Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 5 de marzo de 2013

Locuciones para el Mundo (Hablan Jesús y la Virgen María sobre el próximo Cónclave) “…Él sabe que no debe hablar. Su tarea es la de estar inmerso en mi Inmaculado Corazón. No tiene control de los eventos que llevarán a su Elección. Él no tiene necesidad de mover un dedo porque es mi brazo poderoso quien lo pondrá en el centro del cónclave. Nadie sabe el candidato que esta tan bien escondido y tan profundamente en mi corazón. Lo he mantenido deliberadamente sepultado en mi amor. Sera un Papa que hable de mi palabra y libere los Poderes del Reino. No va a enseñar en su propio nombre, ni dará a luz la sabiduría humana. Hablará de mi palabra, tal y como lo he entrenado para que lo haga. Revelará los secretos profundos de mi Corazón, mantenidos ocultos durante tanto tiempo. He preparado a este Papa con las Más Grande de las Gracias (Consagrara a Rusia). Lo he formado en lo profundo de mi vientre y pronto, muy pronto, lo llevaré a la luz del día. Él ya sabe mi plan y lo cumplirá así como yo lo he puesto delante de él. No se desviará a la izquierda o a la derecha. Él levantará su voz como ningún otro papa, porque el Espíritu del Señor está sobre él…”




Monseñor John Esseff
Monseñor John Esseff y la Madre Teresa
Me presento, soy monseñor John Esseff, sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado sacerdote en 1953. En 1959, el Padre Pío se convirtió en mi director espiritual. Durante muchos años, yo era el director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Como un favor a ella, he viajado por todo el mundo, dando retiros a sus hermanas. Por encima de todo, tengo el privilegio de ser director espiritual de cientos de almas, en cada etapa de la vida espiritual. Algunos son principiantes, otros son avanzados y algunos son místicos.
Durante varios años un alma especial ha recibido locuciones interiores. Hace cinco años, Jesús y María comenzaron a hablarle a esta alma a través del don de locuciones (según lo descrito por Juan de la Cruz). Estas locuciones ahora suman más de 800. Se han discernido la validez de estas locuciones (Bajo la dirección de Monseñor John Esseff). Hasta ahora, estas locuciones eran enseñanzas personales facilitadas a una pequeña comunidad que se reunía en oración. A partir del 10 de diciembre de 2010, comenzó una nueva etapa, es decir, algunas locuciones deben ser dichas  al mundo entero.

Fuente Directa ---> WWW.LOCUTIONS.ORG

(Original en Ingles) Traducción Mejorada por cortesía de un Forista.


1. LA RENUNCIA COMO UNA SEÑAL FEBRERO - 23 - 2013


JESÚS: 

La silla más alta en el mundo pronto quedará vacante. No es un cargo creado por el hombre o sostenido por los poderes naturales. Este puesto ha perdurado durante siglos y estará presente incluso cuando regrese en gloria. Está sostenido por mi promesa de que las puertas del infierno no prevalecerán contra mi Iglesia. El papado, al igual que otras instituciones, han sido testigo de puntos altos y momentos bajos. Sin embargo, este barco de Pedro ha navegado por las mareas y nunca ha naufragado. Ahora, esta silla de Pedro ha sido traída a este momento tan especial por un Papa que obedeció mi palabra interior que debería entregar las llaves del reino a otro.
¡Qué momento más solemne y único en la historia moderna. Un Papa que aún vive entrega sus poderes para que otro Papa puede ganar las. Un Papa en vida se aleja de la silla de Pedro, para que otro pueda ocupar su lugar. Sólo podría haber causado esto a medida que mi Espíritu Santo agitó con tanta fuerza en el corazón de Benedicto XVI. Él hubiera servido mientras que yo hubiese querido.
Comprendan la grandeza de este acto. Aún más, comprendan la singularidad de lo que he hecho. Véanlo como una señal de lo que sólo he empezado a dejar actuar. ¿Voy a dejar que suceda esta renuncia altamente inusual y luego permitir que el cónclave proceda en su forma habitual? ¿Por qué he hecho esto? ¿Qué estoy haciendo? Todos los cardenales deben ver esto. No deben acercarse al cónclave de la forma que acostumbraban. Vamos a dejarlos que se preparen para mis agitaciones especiales en sus corazones y por mis acciones especiales dentro del propio cónclave.



MARÍA: 

Los cardenales no pueden halar una cortina para que nadie vea lo que están haciendo. Todos los ojos del cielo caerán sobre ellos. Todos los ojos de la tierra verán algún día lo que ha tenido lugar en estas reuniones extraordinarias. Los eventos serán relatados a lo largo de los siglos. Sé que hay secreto pero el secreto no se refiere a las acciones e intervenciones celestiales divinas. Estos no deben ser mantenidos en secreto.
En el comienzo del cónclave (e incluso antes de que comience) habrá señales divinas. Los cardenales hablarán de "coincidencias". Habrá muchos de estas señales que algunos cardenales con gran fe se darán cuenta de lo mucho que estoy guiando este proceso. Estas señales tendrán una gran influencia en el pensamiento de muchos. Más importante aún, el nivel de la fe de los cardenales en directas intervenciones divinas crecerá fuerte y firme. Esta es la primera etapa - corazones que están dispuestos a creer, porque han visto.
A medida que los cardenales se reúnen con mayor intensidad en los días previos al cónclave, esto me dará una mayor oportunidad. Voy a trabajar en los corazones de mis cardenales especiales por medio de una iluminación. Comenzarán a ver, no un determinado candidato, sino una visión del propósito de este cónclave. Esto romperá todo su falso razonamiento y los purificará. Ellos serán limpiados en mi corazón y preparados para actuar en nombre del propio cónclave. Voy a hablar aquí sólo de los primeros días del cónclave. Habrá una gran confusión. Cardenales de todo el mundo, con pensamientos totalmente diferentes, se reunirán, muchos de ellos por primera vez. Los días de apertura serán en el espíritu humano. Esto es bastante natural. Este espíritu humano pasará rápidamente, como nubes de la mañana que se alejan con el calor del sol.


JESÚS: 

Los acontecimientos se desarrollan, todos guiados por el Espíritu Santo. Él levantará voces que dirán la verdad y enfrentarán los problemas. Se trata de un cónclave de oscuridad más grande. El mundo pronto será sobrecogido por los acontecimientos que están más allá de sus medios de responder. La agitación que seguirá será la mayor que el mundo haya visto. Esto es lo que doy a entender con "la hora". Es la hora, la hora del gran choque entre los dos reinos, la hora en que lo que está oculto se hace evidente para todos. “La hora” no es sólo un tiempo corto, sino un largo período de guerra.

¿Quién debe dirigir mi Iglesia al inicio de este estallido? ¿Quién tiene la luz, la sabiduría y, sobre todo, la santidad de sentarse en la silla de san Pedro. Estas son las preguntas que los cardenales deben hacerse.


MARÍA: 

Durante estos días llevo a mi hijo sacerdote más y más en mi corazón. Él sabe que no debe hablar. Su tarea es la de estar inmerso en mi Inmaculado Corazón. Le nutriré con la mayor fe. Él no tendrá absolutamente ninguna duda de que yo lo levantaré. No tiene control de los eventos que llevarán a su elección. Él no tiene necesidad de mover ni un dedo ya que mi brazo poderoso lo pondrá al centro del cónclave. Cuando se le llame, él va a responder, sabiendo que esta es la voluntad de Dios.

3. MUCHOS CALLEJONES SIN SALIDA FEB-25-2013


JESÚS: 

Todas las opciones están sobre la mesa. Los cardenales considerarán todo. A continuación, voy a infundir en sus mentes nuevos pensamientos, que al principio no habían considerado. Voy a dejarlos ir por sus propios caminos y llegar a sus callejones sin salida. Voy a dejarlos que busquen y busquen la respuesta. ¿A quién deberían elevar a la Cátedra de Pedro? Sólo cuando aparentemente se hayan agotado todas las posibilidades será cuando mi pensamiento entrará en sus corazones. Después, se moverán en mi dirección y yo les guiaré rápidamente.


MARÍA: 

Nadie sabe el candidato que está escondido tan bien, tan profundamente en mi corazón. Lo He mantenido deliberadamente sepultaron en mi amor. Él no se agitará. No va a gritar. Él será cubierto en gran oscuridad, al igual que la nube cubrió y protegió a los israelitas en el desierto. 
Sólo cuando parta el mar de confusión y muestre a los cardenales dónde andar, esta nube se elevará. Ellos verán claramente el transitar por donde ellos ni pensaban que nunca volverían a hacerlo. Debo asegurarles, al igual que Dios le aseguró a los israelitas, que es seguro caminar entre las olas entreabiertas.


4. UN PAPA PARA TODAS LAS NACIONES FEB-26-2013

JESÚS: 

Porque yo abro mi corazón a todas las naciones, a todas las culturas y a todos los pueblos, yo levantaré un papa para todas las naciones. Todos verán en él una esperanza de salvación y la liberación de la oscuridad del mundo que pronto envolverá toda la tierra, la oscuridad de la confusión, la duda y, a veces, incluso de la histeria y la autodestrucción. Estas serán las fuerzas que pronto se desatarán. Antes de que eso ocurra, yo pondré en lugar un Papa que hable mi palabra y liberte los poderes del reino. No va a enseñar en su propio nombre, ni dará a luz la sabiduría humana. Hablará mi palabra, tal y como lo he entrenado a hacer.

MARÍA: 

Ahora que el tiempo está tan cerca yo revelaré los secretos profundos de mi corazón, mantenidos ocultos durante tanto tiempo. He preparado este Papa con la más grande de las gracias. Lo he formado en la oscuridad de mi vientre y pronto, muy pronto, lo traeré a la luz del día. Tras él, será la unción de Jerusalén, porque es donde va a ir a terminar sus días dell papado.
Él ya sabe mi plan y va a cumplirlo tal como yo se lo he puesto delante de él. No se desviará ni a la izquierda ni a la derecha. Él discernirá los acontecimientos del mundo, para él y para la Iglesia. Él levantará su voz como ningún otro papa, porque el Espíritu del Señor está sobre él. Cuando los años de su corto papado se hayan completado, las semillas de la nueva vida se plantarán. Su papado preparará a la Iglesia para todo los que seguirá en este tercer milenio.


5. EL PAPA MENSAJERO FEB-27-2013


JESÚS: 

Cuanto tiempo se ha perdido. Los dones de Dios puestos de lado. Muchas veces he hablado con mis siervos, los profetas. Yo les he dado mensajes celestiales para todo el mundo escuche. Confié estos mensajes a mi iglesia, mi novia. ¿A quién más se los daría? Ella ha salido de mi costado. Ella es la nueva Eva. Yo no le daría estos mensajes a otro. Quiero que mi novia sea exaltada. Sin embargo, vacilantemente ella acepta mis palabras. Pasan los años y ella no ve el tesoro que yace en su mismo seno. Ella retrasa y retrasa. Ella mantiene oculta lo que debe ser proclamado desde las azoteas.
No más. El tiempo es demasiado corto. La necesidad de mi palabra profética es demasiado apremiante. Ya no puedo simplemente enviar mensajeros. Tengo que enviar un Papa que él mismo sea el mensajero. A él voy a hablar, directamente, de corazón a corazón, incluso cara a cara. Todo el mundo sabrá que este Papa es un profeta a las naciones.


MARÍA: 

Durante mucho tiempo he guardado este papa futuro en mi pecho, oculto entre las naciones, sin embargo, llamado a ser su luz. Le he entrenado en mi palabra, y él ha dado a luz con frecuencia. Él no es ajeno a la profecía. Él entiende el regalo. Está familiarizado con mi voz. 
Sepan que yo levanto mucho más que un papa. Estoy levantando un profeta a las naciones. Todo el mundo lo escuchará, porque no sólo hablará palabra de sabiduría, sino una clara palabra profética. Él no es tímido ni esquivo. El no ocultará el don. No va a ser levantado para colocar la lámpara bajo el celemín. Él sabe de dónde pertenece mi palabra.
De repente, una nueva luz brillará, una sorpresa, una nueva ayuda para mis hijos que están tan confundidos por la oscuridad del mundo. Yo levantaré este Papa y profeta para mis pequeños que creen que no puedo hablar directamente con ellos.





(Original in English)
Jesus
The highest chair in the world will soon be vacant. It is not a position created by man or sustained by natural powers. This office has endured for centuries and will be present even when I return in glory. It is sustained by my promise that the gates of hell would not prevail against my Church. The papacy, like other institutions, has seen high points and low moments. Yet, this boat of Peter has navigated the tides and has never been shipwrecked. Now, this chair of Peter has been brought to this special moment by a pope who obeyed my inner word that he should hand over the keys of the kingdom to another.
What a solemn and unique moment in modern history. A living pope surrenders his powers so another pope can gain them. A living pope removes himself from the chair of Peter so another could take his place. Only I could have brought this about as my Holy Spirit stirred so forcibly in the heart of Benedict. He would have served as long as I wanted him to.
Understand the greatness of this act. Even more, understand the uniqueness of what I have done. See it as a sign that I have only begun to act. Would I bring about this highly unusual resignation and then allow the conclave to proceed in its usual manner. Why have I done this? What am I doing? All the cardinals must see this. They must not approach the conclave as they previously thought. Let them be ready for my special stirrings in their hearts and for my special actions within the conclave itself.
Mary
The cardinals cannot pull a curtain so that no one sees what they are doing. All the eyes of heaven will be upon them. All the eyes of earth will see someday what has taken place in these extraordinary meetings. The events will be recounted down through the ages. I know there is secrecy but secrecy does not pertain to heavenly actions and divine interventions. These must not be kept secret.
In the beginning of the conclave (and even before it begins) there will be divine signs. The cardinals will speak of “coincidences”. There will be so many of these that any cardinal with great faith will realize how much I am guiding this process. These signs will greatly influence the thinking of many. More important, the cardinals’ level of faith in direct divine interventions will grow strong and firm. This is the first stage – hearts that are ready to believe because they have seen.
As the cardinals gather more intensely in the days before the conclave, this will provide me with a greater opportunity. I will work in the hearts of my special cardinals by an illumination. They will begin to see, not a certain candidate, but a vision of the purpose of this conclave. This will shatter all their false reasoning’s and will purge them. They will be cleansed in my heart and made ready to act on by behalf in the conclave itself.
I will speak here only of the initial days of the conclave. There will be great confusion. Cardinals from all over the world, with totally different thought will gather, many for the first time. The opening days will be in the human spirit. This is quite natural. Let this human spirit be quickly spent, like morning clouds that pass away with the heat of the sun.


Jesus
The events will unfold, all led by the Holy Spirit. He will raise up voices that will speak the truth and confront the issues. This is a conclave of the greatest darkness. The world will soon be overcome by events that are far beyond its resources to respond. The turmoil that will follow will be greater than the world has ever seen. This is what I mean by “the hour”. It is the hour, the hour of the great clash between the two kingdoms, the hour when what lies hidden becomes clear to all. The hour is not just a short time but an extended period of great warfare.
Who should lead my Church at the beginning of this outbreak? Who has the light, the wisdom, and especially, the holiness to sit on the Chair of Peter. These are the questions the cardinals must ask.
Mary
During these days I take my priest son deeper and deeper into my heart. He knows not to speak out. His task is to be immersed in my Immaculate Heart. I nourish him with the greatest faith. He has absolutely no doubt that I will raise him up. He has no control of the events that will lead to his election. He has no need to lift a finger because my mighty arm will set him in the center of the conclave. When he is called forth, he will respond, knowing that this is God’s will.

Jesus
Every option is on the table. The cardinals will consider everything. Then, I will bring to their minds new thoughts, that at first they had never thought of. I will let them go down their own paths and come to their dead ends. I will let them search and search for the answer. Whom should they raise to the Chair of Peter? Only when they have seemingly exhausted every possibility will the thought enter their heart. Then, they will move in my direction and I will lead them quickly.
Mary
No one knows the candidate hidden so well, so deeply, in my heart. I have deliberately kept him buried in my love. He will not stir. He will not cry out. He will be covered over in great darkness, just as the cloud covered and protected the Israelites in the desert.
Only when I part the sea of confusion and show the cardinals where to walk, will this cloud lift. They will see clearly to walk where they thought they would never walk. I must assure them, just as God assured the Israelites, that it is safe to walk between the parted waves
.
Jesus

Because I open my heart to all nations, to all cultures and to all peoples, I will raise up a pope for all the nations. All will see in him a hope for salvation and a deliverance from the worldwide darkness that will soon envelope the earth, a darkness of confusion, doubt and, at times, even of hysteria and self-destruction. These will be the forces that will soon be unleashed. Before that happens, I will set in place a pope who will speak my word and release the powers of the kingdom. He will not teach in his own name nor bring forth human wisdom. He will speak my word, exactly as I have trained him to do.
Mary 
Now that the time is so close I will reveal the deep secrets of my heart, kept hidden for so long. I have prepared this pope by the greatest of graces. I have fashioned him in the darkness of my womb and soon, so very soon, I will bring him into the light of day. Upon him shall be the anointing of Jerusalem, because that is where he will go and there he will end his days in the papacy.
He already knows my plan and will fulfill it just as I have laid it out before him. He will not swerve, to the left or to the right. He will discern all the world events, for himself and for the Church. He will raise his voice like no other pope because the Spirit of the Lord is upon him. When the years of his short papacy are completed, the seeds of new life will be planted. His papacy will prepare the Church for all that will follow in this third millennium.  

Jesus
How much time has been lost. The gifts of God set aside. So many times I have spoken to my servants, the prophets. I have given them heavenly messages for all the world to hear. I entrusted these messages to my Church, my bride. To whom else would I given them? She has come forth from my side. She is the new Eve. I would not give these messages to another. I want my bride to be exalted. Yet, how haltingly she accepts my words. Years go by and she does not see the treasure lying in her very bosom. She delays and delays. She keeps hidden what should be proclaimed on the housetops.
No more. The time is too short. The need for my prophetic word is too pressing. I can no longer just send messengers. I must send a pope who himself is the messenger. To him I will speak, directly, heart to heart, even face to face. All the world will know that this pope is a prophet to the nations.
Mary 
For so long I have kept this future pope in my bosom, hidden from the nations, yet called to be their light. I have trained him in my word and he has frequently brought it forth. He is no stranger to prophecy. He understands the gift. He is familiar with my voice.
Know that I am raising up much more than just a pope. I am lifting up a prophet to the nations. All the world will listen because he will not just speak a word of wisdom but a clear prophetic word. He is not shy or bashful. He will not hide the gift. He will not be lifted up to place the lamp under a bushel basket. He knows where my word belongs.
Suddenly, a new light will shine forth, a surprise, a new help for my children who are so confused by the darkness of the world. I will raise up this pope and prophet for my little ones who believe that I can speak directly to them.

54 comentarios:

  1. "MI PALABRA" Y "LOS PODERES DE MI REINO" SON DE LA VIRGEN ???? O SON DE DIOS ???ATENTOS A ESTO !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos tiempos de mucha confusión debemos estar alerta con respecto a los mensajes también; pues, los del nuevo orden mundial pueden redactar mensajes que pueden traer más confusión del que ya existe. El don de discernimiento es necesario implorarlo para estos casos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estos mensajes no vienen del cielo. Podrían incluso venir del maligno, para confundir.

      Eliminar
  3. Dice completamente todo lo contrario a otros videntes que declaran que Benedicto es el último papa verdadero. Como dice María que desde la oscuridad de su vientre lo ha formado ? No se , creo que hay que discernir estos mensajes.

    ResponderEliminar
  4. Como es posible éste mensaje? SE CONTRADICE con los mensajes dados a otros que hablan de Benedicto XVI como el ÚLTIMO VERDADERO PAPA puesto por Dios y al que se elegirá se lo menciona como el ANTIPAPA que viene a DESTRUIR la Iglesia, estableciendo nuevos mandamientos y sacramentos anulando los actuales; el cual tendría un Falso Profeta que se llamaría la nueva reencarnación del Hijo de Dios
    A esto que acá leí NO LO CREO VERDADERO

    ResponderEliminar
  5. Mis estimados tengan cuidado con lo que publican, esto parece obra de alguien obscuro, el texto contradice totalmente a los mensajes que se dan en www.revelacionesmarianas.com, este nuevo papa acabará con los sacramentos, les pido que no nos dejemos engañar!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermano Benedicto 16 es el ultimo Papa . Juan pablo tercero el anti Papa y Pedro el romano es el mismo San pedro pronto lo veremos.

    ResponderEliminar
  7. que lo haya formado en la oscuridad de mi vientre? asi no se referiria la Virgen Maria .... no me da tranquilidad... confunde y se contradice...ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAMAS LA VIRGEN DIRIA "OSCURIDAD DE MI VIENTRE" !!!!LA OSCURIDAD VIENE DE SATANAS !!! ATENCION A ESTAS PALABRAS Y OTRAS ESONDIDAS EN ESTE MENSAJE !!!

      Eliminar
  8. Este mensaje es Falso. es contradictorio a los mensajes genuinos de videntes verdaderos enviados por el Señor, Va en contra de todos los mensajes del cielo referentes a los ultimos tiempos en donde debemos estar alertas y no ser engañados. Jamas la Virgen va a decir que tiene a un Papa en lo mas oscuro de su vientre, Jamas!! La Virgen es luz, ella es la estrella de la Mañana, la que creyo en la palabra de Dios y nos trajo al Salvador del Mundo. Jesus que ilumina al mundo. Ruego a mis hermnaos cristianos catolicos siempre pedir al Espiritu Santo el don del discernimiento para que no seamos engañados por el perverso satanas. AVE MARIA SIN PECADO CONCEBIDA.

    ResponderEliminar
  9. Este es un mensaje para ponerlo en cuarentena.

    Hay que ser precavidos y no dar publicidad a cualquier texto que se nos ofrece.

    ResponderEliminar
  10. Este texto parece más falso que Judas.

    La traducción es bastante mala.

    Y el contenido no concuerda con otros textos a los que quiere asimilarse.

    Nunca el Señor habla de su Iglesia como una "novia". Se nos habla del nuevo papa como un profeta, cuando en otros textos se nos presenta como un "falso profeta".

    Y Satanás siempre quiere emular al Señor. Pero es una pobre criatura desgraciada.

    Mi propuesta es retirar este texto de esta página web. Y ser muy prudentes en adelante.

    ResponderEliminar
  11. Mensaje a Luz de María el 16 de febrero de 2013:
    ''De arriba viene la bendición y un gran defensor del Pueblo de Mi Hijo que llegará y será reconocida su santidad y contra el mal luchará por la salvación de las almas; así como una voz gritó en el desierto, así nuevamente gritará una voz en el desierto…''
    ¿Se refiere a los dos Papas, que éste sacerdote que está en secreto será el otro Papa verdadero que dirigirá a la Iglesia fiel? Es como si a cada vidente les dieran unas piezas del rompecabezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIZAS ENOCH.QUIZAS ELIAS.....YA ESTAN ANUNCIADOS QUE BAJARAN PARA PREDICAR Y GUIAR AL PUEBLO CUANDO ESTE EL FALSO PROFETA Y EL PUEBLO CONFUNDIDO !!!

      Eliminar
    2. Aquí en este sitio ponen entre paréntesis al principio ,que se refiere al Vicario de Cristo, cosa que no aparece en el mensaje original. Creo que los mensajes deben ser publicados sin ninguna modificación porque se presta para confusiones. No creo que sea el próximo papa dado las muchas advertencias que nos han dado muchos videntes incluyendo a Luz de María sobre el nuevo papa. A María de la Divina Misericordia en el mensaje del 12 de abril del 2012 se le dice que Pedro el romano es literalmente El apóstol Pedro ,el primer papa. Necesitamos invocar al espíritu santo para discernir en estos tiempos de tanta confusión. Que Dios nos proteja.

      Eliminar
    3. El defensor hermanos es el gran monarca que defendera a pedro el romano gue es el mismo san pedro el original profecias de la pricesa jose luis manzano garcia volvieron los 12 apostoles y el rey san luis

      Eliminar
    4. Pero es que la pobre Luz de Maria es una falsa profeta , aunque creo q no lo sabe. Son hereticas todas las cosas q dice en alguna entrevista como la que sale con Giorgio bongiobani

      Eliminar
  12. Es muy posible que se refiera al Papa que según las profecias de San Malaquías, "apacentará al rebaño en la última persecución".
    Parece ser que la persecución vendrá del anticristo y del falso profeta (¿antipapa?)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria saber quien es el vidente de este mensaje ya que va en contra via de Maria de la divina Misericordia

    ResponderEliminar
  14. Creo que el administrador de la página debería tener más cuidado en lo que pone en ella porque confunde. Por lo menos dar más datos de supuesto visionario/a. Porque también nos ha dicho el Señor que se levantarán falsos profetas. Si las fuentes no son fidedignas, mejor abstenerse.

    ResponderEliminar
  15. Hermanos, seguidores de Unción Católica y Profética. Yo como seguidor de este sitio también tuve reacciones adversas a estos mensajes publicados arriba porque me pareció contradecían lo que las otras dos principales videntes-profetas nos han ido presentando por mucho tiempo. Pero me puse a reflexionar y encontre dudas de si era posible que Dios nos estuviera dando un último rayo de luz y en realidad este papa fuera una senda luminosa entre tanto pantano y suciedad que vemos hoy en día. Si fue publicado debió ser porque el administrador de la página también debió haber tenido una duda similar. Sé que el mensaje es un tanto contradictorio pero como dijo Pablo: Escuchen todas las profesías mas quedense con lo bueno. Por algo han sido presentadas. Acuérdense de la señal del rayo en la cúpula de la basílica de san Pedro justo unas horas después del que nuestro querido papa Benedicto XVI dimitiera de su cargo. Las señales serán siendo presentadas para alertar a esos cardenales que van a elegir a este nuevo papa. No les quede la mas mínima duda de ello. Jesús y María nos aman tanto que pueden haber tenido esta carta bajo la manga como una última tabla de salvación. Además recuerden que Jesús dijo que por sus frutos lo conocerán. Si ese papa es contrario a las santas doctrinas de la iglesia, nadie que se concidere a si mismo cristiano católico podrá aceptar ni obedecer tal engendro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ME PAREVE QUE TANTO JESUS COMO MARIA ESTEN CAMBIANDO DE PLANES Y QUE TENGAN UN "AS EN LA MANGA"COMO DICES.SE ESTARIAN CONTRADICIENDO Y CONFUNDIENDO MAS A SU PUEBLO.

      Eliminar
    2. Creo que debemos tener calma. Orar...orar y tener confianza. La oración es la fuerza del hombre y la debilidad de Dios. Nuestra Madre nos pide siempre que oremos, ella con nuestra ayuda (oración con el corazón) puede luchar contra el enemigo y clamar a Dios-Padre, misericordia.
      En los mensaje de María de la Divina Misericordia nos dice que el falso profeta irá contra las doctrinas y la Tradición de la Iglesia. Que el papa verdadero defenderá esto, además de que proclamará el Dogma María Co-Redentora de la Humanidad.
      Será Pedro?? Será Benedicto XVI?? Debemos orar para reconocerlos por sus frutos y no dejarnos confundir.
      Las profecías son luz, pero Jesús es el Señor del Tiempo y la Historia. ¿Tendrá acaso que rendirnos cuenta de sus decisiones???
      Oremos y mantengámonos alertas.

      Eliminar
  16. A continuación les dejamos una cita de la Maravillosa Palabra del Señor, que seguramente nos ayudara entender este misterioso encierro de la Misericordia de Dios. Tiene Dios potestad de cambiar sus planes ???

    Jonás 4

    Enojo de Jonás (Ministerio Profético Autentico)

    4 Pero esto disgustó mucho a Jonás (INCOMPRENSIÓN POR EL CAMBIO EN EL VATICINIO DE LA PROFECÍA) , y lo hizo enfurecerse. 2 Así que oró al Señor de esta manera:

    —¡Oh Señor! ¿No era esto lo que yo decía cuando todavía estaba en mi tierra? Por eso me anticipé a huir a Tarsis, pues bien sabía que tú eres un Dios bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, que CAMBIAS de PARECER y NO DESTRUYES (EL TRIUNFO DE LA MISERICORDIA SOBRE EL JUICIO). 3 Así que ahora, Señor, te suplico que me quites la *vida. ¡Prefiero morir que seguir viviendo! (EL CORAZÓN DE LOS PROFETAS ES HERIDO EN CONTRADICCIÓN Y CONFUSIÓN ANTE EL GIRO INESPERADO DE LA COMPASIÓN DE DIOS HACIA EL HOMBRE Y LA HUMANIDAD ENTERA)

    4 —¿Tienes razón de enfurecerte tanto? —le respondió el Señor. (DIOS EXPONE EL CAMBIO DE PLANES DE SU VERDAD MISERICORDIOSA; AUN CUANDO EL HOMBRE LA JUZGUE Y LA CONDENE A LAS PRIMERAS DE CAMBIO)

    5 Jonás salió y acampó al este de la ciudad. Allí hizo una enramada y se sentó bajo su sombra para ver qué iba a suceder con la ciudad. 6 Para aliviarlo de su malestar, Dios el Señor dispuso una planta, la cual creció hasta cubrirle a Jonás la cabeza con su sombra (DIOS TRABAJA SOBRE EL CORAZÓN DE LOS PROFETAS Y EL PUEBLO AL DEJARLES SENTIR EL FRESCOR DE SU MISERICORDIA). Jonás se alegró muchísimo por la planta. 7 Pero al amanecer del día siguiente Dios dispuso que un gusano la hiriera, y la planta se marchitó. 8 Al salir el sol, Dios dispuso un viento oriental abrasador. Además, el sol hería a Jonás en la cabeza, de modo que éste desfallecía. Con deseos de morirse, exclamó: «¡Prefiero morir que seguir viviendo!» (DIOS EDUCA Y ENSEÑA EL CORAZÓN DE LOS PROFETAS Y DEL PUEBLO; PERMITIENDOLES EVIDENCIAR Y PALPAR QUE SIN LA MISERICORDIA ES IMPOSIBLE SOBREVIVIR EL TERRIBLE JUICIO DIOS)

    9 Pero Dios le dijo a Jonás:

    —¿Tienes razón de enfurecerte tanto por la planta? (DIOS AMA TANTO A LOS HOMBRES; QUE NO ESCATIMA EN DERRAMAR SU COMPASIÓN AUN CUANDO ESTE NO SEA MERECEDOR DE ELLA)

    —¡Claro que la tengo! —le respondió—. ¡Me muero de rabia! (EXPRESIÓN DE LA DEBILIDAD HUMANA QUE COLAPSA ANTE LOS INEFABLES Y INESPERADOS GIROS DE LA DIVINA VOLUNTAD. DIOS PURIFICA EL ORGULLO DEL PROFETISMO QUE PERSIGUE EL CUMPLIMIENTO DE LA JUSTICIA ANTES QUE LA MISERICORDIA)

    10 El Señor le dijo:

    —Tú te compadeces de una planta que, sin ningún esfuerzo de tu parte, creció en una noche y en la otra pereció. 11 Y de Nínive (EL MUNDO, LA IGLESIA Y EL PUEBLO DE DIOS DE ESTE TIEMPO), una gran ciudad donde hay más de ciento veinte mil personas que no distinguen su derecha de su izquierda, y tanto ganado, ¿no habría yo de compadecerme? (EL INCOMPRENSIBLE Y ASOMBROSO CAMBIO DE PLANES; QUE SE RESERVA LA INFINITA MISERICORDIA DEL SEÑOR)

    ResponderEliminar
  17. SI PUEDE CAMBIAR LAS COSAS SI QUIERE, PERO LO HARIA EN TODOS LOS CASOS, ES DECIR, CON TODOS LOS VIDENTES.NO ESTARIA DICIENDO UNA COSA A UNO Y OTRA TOTALMENTE DISTINTA A OTRO.ESO SERIA ESTAR JUGANDO CON LA GENTE Y SE QUE NUNCA HARIA ESTO!!!!

    ResponderEliminar
  18. falsisimo, y que casualidad que tiene el discernimiento de un monseñor John Esseff, cuando se ha sabido que los verdaderos profetas de Dios, se les de todo el credito asi de facilmente?...los autenticos profetas de Dios han venido siendo lapidados, preguntenle a Conchiglia della santisima Trinidad o a Maria de la Divina Misericordia. Quienes actualmente escriben EL LIBRO DE LA VIDA Y EL LIBRO DE LA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de la verdad, lo escribía Satanas (lo más probable)

      Eliminar
  19. De todos modos no es lo que importa la predicción del futuro... lo que más importa es SEGUIR el camino del EVANGELIO marcado por CRISTO NUESTRO SEÑOR y la Tradicion de la Iglesia. Nuestra ocupación ess ser santos como el PADRE con la escuela de los otros santos que nos precedieron y la purísima Virgen. No nos preocupe tanto las profecías!! debemos discernirlas pero nuestro foco es unirnos profundamente a la SANTÍSIMA TRINIDAD y amar a nuestros prójimos como JESUS nos amó. El próximo Papa , lo iremos viendo , como dijo uno de los comentaristas citando a NUESTRO SEÑOR :"por sus frutos los reconocereis"... estando atentos a los signos de los tiempos, allí se verán quienes son los profetas verdaderos y entonces ellos nos daran las instrucciones para prepararnos.... Invoquemos al ESPIRITU SANTO DE DIOS y al Santo Arcángel San Gabriel, como verdadero enviado del PADRE para anunciarnos la venida de JESUS.

    ResponderEliminar
  20. (¿?) .... a mi no me engañas algun dia vas a tener que decir que hiciste con el mensaje de Mamita de Fatima y porque tanta cobardia

    ResponderEliminar
  21. Apreciados hermanos, leyendo las distintas posiciones donde existen unas a favor y otras en contra; a la vez que se ataca este mensaje tildándole de "falso" y no sin cierta ferocidad, aspecto que daría la duda razonable de contener a lo menos indicios de verdad, por las misma razones que sabiamente expone un anónimo mas arriba, cito "... los auténticos profetas de Dios han venido siendo lapidados...", toda vez, que la identidad de esta alma escogida también se guarda por razones obvias, como bien manifiesta Monseñor John Esseff, a igual que la vidente europea. Ahora bien, es importante no apartarse del verdadero discernidor principal de todo este asunto, que no es otra que la mismísimas palabras de Jesús el señor, que bien declara en su Santo Evangelio, cito "...por sus frutos los conoceréis ...", enfoquemonos no obstante en observar el Santo Fruto del Espíritu Santo, no sin oración y paciencia, y no nos abalancemos precipitadamente en el juicio, de lo cual siempre habrá serias dudas de dar "...todo el crédito así de fácilmente...", antes bien, hagamos obediencia de las Santas Advertencias del Señor "... NO JUZGUES Y NO SERÉIS JUZGADOS, NO CONDENÉIS Y NO SERÉIS CONDENADOS, POR QUE, CON LA MISMA MEDIDA QUE MIDÁIS SERÉIS MEDIDOS..."

    ResponderEliminar
  22. ESTAMOS EN TIEMPOS DE CONFUSION, Y APARECERAN FALSOS PROFETAS, EL MAL SE PRESENTARÁ COMO BIEN, PERO SOLO SERÁ PARA ENGAÑAR A LOS HIJOS DE DIOS... SE NOS VIENEN PRUEBAS MUY GRANDES QUERIDOS HERMANOS, CUANDO UN PROFETA CONTRADICE LA PALABRA DE DIOS "CUIDADO" PIDAN AL SEÑOR EL DON DEL DISERNIMIENTO Y SIEMPRE VALLAN DE LA MANO DE NUESTRA SANTISIMA MADRE ELLOS NOS MUESTRAN LA VERDAD Y EL CAMINO CON SU LUZ

    ResponderEliminar
  23. ¡MI BENEDICTO SEGUIRÁ SIENDO EL VICARIO DE MI IGLESIA, HASTA EL NOMBRAMIENTO DE PEDRO ROMANO!
    FEBRERO 20 DE 2013 - 7:55 A.M.

    LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO

    Esto dice el Señor:

    Con la renuncia de mi vicario comenzarán los días de purificación de mi Iglesia. La silla de Pedro quedará vacante para que se dé inicio a todo cuanto está escrito sobre mi Iglesia de estos últimos tiempos. El tiempo de mi adversario y sus emisarios del mal está por comenzar, donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres.

    Mi Iglesia comenzará su doloroso calvario, calvario necesario para que renazca una nueva Iglesia fortalecida en la fe, llena de los carismas del Espíritu, y entregada totalmente al servicio de mi pueblo. La humildad, la caridad, la pobreza, y ante todo el amor, serán el lema de mi nueva Iglesia.

    Preparaos pues rebaño mío, pueblo mío, porque se acerca la hecatombe espiritual que hará temblar los cimientos de mi Iglesia, pero que no podrá derrumbarla, porque ahí estaré Yo, para sostenerla. Muchos de mis ministros fieles a mi evangelio y doctrina, derramarán su sangre por la defensa de mi Iglesia; otros huirán, y un resto se dejará seducir por los rebeldes. Pueblo mío, orad y velad, porque el Getsemaní de mi Iglesia está por comenzar. El falso papa ya está listo para aliarse con el falso mesías y dar comienzo a la profanación de mi santuario santo; todos los traidores ya están a la espera del falso dios, el show está por comenzar, la hora de las tinieblas está cerca. El Hijo del Hombre nuevamente será sentenciado a muerte por sus propios familiares.

    La cruz que cargará mi pueblo ya está lista: no temáis, pueblo mío; seguidme, que yo voy delante de vosotros cargando la mía. Ya no hay marcha atrás, todo está por cumplirse; cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. En medio de la tribulación enviaré mi aviso y mi pueblo será purificado y fortalecido en el espíritu, para que pueda sobrellevar los días de la gran prueba.

    Cuando mi culto diario sea suspendido, comenzará el tiempo de la gran abominación y persecución; entonces, sabréis que ya no estaré en el silencio de mis sagrarios y que todos vosotros debéis de huir a los refugios que mi Madre os enseñará; allí estaréis seguros y mi Madre será el Sagrario donde permaneceré en aquellos días. Buscadla y mi Madre, os mostrará las Iglesias remanentes donde encontraréis a mis sacerdotes fieles a mi evangelio y doctrina, los cuales os darán a comer de mi Cuerpo y beber de mi Sangre.

    Permaneced pues unidos a Mí, a mi Madre y a mis Ejércitos Celestiales, para que nada, ni nadie, os puedan hacer daño. Orad por la renovación de mi Iglesia y no abandonéis a mi Benedicto. Mi Benedicto seguirá siendo el vicario de mi Iglesia, hasta el nombramiento de Pedro Romano.

    Mi paz os dejo, mi paz os doy. No temáis, Yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Vuestro Amado, Jesús Sacramentado.

    ResponderEliminar
  24. 12 Abril 2012, 11:27 hrs. Mensaje del Año Pasado Sobre el Papa Benedicto XVI y el Próximo Papa.


    Mi muy querida hija, muchas personas en el mundo todavía Me rechazan y eso tiene que ver con la opinión pública.

    Tanta oscuridad ha descendido en los hijos de Dios que muy pocos tienen el coraje de proclamar públicamente Mi Palabra.

    Los creyentes están temerosos del abuso verbal y crueles burlas que tendrían que soportar si fuesen a hablar abiertamente de Mi Santa Palabra.

    Incluso, los devotos seguidores no tienen el coraje de levantarse y luchar contra leyes perversas introducidas en sus países, las cuales se oponen a la Palabra de Mi Padre.

    Los Sacerdotes se sienten avergonzados de ser vistos defendiendo la verdad de Mis enseñanzas por miedo de ser condenados al ostracismo.

    Ahora, más que antes, debido a la humillación que soportan por los pecados perversos de algunos de sus propias órdenes, ellos encuentran imposible que sus voces sean oídas.

    Cuando un valiente siervo consagrado decide levantarse y defender la verdad de Mis enseñanzas, ellos sufren terriblemente. Son acusados de falta de tolerancia, falta de compasión, falta de amor y falta de respeto por los derechos humanos.

    Ustedes ven, hijos, la verdad de Mis enseñanzas, dicha por Mis siervos consagrados es tratada como una mentira.

    Las mentiras, aquellas versiones torcidas de la verdad contenida en la Sagrada Escritura, son presentadas, en cambio, como verdad.

    Satanás se ha ganado a tantas almas, incluyendo líderes dentro de Mi propia Iglesia, lo que ha significado que muchas personas inocentes encuentran difícil prometer lealtad a Mi Santa Voluntad.

    De modo que Yo he sido abandonado y apartado a un lado, lo que ha permitido que las mentiras sembradas en las mentes de Mis siervos consagrados, sean aceptadas por la mayoría.

    ResponderEliminar

  25. Estas mentiras perversas amplían el camino más allá de esto.

    La verdad de Mi Escritura, contenida en el Libro del Apocalipsis, ha sido interpretada por muchas de Mis iglesias. Tantas variaciones, todas ellas basadas en interpretaciones humanas.

    Mi amado Papa Benedicto XVI es el último Papa verdadero en esta Tierra.

    Pedro Romano, es Mi Pedro, el apóstol original que gobernará Mi Iglesia desde el Cielo, bajo el mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo venga a Reinar, en la Segunda Venida, él gobernará a todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones sean una sola Santa Iglesia Católica y Apostólica.

    Yo sólo hablo la verdad, hija Mía.

    Debo advertirte que muchos nuevos autoproclamados profetas emergerán ahora, quienes contrariarán Mi Santa Palabra dada a ti, la verdadera profetisa de los últimos tiempos.
    Primero, ellos convencerán a los creyentes que sus palabras vienen de Mí.

    Sus palabras serán escogidas cuidadosamente y su significado será vago y un poco confuso. Pero muchos desestimarán estas debilidades y abrazarán sus mensajes, porque parecerán estar en línea con la Sagrada Escritura.

    Cuando muchas almas hayan sido seducidas, el ataque comenzará.

    Ellos, hija Mía, están siendo enviados para preparar a los hijos de Dios a que acepten al próximo Papa, que viene después de Mi amado Vicario, el Papa Benedicto. Este papa puede ser elegido por miembros dentro de la Iglesia Católica pero él será el falso profeta.

    Sus electores son lobos con piel de oveja, y son miembros del maligno grupo secreto Masónico conducido por satanás.

    Así es como satanás tratará de destruir Mi Iglesia.

    Tristemente, él, este falso profeta, atraerá un gran número de seguidores. Aquellos que se le opongan serán perseguidos.

    Corran, hijos, mientras ustedes puedan. Denuncien las mentiras que serán presentadas por aquellos que intentarán convencerles de la autenticidad del falso profeta.

    Sean fuertes. Permanezcan fieles a Mí, su Jesús. Nunca duden de Mi Santa Palabra.

    El Libro del Apocalipsis, es la verdadera Palabra de Dios. Ésta no miente.

    No todos los secretos contenidos en él son conocidos todavía por ustedes. Yo revelaré todo a través de María de la Divina Misericordia aunque la verdad sea vehementemente atacada y tratada como herejía.

    Recuerden una lección importante. Mi Palabra, cuando Yo estuve en la Tierra, fue tratada como herejía cuando Yo vine la primera vez.

    Mi Palabra, dada a ti ahora, hasta Mi Segunda Venida también será tratada como tal por los creyentes, incluyendo a Mis siervos consagrados que representan Mi Iglesia en la Tierra.

    Satanás sacrificará a muchas almas para satisfacer sus ansias finales de causar la mayor angustia.

    Estén seguros de que será la Iglesia Católica, fundada por Mí y colocada bajo el mando de Mi amado apóstol Pedro, la que sufrirá más en los últimos tiempos.

    Estén en guardia todo el tiempo.

    Por favor, reciten esta Cruzada de Oración (44). Fortaleza para defender mi fe contra el falso profeta.

    Querido Jesús, dame la fortaleza para centrarme en Tus enseñanzas y proclamar Tu Santa Palabra todo el tiempo.
    Nunca me permitas ser tentado (a) a idolatrar al falso profeta, quien tratará de presentarse a sí mismo como Tú.
    Conserva fuerte mi amor por Ti.
    Dame la Gracia del Discernimiento, para que nunca niegue la verdad contenida en la Santa Biblia, no importa cuántas mentiras sean presentadas a mí, que me alienten a darle la espalda a Tu verdadera Palabra. Amén.

    La verdad está escrita en las Sagradas Escrituras.

    El Libro del Apocalipsis no revela todo porque Yo, el Cordero de Dios, tan sólo vengo ahora a abrir el Libro para que el mundo vea.

    Cualquier interpretación humana en cuanto a los 1.000 años no es confiable.

    Ustedes sólo deben confiar en la Palabra de Dios.

    Su amado Jesús

    ResponderEliminar
  26. Este mensaje no parece provenir de Dios. No solo que se contradice a los mensajes dados por numerosos videntes tales como:
    Maria de la Divina Misericordia (Irlanda)
    Luz de Maria (Latinoamérica)
    Gustavo (Argentina)
    Enoc (Colombia)
    Pedro Regis (Brasil)

    Si leen detenidamente los mensajes de los 5 videntes anteriores verán que coinciden en absolutamente todos los puntos. Sus mensajes concuerdan perfectamente a pesar de ser personas en distintas partes del mundo que no se conocen.
    No solo eso, sino que a todos ellos, en sus mensajes, ya les había sido revelado el evento de la renuncia de Benedicto años antes de que esta suceda. Hay mensajes del año 2010 y 2011 donde ya se menciona su renuncia. Recuerden que solo Dios conoce el futuro, no Satanás.

    ResponderEliminar
  27. Los protestantes, los de la New Age, los Satanicos, los Masonicos, los Agueristas, los Ateos y los de las otras religiones deben estar felices en ver a los Católicos hablando, discutiendo, tachando, rechazando, etc., a sus propios Videntes. Por sus frutos los conoceran. Esperemos que pasa en el futuro. No nos adelantemos a los acontecimientos. Dios que Vive en un Eterno presente sabra como sostendra a la Iglesia Católica Apostolica y Romana. Lo curioso es que por cada Conclave el demonio alborota la mente de muchos, las ofusca y las envuelve en un mar de divagaciones e incoherencias. La Clave es suplicar al Espíritu Santo, al Paraclito, para que nos regale un Santo Papa en estos tiempos turbulentos. Donde una nueva Torre de babel se hace presente. Pidamos ese don de discernimiento tan esencial en estos días oscuros en que todo parece precipitarse a un Abismo sin fin y en que muchos creen tener la última palabra. Hasta creen saber más que los mismos Cardenales, reunidos en estos días, en uno de los Conclaves más importantes de la Historia Reciente del Mundo Católico. No es sino, oir, ver, leer a Alejandro Bermudez, a Pepe Alonso, etc., y la lista continua en donde pretenden darnos Catedra. Por ello es importantisimo que estudiemos todos los documentos de la Santa Iglesia para no caer en extremos y con una generalización que no tiene tamaño y ni limite alguno. Asi es como también obra Satanás en este fin de los tiempos. Que el silencio de María Santísima nos guie acertadamente en esta Hora de la humanidad ¡Grande! por muchos motivos. Entre ellos los profeticos reales. Nadie es juez de Nadie. Solo Dios lo es. Escogamos aquello de lo bueno que nos ayuda a crecer en Santidad. Interesantes comentarios. Animo. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  28. Algo que tiene que quedar claro es que cuando un mensaje trae tanta confusion y quienes lo publican comienzan a conseguir muchos EXPLICADORES, eso ya dice de donde provienen.
    ¿CUANDO SE HA TENIDO QUE EXPLICAR UN MENSAJE DE LUZ DE MARIA, DE DARLY CHAGAS, DE AGUSTIN DEL DIVINO CORAZON?

    ResponderEliminar
  29. Estuve leyendo las supuestas locuciones al mundo de esta "nueva Vidente" de ee.uu q recien ahora tenemos noticias...y que nos hablan de un FUTURO HERMOSO Y FELIZ PARA LA IGLESIA CON ESTE NUEVO PAPA...y la persecucion donde esta? porque no hablan estos "mensajes" del FURIOSO ATAQUE A LOS DOGMAS MARIANOS QUE ALGUNOS PURPURADOS ESTAN PROFIRIENDO? O EL CARDENAL SANDRI Q QUIERE UN PAPEL PARA LA MUJER CENTRAL EN LA IGLESIA; SACERDOTISAS? en general estas locuciones son palabras, palabras y mas palabras, demasiado light y agradables a los oidos....Estos mensajes en los que "habria" basado este articulo Lopez Padilla, NO HABLAN del aviso, del milagro y del castigo de tres dias,contrariando Garabandal, es mas dice que Dios NO castiga...contrariando mateo 24, lucas 21 y marcos 13.Y que el supuesto Papa electo en este conclave seria no un cardenal sino un sacerdote...Los profetas de Dios no son bien recibidos por la estructura eclesial, pero esta "vidente" nos es presentada por un monseñor que esta con la madre teresa de calcuta en una foto. No me cierran muchas cosas.
    Las Profecias aprobadas por el cardenal Ratzinger durante el papado de Juan Pablo II como la salette, akita(japon) hablan del castigo de Dios a esta generacion perversa" la lluvia de fuego" peor que en sodoma y gomorra.

    Lopez padilla hasta hizo un "esquema" en el que llegaba hasta el 2030 el fin de los tiempos....mas equivocado no puede ser y una vez hasta hablo bien de los "extraterrestes"...
    EN TODA LA BIBLIA DIOS CUANDO ENVIA PROFETAS COMO DANIEL,JEREMIAS, ISAIAS,ELIAS,JONAS ES PARA LLAMAR A LA CONVERSION RENUNCIANDO AL PECADO, Y SU REPRENSION O CASTIGO SI NO NOS CONVERTIMOS. NO VIENEN A ANUNCIAR EVENTOS FELICES. Lo bueno de esto es q dentro de poco sabremos si esta nueva "vidente" es verdadera.
    Al falso papa o falso profeta lo reconoceremos porque negara la presencia Real de Cristo en la Eucaristia y ataque a los dogmas en especial los marianos( son 4 :madre de Dios, Siempre Virgen antes durante ydespues del parto, inmaculada concepcion,asuncion a los cielos en cuerpo y alma)

    ResponderEliminar
  30. Entiendo que los blog publiquen distintos mensajes, a nosotros nos corresponde discernir. En especial estos mensajes de la supuesta "vidente" de EE.UU han traido confusion y perturbacion, porque ya estabamos preparandonos con oracion intensa ante LA PROFECIA BIBLICA DADA A SAN JUAN EN EL APOCALIPSIS QUE SI O SI SE CUMPLIRA LETRA A LETRA SOBRE EL FALSO PROFETA, LA BESTIA DEL CUERNO DE CORDERO que usurpara el Trono que no le corresponde, el trono de Pedro,y estos mensajes han "relajado" y hecho "bajar las defensas" a varios ante un futuro tan hermoso para la iglesia descripto por esta nueva "vidente".
    La PALABRA DE DIOS (2 tesal.2, 1pedro,romanos 1,18 en adelante,apocalipsis,daniel,mateo 24, etc)Todos los PROFETAS de estos tiempos( niñas de garabandal,medgjugorje,padre gobbi,luz de maria,enoc, maria divina mercy, cristina gallagher, javier viesca,etc) los SANTOS en estos dos mil años( beata catalina emmerick,beata ana maria taigi,santa faustina,santa hildegarda,san agustin , san juan crisostomo,san juan damasceno, santa brigida,etc) hablan del AVISO, MILAGRO, TRES DIAS DE CASTIGO, FALSO PROFETA o FALSO PAPA,CISMA EN LA IGLESIA, ANTICRISTO, PERSECUCION, GOBIERNO MUNDIAL, MICROCHIP (marca de la bestia),calamidades, apertura de sellos,etc. Pensemos porque esta "vidente" de EE:UU en "locuciones para el mundo" NO HABLA DE NADA DE LO ANTERIOR. Y que un sacerdote (no un cardenal) sera electo Papa..

    ResponderEliminar
  31. CUIDADO !!! EL FALSO PROFETA NO SE MANIFESTARA EN SUS MENTIRAS DESDE EL PRINCIPIO, ¿esta "vidente" tal vez confundida estara preparando que lo recibamos como un salvador de la Iglesia? Pensemos que puede estar preparando una doble confusion:
    1)a los que viven en pecado y paganos hablarles de misericordia justificandoles el pecado total dira que el infierno no existe y Dios en bueno y no castiga. Con su carisma encantador ARRASARA EN TODO EL MUNDO; TODOS LO ACLAMARAN.
    2)a los elegidos, consagrados a Maria, devotos marianos, a los que viven en Gracia y Oracion, a los que el cielo esta preparando a traves de mensajes profeticos marianos , puede presentarse al inicio como un "PAPA MARIANO", hacer una farsa con la consagracion de Rusia(al ser un Papa falso cualquier "consagracion de Rusia" que haga NO VALE ANTE DIOS).
    A CADA UNO TENTARA DE DIFERENTES FORMAS Y HARA CAER CON ASTUCIA. ¿Como saber que si es Falso? SERA BIEN RECIBIDO Y ACLAMADO POR TODO EL MUNDO, POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, POLITICOS, LIDERES MUNDIALES, ACTORES DE HOLLIWOOD Y CUANDO EMPIECE A PROCLAMAR HEREJIAS (estudiemos los dogmas de fe q son mas de 40 y resumidos en el CREDO, y dogmas marianos que son 4: madre de DIos, inmaculada concepcion,siempre virgen, asuncion). PAZ Y ORACION EL ESPIRITU SANTO NOS ASISTIRA.

    ResponderEliminar
  32. Por años nos estuvieron "vendiendo" la figura del precandidato, luego candidato y final y lamentablemente hoy presidente mexicano EPN. A tres meses de su mandato ya se arrepienten muchos de haber oído el canto de las sirenas. ¿No nos estarán ahora "vendiendo" la figura del "papa idóneo" que sucederá a S.S.Benedicto XVI, que posteriormente mostraría los cuernos y el olor a azufre? Esta vidente de última hora -o los que están detrás de ella- es muy sospechosa.

    ResponderEliminar
  33. El sentido de éstos mensajes se contrapone con profecías de santos y místicos católicos dadas desde hace siglos y también contemporáneos.
    Primeramente debe puntualizarse que Dios nunca enviará a un profeta auténtico en contra de otro profeta auténtico del Cielo.
    El instrumento guiado por monseñor Esseff dice que el Papa viajará a Israel como jefe de la Iglesia Católica y morirá en Jerusalén.
    Ahora bien, profecías más antiguas que esa, dicen lo siguiente:
    San Pedro Celestino (1251-1296) escribió; "Antes que la Iglesia sea renovada, Dios Permitirá que el trono de Pedro sea vacante."
    San Pío X, en 1909, dijo; "He tenido una visión terrible, vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará de incognito en alguna parte y después de un tiempo sufrirá una muerte cruel."
    La Beata Ana Catalina Emmerick, escribió en 1820: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serian las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta...posteriormente al cisma el Papa legítimo se verá obligado a huir de Roma en medio de una situación calamitosa, mientras que el antipapa se quedará gobernando desde la sede de Pedro."
    Nicolás de Flüe, en el siglo XV escribió: "El Papa con sus cardenales tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar donde serán desconocidos. El Papa morirá de manera atroz durante su destierro."
    Sor Sofía María Gabriel dijo: "Habrán dos Papas rivales y una gran crisis centrada en el Papado vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos."
    La Beata Ana María Taigi (1769-1828) dijo: "La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma."
    San Francisco de Asís (1182-1226), escribió: "Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma."
    De esas profecías más antiguas se aprecia que el Papa legítimo se verá obligado a salir de roma debido al cisma de la iglesia católica a raíz del conflicto con un papa elegido no canónicamente, y que morirá asesinado en el exilio.
    Esto es, ninguna de esas profecías más antiguas dice que el papa será asesinado en un viaje como jefe de la Iglesia Católica, es decir, en plenas funciones como tal, sino que será asesinado cuando se encuentre refugiado en un país extraño, en el exilio.
    Ese es un punto de contradicción evidente, entre lo que dice el instrumento que dirige monseñor Esseff y los citadas profecías antiguas.
    otro punto de divergencia es que el instrumento que dirige monseñor Esseff hace ver las cosas como si, a excepción de la muerte del Papa en Jerusalén, la Iglesia Católica va a seguir adelante sin otro contratiempo, ya que no hace mención de ningún otro aparte de ese.
    No habla para nada del Cisma de la Iglesia católica como si lo hacen las citadas profecías antiguas y las de muchos profetas actuales, como Luz de María, María Divina Misericordia, Gustavo, Agustín del Divino Corazón, Enoc, Ejército Mariano, Pedro Regis, etc., así como tampoco habla de la necesaria purificación, ni de la renovación de la Iglesia católica sobre sus fundamentos originales, antes de la Parusía, como también lo refieren estos profetas, así como el Catecismo de la Iglesia Católica en los números 675 y 677.
    También cabe puntualizar que si bien Dios no revela a todos sus instrumentos los mismos acontecimientos, también es verídico les revele los mismos sucesos en forma contradictorias entre sí.
    En suma, es aplastante la mayoría de profecías que hablan del cisma de la Iglesia católica, así como la necesaria purificación y renovación de ésta y, a diferencia de ello, el instrumento que dirige monseñor Esseff no habla de ello, al menos en éstas que aparecen en esta página y en esta fecha, por lo cual sería sumamente difícil darle la razón, porque ello implicaría restarle toda credibilidad a los demás instrumentos que suman mayoría y, además concuerdan desde la antigüedad hasta la actualidad.

    ResponderEliminar
  34. ya se publicaron otros mensajes de locuciones para el mundo que dicen que el Papa va a viajar a Jerusalen y va a ser asesinado allí, los pueden ver en avisosyadvertencias.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pido PRUDENCIA A LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG estan jugando con la salvacion de ALMAS al llevarlas a La espera de un SALVADOR HUMANO para la iglesia. NO SE DAN CUENTA NO PUEDEN VER Q SON FALSOS? ESTA SUPUESTA VIDENTE NO HABLA DE Q VENGA EN ALGUN MOMENTO EL FALSO PROFETA. NO DICE AHORA UN PAPA BUENO Y DESPUES EL FALSO. NUNCA NOMBRA AL ANTICRISTO NI DE LA EXISTENCIA DE UN FALSO PROFETA. No habla ni de futuras persecuciones para la iglesia NI DE LA ABOLICION DE LA EUCARISTIA NI DE LOS TRES AÑOS Y MEDIO DEL NTICRISTO. NO LLAMA NUNCA AL ARREPENTIMIENTO Y CONVERSION. LA SUPUESTA VIRGEN MARIA Q LE DARIA MENSAJES NUNCA HABLA DE CONVERSION NI PENITENCIA. DICE Q DIOS ES BUENO Y NUNCA CASTIGA. SU UNICO OBJETIVO ES CONFUNDIR.

      Eliminar
    2. Es grave el momento d confusion. Por el bien de las almas no se debe alentar esperas de falsos mesias y salvadores humanos de la iglesia y el mundo. SOLO JESUS ES LUZ PARA LAS NACIONES NO LOS PAPAS POR MAS SANTOS Q SEAN. JESUS DICE EN LA PALABRA "YO SOY LA LUZ DEL MUNDO" los demas son portadores de la luz de jesus. Entonces porq dice la supuesta virgen maria q el futuro papa sera luz d las naciones?

      Eliminar
    3. PRIMER "VIDENTE" O PROFETA EN 2000 AÑOS DE HISTORIA Q ES PRESENTADO POR UN MONSEÑOR... SOLO LOS VERDADEROS SON PERSEGUIDOS POR LA JERARQUIA ECLESIAL. SI HASTA PUSIERON UNA FOTO D LA MADRE TERESA D CALCUTA COMO CEBO PARA INCAUTOS E IMPRUDENTES. SI VIVIERA YA HUBIERA ORDENADO Q SAQUEN SU FOTO DEL SITIO WEB MAS ORACION AL ESPIRITU SANTO.

      Eliminar
  35. Perdóneme pero a mi no se me hizo algo sublime ni bello q el papa haya dejado la silla de pedro. Oración oración oración!!!!!
    El magisterio se debe a la palabra y no la palabra al magisterio. Velad y orar.
    Por sus frutos lo conocernos.

    ResponderEliminar
  36. Yo si creo en estas profesias, El Papa Francisco es hombre de profunda oración y espiritualidad, evangelizador, santo de la pobreza y muy devoto de la Santísima Virgen.

    Ademas fue elegido el dia 13, que es un Dia dedicado a la Virgen de Fatima.

    En su elección hay cualquier cantidad de signos sobrenaturales para el que los quiera ver, siempre a la luz de los sucesos naturales que podemos ver y oír. Dios siempre actúa así, la gaviota posada en la chimenea, antes de que saliera el humo blanco, el hombre que con ropa tejida en yute que venia descalzo desde ASIS, incado de rodillas oraba por la elecciòn del Papa llamado Francisco, el hombre que portaba una pancarta diciendo Francisco I Papa, todos estos signos, fuè la serie de señales que Dios utilizo para afirmarnos que quien esta en la silla de PEDRO es a quien El eligio.

    ResponderEliminar
  37. Ademas no me convence mucho la Profeta Maria de la Divina Misericordia, por que ella insiste en que Benedicto XVI va a guiar a la Iglesia, cuando Benedicto XVI ya declaro obediencia al nuevo Papa.

    Lo que nos queda es esperar...

    ResponderEliminar
  38. yo estoy de acuerdo con todos los que desconfian de las locuciones para el mundo.son falsos .la virgen habla como si FUERA DIOS.ADEMAS DICE QUE LO FORME DESDE LA OSCURIDAD DE MI VIENTRE.DIOS ES LUZ.LA VIRGEN ES LUZ PORQUE ES LA MADRE DE DIOS.Lo que me asombra es que el dr.rafael arango que es un buen catolico y que tanto que nos advirtio a las ovejas que cuando apareciera el FALSO PROFETA no nos fueramos a dejar engaÑar,fue el el primero en caer en el engaÑo. HE OBSERVADO QUE EL PAPA QUE ELIGIERON NO HACE LA CONSAGRACION DE LAS ESPECIES COMO LO HACEN TODOS LOS SACERDOTES DEL MUNDO ENTERO. NO COLOCA LAS MANOS CON LAS PALMAS HACIA ABAJO DE LAS ESPECIES.NO PRONUNCIA LAS PALABRAS .SEñOR TE PIDO QUE ENVIES TU SANTO ESPIRITU SOBRE ESTAS ESPECIES PARA QUE SE CONVIERTAN EN TU CUERPO Y EN TU SANGRE. EL PAPA FRANCISCO PUEDE CAMBIAR TODO EN EL VATICANO, MENOS LAS PALABRAS DE LA CONSAGRACION ,PORQUE ENTONCES NO HABRIA TRANSASUSTANCIACION.DIOS TODO PODEROSO NOS PROTEGE Y NOS GUARDA DE TANTO ENGAñO Y CONFUSION. ESTO SOLO DEMUESTRA QUE SE ESTAN CUMPLIENDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

    ResponderEliminar