Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 7 de marzo de 2017

(Por su importancia reproducimos de nuevo este artículo de marzo de 2013) A continuación compartimos con los lectores y seguidores del Portal, el siguiente Discernimiento en la palabra del SEÑOR dada al PROFETA MICAÌAS, buscando de esta forma traer una luz del Espíritu Santo, bajo la Revelación Publica de las Sagradas Escrituras, en miras de comprender mejor el Flujo del Profetismo Actual sobre la Iglesia, más aun cuando van surgiendo distintas ópticas propias en la búsqueda de la Verdad de Dios. La presente publicación no es ni pretender ser Magisterio alguno en la Palabra, solo es un pequeño aporte, que con la ayuda del Espíritu Santo nos pueda iluminar hacia un mejor Entendimiento

1 Reyes 22

Micaías advierte a Acab

22 Durante los siguientes dos años hubo paz entre Israel y Siria. Sin embargo, durante el tercer año, el rey Josafat de Judá fue a visitar al rey Acab de Israel.
Acab (Reinado originalmente elegido por Dios, que posteriormente se desvía del Verdadero Culto al Señor; en pos de falsos dioses por la influencia demoníaca su esposa la cananea Jezabel -que hoy encarna la masonería eclesial-, quien liderada fallidamente  una guerra contra el Profeta Elías - Verdadera Iglesia- en el Monto Carmelo -Signo de la Virgen María-) les preguntó a sus oficiales: «¿Se acuerdan ustedes que el rey de Siria nos quitó Ramot de Galaad? ¡Y no hemos hecho nada para recuperarla!» Así que Acab le pidió al rey Josafat (Resto Fiel en la Tradición Eucarística y Mariana):
—¿Nos ayudarás a luchar contra el ejército de Siria en Ramot de Galaad?
Josafat le contestó:
—Por supuesto que te ayudaré. Mis soldados y mis caballos están tan dispuestos como los tuyos. Pero primero (característica del corazón de los verdaderos fieles y devotos del Señor) consultemos al SEÑOR para ver lo que él dice.
Así que Acab llamó una reunión de los profetas (sobre estos ejercía influencia Jezabel -cuna del falso profetismo-). Había como cuatrocientos profetas y Acab les preguntó:
—¿Debo ir a la guerra contra el ejército de Siria y atacar a Ramot de Galaad o esperar hasta otro momento?
Los profetas contestaron (no tesé que todos concordaban en la misma respuesta):
—Ve a luchar ahora, porque el Señor te va a entregar la ciudad.
Pero Josafat les dijo:
—¿Hay otros profetas del SEÑOR por acá? Si hay, deberíamos preguntarles.(principio recurrente de seguridad por quienes se guían por el Don del Discernimiento de espíritus) 
El rey Acab contestó:
—Hay otro profeta, Micaías hijo de Imlá, pero lo detesto porque cuando él habla de parte del SEÑOR nunca me dice nada agradable. Siempre dice lo que no me gusta. (Signo del Verdadero Profetismo; que más allá de declarar lo que los hombres desean oír y seguir, revela por el contrario la Divina Voluntad, concuerde esta o no con la voluntad humana -dictámenes y vaticinios venidos de la propia razón del hombre-)
Josafat le dijo:
—El rey no debería hablar así.(Un autentico Don de Discernimiento no se calla o guarda silencio ante el error, lo corrige y/o lo denuncia)
Así que el rey Acab le dijo a uno de sus oficiales que fueran rápido a buscar a Micaías hijo de Imlá. (El Don o Apostolado del Discernimiento Espiritual como fruto de Dios provoca un verdadero rol de liderazgo, indispensable para guiar en estos tiempos a la Iglesia)
10 Los dos reyes estaba sentados cada uno en su trono y vestidos con sus trajes reales. Estaban en los tribunales cerca de la puerta de Samaria y todos los profetas estaban de pie delante de ellos (Reyes y profetas reunidos). Mientras profetizaban, 11 Sedequías hijo de Quenaná, uno de los profetas (del grupo de Jezabel), hizo unos cuernos de hierro (estratégicas y recursos humanos para fundamentar sus vaticinios; habilidades y destrezas humanas en el manejo del discurso disuasivo). Entonces él le dijo a Acab:
—El SEÑOR dice: “Tú usarás estos cuernos para luchar en contra del ejército de Siria, lo derrotarás y destruirás”.
12 Los demás profetas estuvieron de acuerdo con Sedequías (la mayoría de los profetas dicen -se han pronunciado- y concuerdan en lo mismo), diciendo:
—Que marche ya tu ejército a luchar contra el ejército de Siria en Ramot de Galaad. Los vencerás porque el SEÑOR te dará la victoria.
13 Entretanto, un oficial fue a buscar a Micaías (Profetismo autentico y disidente que va en contra-vía de lo que declara la mayoría -signo de que la Iglesia es teocrática más no democrática-) y le dijo:
—Todos los profetas sin excepción (signo de contradicción que a la vez es señal del misterioso obrar y dejar hacer de Dios)  están diciendo que el rey va a tener éxito. Así que te conviene acomodar tu mensaje al de ellos.(La persecución y presión que ejerce una mayoría sobre la minoría que disiente o no se alinea, por estar impulsada por el designio Divino)
14 Pero Micaías contestó:
—Nada de eso. Te aseguro -juro- por el poder del SEÑOR que yo le diré al rey lo que el SEÑOR me diga.(Los trazos y planes del Altísimo en pleno movimiento, que no se detienen a granjearse primeramente la aceptación o beneplácito de los hombres, sino que estos avanzan muy a pesar de ello)
15 Entonces Micaías se presentó ante el rey Acab. El rey le dijo:
—Micaías, ¿debemos el rey Josafat y yo juntar fuerzas para luchar contra el ejército de Siria en Ramot de Galaad o debemos esperar otro momento?
Micaías le contestó:
—¡Ataca ahora, porque el SEÑOR te permitirá vencerlos! (Acción provocadora y estratégica de Dios que busca golpear el corazón del hombre)
16 Pero Acab dijo:
—¿Cuántas veces tengo que decirte que estás bajo juramento y que digas sólo lo que el SEÑOR te dice? (Dios desafía y propicia un escenario provocador del celo humano, y esto como parte de sus misteriosos planes)
17 Así que Micaías contestó: (lo anterior deja la mesa puesta para servir la Verdad de Dios, y por lo general bajo escenarios misterios y desconocidos por el hombre, pero bien conocidos por él -San Pablo-)
—Esto es lo que va a suceder: el ejército de Israel será dispersado por las colinas como ovejas sin pastor. El SEÑOR dice: “Estos no tienen líderes, que se devuelvan a casa y no hagan la guerra”. (La Verdad como Signo de Caída  Levantamiento y Contradicción mismas, como le profetizara Simeón en el Templo al momento de la Presentación a la Santísima Virgen en relación a la profecía viva y encarnada en la persona del Señor Jesús)
18 Entonces Acab le dijo a Josafat:
—¿Ves? ¿No es como te dije? Este profeta no me dice nada bueno, sino que siempre me dice lo que no quiero escuchar.(Dios no rebaja su verdad para dar la razón a los interés humanos y ofuscados de los hombres, su verdad permanece firme y como signo indubitable de ello, sera su inexorable cumplimiento)

19 Pero Micaías siguió hablando de parte de Dios y le dijo:

(A continuación, Dios SORPRENDE al mundo, la iglesia y al hombre que hace vida en ella. Su Misterio que se revela; retiñe los oídos de unos pero es bálsamo para los oídos de otros. Como dijera San Pablo a los Corintios -Oh insondable sabiduría de Dios-)

—Escucha este mensaje que el SEÑOR tiene para ti: Vi al SEÑOR sentado en su trono en el cielo. Todo el ejército del cielo estaba presente con él a su derecha y a su izquierda. 20 El SEÑOR les dijo: “¿Quién engañará a Acab para que ataque a Ramot de Galaad y muera ahí?” Los ángeles no estaban de acuerdo en cuanto a qué hacer. 21 Entonces salió un espíritu (no un Ángel)  y se puso delante del SEÑOR y le dijo: “¡Yo lo engañaré!” El SEÑOR contestó: “¿Cómo engañarás al rey Acab?” 22 El espíritu dijo: “Confundiré a todos los profetas de Acab. Les diré mentiras a los profetas para que engañen al rey Acab. Sus profecías serán mentiras”. Así que el Señor dijo: “¡De acuerdo! Ve y hazlo, que tendrás éxito en engañar al rey Acab”.(Dios mismo mueve su cetro y voluntad hacia esta misteriosa incursión. Toda vez, que es Dios también obrando permitidamente sobre estos profetas, aunque de forma oculta y desconocida para el hombre e incluso para la iglesia misma, pero estratégica a la vez, que concluirá al final con la muerte del rey Acab, que como dijéramos, desvió al pueblo del Verdadero Culto a Dios. Por otro lado, también pone de manifiesto que todas las fuerzas y potencias del Universo, sean estas visibles o invisibles,  de orden natural o preternatural, sirven al Señor Dios  y obedecen sus dictamines, por muy contradictorios que estos pudieran resultar a la limitada lógica del hombre -a la cual Dios no debe rendir cuenta alguna-, pero con resultados finales o frutos espirituales, que otorgarían a la Iglesia un Verdadero y Gran triunfo sobre las fuerzas del infierno y sus secuaces, según como bien fuera profetizado por nuestra Madre en Fatima al asegurar que -Al Final su Inmaculado Corazón Triunfaría-, y esto no sin el inevitable cumplimiento profético de la Consagración de Rusia, que traería al mundo y a la iglesia un nuevo tiempo de verdadera paz) 
23 Micaías dijo:
—Efectivamente es lo que ha ocurrido. El SEÑOR ha inspirado a todos tus profetas para que te engañen. El SEÑOR decidió que todo te saldrá mal. (Contraposición de los dos flujos proféticos,  ambos a ritmos de manera perfecta y calculada, aunque realmente misteriosa, donde cada uno en su misión y desempeño, van dando pie y realización plena al designio secreto de Dios, que siempre tendrá el punto final de la historia, donde la docilidad y la humildad hacen su contrapeso)   
24 Entonces el profeta Sedequías hijo de Quenaná se acercó a Micaías y le dio una bofetada. Sedequías le dijo:
—¿De veras crees que el Espíritu del SEÑOR me ha dejado y ahora habla por ti? (Dios atiza el conflicto o choque de las fuerzas espirituales, que van originando a su vez, los escenarios que la Mente Divina en su Inmarcesible Sabiduría, se labra para alcanzar sus más grandes laurees de victoria) 
25 Micaías contestó:
—Mira, pronto verás el día en que tratarás de escapar yendo de cuarto en cuarto.
26 Entonces el rey Acab le ordenó a uno de sus oficiales que arrestara a Micaías. El rey Acab le dijo:
—Agárrenlo y llévenselo a Amón, el gobernador de la ciudad, y al príncipe Joás. 27 Diles que el rey ordena que lo pongan en prisión y que sólo le den un poco de pan y agua. Manténganlo ahí hasta que yo vuelva de la batalla. (La censura y la condena como signo de la persecución propia de los verdaderos profetas)
28 Micaías dijo en voz alta:
—¡Escúchenme todos! Si el rey Acab regresa sano y salvo de esta batalla, el SEÑOR no ha hablado por mí. (Resolución Final, que comprueba el Verdadero y Autentico Profetismo o Profetismo Triunfante, es decir, como inmejorablemente lo ha declarado Nuestro Señor Jesús - Por sus Frutos los Conoceréis-) 
29 Entonces el rey Acab y el rey Josafat fueron a pelear en contra del ejército de Siria en Ramot de Galaad. 30 Acab le dijo a Josafat:
—Preparémonos para la batalla. Me disfrazaré para ocultar que soy el rey. Pero tú vístete con las vestimentas reales.
Así que el rey de Israel empezó la batalla vestido como cualquiera que no es rey.(El falso profetismo, aun obrando de manera misteriosa y permitida por Dios, como saulo de tarso que daba coces duros contra el aguijón y esto antes de su conversión, traza sus planes y maquina sus propias estrategias, pero si darse cuenta que aun ello,  es plan de Dios también)
31 El rey de Siria tenía treinta y dos comandantes de carros de combate y les dijo que nadie tenía tanta importancia para él como el rey de Israel. Por eso les ordenó buscar al rey de Israel y matarlo sin preocuparse por el resto del enemigo.(¿El que hizo el ojo no vera, el que hizo el oído no oirá?) 32 Así que durante la batalla, los comandantes de carruaje se fijaron en el rey Josafat pensando que él era el rey de Israel. Cambiaron el rumbo para atacarlo cuando Josafat comenzó a gritar.(Dios desvía y confunde los planes, aliniandolo todo según su inevitable designio)  33 Al ver que no era el rey Acab, dejaron de perseguirlo. 34 Sin embargo, un soldado tiró una flecha al aire, sin apuntar a nada en particular, la flecha entró por un pequeño espacio (Por muy elaborados y confeccionados que hallan sido los planes de los enemigos de la Iglesia, Dios siempre encontrara y se abrirá campo para dar cumplimiento a lo que fielmente a profetizado a su pueblo, y esto como un signo final para evidenciar por quien o quienes el realmente hablaba, por voluntad directa)   entre la malla y la armadura de Acab, rey de Israel. Entonces Acab le dijo al conductor del carro: «¡Me hirió una flecha! Sal del área y retirémonos de la batalla».
35 Los ejércitos continuaron en batalla aquel día, y el rey Acab se quedó de pie en su carro frente al ejército de Siria. La sangre de la herida corría por el piso del carro y por la tarde, el rey murió (El Gran Triunfo y Reinado de los Corazones Unidos de Jesús y María) . 36 Cuando se ponía el sol, gritaron en el campamento: «¡Vuelva cada uno a su ciudad y a su propia tierra!» 37 Así murió el rey Acab. Unos hombres llevaron su cuerpo a Samaria y ahí lo sepultaron. 38 Los hombres limpiaron el carruaje de Acab en el estanque que está en Samaria, y los perros lamieron la sangre del rey Acab. También las prostitutas usaron el agua para lavarse. Todo ocurrió tal como el SEÑOR había dicho.

15 comentarios:

  1. Conforme a este artículo, entonces habrá que esperar el desenvolvimiento del cónclave para ver que profecías resultan ciertas y cuales falsas? Esa es la finalidad de ese artículo?

    ResponderEliminar
  2. En realidad será en un tiempo muy corto que nos daremos cuenta de cuales profecías resultaron auténticas y cuales falsas, todo depende si en el cónclave sale electo un Papa maligno o uno que no lo sea, así de sencillo. Será fácil descubrirlo porque ello depende de que haga o no la abolición del sacrificio perpetuo, y respete o no a la Santísima Virgen María, y si es electo el Papa maligno lo hará tarde o temprano, aunque no lo haga de inmediato. Podamos a Dios sabiduría y discernimiento santos para poder descubrir quien es cada quien.

    ResponderEliminar
  3. Todavía falta proclamar el quinto dogma Mariano, de nuestra Señora como mediadora, abogada y corredentora con Jesús, y también falta cumplir con la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María
    Todo eso es claro que no lo va hacer un papa maligno, sino un Papa elegido con la moción del Espíritu Santo, aunque la fecha y quien será quda en la voluntad de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUIDADO !!!! ES MUY MUY ASTUTO.NOS SORPRENDERA Y NOS ENGAÑARA.NO CREAN QUE VA A SER TAN FACIL DE DESCUBRIRLO.HASTA PARECERA QUE ESTA A FAVOR DE MARIA EN UN PRINCIPIO!!!TENGAN MUCHO OIDO Y ABIERTO EL CORAZON AL ESPIRITU.RECUERDEN QUE A SATANAS SE LO LLAMA EL ENGAÑADOR !!!

      Eliminar
  4. ademas falta que se cumpla tambien la profecia de garavandal donde un papa visite es te lugar y no prodia visitarlo el falso profeta si fuera el papa que sigue te todos modos por sus frutos conoseremos el arbol

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hay profecias que pueden perder valor si los acontecimientos cambian. Pienso que la consagración de Rusia tuvo sentido cuando la Unión Sovietica era una amenaza para el mundo con todo su arsenal militar y el poder de su ejercito. Hoy en día es una nación fuerte pero no es ni la sombra de lo que fue. No creo que pueda permitirse aventuras belicas.
    Para mi esta profecia tendría sentido hoy en día si fuese la consagración de China al Inmaculado Corazón de María. ¿No os parece que China es la verdadera superpotencia atea del mundo? Sabemos que China no permite la libertad de religión y que controla tanto al budismo como al catolicismo de estado chino. ¿Que haría si saliese vencedora de un comflicto mundial? Pues he aquí que los tiempos cambian y pienso que los acontecimientos también, de modo que profecias que pudieron ser no son y otras nuevas serán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Esa interpretación puede reflejar la geopolítica actual, pero la Virgen fue clara sobre Rusia, que será determinante en los acontecimientos que vendrán, y que en éste momento no podemos imaginar.

      Eliminar
    2. LAS PROFECIAS VIENEN DEL CIELO Y EL CIELO SABE BIEN,CUANDO DICE UNA COSA LO QUE VA A PASAR EN EL FUTUTO, PARA DIOS NO EXISTE ESPACIO Y TIEMPO, ASI QUE LAS COSAS DEL MUNDO QUE 2SUPUESTAMENTE" HAN CAMBIASO, SEGURAMENTE EL CIELO YA LO SABIA ANTES.....AL EMITIR DICHA PROFECIA.

      Eliminar
    3. Os equivocais y errais. A los ninivitas se les advirtió por un profeta de la destrucción de Ninive, hicieron penitencia y la ciudad no fué destruida. Las profecias son primero advertencias de posibles y previsibles futuros si los acontecimientos siguen un determinado curso. El hombre tiene en sus manos cambios, que aún cuando sean pequeños, tienen la fuerza de cambiar el futuro. Yo sigo pensando que esa profecía de Rusia es del pasado. Daros cuenta que, ni Rusia es comunista, ni su bandera roja... Tendría que pasar por encima de la OTAN y eso es imposible. No tienen dinero más que para mantenerse en sus fronteras y figurar como potencia de segundo orden. China, en cambio, a nivel militar y cientifico si que está a la altura de la antigua Unión Sovietica. Concluyo de nuevo con que las profecias advierten de posibles futuros pero que nada está escrito.

      Eliminar
    4. Estas demando de lado que ha sido Rusia y no China la que ha diseminado el ateísmo en el mundo, y que ha infiltrado los seminarios europeos con jóvenes que han tenido la misión de socavar la iglesia católica desde adentro, y eso no lo ha hecho China. También ha disonado el comunismo por el mundo y en eso China no ha competido con Rusia, y como muestra esta que los dirigentes de la mayoría de los países de corte socialista siempre han estado bajo la tutela de Rusia y no de China, como ejemplo más cercano tenemos a Cuba y también Venezuela.
      Además en el aspecto bélico no se debe desestimar a Rusia porque juega con un perfil bajo que no a todos engaña? Tan es así que si actual presidente ha declarado que la guerra con el bloque occidental se realizará y que sólo falta que se den las circunstancias para ello, y eso no lo diría si no se siente seguro de la capacidad bélica de Rusia, para lo cual no es obstáculo la pobreza, pues hay más países pobres que prefieren armárselo que atender las necesidades básicas de sus habitantes.
      Tampoco hay que olvidar que existen las alianzas militares entre países para atacar o defenderse de otro más fuerte.
      Sin descartar, claro esta, los pactos secretos entre las grandes potencias militares, para que unos u otros invadan países y no se le obstaculice por las otras potencias de manera efectiva.
      De ahí que no debe decirse que ya no es necesaria la consagración de Rusia al inmaculado Corazón de María, porque Mientras no se haga Rusia seguirá esparciendo sus errores.

      Eliminar
    5. SI EL MUNDO CAMBIARA TODO DE PRONTO, DIJO EN UN MENSAJE JESUS, LOS CASTIGOS SERIAN QUITADOS: USTEDES VEN QUE EL MUNDO HAYA MEJORADO EN LOS MESES ANTERIORES HASTA HOT????? AHI ESTA LA RESPUESTA DE PORQUE SE VA A DAR TOD LO PROFETISADO.

      Eliminar
    6. Exactamente, ya es necesario purificar la tierra de tanto pecado para que Jesús venga, pues no va avenir sin que la tierra no este purificada y sólo haya quedado el remanente fiel, pues los malvados no van a poder formar parte del reino de la divina voluntad y taño estarán sobre la tierra.

      Eliminar
  6. Cuando la Santísima Virgen pidió la consagración de Rusia fue para evitar que esparciera sus errores por el mundo, que es su doctrina cubista y el ateísmo, no tanto las cuestiones bélicas, y vaya que lo ha hechos cho más que China, entonces no puede afirmarse. Que actualmente no tiene caso hacer esa consagración, puesto que sigue siendo necesaria.

    ResponderEliminar
  7. El comentario anterior quiso decir comunismo, no "cubismo"

    ResponderEliminar
  8. Para un mejor discernimiento sobre los mensajes de "Locuciones para el mundo" y otros en el mismo sentido que han aparecido ultimamente,me permito citar fragmentos de un mensaje del cielo dado la mística católica "Y María de Getsemani", titulado "El camino se ha angostado", que dicen:

    A MI AMANTE Y SANTO RESTO FIEL:

    (HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

    "Escucha Pequeña Mía En estos últimos tiempos y con los acontecimientos que se han desencadenado: Mi IGLESIA SERÁ CRUCIFICADA. Mis Fieles, Mi Resto Santo, andará tras Su Señor, Su Divino Pastor, Su Amado Fiel hacia El Calvario. Ninguno que se rehúse a andar ahora conmigo será Mi cercano e íntimo Amigo.

    Pasarán, como su Señor Divino, por la Flagelación; después de la farsa del Juicio, por la Coronación de Espinas, por los peldaños de Mi Sacro Vía Crucis. Uno a uno los irán andando de manera Digna y con el rostro siempre hacia el Cielo. No temáis, que el final se acerque y con él, Mi Amado Resto Fiel, vuestra liberación.

    -DE LOS PROFETAS-

    En estos últimos tiempos ya no saldrán más profetas de las arcas del Cielo. Escuchad a los que os hablan que serán quienes os guíen hasta el mero final. No creáis si salen más profetas de la “nueva Iglesia”.

    Estos, ignorados, escondidos, pobres; estos son los Míos. Los que se esconden y no buscan brillar, sino que sea Mi Santa Palabra la que ilumine, estos son los Míos. Si veis al que es anticristo brillar con sus ropajes NO LE CREÁIS, que los que son Míos están para servir, no para ser servidos, para amar no para ser amados, ¿lo entendéis? (1)

    -LA SANTA IGLESIA-

    Mi Santo Padre, Mi Papa tan fiel y querido, ha dimitido: Esa es la señal de desbandada. Los cuervos se han apoderados de Mi Iglesia y todo el que ama más al pecado que a Mí estará complacido. Mi Iglesia se ha dividido y ustedes son ese remanente con el que cuento para que mantengáis vivo Mi Amor y Mi Santa Palabra VERDAD DE VERDADES en la tierra."






    ResponderEliminar