Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 29 de abril de 2011

Mensaje a Luz de María "...Les urjo a mantenerse alerta, a no tomar como ficción lo que es una realidad, no para otras generaciones sino para ésta...LA NATURALEZA AVANZA INCLEMENTE AL HABER SIDO ALTERADA POR LA MANO DEL HOMBRE..."


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
27 DE ABRIL DE 2011


Amados hijos:
Reciban Mi Paz.

LOS MÍOS NO DECAEN, SE MANTIENEN CIMENTADOS EN MI PALABRA.

Mi pueblo abraza Mi Cruz para gloriarse en el verdadero Amor.

Los Míos no decaen, se mantienen cimentados en Mi Palabra y  por más fuertes que sean los vientos que soplan desde diversos puntos, saben que Yo no les desamparo.

La fe no debe decaer, avancen hacia Mí sin detenerse, perseveren.

Amados; preparen el ser ante la inminencia de cuanto les he anunciado.
                                               
  MI PALABRA ES VERAZ.

No alerto a quienes amo para infundirles temor, sino les alerto a causa de Mi infinita Misericordia.

Deseo que todos Mis hijos se salven y por esta razón les llamo, les busco sin descanso.

Les invito a acercarse a los Sacramentos, a tomar sin demora el camino recto.

LA SOMBRA DE LA VOLUNTAD HUMANA MAL ENCAUZADA
 
AVANZA ACELERADAMENTE SOBRE TODA LA HUMANIDAD,
 

Dejando a su paso consternación, ante la severidad de los continuos embates a los que la humanidad se enfrenta y enfrentará.

Mi Iglesia será probada, estremecida, rasgada. Les llamo a orar por Mi Iglesia, por Mis elegidos, por Mi Vicario.

El decaimiento espiritual atrae el pecado, y éste sin límite alguno arroya a las criaturas humanas, les incita a revelarse contra Mí, poseyéndoles para que se entreguen en manos de quien se prepara para mostrarse al mundo  con gran falsedad: "el anticristo".

La batalla espiritual que libra la humanidad es fuerte e inadvertida por la mayoría, hasta que se miren cara a cara con el impostor. Debido a este gran desconocimiento de las profecías,  muchos caerán en sus garras y Mi Corazón sangra por ello.

Les urjo a mantenerse alerta, a no tomar como ficción lo que es una realidad, no para otras generaciones sino para ésta.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente.

Oren por aquellos que con mentes corrompidas por falsas ideologías extremistas,  traerán dolor a inocentes.
Oren por América del Sur.
Oren por Estados Unidos, llorará.

      LA NATURALEZA AVANZA INCLEMENTE AL HABER SIDO ALTERADA
   POR LA MANO DEL HOMBRE.
 (Para Entender Mejor, Haga Clic....Aquí...)

El agua precipita inmensamente el dolor de Mis hijos.


El  fuego sale a la superficie y lleva a padecer al hombre, sorprendiéndole.

Hijos, la purificación que el mismo hombre se ha generado, continúa sin dar tregua. El orden natural de la Creación ha sido totalmente alterado, una plaga trae angustia.

Mi Misericordia se mantiene activa instante a instante. Acérquense con prontitud, vengan a Mí.
De Mi Casa descenderá cuanto Mi pueblo solicite con fe.
Amen al prójimo, mírenme en él.

¡Adelante amados hijos!, no esperen más vengan a Mí.
Les bendigo, les espero, retomen el camino recto.

Les amo.
¡Queden en Mi paz!

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE
Hermanos (as):

          LAMENTO  SOBRE LAMENTO…

No podemos continuar indiferentes a la Palabra Divina  que es VERAZ.

Y cuando se da a la humanidad, es porque indica un instante trascendental y definitivo.
Somos llamados una vez más a conocer lo que está escrito sobre el devenir de la humanidad, ya que no podemos luchar contra lo que no conocemos.

La fortaleza espiritual debe cimentarse en la fe, y la fe debe ser alimentada en la conciencia de cuanto se nos dice una y otra vez.

¡Cuánto ha alterado el hombre todo lo creado! Y,  ¡Cuánto debe padecer la humanidad a causa de este gran pecado!

Oremos hermanos. La mano del hombre es inclemente consigo mismo, las mentes turbadas no escatiman el daño que causan. El futuro es causa de incertidumbre para algunos, pero  para el pueblo de Dios debe ser motivo de enmienda.
Amén.



Mensajes dados a Luz de María pidiendo por los EEUU en 12 oportunidades en lo que va del año 2011

20 DE ABRIL DE 2011 Nuestra Madre dijo...Oren por Norte América, oren.

15 DE ABRIL DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo...Oren hijitos por Estados Unidos...En este instante la naturaleza se encuentra gimiendo su agonía..

11 DE ABRIL DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..Oren amados Míos, oren por Estados Unidos y Baja California, se estremecen...El agua, bendición para el hombre, se levanta sobre él. ....

19 DE MARZO DE 2011 Nuestra Madre dijo....Oren, el águila será atacada de improviso....

12 DE MARZO DE 2011 Nuestra Madre dijo..El Cáliz amargo se vierte de lugar en lugar...Oren por Estados Unidos, el dolor asoma.

14 DE FEBRERO DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..Hijos, oren: el padecer ha llegado en brazos del libre albedrío y no dará tregua a la humanidad. Los hechos son visibles a los ojos humanos y estos hechos se dan y se darán uno tras otro.
Oren por Estados Unidos, dolor y padecer vienen de la mano.

Tornados Gigantescos en Alabama - EEUU

08 DE FEBRERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..Oren, oren por Estados Unidos, sufrirá....

03 DE FEBRERO DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..ANTE LA INMINENCIA DE CUANTO YA ESTÁ VIVIENDO LA HUMANIDAD. ESTO QUE VIVEN NO SE DETENDRÁ, CADA INSTANTE SERÁ MÁS DURO QUE EL ANTERIOR..... 
Oren por Estados Unidos. 


24 DE ENERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..La naturaleza parecerá desconocida, los animales reaccionarán contra el hombre. El sol que alumbra, en su lugar dará fuego. El agua que da vida, en su lugar acerca la muerte. El aire que oxigena, en su lugar traerá enfermedad. la tierra cambia ante una humanidad doliente. . Frío y calor se unirán en uno solo....Oren por la costa este de los Estados Unidos...

19 DE ENERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..oren intensamente por Estados Unidos.

17 DE ENERO DE 2011 Nuestro Señor Jesús dijo..El agua continúa su paso irritado sobre la tierra, la destrucción no cesa. Este preciado líquido escaseará causando muerte. 
La lluvia llegará sin avisar, traerá dolor...Oren por Estados Unidos...

7 DE ENERO DE 2011 Nuestra Madre dijo..convoco a orar por Estados Unidos..El frío llega con el viento y estremece. 

Gran destrucción deja a su paso el Tornado en Alabama

Mensaje de Jesús a Christina Gallagher del 15 de Marzo de 2011:


...Tu mundo tendrá muchos desastres de terremotos, de hielo y tornados de grandes proporciones.  La devastación de tales destrucciones como las que  ahora ven en Japón y otros lugares,  también pasaran en las Américas, Europa y Asia.  Los cuatro ángeles de la Apocalipsis están en cada esquina de la tierra.   El incensario ya está ardiendo, el Cáliz esta rebosado. El mundo que tú conoces está siendo empujado hacia el abismo de sus propios pecados...

...hoy nuevamente nos vuelve a pedir por EEUU ... oremos ..oremos ..oremos !!!

jueves, 28 de abril de 2011

IMPORTANTE ORACIÓN DE SELLAMIENTO CON LA PRECIOSA SANGRE DE JESÚS PARA ESTOS TIEMPOS. Cantares 8;6 "...Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una Marca sobre tu brazo..."



Éxodo 12:12-14

12 Porque esa noche pasaré por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, tanto de hombre comode animal. Ejecutaré juicios contra todos los dioses de Egipto. Yo, el SEÑOR. 13 La sangre les será a ustedes por señal en las casas donde estén. Cuando Yo vea la sangre pasaré de largo, y ninguna plaga vendrá sobre ustedes para destruirlos cuando Yo hiera la tierra de Egipto. 14 Y este día será memorable para ustedes y lo celebrarán como fiesta al SEÑOR. Lo celebrarán por todas sus generaciones como ordenanza perpetua

miércoles, 27 de abril de 2011

LA ORACIÓN DE LA ABSORCIÓN POR LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO - PRAYER OF ABSORPTION - Explicada por el Padre. THOMAS M. SMITH de Luisiana - EEUU. "...Una Oración Nueva para el Mundo y con MUCHO PODER..."




Romanos 8:26

26 De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Dios por nosotros, con gemidos que no pueden expresarse con palabras


Marcos 16:17-18 

17 Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán.

martes, 26 de abril de 2011

Mensajes de Jesús a Jennifer del 19 de Abril de 2011 y al más Pequeño de los Siervos del 22 de Abril de 2011



Mensaje de Jesús a Jennifer

19/04/11
3:20 PM

Mi niña, Vengo a ti durante esta hora de Mi misericordia porque estoy llorando por justicia. Veo hacia abajo a un mundo muerto de hambre porque hay tantos hambrientos y todavía ellos no se nutren así mismos en la manera correcta. Mis niños, regresen a la Eucaristía porque entonces Me recibirán y nutrirán su cuerpo y alma en una manera que los trae de lleno al Plan Divino.

Vengan Mis niños y atiendan en mayor manera a Mi misericordia porque Vengo como intercesor entre la humanidad y Mi Padre porque Yo soy el puente de misericordia. Las maneras del mundo son tentaciones de Satanás delante de ustedes porque él únicamente tiene al mundo para usarlo como su reinado, pero Yo les digo vengan a entender que su verdadera casa es el cielo. Su tiempo es ahora y Los llamo hoy para arrepentirse y vivir hoy para el reino del cielo mañana porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.



Urgente mensaje 911 de JESÚS al más pequeño de los siervos – 22 de abril de 2011

ESTOY dando este mensaje al más pequeño de los siervos para avisar a MIS niños de la GRAN CRISIS que está llegando a MI IGLESIA.

Los lobos han rodeado al PASTOR de MI IGLESIA y ahora están listos para ATACAR y DESTRUIRLO. YO ESTOY para decir nada y permitir a MIS OVEJAS ser esparcidas en confusión. YO SOY EL BUEN PASTOR Y CONOZCO A MIS OVEJAS Y MIS OVEJAS ME CONOCEN. No he dejado a MIS OVEJAS sin PASTOR pero les he dado a MI PEDRO (el PAPA). MI PEDRO (el PAPA) es su PASTOR y el conduce a MIS OVEJAS a VERDES PASTOS y EN SEGURIDAD (la IGLESIA). ESCÚCHENLO Y NO A OTROS PORQUE ÉL HABLA CON MI AUTORIDAD. NO ESCUCHEN a aquellos quienes ATACAN SU AUTORIDAD. ELLOS NO SON DE MÍ. Es MI PEDRO (el PAPA) quien va a GUIARLOS AL PUERTO SEGURO DE SALVACIÓN. Aquellos quienes lo atacan son los lobos quienes desean DESTRUIRLO Y A MI IGLESIA. NO ESCUCHEN A ESOS DENTRO DE LA IGLESIA QUIENES INTENTARÁN DE PERSUADIRLOS PARA OPONERSE A MI PEDRO (el PAPA).

SUS ARGUMENTOS SON FALSOS Y LOS CONDUCIRÁN A USTEDES A LAS PUERTAS DEL INFIERNO. NO SE OPONGAN A MI PEDRO (el PAPA) SINO QUE APÓYENLO.
¡¡¡ÉL ES SU PASTOR!!!
NO LO ABANDONEN!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡ SEAN CAPACES DE DAR SU VIDA POR APOYARLO A ÉL!!!
¡¡¡MIS OVEJAS DEFIENDEN A SU PASTOR!!!
PRONTO SABRÁN EL PORQUÉ LES HE HABLADO ESTAS PALABRAS.

Mensajes a Pedro Regis en Brasil "...La humanidad vive fuertes tensiones y está al borde de un gran abismo. Sufro por aquello que viene para vosotros..."


17/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3470
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ofreceros mi amor. Abrid vuestros corazones a Jesús y Él os hará hombres y mujeres de fe. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Sois pertenencia del Señor. Tranquilizad vuestros corazones y dejad que la gracia de mi Hijo os transforme. No os alejéis de la verdad. Sed defensores del Evangelio de Jesús. La humanidad se hizo ciega espiritualmente y mis pobres hijos caminan hacia un gran abismo. Sufro por aquello que viene para vosotros. Volveos. Arrepentíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Aún veréis horrores sobre la tierra. Chetumal cargará la cruz pesada. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Valparaíso. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Adelante con valor. En la fidelidad a Jesús está vuestra plena felicidad. No crucéis los brazos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
16/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3469

Queridos hijos, os invito a la sincera conversión y al arrepentimiento de vuestros pecados. Abrid vuestros corazones a Jesús. Él quiere hablaros. ESCUCHADLO y seréis felices YA, aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. Acercaos al confesionario y buscad en la Eucaristía la fuerza necesaria para vuestro camino en la fe. Sois del Señor. Estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Vosotros sois del Paraíso de Dios. Alegraos y servid al Señor con fidelidad. No os alejéis de la oración.
 La humanidad está cada día más cerca del abismo de la destrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Mundi gritará por socorro y Granada beberá el cáliz amargo del dolor. España estremecerá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

12/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3468

Queridos hijos, confiad en Jesús. Solamente en Él está vuestra verdadera liberación. Volveos a Él que es vuestro Bien Absoluto y os espera de brazos abiertos. Os invito a acoger mis llamados, pues solamente así podré conduciros a la santidad. Os pido que os acerquéis a Jesús por medio del sacramento de la confesión. Ante de la cruz suplicad la misericordia de Dios para vosotros. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Los habitantes de Halifax y Letonia cargarán la cruz pesada. Rezad. Solamente en la oración encontraréis fuerzas para soportar el peso de la cruz. Coraje. Dios está muy cerca de vosotros. ESCUCHADLO y vivid en su gracia. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

11/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3467

Queridos hijos, valorad los tesoros de Dios que están dentro de vosotros. Alegraos, pues vuestros nombres ya están escritos en el cielo. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y os pido que hagáis la voluntad del Señor. En todo imitad Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de Jesús. Sed dóciles. No retrocedáis. Aún tengo cosas nobles que revelaros. Estad atentos. Lo que tenéis que hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Llenaos de esperanza, pues soy la Madre de la gracia y de la misericordia. Yo estoy a vuestro lado aunque no Me veáis. Abrid vuestros corazones y no permitáis que las tinieblas de la duda os impida experimentar la gracia de Dios. Yo soy vuestra Madre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. No os alejéis de la oración. La humanidad camina para grandes y dolorosos sufrimientos. En la oración encontraréis fuerzas para vuestro camino en la fe. Un hecho doloroso se dará en la Lituania y se repetirá en Brasilia. Doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. Valor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

10/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3466

Queridos hijos, os agradezco por estar aquí. No desaniméis. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por cada uno de vosotros. Abrid vuestros corazones y sed mansos y humildes de corazón. Yo vine del cielo para conduciros al cielo. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso dado en el camino de la conversión. Los hombres caminan como ciegos guiando a otros ciegos y la humanidad está al borde de un gran abismo. Volveos deprisa. Si aconteceros caer, llamad por Jesús. En Él está vuestra fuerza y sin Él nada podéis hacer. Acoged con coraje el Evangelio de mi Hijo Jesús. Yo quiero haceros santos, pero depende de vosotros aquello que Yo hago. Rezad, rezad, rezad. Vancouver cargará la cruz pesada y los que están en Puerto Santo gritarán por socorro. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Huid del pecado y servid al Señor con alegría. En este momento hago caer sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

09/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3465

Queridos hijos, sufro por aquello que viene para vosotros. Arrepentíos sinceramente y volveos al Dios de la salvación y de la paz. Decid a todos que Dios tiene prisa y que no vine del cielo por juego. Los hombres se alejaron de Dios y la criatura es más valorada que el Creador. Aún veréis horrores en vuestra nación (Brasil). Yo quiero ayudaros, pero depende de vosotros aquello que Yo hago. Abrid vuestros corazones y servid al Señor con fidelidad. Tenerife y Olhão: la muerte pasará y será grande la destrucción. Os pido que continuéis firmes en el camino que os señalé al largo de estos años. Sé que tenéis libertad, pero lo mejor es hacer la voluntad de Dios. He ahí el tiempo de los dolores para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. Quién está con el Señor jamás será derrotado. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


05/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3464

Queridos hijos, Piúma cargará la cruz pesada y mis pobres hijos experimentarán grandes sufrimientos. Ayuda gritará por ayuda y Socorro vivirá momentos de angustia. La Isla de la Madera vivirá momentos de grandes tribulaciones. La muerte pasará y los hombres han de llorar y lamentar. Os pido que viváis en la gracia de mi Señor y que os alejéis de todo aquello que es contrario a la VOLUNTAD DE DIOS. Alejaos definitivamente del pecado y vivid encaminados hacia el paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Camináis hacia un futuro de grandes y dolorosas tribulaciones. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por medio de la oración tendréis fuerzas para soportar el peso de la cruz. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. Escuchadme. Sed dóciles y llevad a todos mis llamados. No retrocedáis. Dios está a vuestro lado aunque no Lo veáis. Tened coraje, fe y esperanza. Quién está con el Señor vencerá. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

04/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3463

Queridos hijos, la muerte pasará por la Frontera y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Aún veréis horrores sobre la tierra. Yo soy vuestra Madre dolorosa y vine del cielo para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. No retrocedáis. Dios os espera de brazos abiertos. Lo que tenéis que hacer hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Vuestro tiempo es corto. En la Tarifa se oirán llantos y lamentaciones. Sufro por aquello que viene para vosotros. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados. Lo que digo no es para causaros miedo, sino para alertaros sobre aquello que ha de venir. Ánimo. Volveos al Señor. Él tiene prisa y ya no hay más tiempo que perder. Adelante por el camino del bien y de la santidad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

02/04/2011Mensaje de Nuestra Señora.....No:3462

Queridos hijos, huid del pecado y servid al Señor con alegría. No permitáis que las tinieblas del pecado dominen vuestras vidas. Sois del Señor y Él os ama. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así alcanzaréis la paz. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Amad la verdad y defendedla. Jesús necesita de vuestro testimonio valiente y público testimonio. Abrid vuestros corazones. Yo vine del cielo para señalaros el camino que os conducirá a la salvación. Escuchadme. 
La humanidad vive fuertes tensiones y está al borde de un gran abismo.Sufro por aquello que viene para vosotros. El sufrimiento pasará por Tapa y Quemados. En Luz se oirán llantos y lamentaciones. Rezad, rezad, rezad. . Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

lunes, 25 de abril de 2011

Una Meditación de Esperanza para Colombia, basada en el Capitulo 54 del Profeta Isaías "...Grita de júbilo, oh estéril, la que no ha dado a luz; Prorrumpe en gritos de júbilo y clama en alta voz..."


Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

 

He escogido a Colombia la mancillada, la criticada, la vituperada, la llamada violenta por el mundo, pero grande en fe y esperanza, tierra grata a mis ojos.  Desde aquí haré sonar el grito de libertad, que estremecerá los confines de la tierra, y hará volver mi rebaño disperso a mi redil.

 

¡Oh mi Colombia, te estoy purificando como se purifica el oro en el fuego!.  Quiero que seas luz para las naciones, y guía para la humanidad.  Te necesito purificada para que puedas llevar a cabo mis designios.  Acordaos de lo que dice mi palabra:  Donde abunda el pecado, también florece la gracia.  Y yo, vuestro Padre, me glorifico más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hago brotar corrientes de agua viva.

 

Que mi paz y la luz de mi Espíritu estén contigo, mi amada Colombia.

 

Soy vuestro Padre .....

 


Isaías 54:

 4 No temas, pues no serás avergonzada, 
Ni te sientas humillada, pues no serás agraviada; 
Sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, 
Y del oprobio de tu viudez no te acordarás más. 
5 Porque tu esposo es tu Hacedor, 
El SEÑOR de los ejércitos es Su nombre; 
Y tu Redentor es el Santo de Israel, 
Que se llama Dios de toda la tierra. 
6 Porque como a mujer abandonada y afligida de espíritu, 
Te ha llamado el SEÑOR, 
Y como a esposa de la juventud que es repudiada," 
Dice tu Dios. 
7 "Por un breve momento te abandoné, 
Pero con gran compasión te recogeré. 
8 En un acceso de ira 
Escondí Mi rostro de ti por un momento, 
Pero con misericordia eterna tendré compasión de ti," 
Dice el SEÑOR tu Redentor.

Mensaje a Luz de María "...No pasará esta generación sin que miren cumplirse cuanto está escrito...Los instantes en que se mueven les deben conducir a mirar por doquier las señales que “gritan”: ¡REGRESEN A SU PADRE!..."

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
24 DE ABRIL DE 2011

 

 

 

 

Amados hijos:

 

LES COLMO DE MI BENDICIÓN PARA QUE EL ESPÍRITU SE FORTALEZCA

Y EL SER TOME VITALIDAD.

 

Mi Pueblo brillará en los instantes más duros. Así como brilla la perla más valiosa, así brillará Mi Pueblo.


COMO ORO PASADO POR EL CRISOL, ASÍ BRILLARÁ MI PUEBLO.

PORQUE SOBRE LOS MÍOS PERMANECE MI AMOR Y LES PROTEGERÉ.

 TAN SÓLO LES PIDO SER FIELES.

 

Como criaturas renovadas, tomen nuevo aliento, el necesario para enfrentar el declive de las "grandes creaciones del hombre".

 

La voz del hombre parecerá opacar Mi Amor, parecerá anular Mis Palabras. Ustedes Mis fieles, no duden de Mi Protección, acojan con tesón y fe Las Escrituras y tomen aliento.

 

En instantes en que la desesperanza les invada, miren al interior de sí mismos y ahí me encontrarán.

 

No desestimen Mis llamados,  no desestimen la urgencia de los mismos.

No pasará esta generación sin que miren cumplirse cuanto  está escrito.

 

Vengan A Mí.  Recíbanme. Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Sangre. Acudan A Los Sacramentos, Hijos.

 

LES LLAMO A SER APÓSTOLES DE MI PALABRA, LES LLAMO A SER MI MISMO AMOR.

INICIEN UNA VIDA NUEVA Y DISPÓNGANSE A ORAR SIN DETENERSE ANTE ESTOS INSTANTES QUE SE AVECINAN PARA TODA LA HUMANIDAD.

 

Les bendigo, derramo Mi Amor sobre cada uno que leen con fe, este mensaje.

 

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

UN PUEBLO QUE CAMINA ALENTADO POR SU REY.

LA INVITACIÓN DE NUESTRO SEÑOR ES TOMAR UN NUEVO ALIENTO.

 

¿Cuándo se toma nuevo aliento?    Cuando se está por terminar la carrera, cuando se deben enfrentar los últimos metros para llegar a la meta.

 

Somos un Pueblo que luego de ser pasado por el crisol -por la prueba ardiente-,  saldrá victorioso de la Mano de La Madre y será presentado ante El Rey de Cielos y Tierra.

 

Un llamado alentador,  en el cual se nos dice abiertamente que veremos con nuestros propios ojos todo cuanto  se ha anunciado.

 

CREZCAMOS EN LA FE, ADENTRÉMONOS EN EL MISTERIO DEL AMOR DIVINO.

 

Amén.

 


 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

23 DE ABRIL DE 2011

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

LES BENDIGO.

RECIBAN MI CORAZÓN PARA QUE PALPITE EN EL DE CADA UNO.

 

El silencio tiene voz: LA  VOZ DEL AMOR DE MI AMADÍSIMO HIJO POR CADA UNO DE USTEDES.

 

El silencio no es ausencia, es presencia.

En el silencio se escucha lo que distorsiona el mundanal ruido.

El silencio es AMOR.

 

Amados hijos, ¡en cuántas ocasiones las palabras sobran, y una mirada dice cuanto se guarda en lo profundo del ser!

 

PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y REENCUÉNTRENSE CON SU PADRE.

PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y MIRARÁN CON CLARIDAD.

PENETREN EN EL SILENCIO INTERIOR Y ENCONTRARÁN LA PAZ QUE ANHELAN.

 

Así permanezco ante cada uno de ustedes: EN SILENCIO AMOROSO; MIRÁNDOLES, ESPERANDO A SER LLAMADA.

 

Los instantes en que se mueven les deben conducir a la reflexión, a mirar por doquier las señales que "gritan": ¡REGRESEN A SU PADRE!

 

El murmullo de la humanidad opaca la importancia de cuanto sucede en todo el Orbe.

Ustedes hijos Míos, deténganse y miren lo sucesivo de los embates con que una y otra vez son llamados a "despertar".

 

La Creación permanece en respetuoso silencio.

 

Las entrañas de la Tierra despiertan, el agua despierta nuevamente, la mano del hombre desencadena dolor.

 

Oren por la conversión de sus hermanos.

Oren para que se levanten unos a otros.

Oren para que cada paso que dan, sea luz que atraiga con el testimonio a los hermanos.

 

OREN PARA QUE TODOS MIS HIJOS ACCEDAN A QUE YO LES LLENE EL CORAZÓN

Y ME PERMITAN  CONDUCIRLES  A MI DIVINO HIJO.

 

EL TRIUNFO DE LA  VIDA, DE LA LUZ, LLEGARÁ SIEMPRE.

JAMÁS LAS TINIEBLAS IMPERARÁN SOBRE LA LUZ;  AUNQUE ASÍ LO PAREZCA, NO CAIGAN EN DESÁNIMOS, MANTÉNGANSE FIRMES.

 

NO TEMAN, NO TEMAN, NO TEMAN.

 

Yo permanezco ante cada uno para defenderles.

Tengan certeza de Mi Mano protectora sobre el Pueblo de Mi Hijo.

Les bendigo, les amo.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

  

Hermanos (as):

 

¡SILENCIO, SILENCIO PARA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS!

 

Silencio para acallar tanto pensamiento que revolotea en el interior.

Silencio para derribar temores.

Silencio para amar a Dios en espíritu y verdad.

Silencio para meditar, silencio para acoger con sabiduría los llamados de Nuestra Madre Santísima.

Silencio para unirnos a la Creación  que mira y ama, expira y ama.

Silencio para respirar amor, silencio de Dios, para Dios y en Dios.

Silencio para acallar temores. Porque en el silencio Dios habla y la criatura escucha.

 ¡Qué imprescindible es lograr un instante de silencio en la humanidad que desconoce esto tan sublime!      EL SILENCIO…

 

Y COMO MAMÁ MARÍA, "SEAMOS LUZ DEL MUNDO Y SAL DE LA TIERRA",

SEGUROS DE QUE DIOS PERMANECE CON SU PUEBLO Y JAMÁS LO ABANDONARÁ.

 

Amén.

 

ORACIÓN

 

Madre Peregrina  que buscas sin cesar el silencio del Amor.

Cólmame de Tu Fuerza para que como Tú, sea yo incansable buscador de almas.

Madre Peregrina, dadora de bienes, encierras en Tu Seno el Silencio de Dios.

Injértalo en mi ser  para que como fiel hijo, sea yo colmado de esa magna virtud y derribe la dureza que anida en mi corazón.

El Amor no ha muerto,   lo portas en Tu Vientre.

Te pido suplicante me nutras  de Tu Amor, que de Él quiero gustar y en Él quiero vivir.

Madre Peregrina, aliméntame con Tu silencio, prenda del verdadero Amor.

Ahora he comprendido que.., el silencio tiene voz, es la voz de Tu Corazón.

Amén.