Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 18 de julio de 2011

MILAGRO DEL SOL DE FATIMA Y SU RELACIÓN DIRECTA CON LOS ACONTECIMIENTOS POR VENIR.. "...El astro Sol ya no será aliado del hombre y dará un gran, gran espectáculo en lo alto, causando graves consecuencias al hombre y a la naturaleza..."

MILAGRO DEL SOL DE FATIMA Y SU RELACION DIRECTA CON LOS ACONTECIMIENTOS POR VENIR...
UN PLANTEAMIENTO PARA DICERNIR... QUE OPINAN..

Nuestra Madre desde Fatima ADVIRTIO AL MUNDO sobre todo lo que podria pasar si el hombre no cambiaba de proceder y actuar.. en otras palabras si no se convertian...
El MILAGRO DEL SOL...fue un impactante evento cosmico que no tuvo explicación CIENTIFICA... Viendo la ultima pelicula.. the 13th day, que se ha realizado sobre  las Apariciones en Fatima,  la recomiendo grandemente..  el link http://cpj.jimdo.com/peliculas/el-13vo-dia/   para verla completa.. a partir del minuto 60 aproximadamente, se muestra el MILAGRO DEL SOL.. que simbolicamente a mi parecer, nos da ha entender.. lo que se nos ha venido anunciando... un cambio completo de la actual humanidad en la que nos desenvolvemos...en aquel momento fue  considerado un milagro, no obstante para nosotros,hoy en dia, debe ser considerado como  una advertencia.. una realidad de lo que está por acontecer... EL AVISO....
En varias oportunidades NUESTRA MADRE nos ha advertido, a través de varios instrumentos que UN EVENTO COSMICO cambiará la humanidad.
 
MIS PREGUNTA SON.  ¿ SERA QUE NUESTRA MADRE SOLO MOSTRO, EN ESA OPORTUNIDAD UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE VA ACONTECER,  PERO ESTÁ VEZ MAGNIFICADO PARA TODA LA HUMANIDAD Y NO SOLO PARA 70.000 MIL PERSONAS.  ???? ojo..  ver la parte del milagro del sol en la pelicula para que lo entiendan
 
LA TORMENTA SOLAR ANUNCIADA POR LOS CIENTIFICOS... ES SIMILAR AL  MILAGRO DEL SOL DADO EN  FATIMA.... PERO DE UNA MANERA MASIVA..??? 
 
LA GRAN SEÑAL EN EL CIELO.. LA CRUZ.. ES EL COMETA QUE PASARÁ ROZANDO LA TIERRA.. QUE PRECEDERÁ  A ESTA TORMENTA SOLAR...EN DONDE EL MISMO, SUMIRA AL PLANETA EN UN TOTAL CAOS EN TODOS LOS ASPECTOS..???
 
SERÁ QUE CUANDO CONCHITA DE GARABANDAL.. HABLO QUE EL AVISO ESTABÁ RELACIONADO CON UN EVENTO COSMICO, QUE EMPEZABA CON LA LETRA "A"... SE ESTABÁ REFIRIENDO A LA PALABRA ASTRO = ASTRO SOL
                                                                                                               UN ASTRO = COMETA/PLANETA/ASTEROIDE
                                                                                                               AURORA BOREAL = PRODUCTO DE LA TORMENTA SOLAR MASIVA
 
HERMANOS LOS INVITO A LEER  Y A VER LA PELICULA.. O POR LO MENOS LA ULTIMA PARTE, PARA QUE ENTIENDAN MEJOR LOS MENSAJES QUE ESTÁN A CONTINUACION.. BENDICIONES A TODOS EN JESUS Y MARIA
 
ALMA DE DIOS
 
LUZ DE MARÍA a través de sus mensajes dados por NUESTRA MADRE y NUESTRO SEÑOR JESÚS... NOS AVISAN CONSTANTEMENTE DE DICHO ACONTECIMIENTO COSMICO Y QUE ESTA MUY RELACIONADO CON EL SOL..
 
EL AVISO ES FUENTE DE MISERICORDIA QUE SE ABRE EN EL CIELO PARA TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS.

El sol se acerca al hombre y éste no comprende la seriedad de este proceso. El hombre mira al sol simplemente como proveedor y ya. Pero hagamos un alto: este astro, que provee a la Tierra de su calor y de su luz no es inofensivo para la humanidad. Esto es debido a los efectos que el mismo hombre ha propiciado en la Tierra. PALABRAS DE LA VIDENTE CATOLICA LUZ DE MARIA

 
ALGUNOS ESTRACTOS DE LOS MENSAJES DADOS A LUZ DE MARIA DURANTE ESTE AÑO 2011

El astro Sol ya no será aliado del hombre y dará un gran, gran espectáculo en lo alto, causando graves consecuencias al hombre y a la naturaleza; que recibe este impacto gustosa de purificarse, de quitarse de sí el pecado del hombre que le atormenta.  El hombre gemirá, el hombre llorará aún más de lo que ha llorado hasta este instante.

 

En este último respiro de la Creación, el hombre lamentará una y otra vez su desobediencia.  Se mirarán unos a otros, sorprendidos de cuánto el astro Sol se acercará.  Y aún así, se mirarán como en tinieblas, a causa de la ceguera espiritual.

 

¡CUÁNTOS SIGNOS HE PERMITIDO SOBRE USTEDES! 

Y LLORAN Y LAMENTAN MIENTRAS APARECEN Y EN CUANTO LOS EMBATES DESAPARECEN, REANUDAN EL VIVIR TOTALMENTE MUNDANIZADOS Y METALIZADOS.

 

 Hijos, en estos instantes en que la humanidad se encuentra a un  instante de enfrentar una tragedia natural que les estremecerá, les llamo a no desatender Mis llamados.

 

La humanidad ha caído en grandes pecados, ante los cuales hasta la Naturaleza tiembla, el Cosmos se conmociona y los astros cambiarán sus movimientos regulares.

 

AMADOS, DARÉ SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EL INSTANTE ESTÁ. El sol se opacará y Mis hijos se acordarán de Mí  en breves oraciones pero  luego se alejarán nuevamente.

 

Sean conscientes de cuantas señales permito para que despierten del letargo en el que el maligno enemigo les mantiene. DE LO ALTO DESCIENDEN CLARAS E IRREFUTABLES SEÑALES DE MI OMNIPOTENCIA, NO LAS MINIMICEN.

 

No deben esperar hasta el último instante para solicitar el Perdón Divino porque no saben si podrán realizar este acto de arrepentimiento.

 

EL COSMOS SE ABRE PARA QUE DESDE ÉL, DESDE EL INFINITO, DESCIENDAN LAS SEÑALES PARA TODA LA HUMANIDAD; LAS SEÑALES DE QUE DIOS ES DIOS Y USTEDES SUS HIJOS.
LAS SEÑALES DE QUE ÉL ES INFINITAMENTE PODEROSO Y QUE USTEDES SON SUS HIJOS

 

UN HECHO QUE ESTREMECERÁ A LA HUMANIDAD ESTÁ A LAS PUERTAS Y ANTE ESTO

ES URGENTÍSIMO LA ORACIÓN Y LA UNIDAD DE LA HUMANIDAD.

 

El fuego se asoma, emerge. Los elementos y el astro sol permanecen imantados, en tanto que la humanidad camina despreocupada.

 

El fuego desciende del Cielo, el fuego emerge de lo profundo, la humanidad padecerá grandemente, mas la Misericordia de Mi Hijo permanece en estado actual frente a cada uno, esperando una palabra: "PERDÓN".

 

Una vez más les llamo a mantenerse atentos a la naturaleza, a los animales, que cambian sus hábitos ante lo que se cierne sobre la humanidad. El astro sol trae dolor al hombre. A un hombre dependiente de su mente, subyugado por los avances científicos, a un hombre que desconoce la bendición que la naturaleza le proporciona, a un hombre que ha olvidado el tesoro que representa la Creación.

 

En este instante en que las fuerzas del Cosmos se abalanzan  sobre el hombre,  sean conscientes de la  presencia y del Amor de Mi Hijo Jesucristo.

 

¿HAN OLVIDADO COMO SUBSISTÍAN SUS ANTEPASADOS? ¿HAN PENSADO EN EL FUTURO, SE PREPARAN?

Los elementos se precipitan y el Cosmos llora por el hombre.

No desprecien Mi llamado en Fátima, Mis llamados no son en vano.

 

Estos son los instantes de los instantes, el instante del cumplimiento de Mis llamados.

Grandes ciudades serán estremecidas. Las montañas temblarán ante la cercanía de un fuego venido del espacio.

 

Se acerca un gran gigante, se acerca aquel que con paso fuerte estremecerá a la humanidad.

Un gigante se aproxima con paso firme y se abalanza moviendo las aguas con gran fuerza, haciendo estremecer la tierra y causando gran destrucción y dolor a mis hijos. Presten atención a mis llamados, examinen su vida, arrepiéntanse.

 

Un profundo dolor viene acercándose a la humanidad, roza a la humanidad. ¡Cuánto lamentarán por eso, cuánto sufrirán a causa de este gran dolor!

 

El desarrollo tecnológico mal empleado causará consecuencias nefastas y cuanto el hombre ha enviado al espacio caerá sobre la Tierra a consecuencia de un sismo gigantesco.

 


 
TESTIMONIOS DEL MILAGRO DEL SOL EN FATIMA ( en rojo están  algunos de los testimonios, más impactantes de este grandioso día)
El milagro del sol fue un acontecimiento extraordinario que fue atestiguado por más de 100 mil personas, el 13 de octubre de 1917 en la campiña de Cova da Iria, cerca de Fátima, Portugal.
 
(Haga Clic en el siguiente enlce para ir a la Película) http://www.gloria.tv/?media=122297 a partir del minuto 60  ver el milagro del SOL
 
Las descripciones más famosas de los acontecimientos reportados en Fátima pertenecen a los escritos de Juan de Machi, un sacerdote católico e investigador italiano. De Machi pasó siete años en Fátima, desde 1943 a 1950, llevando a cabo una investigación original y entrevistando a muchos testigos con una gran paciencia. En la obra el 'Corazón Inmaculado', publicada en 1952
 
Se citan a continuación algunas declaraciones de testigos, fueron tomadas de varios libros sobre la materia, de Juan de Machi:

"Ante los asombrados ojos de la multitud, cuyo aspecto era casi bíblico, esperando y ansiosamente mirando al cielo, el sol tembló, realizó inesperados e increíbles movimientos fuera de todas las leyes cósmicas, el sol 'bailó', de acuerdo a una expresión típica de la gente." Avelino de Almeida, quien lo reportó en 'O´Século', el periódico de mayor circulación y con mayor influencia en Portugal, el cual era, al tiempo, favorable al gobierno y anticlerical. Los artículos previos de Almeida se habían concentrado en satirizar los acontecimientos previos de Fátima, sin embargo, Almeida no abandonó la fe católica.

"El sol, en un instante lució rodeado con flamas rojizas y en otro con una aureola amarilla y púrpura intenso, se veía girando muy rápidamente, en algunas ocasiones parecía que se desprendía del cielo y se aproximaba a la tierra, sintiéndose su intenso calor." Dr. Domingos Pinto Coelho, escribiendo para el diario 'Ordem'.

immaculate-heart-fatima-miracle_1

"… el sol plateado, envuelto en una misma luz diáfana grisácea, fue visto dando vueltas y revoloteando entre las nubes que lo rodeaban… La luz tornó a un hermoso azul, como si se filtrara a través de los vitrales de una catedral y desparramaba su luz sobre la gente que permanecía arrodillada con las manos juntas… la gente lloraba y rezaba, en la presencia de un milagro que habían estado esperando. Los segundos parecieron horas, tan intensos fueron esos instantes." Un reportero del periódico de Lisboa 'O Dia'

"El disco solar no permaneció en la inmovilidad, esto no fue el destello de un cuerpo celeste ya que permaneció girando sobre su centro, en un frenético arremolinamiento, cuando sorpresivamente se escuchó un clamor de la gente, el sol que rotaba, parecía que se desprendía del firmamento y avanzaba amenazante sobre la tierra como si fuera a impactarnos con su fiera masa inmensa, la sensación durante esos momentos fue terrible." Dr. Almeida Garret, profesor de Ciencias Naturales en la Universidad de Coimbra.

onlookers-kneel_c_306

"Como si echasen a correr del cielo, las nubes fueron arrinconadas a un lado y el sol apareció en el zenit con todo su esplendor, comenzó a girar vertiginosamente sobre su axis, como la más magnifica bola de fuego que pueda imaginar alguien, tomando sobre sí todos los colores del arco iris y desprendiendo rayos de luz multicolores, produciendo el más asombroso efecto, este sublime e incomparable espectáculo, que fue repetido tres veces, duró aproximadamente diez minutos, la inmensa multitud, abrumada por la evidencia de tremendo prodigio, se tiró sobre sus rodillas." Dr. Formigäo, un profesor del seminario de Santarem y sacerdote.

 

"Me siento incapaz de describir lo que vi, miré fijamente al sol, el cual se veía pálido y no lastimaba mis ojos, luciendo como una bola de nieve, dando vueltas sobre sí mismo, y de repente pareció venir hacia nosotros en zig-zag, amenazando a la tierra. Aterrorizado, corrí y me escondí entre la muchedumbre, la cual lloraba y esperaba el fin del mundo en cualquier momento."

 

Rev. Joaquim Lourenco, describiendo la experiencia de su niñez en Alburitel a 18 kilómetros de Fátima.

"Ese día, del 13 de octubre de 1917, sin recordar las predicciones de los pastorcillos, fui encantado por el extraordinario espectáculo en el cielo, espectáculo sin igual a lo que había visto antes, lo vi desde esta terraza…" Alfonso Lopes Vieira, poeta portugués.

 

Mientras que de Marchi declara que los reportes varían y son confusos en pequeños detalles, Kevin McClure afirma que nunca había visto una colección de relatos tan contradictorios en ningún caso de las investigaciones que ha realizado en los últimos diez años. No existen reportes científicos sobre algún comportamiento solar o astronómico inusual durante el momento en que el sol fue visto 'bailando', y tampoco existen reportes que testifiquen sobre algún fenómeno solar dentro del radio de 22.5 kilómetros desde Cova da Iria. Se ha dicho que el hecho de que haya sido predicho un milagro indeterminado, el abrupto comienzo y final del milagro del sol, la variada naturaleza de los observadores, incluyendo escépticos y creyentes, el gran número de personas que estuvieron presentes y la falta de cualquier factor de causa, excluyen la posibilidad de una "alucinación colectiva". Y se reportó que esta "actividad solar" fue visible dentro del radio de los 18 kilómetros, lo que también excluye la posibilidad de una "histeria colectiva".

3 comentarios:

  1. Alabado sea Jesucristo!

    Mil gracias por este edificante escrito a aquel que lo haya escrito y tambien a quien lo ha publicado. Desde mi muy humilde opinion estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expone. De unos meses atras he hecho la misma similitud del evento sucedido en Fatima con aquel "AVISO" que segun mensajes de Nuestra Santisima Madre la siempre Virgen Maria estamos muy proximos a vivir en nuestra humanidad.
    Confiemos en su MISERICORDIA y HAGAMOSLE CASO A NUESTRA MADRE que nos dice:
    NO ESPEREN .... CORRAN ..... DEBEN VOLAR .... NO HAY YA TIEMPO...... OREN ..... OREN..... OREN!

    Dios rico en Misericordia nos bendiga siempre.
    Maranatha!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca entenderé porqué la religión se empeña en mantener esa especie de " chantaje" contra la Humanidad. "Si no eres bueno, al infierno" "Si no haces esto el fuego eterno te abrasará" ¿No les parece que todo esto es un malévolo cuento? En Fátima no hubo ninguna aparición mariana. En Fátima, en 1917, solo hubo unos fenómenos asociados a un auténtico "Encuentro de Tercer Nivel" con entidades que no eran de este mundo. Sostener que el Sol penetró en la atmósfera terrestre es un cuento para niños. En Cova de Iría hubo una demostración de TECNOLOGÍA inusual para aquella época. Y nada más.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros hemos recibido y vivido un mensaje, y ese mensaje lo transmitimos.

    ResponderEliminar