Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 26 de abril de 2011

Mensajes de Jesús a Jennifer del 19 de Abril de 2011 y al más Pequeño de los Siervos del 22 de Abril de 2011



Mensaje de Jesús a Jennifer

19/04/11
3:20 PM

Mi niña, Vengo a ti durante esta hora de Mi misericordia porque estoy llorando por justicia. Veo hacia abajo a un mundo muerto de hambre porque hay tantos hambrientos y todavía ellos no se nutren así mismos en la manera correcta. Mis niños, regresen a la Eucaristía porque entonces Me recibirán y nutrirán su cuerpo y alma en una manera que los trae de lleno al Plan Divino.

Vengan Mis niños y atiendan en mayor manera a Mi misericordia porque Vengo como intercesor entre la humanidad y Mi Padre porque Yo soy el puente de misericordia. Las maneras del mundo son tentaciones de Satanás delante de ustedes porque él únicamente tiene al mundo para usarlo como su reinado, pero Yo les digo vengan a entender que su verdadera casa es el cielo. Su tiempo es ahora y Los llamo hoy para arrepentirse y vivir hoy para el reino del cielo mañana porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.



Urgente mensaje 911 de JESÚS al más pequeño de los siervos – 22 de abril de 2011

ESTOY dando este mensaje al más pequeño de los siervos para avisar a MIS niños de la GRAN CRISIS que está llegando a MI IGLESIA.

Los lobos han rodeado al PASTOR de MI IGLESIA y ahora están listos para ATACAR y DESTRUIRLO. YO ESTOY para decir nada y permitir a MIS OVEJAS ser esparcidas en confusión. YO SOY EL BUEN PASTOR Y CONOZCO A MIS OVEJAS Y MIS OVEJAS ME CONOCEN. No he dejado a MIS OVEJAS sin PASTOR pero les he dado a MI PEDRO (el PAPA). MI PEDRO (el PAPA) es su PASTOR y el conduce a MIS OVEJAS a VERDES PASTOS y EN SEGURIDAD (la IGLESIA). ESCÚCHENLO Y NO A OTROS PORQUE ÉL HABLA CON MI AUTORIDAD. NO ESCUCHEN a aquellos quienes ATACAN SU AUTORIDAD. ELLOS NO SON DE MÍ. Es MI PEDRO (el PAPA) quien va a GUIARLOS AL PUERTO SEGURO DE SALVACIÓN. Aquellos quienes lo atacan son los lobos quienes desean DESTRUIRLO Y A MI IGLESIA. NO ESCUCHEN A ESOS DENTRO DE LA IGLESIA QUIENES INTENTARÁN DE PERSUADIRLOS PARA OPONERSE A MI PEDRO (el PAPA).

SUS ARGUMENTOS SON FALSOS Y LOS CONDUCIRÁN A USTEDES A LAS PUERTAS DEL INFIERNO. NO SE OPONGAN A MI PEDRO (el PAPA) SINO QUE APÓYENLO.
¡¡¡ÉL ES SU PASTOR!!!
NO LO ABANDONEN!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡ SEAN CAPACES DE DAR SU VIDA POR APOYARLO A ÉL!!!
¡¡¡MIS OVEJAS DEFIENDEN A SU PASTOR!!!
PRONTO SABRÁN EL PORQUÉ LES HE HABLADO ESTAS PALABRAS.

5 comentarios:

  1. porqé no aparecen estos mensjaes más actuales en la portada principal, te agradecería me los enviaras actalizados fragueme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. En la siguiente dirección encontraras todos los mensajes actualizados y que se van dando a Jennifer, es su sitio oficial:

    http://www.wordsfromjesus.com

    Dios te bendiga......

    ResponderEliminar
  3. OBEDIENCIA y BENDICIÔN AL PAPA BENEDICTO XVI, Bendiciones a todos LOS CARDENALES, OBISPOS y SACERDOTES QUE LE SON OBEDIENTES, Que CONSAGRAN, Y OFRECEN (Ellos)DEBIDAMENTE (En la Boca) LAS SAGRADAS FORMAS...

    ResponderEliminar
  4. POR QUE NO HACEN REFERENCIA DE ESTOS MENSAJES EN LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION, CREO QUE HAY MUCHOS MEDIOS PARA HACERLOS CONOCER A MAS CANTIDAD DE GENTE, NO TODOS TIENEN ACCESO A LA INTERNET. CREO QUE SERIA MAS GRANDE LA OBRA QUE USTEDES HACEN. DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria leer el mensaje del 8 de agosto a los consagrados. valor y bendicion a mi pastor BENEDICTO XI.

    ResponderEliminar