Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 5 de marzo de 2011

Mensaje a Luz de María de San Miguel "...Mis legiones angélicas esperan el clamor del hombre para acudir en su auxilio. Somos protectores del hombre, conductores hacia el Rey, no duden en clamar nuestra ayuda...".

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
2 DE MARZO DE 2011

 

 

 

Amadísimo Pueblo Mío:

 

LES BENDIGO.

 

El sol, el aire, la luna, las estrellas son creación de Mi Amor.  Mi Amor es el gran y único alimento para todo aquel que se adentra en Mis Caminos. Únicamente Mi Amor logrará vencer y unificar en una sola voz, a la humanidad. El egoísmo humano será vencido y doblegado únicamente por Mi Amor, al morar en toda criatura humana. 

 

ABRAN EL CORAZÓN, PERMÍTANME ADENTRARME EN ÉL Y

TOMAR POSESIÓN ABSOLUTA DE SUS SENTIMIENTOS, DE SU OBRAR, DE SU ACTUAR,

 DEL INSTANTE A INSTANTE DE SUS VIDAS.

 

Solo Mi Amor logrará vencer el mal que se apodera de la humanidad, precisamente por falta de Mi Amor.  Mis hijos me miran de lejos, me miran pasar, y voltean hacia lo mundano y pecaminoso.

 

El hombre ha ido formando poco a poco, una gran esfera que instante a instante crece y crece con múltiples y horrorosos pecados.  Esta esfera de pecado y abominación  crece sin que ustedes lo perciban, pero al pasar ante la humanidad, va dejando rastro de dolor y de llanto.  Esta gran esfera de pecado está a un instante, a un respiro de extenderse a toda la Tierra.  Con el paso de este gravísimo pecado la Tierra se estremece y se derrumba de Norte a Sur, de Este a Oeste.

 

Toda palabra de paz que no lleve impreso Mi Amor, es fugaz y falsa.  Por eso les invito a mirar cuanto acontece frente a ustedes, a no crear falsas esperanzas ante las palabras engañosas  de hombres que al viento dicen la palabra paz.

 

Acudan a Mí, acudan a Mí con prontitud, que en el Cielo preparo Mis Legiones Angélicas para que, muy pronto desciendan ante ustedes y traigan a Mí a las almas inocentes para que no sufran los embates de la Gran Tribulación que se acerca.

 

SOY EL AMOR VERDADERO, EL AMOR HUMANO ES VARIANTE, EL ÚNICO ANTÍDOTO CONTRA EL MAL ES MI AMOR, Y LO TENGO FRENTE A CADA UNO DE USTEDES PARA QUE ME PERMITAN DERRAMARLO ABUNDANTEMENTE.

 

Mi Misericordia no se hace esperar. 

 

Oren, oren por Hungría, las lágrimas se derramarán sobre esta tierra.

Oren, oren por Bolivia, suspirará profundamente ante el dolor.

Oren por Chile, nuevamente padecerá junto a Mis amados hijos de Brasil.

Oren por Australia, los lamentos se escucharán.

Oren sin detenerse por todos aquellos que no creen en Mis llamados.

 

Mi Madre, Peregrina de Amor, camina de tierra en tierra y de corazón en corazón, sembrando Su Amor, pero encuentra tierra árida que no da fruto.  A ustedes que escuchan con amor Mi Palabra, les invito a ser mensajeros de Mi Amor, a no despreciar al pecador, sino a acogerle como Yo lo hice, como Yo lo hago con cada uno.

 

Derramen Mi Amor presente en ustedes, den testimonio de Quien mora en el interior.  Hoy deseo cristianos de testimonio, no cristianos de palabra.

 

Mi Pueblo será perseguido, y quien se llame cristiano de palabra, será abatido en la persecución.  En este instante necesito que se levanten sobre su propio egoísmo, sobre sus propios deseos, sobre su propia humanidad.  En este instante les invito a dejar cuanto les detiene.  Apresuren el paso, apresuren el paso, miren Mi Luz, miren Mi Amor, vengan a Mí, que Yo saciaré su sed. Mi Pueblo se fortalece,  Mi Pueblo se enrumba al encuentro de la Tierra Prometida, al caminar sobre Mis Huellas.

 

¡ADELANTE, MIS HIJOS, NO TEMAN! YO ESTOY CON USTEDES.

 

Les bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el de Nuestro Santo Espíritu. 

 

La Paz de Mi Casa sea en ustedes y en todas sus familias.  Bendigo sus bienes espirituales, sus bienes materiales, bendigo su trabajo, la tierra que surcan, bendigo toda labor que sus manos emprendan, bendigo el paso de la juventud de sus familias, y en Mi Nombre alejo el mal que les rodea.

 

Queden en Mi Paz.

 

 

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

2 DE MARZO DEL 2011

 

 

 

Amados hijos de Mi Rey y Señor:

 

MI ESPADA SE LEVANTA EN ESTE INSTANTE,

 LA LUCHA ESPIRITUAL SE ACRECIENTA, EL MAL AVANZA.

 

Les convoco a orar firmemente.  El maligno opresor de las almas, el engañador satanás ha desplegado su maldad sobre la Tierra para conmocionar a la humanidad y desesperar a quienes no creen y no tienen fe.

 

LEVÁNTENSE EN ORACIÓN, EN AMOR REVERENTE Y FILIAL HACIA EL REY DE CIELOS Y TIERRA Y HACIA SUS HERMANOS. 

 

Los lamentos serán continuos, Mi Espada se levanta y defiende al Pueblo de Dios.  Sean Luz en medio de esta oscuridad que ya mora en la Tierra.  Oscuridad que hace pasar desapercibida ante el hombre la oscuridad del pecado, de la maldad.

 

Sean ustedes luz que brilla en medio de las tinieblas del pecado.  Sean luz que guía en medio de esta oscuridad que ha avanzado con paso acelerado sobre la Tierra.  Sean ustedes voz que adore, voz que clame hacia el Cielo: 

 

¡SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL!

¡MISERICORDIA SEÑOR, LÍBRANOS DE TODO MAL!

 

Serán ustedes voz que adora, clamando el auxilio Divino.  Mis legiones angélicas esperan el clamor del hombre para acudir en su auxilio.  Somos protectores del hombre, conductores hacia el Rey, no duden en clamar nuestra ayuda. 

 

El mal no mide su fuerza, el mal ha sacado toda la maldad, todo el pecado, hasta lo más desconocido, para llevar a la humanidad al precipicio. El enemigo del hombre: satanás, ha abierto las puertas del infierno para apresurar las almas hacia él.

 

SEAN LUZ, NO DECAIGAN, MANTENGAN LA FE. 

NO OLVIDEN QUE HE LEVANTADO MI ESPADA,

ASÍ ME LO HA PEDIDO LA TRINIDAD SACROSANTA

Y MIS LEGIONES ESPERAN EL PEDIDO DEL HOMBRE.

 

San Miguel Arcángel

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

EL MANDAMIENTO DEL AMOR DIVINO ES INDISPENSABLE PARA LOS CRISTIANOS.

 

Somos llamados a una praxis continua siendo testimonios del obrar y actuar Divinos.

 

Levantarse sobre sí mismo, es lo urgente, ese… NO A LO QUE YO DESEO, es un grandísimo y valiosísimo ofrecimiento para esta Cuaresma que vamos a iniciar.

 

Bien nos dice Nuestro Señor, no somos auténticos si no vivimos lo que profesamos, y es que solo así lograremos mantener a la Iglesia en pié.

 

Contamos con el Gran Protector del Pueblo de Dios, San Miguel Arcángel y nos insta a cobrar vida, a dejar esa oscuridad lúgubre que ha invadido al hombre y le hunde en el abismo de las más bajas pasiones.

 

La humanidad es tierra fértil, pero en este instante esa tierra se ha abonado con pecados fatales contra el Espíritu Santo y esa tierra se ha agrietado dejando salir la perdición.

 

SEAMOS ESAS CRIATURAS DIFERENTES A LA CORRIENTE DEL MUNDO,

SIN TEMOR AL "QUÉ DIRÁN",

CONFIADAS EN LA PROTECCIÓN DE DIOS Y EN EL AUXILIO DE NUESTROS PROTECTORES,

 LOS ÁNGELES.

 

 

Amén.

1 comentario:

  1. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio, reprímalo Dios, pedimos suplicantes, y tú, ¡Oh Príncipe de la Milicia celestial!, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    ResponderEliminar