Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 7 de abril de 2011

MENSAJES A J.V. de México del 16 de Marzo 2011 "....Conoceréis Mis pequeños, quiénes son los que tanto mal provocaron a la humanidad a lo largo del tiempo y en la actualidad. Ellos, que se mantuvieron en lo secreto, serán conocidos, conoceréis su maldad..."

 
Temas:
  • Con un momento de Mi Vida, tomándolo vosotros para vuestra vida, es suficiente para que un alma alcance su santificación.
  • Estos son tiempos en que pondréis las bases de este Nuevo Mundo que os he prometido.
  • Ellos, que se mantuvieron en lo secreto, serán conocidos, conoceréis su maldad y os dolerá mucho saber cómo fuisteis engañados.
  • El mal lo tenéis a vuestro alrededor y Yo os protejo, pero si Me dais la espalda, ya Mi Bien no os protege y quedáis completamente en manos de satanás.
  • En hacer Mi Voluntad, está el gozo de todas Mis creaturas, tanto celestiales como humanas.

Tercer MisterioHabla Dios Padre,
Sobre: Ellos, que se mantuvieron en lo secreto, serán conocidos, conoceréis su maldad y os dolerá mucho saber cómo fuisteis engañados:

(Lenguas…) Hijitos Míos, los poderes malignos de la Tierra, se han unido para atacar a Mi pueblo, para atacar a todos aquellos que buscan Mi Amor, que buscan el perdón, que buscan el arrepentimiento, que buscan una nueva vida en Mis Leyes y en Mi Amor. Se han confabulado para tratar de destruir Mi Obra, satanás, les guía, satanás les da fuerza, satanás los apoya, para ponerse en contra Mía.
He de dejarles actuar, pero no tendrán libertad en su actuación y satanás lo sabe, pero engaña a estos hermanos vuestros, que buscando un poder superior sobre vosotros, los que estáis Conmigo, se han dejado engañar. Pero pronto tendrán también su lección, una lección muy dolorosa que tendrán, porque Me dieron la espalda, porque se confabularon con satanás para tratar de destruir Mi Obra, que era también buena para ellos, pero que tontamente, prefirieron el mal, prefirieron oponerse a todo Mi Bien, porque siendo engañados por satanás, buscaron solamente los poderes del mundo, los bienes de la Tierra, que son irrisorios ante todos los Bienes con los que Yo voy a recompensar a las almas buenas, a las almas fieles, a las almas que buscan estar Conmigo.
Estas almas, junto con satanás, sufrirán eternamente su error, tendrán su castigo eterno. Se les dará la oportunidad del arrepentimiento, pero sé que no lo tomarán, porque satanás las ha engañado a tal grado, que de ninguna manera querrán tomar el Bien que Yo les ofrezco.
Orad, Mis pequeños, por aquellas almas que no se han satanizado completamente, como éstas, que tanto daño os están haciendo alrededor del mundo y que pueden todavía salvarse.
Conoceréis Mis pequeños, quiénes son los que tanto mal provocaron a la humanidad a lo largo del tiempo y en la actualidad. Ellos, que se mantuvieron en lo secreto, serán conocidos, conoceréis su maldad y os dolerá mucho saber cómo fuisteis engañados por estos hermanos vuestros que se vendieron a satanás.
Por eso tanto os he pedido, Mis pequeños, que os mantengáis en el Amor, porque a pesar de todo este error, a donde os llevaron éstos hermanos vuestros, no quiero que de vosotros salga odio hacia ellos, sino al contrario, que de vosotros salga amor hacia ellos, perdón, para que su dolor eterno no sea tan grave ni doloroso.
Alegraos, Mis pequeños, porque la prueba la podéis acortar con el amor que vosotros produzcáis y, ciertamente, os digo que los tiempos se acortarán para que vosotros ya pronto gocéis de lo que tanto os he prometido que se dará.
Me duele tanto ver a éstas almas sumergidas en el error y en la maldad, tratando de destruir Mi Amor sobre la Tierra, pero es la lucha entre el Bien y el mal, y éste será el tiempo de Mi victoria sobre el mal y vosotros gozaréis, junto Conmigo, esta victoria sobre las fuerzas de satanás.
Gozad ya pues, Mis pequeños, desde ahora, esta victoria sobre las fuerzas del mal, porque vosotros seréis parte también de ése Bien que se implantará sobre la Tierra. El Bien, que lleváis en vuestro corazón, siempre produce otro Bien y por eso os pido tanto que os llenéis de Amor en vuestro corazón y que en ningún momento dejéis que salga de vuestro corazón, ni de vuestra mente, algo negativo, como odios, rencores, todo aquello que pueda disminuir el Bien que debéis llevar siempre en vuestro corazón.
Desead el Bien a vuestros hermanos, aún a pesar del mal que estén provocando, sed como Mi Hijo, Jesucristo, en todo momento deseando el Bien a todos vuestros hermanos, aún a pesar del mal, que muchos de ellos Le causaban.
Este es tiempo del Amor, es el preámbulo del Amor, del Amor Divino sobre la Tierra y vosotros seréis los iniciadores. Sois la semilla del Bien que se ha de dar en estos tiempos nuevos, vosotros seréis la base que implantará el Bien sobre la Tierra.
Esta es una Gracia muy especial, que ha caído sobre vosotros, los que estáis viviendo en este tiempo de cambio. Se os recordará eternamente en el Reino de los Cielos por ser los iniciadores, los constructores, los cimientos del Amor Nuevo sobre la Tierra.
Gozad esto, Mis pequeños y agradecedMe que os haya escogido para estos tiempos de cambio y que se os dé éste título eterno de ser los constructores, las bases, los cimientos del Nuevo Reino sobre la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Ir al siguiente Link para ver los Temas Completos: 

2 comentarios:

  1. La VERDAD y Con esperanza...bello Muy bello...

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente hermoso y bello, esas palabras sólo pueden venir del AMOR de los amores, de quien verdaderamente nos ama con AMOR de PADRE, nuestro PADRE CELESTIAL.
    YO TAMBIÉN TE AMO PADRE, PORQUE EN TU HIJO ME HAS DADO EL CAMINO DE LA RECONCILIACIÓN, TE AMO JESÚS, PORQUE EN TU AMOR ME HAS AMPARADO CON EL AMOR DE UNA MADRE, MI MADRE LA VIRGEN MARIA, Y PORQUE TU SANTISIMO PADRE SAN JOSE ME ENSEÑA A GUARDAR SILENCIO PARA ESCUCHAR Y APRENDER DE TI, gracias por MI ANGEL DE LA GUARDA.

    ResponderEliminar