Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 17 de marzo de 2013

Mensaje de la Santísima Virgen a la Misionera de Jesús "... Pequeño el sonido de las trompetas, repican en el cielo, como campanas. La trompeta del AVISO. Todo hombre la oirá, muchos no entenderán, es el sonido para alertar al Pueblo de Israelí. Comienza la Batalla, el toque de Tres Trompetas y el Pueblo despierta al combate por el amor del Pueblo de Israelí..."


Marzo 15 de 2013, 2:30 am

+++ Ave María …

Siento el llamado a la oración, siento y veo a los Ángeles en un pequeño arroyo delante del altar de la casa, todo está en silencio, aparentemente en silencio, mientras alrededor del mundo se teje la decepción …

La Santísima Virgen me deja este mensaje:

 … Pequeños os llamo a estar recogidos en la oración,  en el silencio de vuestros corazones, sean lámparas encendidas, un corazón abierto a mi llamado. Pequeño el sonido de las trompetas, repican en el cielo, como campanas. La trompeta del AVISO. Todo hombre la oirá, muchos no entenderán, es el sonido para alertar al Pueblo de Israelí. Comienza la Batalla, el toque de Tres Trompetas y el Pueblo despierta al combate por el amor del Pueblo de Israelí. (Comentario en medio de la visión: Puedo visualizar tocar el clarín y los Ángeles se Postran. Suena el Shofar, el Ejercito listo para pelear la Batalla Final. Oí una Voz Gritar; toda rodilla se dobla, viene el Rey por su Pueblo)

... Pequeños os llamo a tomar el Arma de las Rosas (El Santo Rosario), cada cuenta una Rosa, cada Rosa un Arma poderosa que derrota a los enemigos de mi Hijo, el que viene como  Rey  a regir a su Pueblo.

… Gracias Pequeña por abrir vuestro corazón !!!

Meditación de la Vidente: La Madre me muestra que muchos No Verán las Señales, al estar tan preocupados por el evento del Aviso, no se percataran de lo que esta visible a las puertas. La división de unos contra los otros dentro de los templos y la división en los grupos de oración, traerá la separación entre ellos mismos. Solo aquellos que clamen por la presencia del Espíritu Santo, podrán discernir donde está la verdad, porque, en el silencio y en la voluntad de Jesús el Señor podremos recibir la Gracia para ello. Nos toca cerrar los labios, orar en el silencio del corazón, buscar las armas celestiales y el amor del Señor. Y junto con nuestros ángeles de la guarda y ángel Custodio vencer al Dragón. Aquel que tenga entendimiento, escuche lo que el Espíritu Santo nos revela a través de María el Túnel de la Gracia.

Amen+ Amen+ Amen+

La Misionera de Jesús (Miami – Florida)


2 comentarios:

  1. Porque piensa usted que Jesus quiere alertar al pueblo Israelí siendo ellos gente sin consideración con su projimo. Matan a diestra y siniestra por orden de EEUU.

    ResponderEliminar
  2. Porque piensa usted que Jesus quiere alertar al pueblo Israelí siendo ellos gente sin consideración con su projimo. Matan a diestra y siniestra por orden de EEUU.

    ResponderEliminar