Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 17 de abril de 2011

Mensaje a Luz de María "...Hijos, no desprecien este instante (Semana Santa), volteen la mirada, acudan a los Sacramentos con prontitud. Oren y reparen sin dilación, es preciso, no demoren..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
15 DE ABRIL DE 2011

 

 

Amados Míos:


MI CORAZÓN ATRAE A TODOS MIS HIJOS HACIA MÍ,
NO SE RESISTAN.


Son lo más preciado de cuanto ha sido creado por la Mano de Mi Padre.
Son el Amor Paterno plasmado en cada uno de ustedes.
Son el existir de Mi Entrega.
Son Mi Manjar y Mi Donación.


Amados, al acercarse la conmemoración de Mi Entrega Amorosa por toda la humanidad, les urjo a tomar con seriedad los instantes que se aproximan. Antes de que la noche caiga, acérquense a Mi Amor y permítanme iluminarles con Mi Misericordia.


ACOMPÁÑENME, NO LE DEN OTRO SENTIDO A ESTA CONMEMORACIÓN DE LA SEMANA MAYOR.


El hombre debe elegir el unirse a Mí, el reparar, el ofrecer. Acérquense al Sacramento de la Reconciliación, donde les espero. Acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre. Aliméntense de Mí Amorosa Entrega.


Hijos, no desprecien este instante, volteen la mirada, acudan a los Sacramentos con prontitud.
Oren y reparen sin dilación, es preciso, no demoren.


Mediten Mi entrega, mediten Mi Pasión, mediten en la esencia de Mi Amor por la humanidad, mediten en la esencia de cada acto de Mi Pasión, en cada flagelo, en cada caída.


ADÉNTRENSE EN LO ÍNTIMO DE MI CRUZ, NO LA MIREN SUPERFLUAMENTE, CADA TROZO DE MADERA ES AMOR DE MI AMOR Y CONTIENE EL EXTREMO AMOR CREADOR DE MI PADRE.


Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, será azotado.
Oren hijitos por Estados Unidos, por Méjico, oren por Centroamérica, llorarán.
Oren por Taiwán, oren, oren.


No continúen viviendo en el individualismo, vivan en fraternidad.
La Tierra, cuna del hombre ha sido envejecida antes de lo previsto. Envejecida por la mano humana que le ha usurpado su riqueza natural, ha alterado la firmeza de la misma y la ha devastado sin piedad.


En este instante la naturaleza se encuentra gimiendo su agonía y Mis hijos padecerán por esta causa. La Tierra se estremecerá nuevamente, los océanos gemirán.


PERMANEZCAN EN AMOROSO SILENCIO.


Son Mis amados hijos, no les desamparo ni un instante.
Mi Corazón les alberga a todos.
Les bendigo.


Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE


Hermanos (as):


NUESTRO AMADO JESÚS NOS HACE UN LLAMADO PARA QUE LO MIREMOS POR MEDIO DE LA LUPA ESPIRITUAL.


En lo profundo de este llamado, se siente la urgencia de un Padre que alerta y llama a Sus hijos a recapacitar de "ipsofacto".


Es un llamado a no dejar pasar esta Semana Mayor que se aproxima, sino a vivirla en plenitud penetrando en los Sagrados Misterios de Amor que encierra cada celebración, cada día de esta Semana.


Meditemos en lo que detrás de cada Palabra de Dios se encierra, quizá para que no sintamos la crudeza de lo venidero.


Acerquémonos al Misterio de los Misterios:


LA ENTREGA DEL CORDERO SIN MANCHA, PARA REDENCIÓN DE LOS PECADORES.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario