Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 29 de junio de 2012

Planes para la evacuación de Londres durante los Juegos Olímpicos salen a la luz. “Hay 200.000 ataúdes preparados” dijo un periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad a cargo de los Juegos Olímpicos.

La noticia es preocupante: un periodista encubierto bajo el nombre clave de “Lee Hazledean”, tras infiltrarse en la G4S –la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres–, descubrió un oscuro plan para la evacuación de Londres. Además, Hazledean denunció que el plan de seguridad de GS4 era sumamente mediocre (lo que deja los Juegos abiertos de par en par para un ataque) y que la empresa sorprendentemente había adquirido 200.000 ataúdes.



La entrevista que dio Hazledean al respecto no ha sido reproducida por los medios masivos, sino solo por los alternativos, por lo que el periodista aseguró que había un “bloqueo informativo”.

 Hazledean quien se limito a rellenar un formulario de solicitud para obtener su trabajo en GS4, se explayó sobre el escaso control que se hacía al propio personal, como en general, las pobres políticas de seguridad que se empleaban, por ejemplo en los aeropuertos donde los escáneres corporales se apagaban en las horas punta para evitar los atascos.

Aparte del mal servicio que ofrece la agencia de seguridad GS4, Hazledean aseguró que los miembros de GS4 traficaban con drogas, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia con sus teléfonos en las zonas supuestamente seguras.

Hazledean también revelo cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocaran en Londres y sus alrededores, incluyendo soldados americanos y alemanes. El periodista reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de GS4 y que habían sido robados uniformes.

De cualquier forma, la revelación más escalofriante de Hazledean fue que se enteró de los preparativos para evacuar Londres. “Ellos parecían ir bastante en serio, han pasado mucho tiempo preparándolo” dijo Hazledean quien observo como en GS4 pasaban dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

Hazledean también señaló que los 100.000 soldados que se estacionaran en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes como para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante que  Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaron a Londres, en los que se podía colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno.  El periodista expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les diera esa información.

Hazledean observó que líderes de GS4 hablaban del público como “la escoria de la tierra” y que les dijeron a los empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos.  También habló de cómo uno de los lideres les dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería “un momento decisivo” para Londres, pero cuando quiso indagar más, el hombre se negó a explicar lo que quería decir.

Fuente: Infowars

1 comentario:

  1. una pregunta dicen que preparan 200.000 ataudes,pero que moriran 13000 personas,osea concretamente 13000. Eso lo dicen por 13000 muertes instantaneas,entonces pense automaticamente en una bomba nuclear que mataria esa cantidad al acto,pero que las consecuencias de dicha bomba afectarian a muchas mas personas,sea por radiacion o por probocacion de un tsunami o otro evento de ese tipo generado por esa posible bomba.Conclusion serian mas de 13000 personas si son 200000 ataudes,hay logica en lo que digo?

    ResponderEliminar