Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 14 de marzo de 2013

Disertación sobre el entendimiento de las Profecías que determinan el envío por parte del Cielo de un NUEVO Y SANTO PAPA que surgirá del próximo Cónclave (Dr. Rafael Arango y Lic. Luis E. López Padilla) "...como una gracia alcanzada por la Santísima Virgen María, Ella traerá a la Iglesia militante, en concreto a la barca de Pedro, un Papa que ha sido formado y cuidado por Ella desde hace tiempo, y antes de que la apostasía llegue a su vértice, este próximo Papa deberá de llevar a su cumplimiento el Plan de Dios que le fue encomendado a la Santísima Virgen y que Ella reveló hace tiempo a sus auténticos mensajeros(Consagrara a Rusia a su Inmaculado Corazón). Así pues, será el mismísimo Papa quien se convertirá en la voz de la Santísima Virgen. La Voz del Trueno; la voz de la Profecía; la voz de Fátima. Por eso no será un cónclave corto, pues llevará tiempo para que la acción del Espíritu Santo paulatinamenteinunde el corazón de algunos cardenales, y éstos en otros y en otros, hasta que ellos mismos se den cuenta, al menos los que se dejen guiar por la acción de Dios, que es la Poderosa Señora del Cielo la que hará surgir de manera totalmente SORPRESIVA y no previamente calculada por ellos al Papa de su elección ..."


Vídeo el Dr. Rafael Arango del canal TeleAmiga en Colombia, donde nos hace un discernimiento sobre la santidad del Cónclave y la segura asistencia del Don del Espíritu Santo sobre él, hoy en la persona del  Papa Francisco I , y esto en ocasión de las profecías y los videntes ...


El siguiente Escrito es del Lic. Luis Eduardo López Padilla Lunes, 04 de Marzo de 2013 12:16
NOTA: A continuación pongo a consideración del lector el siguiente artículo que he decidido publicar como una ruta más de acceso para mejor comprensión de los tiempos que estamos viviendo. Ciertos temas deben salir a la luz ahora pues el tiempo se ha vuelto cortísimo. Además que el Cielo no podía “des-velarlos” anticipadamente para no alertar al enemigo, pues como toda batalla, la estrategia era necesaria para sorprender a Satanás que tendrá que ajustarse al nuevo Papa.
Dicho en otras palabras, las profecías se hacen más claras cuando se acercan a su cumplimiento, lo que permite tener una mejor, más precisa y acertada visión de lo que está por venir. Sepa el lector que a partir de la renuncia del Papa B-XVI, los sucesos se desencadenarán y veremos hechos no vistos o totalmente inusuales, pues tanto la Luz como lo Obscuro mostrarán abiertamente sus armas, y lo que está profetizado que va a suceder, sucederá con toda su fuerza y certeza, más hoy que mañana. La Luz será más luminosa; y las tinieblas más tenebrosas. El que tenga oídos, que oiga.
Mucho se ha hablado en los últimos días sobre “las puertas del infierno”, sobre “el humo de Satanás”, sobre la Masonería infiltrada al interior de la Iglesia, y como efecto de ello, la gravedad que padece la Esposa de Cristo que se manifiesta en las luchas y divisiones a nivel de la más alta Jerarquía; falta de unidad entre sus miembros, de obediencia y sumisión al Sumo Pontífice; las debilidades humanas expresadas en los gravísimos pecados de pederastia; el supuesto lobby gay en el Vaticano, que finalmente evidencia una Iglesia enferma, sin liderazgo, sin personalidad, sin ser luz para las naciones y para sus miembros; en una palabra, sin cumplir la misión sobrenatural para la cual fue fundada.
La Lucha
Y esto es en gran medida cierto, que a la luz de la Revelación no responde sino al anuncio profético que desde Génesis quedó establecido: “Pondré enemistad entre ti y la Mujer”, le dijo Dios a la serpiente, “entre tu linaje y el suyo, y tú le asecharás el carcañal y él te aplastará la cabeza” (3, 15). Más aún, el Concilio Vaticano II confirmó esta realidad en su ConstituciónGaudium et Spes: “Toda la vida humana, la individual y la colectiva, se presenta como una lucha, y por cierto dramática, entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas” (# 13). Y de esta realidad, ya daba cuenta el entonces Cardenal Karol Wojtyla en el Congreso Eucarístico de Filadelfia, cuando en el año de 1976 afirmaba lo siguiente: “Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Estamos ante la lucha final entre la Iglesia y la anti-Iglesia; entre el Evangelio y el anti-Evangelio. No creo que el ancho círculo de la Iglesia estadounidense ni el extenso círculo de la Iglesia universal se den clara cuenta de ello. Pero es una lucha que descansa dentro de los planes de la Divina Providencia, y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar” (Wall Street Journal, noviembre 1978).
Y para tener el panorama completo de cuál es el límite de lo obscuro, el Fundador de la Iglesia, Jesucristo Nuestro Señor, le dijo a Pedro: “Y yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra – que en ese momento tocaba Jesús con su mano derecha – edificaré mi iglesia y las puertas del infierno no PREVALECERÁN en contra de ella” (Mateo 16, 14-16).
Siglos XX y XXI
En este contexto, es una realidad que el siglo XX y lo que llevamos de este nuevo siglo ha tenido una mayor fuerza el ataque de “las puertas del infierno” contra la Iglesia. Y todo indica que en este momento, la “estirpe de la serpiente” domina el juego y lleva ventaja en el Ajedrez Trascendente que se despliega entre el mundo sobrenatural de la luz y el mundo preternatural de lo obscuro y que naturalmente incide en la vida de la Iglesia en este mundo y el destino completo de la humanidad.
Y por los últimos embates violentos que ha sufrido la Iglesia que ha llevado a una gran pérdida de la fe entre sus miembros; a una desbandada y pérdida de vocaciones sacerdotales y religiosas; a una relajación y laxitud en la vida disciplinar y litúrgica desvalorizándose la vida sacramental, particularmente la Eucaristía; a una adulteración del sentido sacrificial del Amor de Dios que es suplido por un amor sentimentalista y hueco; así como la alarmante disminución de la vida de oración, sacrificio y penitencia que exige el crecimiento espiritual de los hijos de Dios, pareciera que el escenario está listo para que el ejército que encabeza Satanás, integrado tanto por demonios, como por seres de lo obscuro y hombres y mujeres de la Iglesia a su servicio, asalten a la Esposa de Cristo, allí “donde ha sido establecida la Sede de Pedro y la silla de la verdad para iluminar al mundo”, pues “ellos han levantado el trono de su abominable impiedad, con el designio inicuo de que cuando el pastor fuera golpeado, las ovejas se dispersen” (palabras de León XIII con ocasión de la visión que tuvo acerca del ataque que infringiría el demonio a la Iglesia en el siglo XX).
Y muchos quieren ver con la renuncia de Benedicto XVI, por las condiciones que rodearon su decisión, que este asalto está listo a desplegarse con toda la fuerza por el “humo del infierno” para confundir a los hombres, llevarlos a la perdición eterna y hacer que la Iglesia de Cristo finalmente sucumba… PERO ES PRECISO AFIRMAR CON TODA LA FUERZA DE LA VERDAD: AÚN NO SERÁ ASÍ.
La Inspiración a Benedicto XVI
Más allá de cualquier consideración humana, Benedicto XVI renunció porque así se lo pidió el Cielo, y porque su renuncia es parte de la estrategia de la Señora de lo Alto, la Bienaventurada Siempre Virgen María, la Madre de Jesucristo y Madre de la Iglesia, como capitana del ejército de la luz a quien le ha sido encomendada la Iglesia en este final de los tiempos para ser el bastión, la guía y la luz en contra de las fuerzas obscuras. En efecto, Ella le pide a su Papa Benedicto XVI que es momento de renunciar, porque en la Sabiduría que la Verdad le mostró, Ella debe tomar ahora parte fundamental y más visible de su presencia en la Iglesia como Madre y guía de la estirpe de la luz, pues como ocurrió en las bodas de Caná, le arranca a su Hijo otro milagro, para traer en esta hora decisiva de la Historia a un Papa especial de tales condiciones que dejará con las manos amarradas, al menos por un tiempo más, a la estirpe de la serpiente.
Digámoslo claramente, el Papa renunció porque Dios así lo quiso. Benedicto XVI ha dejado de ser Papa y hoy tenemos Sede Vacante en la Barca de Pedro. Ni volverá a ser Papa, Benedicto XVI, como algunos pretenden basados en mensajes y revelaciones privadas falsas o interpretaciones erróneas. Ni tampoco se verá obligado a huir de Roma, ni es el Papa de la visión de Fátima. O como insistentemente se está filtrando por internet mediante otros mensajes falsos, que el siguiente sucesor de Pedro será falso o impostor o ilegítimo. Desvelemos un poco el Misterio.
Los Planes de Dios se Cumplen
Que nadie se confunda. Es Dios Padre y sólo Dios Padre quien tiene la Verdad Absoluta y Él es quien dirige bajo su inmutable Ley Eterna todos los actos y movimientos del universo, y Él establece los tiempos no sólo del mundo de la luz sino también la hora del poder de las tinieblas. Ni un minuto más ni un minuto menos. Así lo dijo el entonces Papa Benedicto XVI en sus primeras homilías y discursos sobre los tiempos escatológicos: Dios es el amo absoluto de la Historia y ni los poderes ocultos ni Satanás son los que tienen la última palabra en la misma; Dios dirige el curso de los acontecimientos hacia los cielos nuevos y la tierra nueva” (Zenit mayo, 2005).
Entonces, y como una gracia alcanzada por la Santísima Virgen María, Ella traerá a la Iglesia militante, en concreto a la barca de Pedro, un Papa que ha sido formado y cuidado por Ella desde hace tiempo, y antes de que la apostasía llegue a su vértice, este próximo Papa deberá de llevar a su cumplimiento el Plan de Dios que le fue encomendado a la Santísima Virgen y que Ella reveló hace tiempo a sus auténticos mensajeros. Así pues, será el mismísimo Papa quien se convertirá en la voz de la Santísima Virgen. La Voz del Trueno; la voz de la Profecía; la voz de Fátima.
Cónclave Largo y Acción del Espíritu Santo
Como decíamos en artículos anteriores y a la luz de la profecía en Garabandal sobre los 4 Papas, con la Sede Vacante del Papa emérito Benedicto XVI podemos afirmar en estricto sentido que ha comenzado el final de los tiempos. Por tanto, que el mundo y la Iglesia se preparen para los más grandes acontecimientos nunca antes vistos. Las fuerzas de la luz y de lo obscuro ahora se tenderán en una mayor manifestación y serán mucho más palpables tanto las señales tenebrosas como los signos sobrenaturales del Espíritu Santo. Y en medio de esta gran batalla anunciada desde el principio de los tiempos están el mundo y la Iglesia.
Los hombres se confunden haciendo apuestas y señalando en un plano humano a los posibles papables y muchos esperan un cónclave breve controlado por los enemigos de Dios para así darle rápido un golpe cuasi mortal a la Iglesia. Pero no será así. Dentro del cónclave y la lucha de los poderes ocultos con la que dará inicio, será al final tal la luz que irradiará la Santísima Virgen hacia el interior de la Iglesia y del Colegio Cardenalicio que no tendrá parangón en la Historia de la Iglesia. Hoy más que nunca en que la Iglesia está necesitada de la acción mística y sobrenatural de Su Madre, Ella dejará sentir su fuerza poderosa pues la Iglesia necesita de su intervención para poder fortalecerla mucho más ante la tormenta y prueba espiritual que se avecinan.
Parece que los hombres olvidan que la barca de Pedro no era de Benedicto XVI. Tampoco de Juan Pablo II, ni de ningún Papa en la Historia de la Iglesia. El dueño de la barca es Jesucristo y la Madre de la Iglesia es María y la luz es más poderosa que las tinieblas. Y sí, la Iglesia tendrá que pasar por su dolorosa pasión y su gran prueba, pero María necesita darle a su Iglesia un Papa que cumplimente lo que comenzó Juan Pablo II al llevar a la Iglesia al Tercer Milenio y que continuó el gran teólogo Papa Emérito y fiel servidor de Jesucristo, Benedicto XVI.
Por eso no será un cónclave corto, pues llevará tiempo para que la acción del Espíritu Santo paulatinamente inunde el corazón de algunos cardenales, y éstos en otros y en otros, hasta que ellos mismos se den cuenta, al menos los que se dejen guiar por la acción de Dios, que es la Poderosa Señora del Cielo la que hará surgir de manera totalmente SORPRESIVA y no previamente calculada por ellos al Papa de su elección. Él sabe quién es, él ha sido preparado para este momento dramático de la Iglesia. Llegará a la Silla de Pedro como consecuencia de los sucesos inevitables que el Cielo ha determinado desde hace tiempo y que en su corazón lleva en lo más profundo el Corazón Inmaculado de María, y lleva también el anuncio profético del Apocalipsis; se convertirá en Luz y Trueno del Final de los Tiempos. Así será y María lo ha escondido hasta ahora y lo traerá a la luz de las naciones desde donde está. (Las grandes misiones las conocen los que son elegidos para ellas. Cada uno es creado de acuerdo al plan divino; algunos nunca entienden el Plan de Dios, viven en la obscuridad y los grandes misterios están ocultos para ellos, es decir, el misterio de su propia existencia y el por qué fueron creados. Otros son bañados en una gran luz desde el principio… y éste es el caso del próximo Papa).
Fátima
¿O qué estamos pensando, que el mensaje de la Virgen se quedará sólo en los libros? ¿Que su pedido traído a Fátima no se va a realizar? ¿Que sus profecías de formar apóstoles de estos tiempos quedarán a medio realizarse, con soldados a su servicio sin la debida preparación y crecimiento espiritual, temerosos, desunidos y sin el debido discernimiento, sin su escudo ni su espada bien afilada? ¿Que Ella preparará la Parusía o manifestación de Su Hijo con una Iglesia que no logró replicar el mensaje de su Madre? No,no es asíElla tiene reservada una sorpresa. Un apóstol, un profeta, un Papa que conducirá a la Iglesia de manera tal que traerá un cambio absoluto en la forma de guiarla para prepararla no sólo a la Gran Tribulación sino también para dejar sembrada la semilla del triunfo del Reino de Cristo en la Tierra. Con el comienzo del final de los tiempos, y con esta sabia y estratégica jugada de la Madre del Señor, los demonios están ahora enfurecidos y van a desplegar contra el mundo y hacer surgir hacia afuera el fuego del odio que habita en los corazones de los hombres, de tal manera que en muy breve tiempo la humanidad se verá presa de una gran confusión ante todo lo que estará ocurriendo, así como las fuerzas de la naturaleza desatadas que harán que los hombres desfallezcan y eventualmente griten hacia lo Alto para que Dios se manifieste. Será entonces que este Papa se convertirá en Luz y Fuerza, Fe y Amor, para que a través de él encuentren la gracia de Dios y la presencia de la Santísima Virgen María entre nosotros, para así fortalecer a los verdaderos hijos de Dios y hombres de buena voluntad que estén dispuestos a afianzarse en Nuestro Señor y en su Madre Santísima, a través de la fuerza de la Iglesia que dará este Papa antes de que explote la apostasía por todas partes.
Consagración de Rusia
Por eso, ya lo decía el místico estigmatizado italiano Antonio Ruffini (1907-1999) a una pregunta de que si Juan Pablo II sería el Papa que consagraría Rusia al Corazón Inmaculado de María y respondió: “No, no es Juan Pablo II. No será su sucesor inmediato tampoco, sino el siguiente. Él es quién consagrará finalmente a Rusia” (Interview P. Kramer Crusader #82). Este Papa que viene, entre otras encomiendas, llevará adelante el pedido anhelado, suplicado y recordado por la Santísima Virgen desde 1917 en Fátima: Consagrar a Rusia a su Corazón Inmaculado, solicitando que se unan a él, al Santo Padre, todos los obispos del mundo. Este hecho profético se consumará bajo sus años de Pontificado, y hará que ese caudal de gracias inmenso que están depositados dentro del Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen por fin se derrame a toda la Iglesia y al mundo completo; esto dará un impulso extraordinario a la Iglesia y contribuirá enormemente a la anhelada UNIDAD de muchos, fortaleciendo así al Cuerpo Místico de Cristo para la gran batalla y la Gran Tribulación que vendrán después…
Una gran persecución se avecina pues la VERDAD en la persona del Papa se mostrará a todos. Otra Gracia inmensa concedida por nuestra Madre del Cielo. Gracia de conversión y de preparación espiritual pues ahora el tiempo es cortísimo, pues ha llegado el final de los tiempos. Y este Papa, que en su gozo de Servir a la Reina, sufrirá muchísimo, María, al final, estará con él para recibir su holocausto... donde...

LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA


@lopezpadilla7

3 de Marzo del 2013

25 comentarios:

  1. Definitivamente estos son tiempos de mucha confusión. No podemos ser soberbios y decir que los mensajes que se han dado a diferentes videntes actualmente son falsos. Muchos han dado frutos espirituales muy buenos y muchos de ellos ya se han cumplido. Si el próximo Papa es de Dios o no lo sabremos por sus frutos!!! Mientras tanto nos toca orar a Dios para que nos de el discernimiento necesario para no caer en el engaño en caso de darse .Estamos advertidos.

    ResponderEliminar
  2. Nadie es dueño de la verdad, pero debemos tomar con precaución el contenido de estos mensajes. Si leemos los mensajes dados a la vidente Luz de Maria, o a la vidente Irlandesa "Maria de la Divina Misericordia", o los mensajes de Jesús El Buen Pastor a Enoc, entre otros, veremos que transmiten un mensaje completamente distinto a este que se publica aquí. A su vez, leyendo los mensajes dados a los videntes señalados, vemos que a pesar de ser 3 videntes diferentes de diferentes partes del mundo, coinciden absolutamente con los eventos que vaticinan.

    Que Dios nos ilumine y nos guie en estos dificiles tiempos que se avecinan.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Luis Eduardo simplemente, ha leido el mensaje de Locutions to the World y sin citarlo se la ha apropiado, pues, utiliza frases casi exactas de dicho mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Los mensajes son de http://www.locutions.org/
      Luis Eduardo López Padilla pudo citarlos. Entre todos los mensajes él ha escogido estos, y no los demás. Luego del Cónclave se va a saber quién tiene la razón. Si existe un futuro Papa secreto no es un Cardenal, sino un sacerdote al que los Cardenales llamarán.

      Eliminar
    2. Este señor Padilla no es un instrumento de Dios y no es cierto que vendrá un Papa bueno, NO ES CIERTO, hay una frase en ese emnsaje que debe a ustedes decirles de donde proviene ese tal mensajero. Dice así: EN LA OSCURIDAD DE MI VIENTRE, ¿cómo es posible que en vientre de la Santísima Virgen Maria haya oscuridad???? eso ya les dice.
      Siempre que vean mensajes consulten al tal vidente y vean a que Obispo le han pedido permiso, van a encontrar que no tienen obispo, eso ya dice que son del ENEMIGO.

      Eliminar
    3. He leído los mensajes y me resultaron muy desagradables, porque contienen frases que lo dejan descolocado a uno (...Lo he formado en la oscuridad de Mi vientre...), además presenta contradicciones, no solo con otros mensajeros, sino en ellos mismos. Afirma cosas que después niega...
      El Señor Padilla, últimamente está diciendo muchos disparates, porque se ha aferrado a una interpretación personal, a cerca de los acontecimientos que están por desarrollarse; y descalifica todo aquello que no se ajuste a esa su interpretación personal.

      Eliminar
  4. pero en garabandal no habian dicho que no iba a ver mas papas? en que quedamos? por favor comenten......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ENEMIGO ANDA SEMBRANDO CONFUSION !!!! SIGAMOS CON LOS MENSAJES CONFIABLES QUE YA SEGUIMOS DESDE HACE TIEMPO.Y REZANDO...REZANDO !!!

      Eliminar
    2. Quedamos en que estos mensajes son falsos, NO HAY MÁS PAPAS BUENOS.

      Eliminar
  5. Estuve leyendo las supuestas locuciones al mundo de esta "nueva Vidente" de ee.uu q recien ahora tenemos noticias...y que nos hablan de un FUTURO HERMOSO Y FELIZ PARA LA IGLESIA CON ESTE NUEVO PAPA...y la persecucion donde esta? porque no hablan estos "mensajes" del FURIOSO ATAQUE A LOS DOGMAS MARIANOS QUE ALGUNOS PURPURADOS ESTAN PROFIRIENDO? O EL CARDENAL SANDRI Q QUIERE UN PAPEL PARA LA MUJER CENTRAL EN LA IGLESIA; SACERDOTISAS? en general estas locuciones son palabras, palabras y mas palabras, demasiado light y agradables a los oidos....Estos mensajes en los que "habria" basado este articulo Lopez Padilla, NO HABLAN del aviso, del milagro y del castigo de tres dias,contrariando Garabandal, es mas dice que Dios NO castiga...contrariando mateo 24, lucas 21 y marcos 13.Y que el supuesto Papa electo en este conclave seria no un cardenal sino un sacerdote...Los profetas de Dios no son bien recibidos por la estructura eclesial, pero esta "vidente" nos es presentada por un monseñor que esta con la madre teresa de calcuta en una foto. No me cierran muchas cosas.
    Las Profecias aprobadas por el cardenal Ratzinger durante el papado de Juan Pablo II como la salette, akita(japon) hablan del castigo de Dios a esta generacion perversa" la lluvia de fuego" peor que en sodoma y gomorra.

    Lopez padilla hasta hizo un "esquema" en el que llegaba hasta el 2030 el fin de los tiempos....mas equivocado no puede ser y una vez hasta hablo bien de los "extraterrestes"...
    EN TODA LA BIBLIA DIOS CUANDO ENVIA PROFETAS COMO DANIEL,JEREMIAS, ISAIAS,ELIAS,JONAS ES PARA LLAMAR A LA CONVERSION RENUNCIANDO AL PECADO, Y SU REPRENSION O CASTIGO SI NO NOS CONVERTIMOS. NO VIENEN A ANUNCIAR EVENTOS FELICES. Lo bueno de esto es q dentro de poco sabremos si esta nueva "vidente" es verdadera.
    Al falso papa o falso profeta lo reconoceremos porque negara la presencia Real de Cristo en la Eucaristia y ataque a los dogmas en especial los marianos( son 4 :madre de Dios, Siempre Virgen antes durante ydespues del parto, inmaculada concepcion,asuncion a los cielos en cuerpo y alma)

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que los blog publiquen distintos mensajes, a nosotros nos corresponde discernir. En especial estos mensajes de la supuesta "vidente" de EE.UU han traido confusion y perturbacion, porque ya estabamos preparandonos con oracion intensa ante LA PROFECIA BIBLICA DADA A SAN JUAN EN EL APOCALIPSIS QUE SI O SI SE CUMPLIRA LETRA A LETRA SOBRE EL FALSO PROFETA, LA BESTIA DEL CUERNO DE CORDERO que usurpara el Trono que no le corresponde, el trono de Pedro,y estos mensajes han "relajado" y hecho "bajar las defensas" a varios ante un futuro tan hermoso para la iglesia descripto por esta nueva "vidente".
    La PALABRA DE DIOS (2 tesal.2, 1pedro,romanos 1,18 en adelante,apocalipsis,daniel,mateo 24, etc)Todos los PROFETAS de estos tiempos( niñas de garabandal,medgjugorje,padre gobbi,luz de maria,enoc, maria divina mercy, cristina gallagher, javier viesca,etc) los SANTOS en estos dos mil años( beata catalina emmerick,beata ana maria taigi,santa faustina,santa hildegarda,san agustin , san juan crisostomo,san juan damasceno, santa brigida,etc) hablan del AVISO, MILAGRO, TRES DIAS DE CASTIGO, FALSO PROFETA o FALSO PAPA,CISMA EN LA IGLESIA, ANTICRISTO, PERSECUCION, GOBIERNO MUNDIAL, MICROCHIP (marca de la bestia),calamidades, apertura de sellos,etc. Pensemos porque esta "vidente" de EE:UU en "locuciones para el mundo" NO HABLA DE NADA DE LO ANTERIOR. Y que un sacerdote (no un cardenal) sera electo Papa...

    ResponderEliminar
  7. CUIDADO !!! EL FALSO PROFETA NO SE MANIFESTARA EN SUS MENTIRAS DESDE EL PRINCIPIO, ¿esta "vidente" tal vez confundida estara preparando que lo recibamos como un salvador de la Iglesia? Pensemos que puede estar preparando una doble confusion:
    1)a los que viven en pecado y paganos hablarles de misericordia justificandoles el pecado total dira que el infierno no existe y Dios en bueno y no castiga. Con su carisma encantador ARRASARA EN TODO EL MUNDO; TODOS LO ACLAMARAN.
    2)a los elegidos, consagrados a Maria, devotos marianos, a los que viven en Gracia y Oracion, a los que el cielo esta preparando a traves de mensajes profeticos marianos , puede presentarse al inicio como un "PAPA MARIANO", hacer una farsa con la consagracion de Rusia(al ser un Papa falso cualquier "consagracion de Rusia" que haga NO VALE ANTE DIOS).
    A CADA UNO TENTARA DE DIFERENTES FORMAS Y HARA CAER CON ASTUCIA. ¿Como saber si es Falso? SERA BIEN RECIBIDO Y ACLAMADO POR TODO EL MUNDO, POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, POLITICOS, LIDERES MUNDIALES, ACTORES DE HOLLYWOOD Y CUANDO EMPIECE A PROCLAMAR HEREJIAS (estudiemos los dogmas de fe q son mas de 40 y resumidos en el CREDO, y dogmas marianos que son 4: madre de DIos, inmaculada concepcion,siempre virgen, asuncion). PAZ Y ORACION EL ESPIRITU SANTO NOS ASISTIRA.

    ResponderEliminar
  8. Segun el derecho canonico, un sacerdote pueder ser escogido Papa, solo que tendrian que ordenarlo Obispo pues seria Obispo de Roma, sucesor de Sn Pedro. Ha leido que Conchita de Garabandal le dijo a su mama cuando murio SS Juan23 que solo quedaban cuatro Papas, la Ssma Virgen le habia dicho. Pero que uno de ellos no contaba entre los 4 pues estaria muy poco tiempo en el trono de Pedro. Asi la cosa, los 4 Papas serian Pablo6, JP2, B16 y el que viene. En la profecia de Sn Malaquias se lee que despues del Papa "Gloria Olivae" o sea, Benedicto16, vendria el Papa "en persecucion", es decir Pedro Romano,quien apacentara a su pueblo en medio de las tribulaciones... Esperemos a ver que frutos a mediano plazo dara el nuevo Papa y asi se podran discernir cuales mensajes son o no,inspirados... Otra, segun el Apocalipsis, el Anticristo sera un lider politico, apoyado por la fiera o bestia de la tierra (brazo religioso). En La Salette la Virgen dijo a Melania que el anticristo naceria de un obispo y una monja hebrea. Asi que esperemos sin pelear, el Sr Jesus lleva Su Barca en medio de esta tormenta... Miguel.

    ResponderEliminar
  9. Recemos por Eduardo López Padilla!! Le pusieron el chip y ahora dice tonterías.

    ResponderEliminar
  10. Si como dice López Padilla, los mensajes de locutions.org son ciertos, se dice que el Papa podría ser el Superior de los cartujos Dom François Marie Velut, O. Carth.

    http://abbey-roads.blogspot.com/2013/02/marian-locutions-about-unknown-becoming.html

    ResponderEliminar
  11. esta confusion fue anunciada. permanezcamos en oracion y vigilantes pidiendo iluminacion al Santo Espiritu y usando la armadura que se nos ha dado. Nos veremos en el cielo despues de la Gran Tribulacion. Animo.

    ResponderEliminar
  12. esta confusion fue anunciada. Permanezcamos en oracion y vigilantes pidiendo al Santo Espiritu su iluminacion y haciendo uso de la armadura que se nos ha dado. Nos veremos en el Cielo despues de la Gran Tribulacion. Animo.

    ResponderEliminar
  13. hijos dejen de seguir videntes anonimos por ejemplo el pesetero enoch ya avia tildado a SU SANTIDAD BENEDICTO XVI de anti papa desde antes de ser electo y sus primeros años de sagrado pontificado, hasta que el Santo Padre BENEDICTO XVI consagró a todos los sacerdotes a la Virgen en FATIMA en mayo del 2010 comenzo a asimilar Y POCO A POCO a aceptar la Santidad de BENEDICTO XVIm conosco personalmente a varios profetas verdaderos y ninguno habla de que venga un antipapa en este conclave, escuhen profetas autenticos com Bernabe, Hna Clara, Padre Thomas, Pedro Regis y dejen quietos a los profetas anonimos

    ResponderEliminar
  14. Misionera de La Palabra de Dios
    Como no mecionar lo que la Virgen Santisima nos presenta en oración, ella esta hablando en diferentes idiomas en diferentes naciones, no para que ganemos indulgencias propias, sino para que estemos atentos y preparados al los designios de Dios, a los signos y señales, nadie es dueño de la verdad, Dios es dueño de la verdad. Recojamos todas estas profecias y mensajes, sometamoslo a oración y analisis profundo, con la gracia del señor. Seamos obedientes al llamado que nos han hecho, sigamos en oración, en vigilia delante del santisimo, ayunemos en nombre del Señor por todo lo que esta por pasar.

    ResponderEliminar
  15. Oración oración oración!!!!! Por sus frutos lo conocemos. Recuerden q el magisterio se debe a la palabra revelada y no alreves. Dar tiempo al tiempo y recordar q NO seguimos a ningun videntes sino al señor.

    ResponderEliminar
  16. Cuidado con López Padilla. Sigue apariciones falsas y su doctrina no es buena:
    http://es.groups.yahoo.com/group/rosamistica-colombia/message/1423

    ResponderEliminar
  17. Hay un dicho que dice que no hay que contar los pollitos antes de que nazcan. Yo hasta que no vea los frutos de este nuevo Papa , no bajaré la guardia en mi desconfianza. Oración, oración, oración !!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. EL ACTUAL PAPA, ES DE DIOS , SUS OBRAS Y SUS PARTICIPACIONES EN PROGRAMAS DE EWTN COMO SANTOS DE LA EUCARISTIA CON ADORACION AL SANTISIMO, LA LUCHA SOSTENIDA CONTRA LOS KISCHNER EN CONTRA DEL ABORTO , LA EUTANASIA, LOS MATRIMONIOS GAY, ES DEFENSOR DE LA SANA DOCTRINA DE LA IGLESIA, NO SE DEJEN ENGAÑAR ES UN PAPA SANTO, LO QUE HA DIFUNDIDO SATANAS EN CONTRA DE EL ES PARA QUE NO OREMOS POR EL, PARA CONFUNDIR, ESTE PAPA AFRONTARA EL GRAN CISMA ......... DESCONFIEN DE LOS MENSAJES QUE NO SE APOYAN EN CITAS BIBLICAS.

    ResponderEliminar
  19. Como argentina, conozco al papa desde hace tiempo y su firmeza en la lucha contra el aborto y la defensa delmatrimonio entre hombre y mujer, su marcada perdileccion por lso pobres, los niños y ancianops mas necesitados, su valor al enfrentarse a lso distintos gobiernos, la ayuda prestada a victimas de grandes tragedias, su lucha contra la esclavitud de la trata de blancas, contra la droga y contra la cultura light; pero sobre todo su inmenso amor a Maria. podria contar muchas cosas de èl pero nos viene diciendo desde hace un tiempo: "una ancion que no cuida a sus niños y ancianos, no tien futuro". bendiones a todos desde la tierra del fin del mundo, Argentina

    ResponderEliminar
  20. Doctor Rafael Arango últimamente estoy preocupado porque veo que se está dejando embelesar por el falso profeta (papa actual) con su llamada “humildad”, y usted está diciendo cosas muy erradas como que es Mariano y que fue preparado para afrontar la lucha contra Satanas, al contrario esta aliado en con la masonería que esta incrustada en la Iglesia y viene es hacer alianza con el anticristo, es claro NO pueden haber dos papas uno es el autentico su Santidad Benedicto XVI y el otro es el Falso Profeta (papa), todo lo que está implementando desde roma el falso profeta es con el fin de crear la única religión mundial para seguir al anticristo y a la bestia, para mayor información ver link adjunto, muchas gracias.
    www.jesushabla.org

    ResponderEliminar