Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 27 de octubre de 2011

Mensaje a Luz de María "... Llegó el instante del predominio de las tinieblas, atraídas por el mismo hombre. Mis imágenes serán arrojadas fuera de los templos y se cumplirán las profecías. Les urjo a la oración..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2011


Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MANTENGAN LA FUERZA DE LA ORACIÓN.
NO DESATIENDAN EL REZO DEL SANTO ROSARIO.
EL PUEBLO DE DIOS DEBE MANTENERSE UNIDO.

Yo mantengo Mi Manto Materno sobre ustedes, sobre todos, aun sobre quienes no Me aman.
 
La humanidad vibra dentro del desenfreno.  Llegó el instante del predominio de las tinieblas, atraídas por el mismo hombre.

Mis imágenes serán arrojadas fuera de los templos y se cumplirán las profecías. Les urjo a la oración.

En estos instantes finales en donde la Trinidad Sacrosanta  me ha confiado la defensa y protección de la humanidad y liderar al Pueblo fiel, les convoco a orar para que la Iglesia apruebe el quinto y último Dogma Mariano: María Corredentora, Abogada y Medianera. Oren, hijos con esta finalidad.

Oren para que la humanidad se arrepienta, oren.
Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos y Méjico.
Oren por Dinamarca, oren.

Hijos de Mi Corazón, no se abstengan de recibir a Mi Hijo debidamente preparados.

Oren por Mi Vicario, oren por los Obispos y por Mis Hijos Predilectos. Se levantarán Obispos contra Obispos.

Abundan las criaturas que ofenden a Mi Hijo, Yo deseo que ustedes reparen por estas ofensas, reparen siendo verdaderos y viviendo en unidad.

Amados hijos: vendrá un terrible castigo para la humanidad, el fuego caerá del Cielo. Y todos padecerán, todos.

Hijos Míos:

SEAN EL EJERCITO VICTORIOSO QUE ME ACOMPAÑA, SEAN ALMAS DE ORACIÓN, VIVIENDO EN LA PRÁCTICA LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS Y SOBRE TODO VIVIENDO EN EL AMOR, EL MISMO DE MI HIJO. NO OLVIDEN QUE EL AMOR ES EL ANTÍDOTO, CONTRA TODO MAL.

LLEVEN A LA PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS, NO LAS GUARDEN, LLÉVENLAS A LA PRÁCTICA.

El demonio no tolera el Amor.

Hijos, les bendigo.

PIDO AL CIELO DERRAME GRAN BENDICIÓN Y PROTECCIÓN
SOBRE QUIEN LEE ESTE MENSAJE Y LO ATESORA PARA CUMPLIRLO.

Les amo.

Permanecen en Mi Corazón Inmaculado.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE OCTUBRE DEL 2011

Hermanos (as):

Es importante la oración de todos para interceder en unidad para que el Magisterio de la Iglesia apruebe el quinto Dogma Mariano.

Meditemos en este Mandamiento que nos ha dado el Señor…

"Un Mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado,
que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis
discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros." - Juan 13:34-35

… Dime hombre, dime:  ¿quién es el prójimo?. ¿Cómo lo concibes, si el Amor no tiene medida?...
…Y mi alma me dice: el prójimo eres tú mismo y cada uno es lo que ama.
…Y, ¿qué se debe amar?

 
Se debe amar al hombre interior que cada uno lleva dentro de sí,
porque este hombre interior desea vivir según la ley del Espíritu.





COLOQUIO DE AMOR DIVINO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y  SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
21 DE OCTUBRE DEL 2011


Hermanos (as), en la Unidad de la Santísima Trinidad:

He recibido esta Palabra Divina, y no siento que me la deba dejar para mí, mientras el mundo se ahoga en su propia despreocupación.

Como bien lo reitera Nuestro Señor Jesucristo, no es el causar temor lo que nos mueve para atraer almas, ni lo que nos mueve a compartir esta Palabra, sino el que todos conozcamos ese Amor que guarda la Trinidad Sacrosanta para con nosotros, la humanidad.

Si cada uno clamara al Cielo por ayuda, y no negara lo que no deberíamos negar, si cada uno se arrepintiera en lugar de aprovecharse de la Misericordia Divina para pecar, si cada uno en lugar de pretender limitarle al Cielo el poder sobre todo lo creado, lo reconociera, si el hombre no continuara sumido en la degeneración… ¡Qué diferente sería nuestro futuro!

Si no nos masacráramos unos a otros, no sólo físicamente sino en el espíritu, con luchas vanas que no conducen a nada, sino solo a la desunión de los hijos de Dios. Si dejáramos de sentirnos dueños de los grupos evangelizadores, dueños del Pueblo de Dios y si dejáramos de dividirnos… ¡Qué diferentes seríamos!

Un Jesús amante de Su Pueblo, que mira la terquedad humana, que mira que Su Pueblo no despierta. Un Dios que ve que Su Pueblo le humilla, que le ultraja, que le profana….

Siento que éste es de los pocos llamados urgentísimos para que el hombre no continúe, olvidando que Dios es Dios y nosotros Sus criaturas.

Un llamado a la Iglesia para que los Pastores cuiden de su rebaño, y le hablen del pecado que sobreabunda, y de las múltiples máscaras con que éste es disfrazado por las  grandes  transnacionales  y los mismos gobiernos.

El Señor pide un instante de valentía a Su Iglesia, y que se llame al pecado, pecado y no de otra forma.

El Señor pide a los padres y madres de familia un instante de valentía para iluminar a nuestros hijos, para que no se pierdan. Un instante de lucidez al ser humano para que haga un alto en el camino. Y a quien no le parezca la Palabra del Señor, que recapacite y rece, que se salga de su propia miseria, e inicie un cambio radical, recordando, que no existe pecador arrepentido al que Jesús  no le abra Su Corazón.

En esto radica el gran MISTERIO DEL AMOR INFINITO DE DIOS, y por eso el hombre no lo comprende.

Mi amado Jesús amablemente me ha compartido Sus Divinos sentimientos y me ha dicho:



Los medios que di al hombre para su supervivencia los ha usado mal convirtiéndolos en un medio de autodestrucción, no sólo físico, sino moral y por ende espiritual.

La nube de la violencia se esparce por todas las Naciones. Y éstas a su vez, rechazan la obediencia y la pureza, acarreando el dolor a cada Región, a través de medios naturales. El agua mantiene un gran significado en la historia de la humanidad. El agua purifica, y  en este instante purifica también a la humanidad, para que una vez lavado lo más posible el pecado de la Tierra y llevándolo  a sus entrañas, se puedan gestar los hechos decisivos a los que Me voy a referir:

La humanidad espera un ser que diga: "yo soy el anticristo" y que se proclame a sí mismo como el anticristo.  Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana.  Ha utilizado a los  gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra.  Su más grande aparición ha sido  llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar Mis Templos. La siguiente estrategia, será cerrar Mis Santuarios y lugares de aparición de Mi Madre Santísima.

La humanidad ha sucumbido en la negación espiritual, en la negación de Mi Entrega y de Mi Cruz. Los vicios de esta generación no se combaten con armas físicas. Éstos deben ser combatidos con la oración, la penitencia, el ayuno, el ofrecimiento, los Sacramentos  y el Santo Rosario.  En este instante la batalla es espiritual, no de armas.

El mundo vivirá de angustia en angustia, el calor será llevado a donde hacía frío y el frío a donde hace calor. Los animales, al cambiar sus costumbres y morir de improviso, pondrán a pensar al hombre, pero los hombres se quedarán sin mirar la realidad.

Gran parte de la humanidad seguirá de cerca los acontecimientos que suscitará el mal. En el furor del momento se verán envueltos en las seducciones, y como autómatas seguirán a las masas, incorporando a su vida el sello del maligno, en  una humanidad irreconocible, desgastada y envejecida.

El viento contaminado llevará muerte. Mis hijos padecerán carestía, la que no sería tan funesta si existiera más fe y se abrieran al auxilio de Mi Casa.

Mi Madre peregrina sin descanso, y Sus llamados no son escuchados, sino burlados y perseguidos.  El anuncio del Aviso causa risa a algunas criaturas humanas, pero esto, hijos, es una verdad, como verdad es la Palabra de Mi Madre que proclama los decretos Trinitarios. Cuando esto suceda, aquellos que se burlaron de este Decreto Divino, sentirán consumirse en su propio pecado. Les hemos llamado a concientizar en la seriedad del instante en que se mueven. Pero como aquellos que se burlaron de Noé, así gemirán.

El Aviso, cósmico y espiritual, no se hace esperar, y se dará a cumplimiento. Invito a Mis fieles Sacerdotes a llamar a sus ovejas a recapacitar y a reconocer y evitar con cuidado el pecado que hunde, esclaviza y lleva a la muerte eterna.

¡Cuántos darán explicaciones muy científicas, una vez pasado el Aviso… y continuarán en el mal! Será necesario, entonces,  un nuevo escarmiento para que el hombre no se pierda más.

La fe de Mis hijos será probada y Mis Legiones Angélicas acudirán presurosas a rescatarles.  No les dejaré, no les dejaré solos, Me mantendré junto a los Míos.

Todo instante se ha acortado, preparando Mi Segunda Venida. Vendré con gloria y majestad, con todo Mi Poder, con Mis Legiones… Los Cielos se estremecerán, la tierra se moverá, las aguas se agitarán, anunciando Mi Venida a toda la Creación, a toda la Humanidad.

Todo lo que existe en los Cielos, en la tierra y debajo de la tierra, en el mar y debajo del mar, los astros y todo lo visible e invisible: SABRÁ QUE EL REY VIENE.

Les llamo a  proclamar Mi Nombre, a amar a Mi Madre, a ser bendición en la tierra para sus hermanos y para todo lo creado.

La humanidad no persevera en la fe ni en el amor al prójimo y causa gran dolor a Mi Corazón y al  de Mi Madre.

Mi Resto Santo será victorioso conducido por Mi Madre.  Mi Iglesia triunfará y purificada desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba; será renovada. El mal  no prevalecerá ante Mi Iglesia. El justo vivirá para siempre, vendrá a Mi Mesa a cenar Conmigo.

Tu, hija, repara, repara y únete a Mí en Mí Pasión para que unidos, seamos un solo eco de Amor por toda la humanidad. Ven a Mi Cruz y en Ella reparemos por los pecados de todos los hombres.

BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA

8 comentarios:

  1. ¿Están los tiempos maduros para un quinto dogma mariano?
    El “Vatican Forum” alberga un debate sobre la Fiesta de la Anunciación
    Por Robert Moynihan

    WASHINGTON, D.C., jueves 4 de marzo de 2010 (Zenit.org).- Desde el momento, en el Viernes Santo, en que Jesús, hablando desde la cruz cuando estaba a punto de morir, dijera al Apóstol Juan “He ahí a tu madre”, el papel maternal de María ha sido un elemento central de la fe y la devoción cristianas.
    Las representaciones del dolor de María en obras de arte como la Pietà de Miguel Ángel han sugerido una profunda verdad emocional: Cuando un creyente se enfrenta con un gran dolor o sufrimiento, podemos volver a María, nuestra madre espiritual, en busca de consuelo, porque ella experimentó tan grande sufrimiento.
    Las grandes apariciones marianas, especialmente en Lourdes en 1858 y en Fátima en 1917, sugieren a los observadores atentos de la vida mística que María sigue "acercándose" a los "pequeños", a los niños, para animarles y compartir con ellos un mensaje de consuelo materno y exhortación.
    A lo largo de los siglos, la reflexión teológica de la Iglesia ha otorgado títulos particulares y especiales a María, para aclarar quién es ella, y por qué es merecedora de nuestra devoción filial.
    Hasta la actualidad, la Iglesia ha proclamado cuatro dogmas sobre la Madre de Jesús: (1) su papel maternal en el nacimiento de Cristo, el Hijo de Dios, haciéndole verdaderamente Madre de Dios (Theotokos, Concilio de Éfeso, 431); (2) su Virginidad Perpetua (primer Concilio de Letrán, 649); (3) su Inmaculada Concepción (Pío IX, proclamación ex cathedra, 1854); y (4) su Asunción al cielo (Pío XII, proclamación ex cathedra, 1950).

    ResponderEliminar
  2. Desde hace casi un siglo, ha habido un pequeño pero creciente movimiento en la Iglesia a favor de la proclamación de un quinto dogma mariano, referido al papel de la Beata Virgen como Madre Espiritual de toda la Humanidad.
    El próximo 25 de marzo, el Vatican Forum de la revista Inside the Vatican y del St. Thomas More College, en una sala cercana a la Plaza de San Pedro, invitará a un grupo internacional de obispos y teólogos para debatir si ahora es el momento apropiado para pronunciar una quinta solemne definición o “dogma” sobre la Virgen María.
    Años de preparación
    El movimiento en la Iglesia por un quinto dogma sobre el papel de la Virgen María en nuestra salvación tiene ya más de 90 años. El lider ecuménico católico belga, cardenal Désiré-Joseph Mercier, lo inició hacia 1920, con el apoyo del entonces padre Maximiliano Kolbe.
    Desde entonces hasta el presente, más de 800 cardenales y obispos han pedido a los distintos Papas una definición infalible del papel especial de María en la salvación de la humanidad. Además, los promotores de esta devoción han recogido más de siete millones de peticiones de fieles de todo el mundo.
    Los Papas que promulgaron los dos modernos dogmas marianos, el Beato papa Pío IX (1846-1878) y Pío XII (1939-1958), reconocieron de forma positiva el papel que las peticiones de miembros de la jerarquía y del laicado habían tenido en sus respectivas bulas definitorias marianas.

    ResponderEliminar
  3. A lo largo de 2009, cardenales y obispos de todos los continentes han pedido a Benedicto XVI que considere el dogma de la Maternidad espiritual de María bajo tres aspectos esenciales, como co-redentora, como mediadora de todas las gracias y como abogada. Esto llegó después de que cinco cardenales escribieran a los obispos del mundo pidiendo peticiones al Santo Padre del quinto Dogma Mariano.
    Entre quienes firmaron la petición figuran el cardenal Telesphore Toppo, arzobispo de Ranchi (India); el cardenal Luis Aponte Martínez, arzobispo emérito de San Juan (Puerto Rico); el cardenal Varkey Vithayathil, arzobispo mayor de Ernakulam-Angamaly (India); el cardenal Riccardo Vidal, arzobispo de Cebú, (Filipinas) y el cardenal Ernesto Corripio y Ahumada, arzobispo emérito de Ciudad de México.
    Algunos obispos, particularmente en Occidente, ven una definición mariana como potencialmente contraproducente para el ecumenismo. Dos de los cinco cardenales que en 2009 escribieron a los obispos del mundo sobre este potencial quinto dogma mariano, los cardenales indios Telesphore Toppo y Vithayathil, arzobispo de la Iglesia siro-malabar, respondieron públicamente a esta objeción ecuménica argumentando que proclamar la verdad completa sobre la Madre de Jesús sólo traería una unidad cristiana basada en la unidad de la verdad y la fe cristianas, acompañada de la renovada intercesión de María, Madre de la unidad, como resultado de la proclamación papal de su papel de madre espiritual universal.
    Juan Pablo II usó el título co-redentora al menos en seis ocasiones durante su papado.
    Benedicto XVI, sin usar el título, ha subrayado repetidamente la doctrina de la co-redención de María, o “co-sufrimiento” con Jesús, particularmente en su discurso del Día Mundial del Enfermo y en su oración de 2008 por la gente que sufre en China, dirigida a Nuestra Señora de Sheshan.

    ResponderEliminar
  4. Comienzos
    Al reflexionar sobre los comienzos de este movimiento por un dogma mariano, hay que resaltar que el cardenal Mercier (1851-1926), arzobispo de Malinas (Bélgica) desde 1906 hasta su muerte, fue un líder eclesial clave de su tiempo. Además del heroico liderazgo demostrado durante la Primera Guerra Mundial, el cardenal Mercier acogió el famoso diálogo entre anglicanos y católicos conocido como las Conversaciones de Malinas, y obtuvo el establecimiento de la fiesta litúrgica de la Beata Virgen María, Mediadora de Todas las Gracias, con su propia Misa y Oficio. Su mentor espiritual fue el beato Columbano Marmion.
    Aquí, en sus propias palabras, está el ejercicio espiritual diario que le recomendó al cardenal Mercier. Aún es válido hoy.
    Escribió: “Voy a revelarle el secreto de la santidad y la alegría. Cada día durante cinco minutos controle su imaginación y cierre los ojos a las cosas de los sentidos y sus oídos a todos los ruidos del mundo, para entrar en sí mismo. Entonces, en la santidad de su alma bautizada (que es templo del Espíritu Santo) hable a ese Espíritu Divino, diciéndole: “Oh Santo Espíritu, amado de mi alma, te adoro. Iluminame, guíame, refuerzame, consuelame. Dime qué debo hacer. Dame tus órdenes. Promero someterme a todo lo que desees de mí y acepto todo lo que permitas que me suceda. Dejame conocer tu voluntad'”.
    “Si usted hace esto, su vida fluirá hacia la felicidad, serenidad y pleno consuelo, aun en medio de las tribulaciones. Le proporcionará gracia en las tribulaciones, dándole fuerza para cargar con ellas, y llegará a la Puerta del Paraíso lleno de méritos. Esta sumisión al Espíritu Santo es el secreto de la santidad”.
    “Y fue esta sumisión al Espíritu Santo, naturalmente, la marca que distinguió la vida de María, especialmente en el momento de la Anunciación (25 de marzo), cuando ella dijo, 'Hágase en mí según tu palabra'”.

    ResponderEliminar
  5. Creo que este Dogma esta muy cerca...posiblemente 31 mayo 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez escuché que este Dogma será el 31 mayo de 2012, pero no he encontrado nada sobre esta fecha.

      Cómo lo sabes?

      Eliminar
  6. Es verdad, el último Dogma Mariano será proclamado un 31 de mayo;pero no creo que sea tan cercano en el tiempo. El problema está en que no sería bien recibido por las iglesias protestantes, por consiguiente perjudicaría el ecumenismo y el diálogo interreligioso.Aunque cada vez se pide con mayor insistencia.
    Seguramente lo proclamará el próximo Papa, junto con la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos en un futuro cercano, la proclamación del Quinto Dogma Mariano, qué se efectuará un 31 de Mayo,coincidirá con la solemnidad de Pentecostés?
    Investigando caerá en el 2020. Esperemos a ver...

    ResponderEliminar