Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 2 de enero de 2011

Mensaje urgente de NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES al más pequeño de los siervos, 28 de diciembre de 2010 "...Está a punto de CAER SOBRE LA HUMANIDAD CON UN PODEROSO GOLPE..."


EVENTOS MAYORES están a punto de ocurrir en el mundo. La JUSTA MANO DEL PADRE no puede aguantarse más. Está a punto de CAER SOBRE LA HUMANIDAD CON UN PODEROSO GOLPE. PIDO, RUEGO, PIDO, RUEGO. Que todos Mis niños quienes están dedicados a MÍ y por medio de MI ROSARIO a tomar sus ROSARIOS, como un EJÉRCITO tomaría sus armas, y OREN, OREN, OREN. Muchos de Mis niños están AL FILO DEL ABISMO DEL INFIERNO A PUNTO DE CAER EN EL. (Vi miles de personas paradas en el filo de un precipicio y detrás de ellos demonios listos para empujarlos en los INMENSOS FUEGOS ABAJO). EN ESTE DÍA TARDÍO la única cosa que salvará a muchos de ellos es SU ORACIÓN A MI ROSARIO. EL ROSARIO ES MI ARMA ESCOGIDA PARA MI EJÉRCITO Y ES MUY PODEROSA. Satanas LE TEME! Mis niños NUNCA LO SUELTEN y NUNCA DEJEN DE REZARLO. SEQUEN LAS LÁGRIMAS DE SANGRE DE SU MADRE REZANDO SU ROSARIO. SALVEN ALMAS PARA MI HIJO. EL AMA A CADA UNO Y A TODAS LAS ALMAS DEMASIADO. SEQUEN MIS LÁGRIMAS DE SANGRE. RECEN SU ROSARIO. CONSUELEN A SU MADRE. RECEN SU ROSARIO. AYUDEN A SU MADRE. RECEN SU ROSARIO. TOQUEN LA PUERTA DEL CORAZÓN DE SU MADRE. RECEN SU ROSARIO. UNAN SUS CORAZONES. RECEN SU ROSARIO. YO SOY LA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES Y HE VENIDO A UNIR A TODOS LOS NIÑOS QUE ME PERTENECEN PARA LA BATALLA FINAL. MIS NIÑOS DE TODAS LAS NACIONES, RECEN SUS ROSARIOS. PRONTO TODOS MIS NIÑOS DEL MUNDO CONOCERÁN A SU MADRE COMO LA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES Y CUANDO ESTO SUCEDA LA VICTORIA TOTAL SOBRE satanas y su cohorte ESTARÁ CERCA.

RECEN SUS ROSARIOS

SU MADRE

NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES.

2 comentarios:

  1. Gracias!!con María..quiero caminar hacia Jesús.
    Ma.Elena

    ResponderEliminar