Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 20 de julio de 2011

LA VERDAD OCULTA...El Sol y Elenin (Cometa) están conectados por los portales de gravedad que se extienden a través de un canal de gravedad que crecerá en diámetro cuando la estrella alcance la posición más cercana y su velocidad máxima el 11/09/2011.

Han sido muchos los videntes cátolicos privados y de intachable trayectoría, quienes han hablado de la inminencia de un evento cosmico, de tál envergadura que cambiara el curso de la humanidad... sumando los ultimos mensajes de caracter urgente, que hemos leido e internalizado, les dejo está visión cientifíca de lo que se espera puede suceder a finales de este verano y/o principios de otoño.. a muchos nos sorprendio la advertencia de la NASA, a que sus empleados se prepararan... lo que se expone a continuación puede ser la respuesta a dicha preparación... DICERNAMOS CON MUCHA OBJETIVIDAD.. Y TOMEMOS EN CUENTA LOS ULTIMOS MENSAJES DADOS A LUZ DE MARIA, MANOLI VIDENTE DE ESPAÑA, V DE MICHIGAN Y THE WARNING LA VIDENTE EUROPEA...
DIOS LOS BENDIGA... Y NO TEMAMOS.. NUESTRO PISO ES EL MANTO DE LA VIRGEN Y NUESTRA PROTECCIÓN SU INMACULADO CORAZÓN...

ALMA DE DIOS



Simulacro "Eagle Horizon" en Estados Unidos

 

usaEl 16 de mayo de 2011, FEMA (la Agencia de Coordinación de Desastre Federal de los Estados Unidos)llevó a cabo el simulacro más importante de toda la historia de los Estados Unidos conocido como "Eagle Horizon". Teniendo en cuenta todo este asunto de Elenin, resulta interesante el momento, lugar y fenómeno natural elegidos.

Simulando un terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter a lo largo de la falla de New Madrid, el Ejercicio Nacional fue el primero de tal magnitud y el primero en enfocarse en un escenario natural de desastre. Ocho estados y cuatro regiones del FEMA se vieron implicados durante el simulacro: Alabama, Arkansas, Illinois, Indiana, Kentucky, Missouri, Mississippi y Tennessee.

 Así mismo, el ejercicio implicó organizaciones gubernamentales, locales, estatales, federales, del sector privado, no gubernamentales, gobiernos tribales, así como otras entidades varias. Las operaciones establecieron puestos de comando y de emergencia, en localizaciones federales, locales, estatales, regionales, privadas, etc.

Al mismo tiempo, se ha sabido que FEMA ha adquirido y almacena almuerzos empaquetados para apoyar las labores de distribución en caso de desastre en el Sistema de la Falla de New Madrid para una población superviviente de 7 M, con objeto de ser utilizados durante un periodo de 10 días. Igualmente, se ha informado que la Agencia de Coordinación de Desastre Federal (FEMA) ha adquirido y almacena mantas para apoyar una distribución inmediata en caso de producirse un evento catastrófico en el sistema de la Falla de New Madrid.

Con respecto al mapa utilizado por la Marina de los Estados Unidos pronosticando cómo resultaría el plano de los Estados Unidos en el futuro, resulta también interesante si lo comparamos con los acontecimientos que están teniendo lugar en varios estados, sujetos a inundaciones masivas e impresionantes, apenas cubiertas por los medios de comunicación, que empeoran por momentos y donde se han tenido que hacer explosionar varios diques.

En cuanto a Elenin, se aproxima al Sol por su lado izquierdo, y se prevé que pueda ser visible cuando alcance la órbita de Mercurio a finales de agosto o principios de septiembre de 2011. Aunque el momento exacto depende de la relación/masa del Sol y Elenin, ya que no sabemos qué masa tiene Elenin. Cuanto más tiempo tardemos en verla, más masa tendrá, así que lo más probable es que se vea sobre el 26 de septiembre de 2011.

Sin embargo, recuerda que cuando puedas verla, será demasiado tarde para preparar un refugio. El Sol y Elenin están conectados por los portales de gravedad que se extienden a través de un canal de gravedad que crecerá en diámetro cuando la estrella alcance la posición más cercana y su velocidad máxima el 11/09/2011.

La masiva interacción gravitacional entre estos dos gigantes generará tormentas solares masivas que permitirán la rotación del Sol para infligir un daño mayor a la Tierra. Pero ¿qué dicen que podría pasar durante estos próximos alineamientos que pueda ser tan catastrófico para la Tierra?

Según los datos de de la órbita, aportados por el JLP de la NASA, este objeto tiene una declinación de -5 grados en su perigeo, pero alcanza 0 grados en el plano de la elíptica durante el alineamiento del 26/09/2011. Esto significa que habrá que esperar que se produzca un efecto gravitacional para crear erupciones solares suficientes como para causar ondas de pulso electromagnéticas que puedan deshabilitar los componentes electrónicos. Es decir, que habrá que estar atentos y anticiparse a estas tormentas solares, ya que podrían dejarnos sin suministro eléctrico no sólo durante meses, sino años, así como sin nuestros satélites.

Hay que recordar que la NASA y la Agencia Espacial Europea admitieron que el 2012 podría ser el momento en el que suframos una supertormenta solar. Los expertos han mostrado su preocupación ya que se ha comprobado que el Sol ha despertado y que su mayor actividad podría provocar tormentas magnéticas intensas.

Según el Director de la División de Heliofísica de la NASA, saben que una supertormenta está por llegar, pero desconocen hasta qué punto será dañina. De lo que no tienen duda es que interrumpirá las comunicaciones por satélite y la navegación por tierra, mar y aire, los sistemas bancarios, los ordenadores. Cualquier elemento electrónico quedará anulado, con consecuencias catastróficas en el mundo.Pero, ¿y si se han confundido en los cálculos y este evento sucediese en el 2011? ¿Y si la causa de esta actividad en el Sol sea precisamente Elenin?

Elenin 7 de julio 2011Si bien parece que se ha descartado que se produzca una colisión entre Elenin y la Tierra, su fuerza y aproximación causarán estragos en nuestro planeta.

El alineamiento que hubo entre el 6 ó 7 de julio de 2011 podría ser importante. El Sol, Elenin y Mercurio estarán alineados y debería ser el momento en el que Elenin demuestre que intenta hacerse cargo del control de polaridad del Sol. Si utilizas el programa del Laboratorio de Propulsión Jet, podrás comprobar que la Tierra y Elenin en ese momento estarán a 1,8 UA. durante un tiempo.

Posteriormente, esta distancia empezará a disminuir, al principio de forma gradual y a partir del 1 de agosto de 2011, Elenin se acercará a la Tierra rápidamente. Será el momento en el que se podrá apreciar un aumento en los fenómenos naturales que tienen lugar sobre nuestro planeta: terremotos intensos, erupciones volcánicas, mareas elevadas, muerte de animales en extrañas circunstancias.

Su escala aumentará conforme el magma de la Tierra se calienta rápidamente y empiecen a romperse las zonas más débiles cercanas a las calderas. El problema es que el magma terrestre que hay bajo las calderas y los supervolcanes aumentará mucho su temperatura, lo que podría provocar alguna erupción de gran intensidad. En este caso, toda la zona de la caldera se colapsaría y toda la región podría deslizarse al océano, erosionando la tierra en las costas. Esto significa que zonas como California y el norte de  podrian caer al mar como consecuencia de esta erupción. Zonas del Reino Unido, Suecia y Noruega tienen tierras situadas en altitudes muy bajas con respecto al mar, lo que dificulta la supervivencia.

Además de sufrir todos estos fenómenos naturales extremos, entre mediados de agosto y principios de septiembre, Elenin podría provocar una de las mayores tormentas solares de nuestra historia. Si estas tormentas solares provocan una elevada radiación, exponerse a ella podría ser letal.

Después, aproximadamente sobre el 26 de septiembre de 2011 es posible que se produzca undesplazamiento de los Polos y un reverso de los polos el 22 o antes del 22 de noviembre de 2011. Sin embargo, se desconocen los detalles del alcance de estos hechos ya que desconocemos la masa exacta de Elenin. Si bien es cierto que durante el alineamiento, Elenin estará a 0,396 UA de nuestro planeta, no sabemos la relación/masa del Sol y Elenin para determinar el efecto magnético/gravitacional. La corteza terrestre seguirá al polo norte magnético repelido de ambas estrellas, mientras que el polo sur podría verse atraído por Elenin.

En este momento, los océanos de la Tierra seguirán la gravedad de la Tierra, lo que significa que habrá tsunamis que avancen tierra adentro.

Si Elenin tiene una masa mayor, significaría que el polo norte de la Tierra se vería repelido de forma más rápida, y si Elenin tiene una masa menor, la Tierra responderá de forma más lenta. Si Elenin tiene una masa pequeña, la Tierra podría hacer un deslizamiento de 90 grados en uno o dos días, pero este proceso podría tener lugar en medio día si la masa de la estrella es mayor de la esperada.

Por lo tanto, existen varios escenarios posibles dependiendo de la masa de Elenin y nadie puede decir con exactitud lo que va a suceder durante el alineamiento del 26 de septiembre de 2011. Lo que está claro es que si Elenin ha tenido la masa suficiente como para provocar terremotos desde 1965, incluyendo el que se registró el 27 de febrero de 2010 y el 11 de marzo de 2011, en Chile y Japón respectivamente, que además desplazó el eje de la Tierra durante los alineamientos de Tierra, Sol y Elenin; y que este objeto celestial ha estado influyendo en el magnetismo de la Tierra desde el año 2004, entonces la masa de este objeto debe ser grande.

En este caso, si Elenin tiene una gran masa, debemos prepararnos para el peor de los escenarios. Incluso podría tener lugar una erupción masiva de la Caldera de Yellowstone.

En este momento, Elenin asumirá el control de la polaridad de la Tierra. Lo que significa que el hemisferio norte de nuestro planeta tendrá una noche larga que durará entre 3 y 10 días; dependiendo de la relación/masa del Sol y Elenin. La estrella (Elenin) seguirá cruzando la órbita de la Tierra y el Sol volverá a hacerse cargo de la polaridad que hará que la Tierra vuelva a su punto inicial de nuevo, en lo que muchos definen como un reverso de los polos.

Plan de Supervivencia

Llegados a este punto, está claro que la catástrofe que se prevé tenga lugar en la Tierra requiere que pongas en marcha un Plan de Supervivencia.
Linea de tiempo - Elenin
Con una amplia difusión entre su personal, por correo electrónico, en su página web, mediante un video en el que habla el Administrador Charles F. Bolden, etcétera, la NASA ha explicado que deben prepararse ante las diferentes emergencias posibles; es decir, tormentas solares, terremotos, etc. Recientemente, en un comunicado poco usual y que ha sorprendido a muchos (ver comunicado), la NASA ha pedido a todos sus empleados que tanto ellos como sus familiares se preparen para una emergencia.

Según informa la NASA, están tomando medidas para preparar a sus empleados, pero es la obligación personal de cada uno de ellos el prepararse a nivel personal y a sus familiares para las emergencias.

Y ahora, la pregunta que debes hacerte es la siguiente, si se produce una emergencia, ¿estás preparado?

Para empezar, ten en cuenta las pautas básicas siguientes:

Aléjate más de 240 kilómetros (150 millas) de cualquier zona costera.
Múdate a una altitud de al menos 180 metros (600 pies) por encima del nivel del mar.
Aléjate de cualquier volcán y supervolcán del noroeste de los Estados Unidos. Igualmente de volcanes que hayan tenido actividad volcánica durante los últimos 100 años.
Aléjate de cualquier zona de fallas/sísmica/avalanchas del centro de los Estados Unidos.
Aléjate de embalses y presas que puedan romperse.
La zona de la Caldera de New Madrid y el Valle del río Mississippi hasta el lago Michigan quedarán cubiertas de fango y arrastradas para crear un golfo interior a los Grandes Lagos.
Aléjate de altitudes demasiado elevadas debido a las fluctuaciones magnetosféricas y atmosféricas a la exposición de radiación solar. Es más seguro estar en altitudes menores para protegerse de la radiación solar.
Aléjate de las zonas densamente pobladas donde se producirán saqueos y reinará el caos.
Únete a grupos de supervivencia con personas que piensen como tú. Acopia elementos de supervivencia.

15 comentarios:

  1. Algo parecido paso con el paso del Cometa Halley en el Siglo pasado y no ocurrio nada; De pronto con este Cometa u otro si puede pasar algo; esperemos que no pero es que la maldad es mucha en todo el orbe, pero también, la oración lo es: por eso se han atrazado varios eventos pronosticados. Todo esta en las manos de Dios. Que él tenga misericordia de cada uno de nosotros. Amén. y que su Santa Madre nos lleve a buen refugio junto con los Angeles. Que asi sea. Animo. Todavia tenemos algo de tiempo para cambiar el curso de varios acontecimientos precipitados. En cada uno de los habitantes de la tierra esta. Estamos con Dios Amor o estamos con el demonio Odio. Las cartas están ya sobre la mesa. Animo. Y felicitaciones a este blog por comunicarnos todas estas inquietudes y ojo con los pánicos o precipitaciones innecesarias. Para nada sirven junto con los fanatismos, sentimentalismos o escrupulos. Estamos en el fin de los tiempos, pero no sabemos ni el día y ni la hora en que todo junto suceda. Es que la justicia divina tiene su limite. Ya la Madre de Dios nos lo ha advertido y la paciencia de su Hijo Divino se acaba poco a poco. En cada uno esta su proceso de santificación para no perecer. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Cuales son los mensajes dados a Manoli por favor?gracias.El aviso sera una Aurora Boreal a mi entender en 2012 o Enero 2013 provocada por una tormenta solar.el milagro en la fiesta de san estanislao ,obispo de cracovia como juan pablo ii el 11 abril 2013

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo, es que si esto tiene una base científica comprobada por la NASA, ¿porque no sale una autoridad reconocida a nivel mundial a confirmarla, a autorizar su difusión por todos los medios de comunicación serios y a organizar la movilización de la población en peligro y así se evitaría la muerte de millones de personas? Además si quiero tomar las medidas de precaución, por ejemplo para alejarme 240km de las zonas costeras, me tengo que dirigir al centro de cualquier continente, pero si analizamos, normalmente los volcanes se encuentran en el centro, lo cual no me permite cumplir con la otra recomendación que se hace que debo estar también alejado de los volcanes que hayan tenido erupción los últimos cien años. Entonces, pregunto,porque no se menciona específicamente en que parte del mundo deberíamos refugiarnos esos días, en lugar de dar instrucciones vagas?

    ResponderEliminar
  4. El único refugio seguro no los ha dicho Nuestro Señor su Sacratisimo Corazón y el Corazón Inmaculado de María. Parece que solo se preocupan por la vidita, pero el alma, que es la que no muere, ¿si la estamos preparando?

    ResponderEliminar
  5. Por favor entendamos... que el propósito de esta publicación.. no es ver donde nos refugiamos, o el porque los gobiernos mundiales no están alertando a la población mundial sobre este evento cósmico... la publicación a mi parecer lo que busca es confirmar a través de una explicación astronómica, lo que la mayoría de las revelaciones privadas están alertando QUE EL TIEMPO SE ACORTO.. CONVIÉRTANSE, OREN por el MUNDO ENTERO,CONFIECENSE...Tengo entendido que la NASA, emitió un comunicado a sus empleados internos a prepararse por un posible desastre natural, y en todos los EEUU van a realizar un simulacro para el 9 de Nov de este año coordinado por La organización FEMA en conjunto con el Departamento de Seguridad del Estado... bueno como dicen por ahí, cuando el rio suena es porque piedras trae...Ah¡ que porque los Gobiernos no quieren hablar nada al respecto..la respuesta es simple.. necesitan instaurar el NUEVO GOBIERNO MUNDIAL.. con los pocos sobrevivientes... todas las profecías marianas poco a poco se irán desenlazando.. tengamos en cuenta que el mejor refugio es EL INMACULADO CORAZÓN DE MAMITA MARÍA Y EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS..

    ResponderEliminar
  6. yo no se... por que el señor quiere que tengamos un final tan desastroso...! todo el mundo no quiere morir de esa manera... quiere ver a sus familias crecer; hijos, nietos, biznietos, sobrinos, etc. Yo se que el es bueno y es bondadoso... no creo que malo nos pase... y si pasa, pues arreglaremos cuentas con el señor... pero de una cosa si que estoy segura... que esas personas que van a ``sobrevivir´´ gracias a los bunkers, esas personas; ambiciosas, que les gusta el dinero y la posicion, no tendrán el perdón de Dios! por que si yo fuese una persona como ellos... tendría un poco de coraje y diría que si tengo que morir como los demas, lo hago! esas persona... se quemaran en los infiernos por ambicioso. Y anda que no abisaaaar! que clase de personas son¿? supuestamente trabajan y velan por nosotros? una m----!! velan mas por su seguridad. AMBICIOSOS, MAS QUE AMBICIOSOS!! que DIOS los perdone, ojala los perdone...

    ResponderEliminar
  7. Creo que Dios es el unico que save y tendra EXACTAMENTE PREVISTO el dia de esta catastrofe PERO; que bueno que hayan personas muy bien educadas, estudiadas y sientificos que estudien los fenomenos Naturales para dar mas o menos estadisticas pre catrostoficas: pero amigos DIOS es nuestro Padre y el nunca dejara que sus hijos suframos algo tan terrible esto no niego que pudiese pasar o aconteser de un dia para otro nuestra madre naturaleza tiene sus cambios. pero si tu como creyente, tienes a Dios nuestro senor en tu corazon, y ser no seras afectado; porque el nos ha dicho tener fe siega en mi y yo los salvare esto no se refiere a que no vayamos a morir en una catrastofe similar el cuerpo tiene que morir algun dia esto se refiere a la salvacion de nuestra alma poniendo todo nuestro amor confiansa en Jesus nuestro salvador arrepintiendonos de nuestros malos actos pero prinsipalmente hermanos La ORACION es la erramienta mas fuerte que tenemos es nuestra tabla de salvacion hay que ORAR mucho por nosotros y por el mundo entero JESUS EN TI CONFIO HAGASE TU VOLUNTAD presiosa sangre de cristo cubrenos,y salvanos de todo mal amen

    ResponderEliminar
  8. La NASA no ha dicho nada de lo que se indica en ésta página. He entrado en su web y se indica justo todo lo contrario, es decir, que no hay ningún problema. Espero que cuando llegue el 2013 y estemos todos aquí como si nada, pidáis disculpas por la alarma que estáis generando sin base científica. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  9. La aprobación del comentario es pasar la censura de los elegidos del grandísimo no? es decir, que no publicáis lo que no os gusta.

    Que os den.

    ResponderEliminar
  10. Respecto al último comentario, decir que yo espero que Dios no los perdone, que se pudran en los infiernos por cabrones.

    ResponderEliminar
  11. Agradezco a Dios la oportunidad de poder recibir estos mensajes que nos llenan de luz, misericordia y esperanza, pues se acerca nuestra liberación.
    No todas las personas estaran prepararadas para lo que va a ocurrir.

    ResponderEliminar
  12. Querida hermanita, te quiero con el amor del Señor,pero te te digo que yo soy una de esas personas que piensa que no debemos recibir el Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor de manos de un laico, aun cuando sea uno comprometido. La dignidad del sacerdote esta muy por encima de cualquiera de nosotros los laicos, ellos llevan un sello especialisimo, que ni aun su pecado, como hombre que tambien son, puede romper.Recuerda que a quien mas se le ha dado mas se le pedira. Ellos tienen una uncion especial, de alli que la Iglesia coloca aparte ese Sacramento"Orden Sacerdotal", de acuerdo a la experiencia sabemos que muchos de los sacerdotes no estan cumpliendo con esa dignidad, mas sin embargo nuestro papel es el de orar por ellas para que sean santos sacerdotes.Si revisamos el antiguo testamento nos damos cuenta como solo el sacerdote debidamente preparado y especialmente escogido , era quien debía entrar al Santo santorum, era el unico que podia ingresar a lo mas intimo del templo , donde recidia la Gloria de Dios, para ello tenia una preparaciòn especial, debia guardar ayuno, lavarse ,etc(Ver Zacarias). Si cualquier persona tuviera la autoridad para tocar el cuerpo del Señor, entonces tambien en momentos de necesidad , donde no hubiera un sacerdote, cualquier laico comprometido, podria administrar enl sacramento de la reconciliacion. Recuerda que el Señor dijo que faltaban obreros para las mies, se referia a los sacerdotes. Sin embargo me alegra que haya entrado la curiosidad en tu corazon, pues yo tengo cerca de 30 años pidiendole al señor que ilumina a los Ministros de la Eucaristia, sobre la importancia de lo que hacen. Te invito a buscar informacion, de santos ,al respecto del tema , ya que si lo hay.Que la Paz del Señor Te guarde. Amen

    ResponderEliminar
  13. Jesus rompio el antiguo pacto muriendo y derramando hasta la ultima gota de su sangre bendita en el madero. No es necesario ser sacerdote para recibir la uncion, eso es ridiculo, lo que mas ama Dios es la familia, crees que la familia no puede ser ungida? dejemos de lado la religiosidad que nos aparto de su preciosa presencia, perdonemos al que nos hirio, pidamos perdon por nuestros pecados, ayunemos y oremos (hAblemos con Dios)QUE NOS LLENE DE LO S FRUTOS DEL ESPIRITU SANTO Y NOS DE LOS DONES QUE TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS, CUBRANSE CON LA ARMADURA DE DIOS Y BATALLEN CONTRA EL ENEMIGO. DIOS LOS BENDIGA!! NO EXISTE SANTO QUE SUPERE A JESUS VE A EL DIRECTAMENTE " CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE" ESE ES JESUS!!!
    , ,

    ResponderEliminar
  14. brothers yo solo les puedo decir que cautela con todo esto,no es bueno aventurarse de decir algo asi, solamente Dios sabe cuando ocurriran estas cosas, se corre el riesgo de quedar en ridiculo, ya muchos se an aventurado en decir tantas cosas y no ha pasado nada ya estamos en las fechas y nada ha pasado

    ResponderEliminar
  15. JESUS siendo inocente de toda culpa, padeció y murió por la salvación del hombre, y nosotros pecadores, porqué habríamos de no hacerlo? Tomemos el sufrimiento que podamos vivir como medio de purificación, pues mil veces mejor hacerlo en este mundo que en el otro.

    ResponderEliminar