los Estados Unidos con la destruccion de su poder militar y su economia.

    Poco a poco la Union Europea se a ido levantando mientras los Estados Unidos va decayendo. Esto es una profecia biblica. El poder se desplaza de los Estados Unidos hacia Europa. Los Illuminati crearon la Union Europea y estan creando otras uniones en estos momentos como la Union de Norte America secretamente y las uniones de sur America y en Asia. Todas estas uniones regionales tienen una agenda en destruir la soberania nacional de cada nacion. Esta es la primera etapa para poder poner en accion el gobierno mundial llamado el nuevo orden mundial. Despues de lograr todas estas uniones se uniran a las Naciones Unidas para poner en accion la agenda. Todo esto facilitara el camino al Anticristo cuando se presente en el momento preparado en la historia de la humanidad cuando el planeta se encuentre en un caos total y el saldra en el ecenario como el salvador del planeta. La situacion que estamos viendo a nivel mundial se ira empeorando hasta llegar a un caos mundial que sera utilizado por el Anticristo como solucion a los problemas mundiales. El Anticristo saldra de Egipto en su ministerio y tomara control de la Union Europea y utilizara a Europa como su base de operacion. El sera un lider relacionado al mundo musulman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué fecha recibió John Leary este mensaje? Muchas gracias

      Eliminar
  2. Despues de haber logrado unificar todas las regiones del planeta dinero electronico solamente sera usado para la compra y venta atraves de un chip que sera implantado debajo de la piel en la mano derecha o frente esta es la marca de la bestia(anticristo) el 666. El que tenga inteligencia que calcule el numero de la bestia porque es un numero de hombre el 666. En terminos matematicos esto significa un sistema matematico usado por la computadoras basado en dos digitos el 0 y 1 llamado sistema binario. El sistema que nosotros usamos en las matematicas diarias es llamado el sistema decimal porque es basado en 10 digitos que son el 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9. De este sistema binario utilizado por las computadoras es que habla la Biblia.

    En el libro de Revelacion capitulo 13 las sagradas escrituras describe una bestia que tiene dies cuernos y siete cabezas y sobre sus 10 cuernos tiene 10 diademas. Estos 10 cuernos significa las dies divisiones del planeta por las Naciones Unidas. Las dies diademas en cada de los cuernos significa los dies lideres de cada region y las 7 cabeza significa los 7 grandes imperios sobre la faz de la tierra desde el comienzo de la humanidad.
    .

    ResponderEliminar
  3. Ya estan preparados los campos de concentracion para recibir a millones de personas a todos los que se oponen al Nuevo Orden Mundial. Los cristianos y patriotas estan en la lista de ser llevados porque seran los que resistiran el nuevo orden mundial. Ya yo he advertido de esto por mucho tiempo y el tiempo esta por cumplirse despues de la caida de America con el colapso economico que esta a la vuelta de la esquina. Muy pronto Estados Unidos sera testigo de una invacion por tropas de las Naciones Unidas que estas preparadas para la toma de America. Este evento causara mucha sangre en las calles y caeremos en una confucion total nuestra nacion.

    ResponderEliminar
  4. Dios nos ampare!!!!!Virgen Maria Auxilianos!!!

    ResponderEliminar
  5. Orar, orar, orar..... es la insistencia de la Santísima Virgen en sus muchas apariciones en estos tiempos. Lo hacemos?????' Ayuno, oración y Eucaristía.

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo los mensajes de John Leary en inglés, y tuve una hermosa experiencia en Naju, Corea del Sur, donde se manifiesta muy fuerte la Virgen Maria, los invito a conocer si es que no saben de su existencia: www.najumaria.com (en español), sino www.najumary.or.kr (10 idiomas), abundantes bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmo . También experimente en Naju un gran arrepentimiento, una gran paz.... Y el evangelio VIVO!!!, bendiciones.....

      Eliminar
  7. Lo lamentable de todo esto es que la gente lee, escucha y ve, pero no entiende o no quiere entender que estamos viviendo el final de la historia de la humanidad y que todo esto que estamos viendo y lo que está por ocurrir ya estaba escrito desde muy antiguo en las Sagradas Escrituras. Quien quiera profundizar acerca de las profecías deberá leer libros, revistas, etc. que hablen de ellas: san Malaquías y los últimos papas, san Francisco y el papa apóstata, santa Anna Catalina Emmeric y los dos papas en el Vaticano, en el libro del Apocalipsis las dos bestias, cap. 13 que son el ANTICRISTO y el Falso profeta, el profeta Daniel, y las últimas revelaciones que ha dado la Virgen María en sus múltiples apariciones en los últimos siglos XIX, XX y XXI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei que san francusco nunca dijo nada de los papas , solo profetizo sobre su orden

      Eliminar
  8. El tiempo se acorta cada día y son muchos los que ven con indiferencia los acontecimientos trágicos que cada día se hacen más frecuentes: terremotos, tsunamis, inundaciones, heladas, aumento del calor en muchas regiones, tormentas tropicales desastrosas, falta de alimentos por las sequías constantes en muchas regiones agrícolas. Robos, crímenes, secuestros, terrorismo, guerras y amenazas de guerra, y pare de contar. Esto es algo que vemos a través de los medios de comunicación o los vivimos en carne propia, pero para muchos esto no les dice nada porque se va haciendo rutinario que ocurran y, si no nos afectan directamente, no les prestamos atención. La profecía es precisamente eso: anunciar lo que está por venir para que estemos preparados y en vela para que lo por venir no nos agarre por sorpresa. Oración. Mucha oración, sacrificio y penitencia es lo que nos piden Jesús y María para estos tiempos.

    ResponderEliminar
  9. Si observamos los últimos acontecimientos, nos damos cuenta que nos estamos acercando hacia el final con pasos acelerados sin vuelta atrás.
    Tqdo se va haciendo más frecuente y, podemos notarlo en el ambiente, cómo el universo mismo se está revelando contra el hombre y su pecado cada vez más evidente y descarado. Ya no se oculta la maldad que está cada día más a la vista: robos, asesinatos atroces, guerras, violencia familiar, violaciones sexuales hasta en menores de corta edad, violaciones a los derechos humanos más elementales, crímenes contra los no nacidos, inseguridad jurídica, tiranías por todo el mundo, y pare de contar.
    Luego vemos que la naturaleza se rebela contra todo esto: terremotos, inundaciones, sequías, erupciones volcánicas aún de aquellos volcanes que llevaban miles e incluso millones de años inactivos; incendios devastadores, inviernos con inundaciones devastadoras, heladas, olas de calor, deslaves con consecuencias destructivas. Todo ello con grandes pérdidas de vidas humanas y materiales.
    En lo humano y espiritual se van perdiendo los valores morales, éticos y espirituales con graves consecuencias para el ser humano: violencia contra la mujer, contra los niños y contra los más desvalido. Irrespeto hacia los padres y las personas mayores, abandono de los ancianos y de los niños. En lo espiritual: pérdida de la fe en el Dios Creador de la Biblia e incremento del sectarismo religioso y de nuevas religiones e ideologías alejadas de los valores inculcados por nuestros ancestros. En una palabra: apostasía casi total.
    Es evidente que si existe el Dios Creador y Salvador de la Biblia, Él no se va a quedar impávido viendo cómo se destruye su Creación, precisamente por aquellos que están llamados a preservarla y cuidarla. Y si ya se le previno al hombre acerca de su no destrucción y el hombre hace lo contrario, es evidente que Dios actuará en consecuencia.

    ResponderEliminar
  10. Si observamos los últimos acontecimientos, nos damos cuenta que nos estamos acercando hacia el final con pasos acelerados sin vuelta atrás.
    Tqdo se va haciendo más frecuente y, podemos notarlo en el ambiente, cómo el universo mismo se está revelando contra el hombre y su pecado cada vez más evidente y descarado. Ya no se oculta la maldad que está cada día más a la vista: robos, asesinatos atroces, guerras, violencia familiar, violaciones sexuales hasta en menores de corta edad, violaciones a los derechos humanos más elementales, crímenes contra los no nacidos, inseguridad jurídica, tiranías por todo el mundo, y pare de contar.
    Luego vemos que la naturaleza se rebela contra todo esto: terremotos, inundaciones, sequías, erupciones volcánicas aún de aquellos volcanes que llevaban miles e incluso millones de años inactivos; incendios devastadores, inviernos con inundaciones devastadoras, heladas, olas de calor, deslaves con consecuencias destructivas. Todo ello con grandes pérdidas de vidas humanas y materiales.
    En lo humano y espiritual se van perdiendo los valores morales, éticos y espirituales con graves consecuencias para el ser humano: violencia contra la mujer, contra los niños y contra los más desvalido. Irrespeto hacia los padres y las personas mayores, abandono de los ancianos y de los niños. En lo espiritual: pérdida de la fe en el Dios Creador de la Biblia e incremento del sectarismo religioso y de nuevas religiones e ideologías alejadas de los valores inculcados por nuestros ancestros. En una palabra: apostasía casi total.
    Es evidente que si existe el Dios Creador y Salvador de la Biblia, Él no se va a quedar impávido viendo cómo se destruye su Creación, precisamente por aquellos que están llamados a preservarla y cuidarla. Y si ya se le previno al hombre acerca de su no destrucción y el hombre hace lo contrario, es evidente que Dios actuará en consecuencia.

    ResponderEliminar