Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 19 de junio de 2012

Mensajes a Luz de María "...La maldad del hombre ha traspasado la Bóveda de los Cielos; aquellos fieles a Mi Hijo y a Mí, sufrirán, sufrirán, pero no serán derrotados. Los perseguidores de Mis fieles se multiplicarán, pero Mis Legiones vendrán en auxilio de los Míos..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
17  DE JUNIO DEL 2012


Amadísimos  hijos de Mi Corazón Inmaculado:
les bendigo.

MI HIJO LES FACILITÓ LAS REDES PARA QUE SEAN  PESCADORES DE ALMAS, CADA UNO EN SU ESTADO.

Les traigo a la memoria esto tan importante, porque esas redes son la disposición de la creatura. La disposición es  sumamente indispensable en el caminar espiritual, ya que ella lleva a darlo todo, a servir en todo, a donarse por la causa de Mi Hijo, la cual  en este instante es el rescate de las almas.

En todas Mis Apariciones he llamado a la conversión, y es que todo ha sido preparado para este instante, no para otro; para esta generación, no para otra.

Amados, no pueden satisfacerse con analizar el mundo a partir del momento de la Creación, deben continuar y ser conscientes de que lo que se realizó en Mi Hijo en la Resurrección para ustedes es el inicio y  la meta final.

EL GRAN PLAN DE SALVACIÓN DEL PADRE RECLAMA SU PUEBLO
Y LO CONTINUARÁ LLAMANDO EN TODO INSTANTE.

Ustedes que se han propuesto seguir a Mi Hijo, deben buscar el bien, el amor al prójimo, la comunión fraterna, la solidaridad y el entendimiento entre los hombres.

SON INSTANTES DIFÍCILES, MAS NO IMPOSIBLES DE SOBRELLEVAR.
LA TENTACIÓN SE ENCUENTRA AL LADO DE CADA UNO Y CAE EL QUE DESEA CAER.

Mis hijos se mantienen hermanados entre sí, pertenecen al Cielo y guardan sus intereses.

Busco al hombre nuevo, sé que para ello pasarán por el crisol, sólo que en el crisol se logra el oro más puro y es lo que necesita la Iglesia Remanente. Sirvan a Mi Hijo con amor, con respeto y con sinceridad, no con fastuosidad.

La Iglesia representa a Mi Hijo no lo substituye, y cada uno de ustedes debe servir, no esperar ser servido.

Cada uno de ustedes es el sostén de un punto, es el lente a través del cual pasa la Luz. Debido a esto es que deben mirar con claridad el hecho de que no pueden luchar de manera individual; por eso estoy uniendo de un punto a otro de la Tierra a esos Mis hijos para que sean el sostén unos de otros.

SOY MADRE DE TODO LO CREADO: DEL UNIVERSO Y DEL COSMOS.
HIJOS, NO LIMITEN LA OMNIPOTENCIA DIVINA.

La realidad del hombre es que mantiene ante él los desafíos que irrumpen con fuerza para llevarle al abismo, pero Yo permanezco ante cada criatura humana, para darle Mi Mano y que no permanezca sola.

Amados, las armas  golpearán  con prontitud. 

La maldad del hombre ha traspasado la Bóveda  de los Cielos;  aquellos fieles a Mi Hijo y a Mí, sufrirán, sufrirán, pero no serán derrotados.

Los perseguidores de Mis fieles se multiplicarán, pero Mis Legiones vendrán en auxilio de los Míos. 
Esta es la razón por la cual voy peregrinando de lugar en lugar, uniendo a las almas amantes de Mi Corazón para que como una gran cosecha den un solo fruto: la unidad.

Hijos, oren por Inglaterra, padecerá.
Oren,  hijos por Perú.
Oren, hijos, el Santo Rosario.

Hijos Míos, no sean soñadores, los actos que realizan afectan a toda la Creación.  Cristo enlaza todo; así es como los actos mantienen repercusiones cósmicas.

Yo Me mantengo frente a cada uno, sin descanso.

Llámenme, les bendigo. Les amo.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17  DE JUNIO DEL 2012

Hermanos (as):

Ante tal mensaje de Mamá María, veamos la Palabra que Jesucristo nos depara:

“¡Cuántas veces se rebelaron en el desierto,
y lo hicieron enojarse en la llanura!
Volvían a tentar a Dios, a irritar al Santo de Israel,
sin acordarse de Aquel que un día los rescató de la opresión,
cuando hizo en Egipto sus prodigios,
sus portentos en los campos de Tanis;
cuando convirtió en sangre sus ríos
y no se podía beber de sus arroyos.”

Salmo 78,  40-44
  


 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
DADO EN ARGENTINA
15 DE JUNIO DEL 2012


Amadísimos hijos:

DENTRO DE NUESTROS CORAZONES ANIDAN LOS SENTIMIENTOS DE LA HUMANIDAD:
LOS DESDENES, LAS ANSIEDADES Y LAS PETICIONES QUE ALGUNAS ALMAS NOS ELEVAN, YA QUE SE MANTIENEN FIELES A NOSOTROS.

Nuestros Corazones  no cesan en la búsqueda de almas que deseen reconocerme como Rey y darme los atributos que todas las criaturas me deberían dar.

Mi Madre, Medianera de todas las gracias, ha mencionado insistentemente a la Jerarquía de Mi Iglesia el deber de Consagrar a Rusia a Su Corazón Inmaculado, pero aún no se ha llevado a cabo con el debido detalle que se ha solicitado de Nuestra parte. ¡Cuántos males se evitarían! 
(*)

MI CASA HA DADO AMOR, ¿Y QUÉ HA RECIBIDO A CAMBIO?... FRIALDAD Y TIBIEZA.

Si amaran la bondad y la Misericordia con que les trato, serían obedientes a sabiendas que este solo acto detendría  o aminoraría las duras  consecuencias de cuanto se ha dejado caer sobre ustedes.  ¡Cuántos y cuántos ruegos para que el hombre  se salve por libre albedrío!

El  maligno asechador de la humanidad, se abalanza como buitre sobre las almas para destruirlas en la eternidad de la lejanía de Mi Amor.

EL MAL NO SE DETIENE, NO DESCANSA, PERO USTEDES SÍ DESCANSAN EN LOS PLACERES.

La humanidad es imparable en cuanto al placer y al desacato, agravando por completo la relación entre Mi  Casa y el hombre, al cual he llamado a mirar los signos del instante y a mantenerse ecuánime dentro de Mis Leyes para salvarlo.

UN VIENTO DE  DOLOR SE ACERCA CON PISADAS APRESURADAS
HACIA EL HOMBRE DISTANTE DE SU DIOS Y DE SU MADRE.

Hijos, oren por Inglaterra.

La Creación, obra de Mis Manos, mira la oscuridad de los actos del hombre y los trata de iluminar, siendo rechazada instante  a instante.   ¡Humanidad corres  sin descanso avasallando la  magnificencia de cuanto fue creado para tu bien! ¿Qué esperas de tu Dios…, un premio?

Mi Misericordia es como las aspas de un molino, sólo basta soplar y éstas entran en movimiento.
Mi Justicia es pronta y segura.

Mi Cuerpo Místico, maltratado  y herido por la ignorancia, es un Pueblo que surca los caminos en medio del no conocerme debidamente, y no expande los dones y virtudes con los que le he dotado desde siempre.

Oren, hijos, oren por España.

Esta generación desahoga sus inmundicias en Mis Templos, este instante no es de mediocres, es para los héroes, hombres y mujeres de bien.

Oren  por Brasil, un hecho lamentable le sorprenderá.

Mi Madre es la Estrella de la Mañana que expande Su luz a todos sin mostrar distingos.

AMADOS, LES AMO, SON MI TESORO ESCONDIDO, LES RUEGO ME ENTREGUEN SU VOLUNTAD.

Les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
DADO EN ARGENTINA
15 DE JUNIO DEL 2012

Hermanos (as):

El Señor después del mensaje nos ha dado esta Palabra:

“Ezequiel, pues, les servirá de señal; según todo lo que él ha hecho, ustedes harán; cuando esto suceda, sabrán que Yo soy el Señor DIOS.”
                                                                                                                      Ezequiel 24,24

Ante las Palabras severas y justas del Señor, nos sentimos avergonzados por nuestros pecados y nuestra falta de correspondencia y como Ezequiel seremos probados. Caigamos de rodillas y pidamos sinceramente perdón a Dios por los pecados de la Iglesia, los pecados del mundo entero y por nuestros propios pecados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario