Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 19 de enero de 2011

Mensaje a Luz de María "...se rebelan insistentemente, desterrando todo signo que les recuerde Mi Presencia o la de Mi Madre. Nuevamente serán perseguidos quienes profesen abiertamente la fe, quienes se declaren públicamente como cristianos, como marianos..."

17 de Enero de 2011


Amados hijos:

Les bendigo.

MI AMOR PERMANECE ANTE CADA UNO DE USTEDES, MIS FIELES.
MI VOLUNTAD ES QUE TODOS SE SALVEN.
LES DESEO JUNTO A MÍ. NO DECLINEN EN LA FE.

A cada uno le he entregado una red para que Me entreguen una pesca abundante.

Hijitos Míos: no pueden ser testimonios de Mi Palabra si no aman al prójimo. Esta es la encomienda que les he legado: AMAR. Quién no ama a su prójimo, no Me ama, no es verdadero.

Una vez más les llamo a agradecer altamente el don de la palabra y les invito a utilizarlo para adorar a Nuestra Trinidad, no para dañar al hermano.

Quien vive en Mí, quien es un verdadero Apóstol Mío, quien es Mi elegido, vive en el silencio; GUARDA TODO EN LO SECRETO DEL CORAZÓN.

LES INVITO URGENTEMENTE A TOMAR DESDE ESTE INSTANTE LA BANDERA DE MI AMOR. La humanidad será distinta, cuando el hombre ame en espíritu y verdad. El Cosmos vive sediento del amor de la humanidad hacia Mí. Cuanto ha sido creado late al unísono de Mi Corazón, y en cada latido Me ama, agradece, alaba y adora. Les pido un suspiro, únicamente un suspiro de verdadero amor hacia Mí.

El libre albedrío del hombre imanta toda la Creación hacia el pecado con el que convive la criatura humana. La Creación se resiste a ser atraída hacia el pecado del hombre, ella no desea que la contaminen. Es esta la causa por la cual, en esa pasiva, invisible pero real lucha de instante a instante, entre las fuerzas de la Creación y el libre albedrío del hombre, se suceden los flagelos para la misma humanidad.

¿HASTA CUÁNDO, HIJOS, HASTA CUÁNDO, MENDIGARÉ LO QUE ME CORRESPONDE?

No acceden a los pedidos de Mi Casa. En su lugar se rebelan insistentemente, desterrando todo signo que les recuerde Mi Presencia o la de Mi Madre. Nuevamente serán perseguidos quienes profesen abiertamente la fe, quienes se declaren públicamente como cristianos, como marianos. La sangre de los Míos será derramada, el demonio ha tomado las riendas de los que pecan insistentemente, el mal prevalece en el mundo, arrastrando la insensatez de quienes continúan aferrados a lo mundano.

El mal no esconde su guerra, esparce sus errores, en esta generación sin Dios, el mal se muestra tal cual es, ante una humanidad que no se sacia ante nada, y como en tiempos pasados se unen para rebelarse contra Mí.

Amados Míos: cada pensamiento contra el amor al prójimo es una descarga negativa que se manifiesta en contra de la humanidad; los malos pensamientos unidos, concurren en uno solo, dándole más cuerpo al demonio que lucha desaforadamente contra Mi Iglesia contra los Míos.

Oren por Mis Sacerdotes, oren con perseverancia. No pasen desapercibido el actuar de los animales, les advierten sobre los acontecimientos que están por venir.

El agua continúa su paso irritado sobre la tierra, la destrucción no cesa. Este preciado líquido escaseará causando muerte.

La lluvia llegará sin avisar, traerá dolor.
El fuego no espera, sale a la superficie por varios volcanes, el dolor llega a Mis hijos.
El sol inclemente lleva a arder la tierra, los lamentos se escucharán.
La tierra no es tan firme, causa continuos lamentos.

Oren por Tailandia, oren por Brasil, oren por Guatemala, oren por Camboya, Italia sufrirá. Oren por Estados Unidos, Ecuador llorará, Francia se estremece, oren por Centro América.

El mundo se conmociona con un lamento aéreo.

Las epidemias no esperan. Sean portadores de Mi Madre bajo la advocación de la Medalla Milagrosa.

Hijos, Mi Amor previene, convoca, alerta. Mi Amor es Misericordia. Mirarán hechos asombrosos como nunca antes. Las criaturas humanas deben combatir contra las fuerzas del mal. Combatir con amor, perseverancia y fe.

No levanten la voz para evangelizar si levantan la voz contra un hermano. No den muerte al hermano con el don de la palabra.

Amados hijos, les urjo a comprender la importancia del amor, la grandeza, lo sublime, lo infinito de un acto de amor y lo pecaminoso, contradictorio, falso, de un acto de desamor. El mal lucha contra el bien. La oscuridad desea desterrar la Luz.

Hijos, no desesperen, no tambaleen, Yo estoy con ustedes.

Sean verdaderos evangelizadores, espejos fieles de Mi mismo Amor; no sean espejos turbios en donde no moro Yo.

Pidan:

Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor Divino, Fuego Sagrado, Manantial Cristalino de limpia fraternidad. Vida de los cristianos, cayado de los desvalidos, luz en las tinieblas, calor en el frío, levanta mi ser dormitante, eleva mi alma hacia Ti.

Ven Espíritu Santo, dame Tu Sabiduría para actuar rectamente.
Dame inteligencia santa, para atraer a mis hermanos, no me sienta superior a mis semejantes, sino sea el más pequeño para que surjas Tú con poder.

Ven, toma mi mente y renuévala; sea yo un eco de Tu voz y aconseje en la Voluntad Divina, no en la mía.
Dame las fuerzas para no tambalear y resistir mirándote; embelesado por Tu fortaleza, sea yo un fiel apóstol.
De Tu ciencia oh Divino Espíritu, sea yo reflejo, busque yo Tu gloria, aleja de mí lo mundano. Penetra lo íntimo de mi corazón e injerta en él Tu misma piedad para amar con Tu mismo amor. Realiza en mi ser el milagro del temor de Dios; dame sed de almas, para que sin mirar a quien labore para el Reino.

Oh Espíritu Santo, infunde en mí el don del verdadero amor. Gracias Santo Espíritu Divino, vive en mí a plenitud, que consciente de mi necesidad con plena libertad te llamo a tomar posesión de mi vida.
Gracias oh Bondad Divina, Soberano Misericordioso, Fuego Sagrado.
Amen.

Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

LA PALABRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, CALA HONDAMENTE EN LAS ENTRAÑAS.
UNO ES EL PEDIDO, UNA LA TAREA ENCOMENDADA, UNA LA RESPUESTA.

El llamado es claro, EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO es el antídoto para estos instantes agónicos de esta generación que ha tergiversado esta Palabra que es más Divina que humana. Por eso la urgencia de este pedido. El hombre en general tiene que ser más de Dios y menos del mundo. No endiosarse, sino ser consciente de su pecado y corregir el sendero, ya que nunca es tarde para un pecador arrepentido ¡NUNCA ES TARDE!

No limite el hombre lo que Dios decreta como infinito " LA MISERICORDIA DIVINA ES INFINITA". No sea el hombre irreverente ante Dios, juzgando al prójimo, condenando, difamando. El Mandamiento es uno: AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

No olvide el hombre que ante Dios todos somos iguales, y en este instante: el santo que sea más santo y el pecador que se convierta, el alejado que se acerque, el enemigo que sea amigo y el que no perdona que perdone, para que toda esa buena voluntad de los hijos de Dios sea recibida por toda la Creación en reparación de las ofensas del mundo entero.

Estos son los instantes anteriores a grandes eventos profetizados, en los que la humanidad es llamada a un acto supremo: a un anular todo egoísmo humano que se posee dentro de cada uno y que está disfrazado de buenas intenciones.

Todo lo creado vive unido a Su Creador; esta generación derramó la copa. Lo imprevisible acontecerá y la humanidad lo mirará. Para la gloria de Dios muchos se convertirán, pero otros continuarán pecando más.

Se plasma en esta Palabra de Amor Divino, LA URGENCIA y la continua ignorancia de la humanidad que se enrumba a los instantes profetizados en las apariciones de Fátima y en Garabandal, por citar algunas, sin querer dejar fuera las demás, que también son sumamente importantes. A nosotros se nos han develado paso a paso estos acontecimientos para que nos mantengamos en una constante preparación.

ORACIÓN, CONVERSIÓN, CONFESIÓN Y EUCARISTÍA, QUE DAN COMO FRUTO: AMOR DE DIOS EN LA CRIATURA HUMANA Y ENTREGA A NUESTRA SANTÍSIMA MADRE.

5 comentarios:

  1. estos mensajes invitan ala oracion y al recogimiento tanto espiritual como en familia , invitan a ser apostoles de la verdad esn cristo ya que como lo emos visto ya esta miy pronto lasegunda venida de jesus

    ResponderEliminar
  2. hola les pido ha todos los que lean este mensaje que pidan por mi en sus oraciones las necesito mucho miguel cruz m de puebla

    ResponderEliminar
  3. Señor mio Jesucristo con tu Sangre Preciosa cubre a mi hermano Miguel Cruz , Mama Maria guardalo dentro del Refugio de tu Corazon

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaría consagrarme pero antes quisira conocer la experiencia de las personas que lo han echo.Que momento del dia es el mas apropiado si se hace muy pesado 33 dias si tienen que ser consecutivos y aque se dedican diariamente pues yo soy agricultor padre de 4 hijos y no se si puedo conpajinar mi dia a dia con el ritual de consagracion me gustaria saber la experiencia de algien que lo haya realizado

    ResponderEliminar
  5. Contesto a quien quiere consagrarse a la Dulce y Sma. Madre de Jesús: su consagración diaria si quiere la puede hacer a través del rezo de la consagración a la Inmaculada Madre del Divino corazón Eucarístico de Jesús (aparición en Salta pcia. de argentina) la puedo transcribir pero le recomiendo que vaya al sitio Web que es el sgte:www.inmaculadamadre-salta.org allí encontrará la oración . Es breve y puede imprimirla .Mi vida es un continuo milagro de amor y alegría desde mi conversión a través de la Santa Madre de Dios.Espero haberle contestado. Dios lo bendiga a a Ud. y su flía!!!

    ResponderEliminar