Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 20 de enero de 2011

Mensaje de la Virgen a Luz de María "...YA SE ACERCAN LOS TIEMPOS ESPERADOS. Se acercan en un abrir y cerrar de ojos, y se han unido en una sola palabra: INSTANTE..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

19 DE ENERO DE 2011

 

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

¡ADELANTE! NO SE DETENGAN. ¡ADELANTE CON FE, HACIA LA TIERRA PROMETIDA!

 

No teman a aquellos que les amenacen con dar muerte.  Tengan presente que el cuerpo muere, pero la fe, el amor, la fidelidad del alma, del espíritu, no se los arrebatan, son propiedad de Dios.

 

¡ADELANTE! Con paso firme, colocados debajo de Mi Manto Materno, continúen así adelante. No les turben las palabras vanas y engañosas de aquellos que no aman a Mi Hijo y se declaran sin esta Madre, sino que esto les lleve con infinito amor a redoblar la oración y a ofrecer sacrificios por la conversión de estas criaturas.

 

¡ADELANTE! Signándose en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y protegiéndose con la Sangre Poderosa de Mí Divino Hijo.  Continúen, instante a instante, hacia adelante.  No transitan solos, el Cielo mismo camina con ustedes.  Que la fidelidad se duplique, que la oración se eleve al infinito, que la meditación forme parte del cotidiano obrar y actuar.  Se obra y se actúa en meditación, cuando se obra y se actúa unidos y fusionados a la Voluntad Divina. 

 

YA SE ACERCAN LOS TIEMPOS ESPERADOS.  Se acercan en un abrir y cerrar de ojos, y se han unido en una sola palabra: INSTANTE.  Les repito: el tiempo ya no es tiempo, es un abrir y cerrar de ojos, es una fracción de segundos, es un instante. Se acercan los brevísimos instantes, como preámbulo de la gran y anunciada Purificación.

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: miren, miren cómo los animales cambian sus costumbres; miren cómo ellos, al sentir vibrar dentro de sí la conmoción que viene hacia la Tierra, cambian sus costumbres para protegerse.  ¿Cómo es que, ustedes criaturas humanas, colmadas de inteligencia, no entienden que tienen que cambiar, que transformarse espiritualmente? Porque viene el instante en que lo material, como material que es, es transitorio; ha llegado el instante en que los ángeles han descendido a la tierra para auxiliarla.

¿Cómo es que no se transforman espiritualmente, ya que quien mantiene unido su espíritu al Cielo, piensa en Amor, actúa con Amor Divino, obra Amor Divino hacia sus semejantes, continuamente buscándoles el bien?  Quien vive alejado de la Casa de Mi Hijo piensa, procede y actúa meramente a lo humano.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: La Tierra se estremece desde sus entrañas, el líquido contenido en su profundidad, va emergiendo hacia la superficie, para dar a luz la Purificación del Pueblo de Dios. 

PERMANEZCAN ALERTA,

MIREN LAS SEÑALES DEL CIELO QUE LES AVISA Y ANUNCIA CONTINUAMENTE.

 

 

 

PIDAN EL ESPÍRITU SANTO PARA QUE DISCIERNAN SUS ACTOS

Y ÉSTOS SEAN TRANSFORMADOS EN AMOR DIVINO. 

 

OREN CONSTANTEMENTE.

 

Oren por Venezuela.  Este pueblo sufrirá enormemente.  Oren porque el comunismo como gigante, permanecía dormido, pero el gigante ha despertado y se levanta con poder, con poder. 

Oren, Mis amados, oren por Medio Oriente.

 

Amados: recuerden la urgencia de la Oración ante este instante en que La Tercera Guerra Mundial se levanta en contra del género humano; urge la oración del Pueblo fiel.

Oren por Gran Caimán; la naturaleza no da tregua. 

Oren por Bolivia, oren por Bolivia. 

Continúen en oración por Brasil.  Este Pueblo de Mi Corazón, sufrirá aún más.

 

Lleven en sus almas y coloquen en sus hogares, Mi Imagen.  No obren más, no actúen más en lo mundano. 

 

Oren por Brasil, amadísimos, oren intensamente por Estados Unidos.

Oren fervientemente por España. 

 

Las modas causan gran dolor en el Corazón de Mi Hijo.  El cuerpo de los seres humanos ya no es tratado como Templo del Espíritu Santo.  Se duele Mi Corazón de Madre al mirarles desnudos por las calles, al mirarles ofendiendo continuamente a Mi Hijo con los actos y las obras inmodestas. 

 

Les llamo, les llamo a cubrir nuevamente esos Templos del Espíritu Santo. 

 

LES INVITO A PEDIR PERDÓN POR LAS OFENSAS COMETIDAS ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.

 

Les invito a acudir al Sacramento de la Reconciliación.  Les invito a elevar un solo pensamiento hacia la Trinidad Sacrosanta. No desprecien los altares: en ellos, en ellos desciende el Cuerpo y la Sangre Preciosísima de Mi Divino Hijo, para darles alimento a ustedes, fieles hijos. 

 

BUSQUEN  LA UNIDAD, EL AMOR.  NO DESMAYEN, NO DESESPEREN. 

YO: SU MADRE, ESTOY AQUÍ; ESTOY CON USTEDES.

 

Queden en la paz de Mi Divino Hijo, en la paz de los fieles, en la paz de los Hijos  que aman como ama Mi Hijo.

 

Les bendigo con Mi Amor Materno.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


 

                      COMENTARIOS DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

"INSTANTE"

 

Nuestra Madre desea que comprendamos la inminencia y lo cercano que se encuentra la humanidad de cuanto se nos dice en cada llamado. El hombre testarudo y desobediente no atiende y se ha lanzado al abismo.

 

El dolor Divino apresura y fuerza a la Creación a responder a ese dolor. Esto causa la purificación de la humanidad, como nunca antes se ha visto. Sin dar tregua.  Los animales sensibles a cuanto se vive, reaccionan cambiando sus costumbres y el hombre que vive en un ir y venir no percibe nada de esto.

 

Ese deseo de "ser moderno", arrolla a la humanidad llevando a uniformar al hombre y a la mujer en una sola e inmoral forma de vestir. Nuestra Madre ha usado el apropiadísimo término "desnudos".  Así deambula una gran parte de la humanidad. Y no es que el cuerpo humano sea inmoral como tal, sino que el ojo humano, y  el pensamiento alejado de Dios, llevan por delante la malicia y exponen al Templo del Espíritu Santo que es el cuerpo humano a caer muy bajo.

 

Cataclismos anunciados reiteradamente en los llamados de este inicio de año.

Una humanidad sin Dios que se niega la salvación.

La naturaleza contra el hombre.

Los hombres de ciencia dan respuestas científicas a lo que en realidad no tiene explicación.

La guerra más cerca que nunca.

 

¿Qué más podemos esperar?

 

EXCLAMEMOS "ABBA PADRE".

 

Amén

1 comentario:

  1. Gracias
    DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y AL MUNDO ENTERO
    Felíz encuentro con John Rick Miller.
    En oración por la Misión del Amor de Dios
    www.fortheloveofgodworldwide.com
    Y desde las faldas del Tepeyac, pidiendo a Santa María de Guadalupe por este evento en Venezuela.

    ResponderEliminar