Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 28 de julio de 2011

Mensaje a Luz de María "...La luna no alumbrará, el sol aumentará su potencia sobre la Tierra antes de oscurecerse. Del espacio emerge el dolor para la humanidad y la incertidumbre sobreviene. El hombre tratará de enfrentarlo con medios humanos..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

27 DE JULIO DE 2011

 

 

Amados hijos:

 

MI VOLUNTAD ES QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN.

MI CORAZÓN RECLAMA TODO LO CREADO.


Hijos, la unidad es puente que enlaza al hombre y abre la conciencia para la comprensión de la verdad.


La luna no alumbrará, el sol aumentará su potencia sobre la Tierra antes de oscurecerse.


Del espacio emerge el dolor para la humanidad y la incertidumbre sobreviene.  El hombre tratará de enfrentarlo con medios humanos. Ustedes, pequeño Rebaño de fieles, oren sin tardanza.

 
La paz en la criatura irradia seguridad.


Miren hacia lo alto: las señales aumentarán, enfatizando Mi cercanía.


Oren por el discernimiento de todos.

Oren por Puerto Rico, sufrirá.
Oren hijos, por Europa, la muerte asoma.

 
Humanidad, llamo a tu conciencia en este instante.


MI ALIANZA ES ETERNA. YO SOY SU DIOS.  RECONÓZCANME SIN DEMORA.


Les amo.


Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

Nuestro Señor Jesucristo nos revela lo venidero con suma delicadeza, y siento que nos dice que el hombre sin oración se encuentra sin defensa.

 

COMPRENDAMOS EN LA MENTE Y EN EL ALMA ESTE LLAMADO.

Hermanos, no desesperemos; confiemos en Dios y mantengámonos de la mano de Mamá María.

 Amen.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.

26 DE JULIO DE 2011

 

 

Hijos amados:

 

PERMANEZCAN EN MI VOLUNTAD, EN MIS PEDIDOS.

EL SUSTENTO PARA USTEDES ES  MI CUERPO Y MI SANGRE.

ALIMÉNTENSE PARA QUE MI ESPÍRITU FLUYA CON LIBERTAD.

 

Amados Míos, el libertinaje descarga sobre la humanidad fuertes purificaciones. Aún se mantienen distantes de la realidad.

 

Se cimientan en los anuncios desalentadores que les atemorizan, y no en Mi Palabra, que es Amor veraz, justo, y verdadero;  y  les mantiene seguros de Mi Misericordia en  todo acto presente.

 

Oren amados hijos, oren por Estados Unidos y Méjico. El dolor llega, oren.

 

El cielo les muestra su grandeza, las estrellas se mirarán cercanas.

El corazón humano latirá aprisa ante un evento estremecedor.

La humanidad ha abierto un abismo, Yo les tiendo Mi Misericordia.

 

Oren hijos, oren por Japón, no le dejen en sus oraciones.

Oren por Chile, lamentará. Oren por sus hermanos.

Oren por Taipéi, oren.

 

La peste avanza por la tierra sin que Mis hijos lo perciban. Manténganse en oración, Yo les protegeré.

 

Amados, este es el instante de los instantes, las tribulaciones no se hacen esperar, el agua será contaminada.

 

SOY AMOR DIVINO, sufro por cuanto acontece a esta generación sobre la que cabalga la muerte poco a poco.

 

NO DESATIENDAN MIS LLAMADOS. LLAMEN, LA PUERTA SE ABRIRÁ.

LES INVITO A SILENCIAR LOS SENTIDOS PARA QUE ATIENDAN MIS LLAMADOS. NO SE DISTRAIGAN.

 

MI AMOR ABARCA A TODA LA HUMANIDAD. Es la humanidad la que se aleja de Mí.

 

Hijos:

LES AMO, LES BENDIGO.  LES BENDIGO.

 

Su Jesús

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

Hermanos (as):

 

 

LA HUMANIDAD HA ABUSADO DE DIOS.

Los llamados no se detienen, así como no se detiene el avance del instante en el que el pecado gana terreno constantemente.

 

No se atemorice el hombre, dice el Señor:

 

CAMBIE SU VIVIR, SU MENTE, SUS SENTIDOS Y POTENCIAS PARA SER DIGNOS DE MISERICORDIA.

 

El cielo muestra su grandeza. Estas Palabras del Señor nos llevan a elevar la mente hacia lo que se mueve en el Universo y a mirar así la necesidad de buscar el Auxilio Divino.

Hermanos:

 ESTAMOS EN UNA DIFÍCIL ETAPA.

OREMOS Y AMEMOS A LA MANERA DIVINA.

Amén.

9 comentarios:

  1. hola! quisiera agradecerles por el trabajo que hacen, somos una familia que propaga los mensajes que ustedes facilitan en esta pagina
    quisiera pedirles oración por el padre Pedro Silva y su equipo de sanacion y liberación de la iglesia Santisimo Redentor de Paraguay
    Bendiciones y muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON TODOS MENTIROSOS ESOS MENSAJES CON DE SATANAS!

      Eliminar
  2. DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE LEAN LA BIBLIA Y NO LOS DOCUMENTOS DE LA IGLESIA CATOLICA, ESTA ÀGINA ESTA CONTAMINADA DE METAFISICA Y MENTIRAS QUE SE TRADUCEN EN MALDICIONES DE LA IDOLATRIA - VER EXODO 20:4-5 Y DEUTERONOMIO 8: 11 al 20.!

    ResponderEliminar
  3. padecen todos de ceguera ESPIRITUAL. Todo lo que publican esta MALDITO POR EL PECADO DE IDOLATRIA por que adoran a dioses dsitintos al DIOS VERDADERO con imagenes y practicas de cultos extraños y prohibidos, esos es adorar a satanas y no a DIOS, es ponerse de acuerdo con satanas para fortalecer su reino de tinieblas en oposicion al REINO DE LUZ. Los "MENSAJES" SON DE SATANAS! "PORQUE HAY UN SOLO DIOS Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES: JESUCRISTO HOMBRE" 1 TIMOTEO 2:5. OJO: JESUCRISTO NO MADA CARTITAS NI DICTA NADA A NADIE! SON MENTIRAS Y TODOS USTEDES LO SABEN POR ESO PRIMERO LEEN LOS MENSAJES Y SI NO LES CONVIENE A LOS INTERESES DE SU JEFE DIRECTO- SATANAS- NO LOS PUBLICAN. QUE LASTIMA POR USTEDES. ESTEN AUN A TIEMPO DE ARREPENTIRSE Y ENTREGARSE AL SEÑOR JESUSCRISTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON....DE QUE RELIGION O SECTA SOS VOS???? TUS PALABRAS DESTILAN CIERTA ADVERSION POR LA IGLESIA CATOLICA Y LAS MANIFESTACIONES D ELA MADRE DE DIOS , MARIA SANTISIMA. PRONTO TENDRAS LAS RESPUESTAS A TOOOODAS TUS PREGUNTAS.BENDICIONES.Alicia

      Eliminar
  4. Estimado hermanito¡ Lo primero seria por que lees esta pagina sino es de tu interes, nadie te obliga a hacerlo.Lo segundo es que la misma Biblia, la santa palabra de Dios fue dictada, revelada por Dios a los hombres, (recuerda incluso las cartas de Pablo, etc) La Biblia esta llena de mediaciones de los hombres delante de Dios, entre muchos , precisamente Abraham, Moises, el centurion que abogo(medió) por su siervo, la Virgen maria que medió por los esposos de la boda de Caná, delante de Jesús, delante de Dios esta Jesús como mediador, pero delante de Jesús estamos todos los que acudamos a El. Que el Señor Te bendiga! Te invito a estudiar mejor la historia de la Iglesia Catolica, que a diferencia de la Iglesia Evangelica se remonta a mas de 2000 años. Averigua la historia de tu iglesia y ve cuantos años tine de fundada y quien la fundo? La nuestra la fundo el propio Jesus, A El la Gloria y la alabanza!

    ResponderEliminar
  5. Negar a los Profetas de hoy seria negar los profetas de la Biblia. Quien dijo que Dios se ha quedado callado? El actua a través de su Santo Espíritu, infundiendo vida a la Iglesia y constantemente suscita profetas, que hablan a los hombres de Dios, llevando la palabra y dando ejemplo de Santidad. Señor Jesús te pedimos que por Tu Preciosa Sangre reprimas cualquier espíritu que busque dividir y dañar tu obra. Que todo lo que aquí se lea sea para nuestro bien y crecimiento espiritual. Y sobretodo acepto la revelación que quieres confiarle a tus almas pequeñas, apóstoles de los últimos tiempos. Fe, Caridad, Esperanza y perseverancia . En Ti esperamos y confiamos! VEN SEÑOR JESUS!

    ResponderEliminar
  6. Negar a los Profetas de hoy seria negar los profetas de la Biblia. Quien dijo que Dios se ha quedado callado? El actua a través de su Santo Espíritu, infundiendo vida a la Iglesia y constantemente suscita profetas, que hablan a los hombres de Dios, llevando la palabra y dando ejemplo de Santidad. Señor Jesús te pedimos que por Tu Preciosa Sangre reprimas cualquier espíritu que busque dividir y dañar tu obra. Que todo lo que aquí se lea sea para nuestro bien y crecimiento espiritual. Y sobretodo acepto la revelación que quieres confiarle a tus almas pequeñas, apóstoles de los últimos tiempos. Fe, Caridad, Esperanza y perseverancia . En Ti esperamos y confiamos! VEN SEÑOR JESUS!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy a favor de la sananciones y de las curaciones del padre pedro silva y pido que con rezos y oraciones se interceda para que el vuelva d nuevo y no le trasladn en el brasil como quieren hacer mucha gente mala que siente envidia y maldad por los dones de curacion que el posee eso nomas queria decir y que la virgen la madre nuestra interceda con su manto protector para que esta injusticia que se le esta poniendo al padre retroceda y de lo que se le esta acusando y que el no se vaya lejos de tanta gente que necesitamos de los dones de la curacion

    ResponderEliminar