Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 5 de marzo de 2013

Mensaje de la Virgen María a Ned Dougherty "...Un nuevo amanecer está comenzando ahora a la Iglesia de Mi Hijo, y es un amanecer que va a confundir a muchos de ustedes por causa de los ataques del demonio. Yo estaré con los cardenales en particular durante el Cónclave para asegurar que los planes de mi hijo por su Iglesia se cumplen, ya que, así ha sido ordenado por el Padre en el Cielo. Finalmente, Gloriosos Tiempos están por delante para la Iglesia de Mi Hijo, porque las Legiones de Ángeles rodean al Vaticano para preparar el Cónclave que será tan importante en la historia de la Iglesia. Ahora más que nunca, deben orar por los cardenales que tomaran una decisión muy importante al colocar en el Trono de Roma al "Papa Elegido" que llevará (la iglesia) a través de estos tiempos tan difíciles. Este es el Papa que el Padre Celestial ha elegido para instalarlo como el líder de la Iglesia de Mi Hijo, que la conducirá a un futuro que sera por el bien de todos..."




(TRADUCCIÓN VÍA GOOGLE) 

01 de marzo 2013
Nuestra Señora Reina de los Ángeles
Costa Mesa, California, a las 7:45 am
Hijo mío, vengo a ti hoy llena de tristeza y dolor, debido a los acontecimientos que están teniendo lugar en la Iglesia de Mi Hijo, debido a todos los ataques que se están produciendo en la Iglesia, que vienen del mal en su tratar de derrocar la Iglesia de Mi Hijo que le permite reinar sobre todos vosotros, hijos e hijas del Padre Celestial.

Un nuevo amanecer está comenzando ahora a la Iglesia de Mi Hijo, y es un amanecer que va a confundir a muchos de ustedes a causa de los ataques del demonio. Mis cardenales, obispos, mis y mis sacerdotes, a quienes rezan por continuamente, están bajo un ataque particularmente fuerte en estos tiempos. Yo estaré con los cardenales en particular, durante el Cónclave para asegurar que los planes de mi hijo por su Iglesia se cumplen, ya que ha sido ordenado por el Padre en el Cielo.

Junto con los tiempos difíciles que se enfrentan ahora a la Iglesia de Mi Hijo, también hay tiempos difíciles por delante para todos ustedes, mis hermanos y hermanas, pero que ha sabido que los tiempos que se avecinan son peligrosos y peligrosos para todos ustedes, ya que las advertencias han venido a usted de muchas fuentes, desde el principio de los tiempos proféticos en la Iglesia de Mi Hijo a los tiempos actuales, cuando muchos de ustedes están recibiendo mensajes del cielo.

¿Qué es lo que usted puede hacer ahora en estos tiempos peligrosos?

Tenéis que rezar, rezar, rezar, ahora más que nunca, el futuro de la humanidad y para la continuidad de la Iglesia de Mi Hijo en el futuro, ya que estos son los tiempos como fue profetizado, cuando los ataques contra la Iglesia de Mi Hijo será multiplicado en mayor número que nunca.

Los ataques no sólo provienen de los reinos oscuros en el más allá, sino de satanás soldados sobre el terreno en su mundo, que han sido colocados por el maligno en estos tiempos en posiciones estratégicas dentro de la Iglesia de Mi Hijo sí misma para socavar el futuro de la Iglesia Estos son los hombres con corazones de piedra y almas que se han endurecido en contra de la verdad del amor y la paz y la serenidad que la Iglesia de Mi Hijo ha proporcionado a todos sus fieles seguidores a través de los siglos. Pero de nuevo, estos son los tiempos que todos conocían venían en la Iglesia de Mi Hijo, cuando el mal en sus últimos estertores en la destrucción de la humanidad comience a ejercer sus golpes finales demoníacas en su intento de derrotar a la Iglesia de Mi Hijo.

Esperar los tiempos para ser turbulento y caótico ahora, como el maligno se retuerce en sus penas para superar la bondad en el mundo y para crear el caos y la confusión entre ustedes.

Ustedes, que son poderosos guerreros de oración, no serán engañados por los planes del maligno, porque se han estado preparando para estos tiempos, y ya sabes qué es lo que tienes que hacer para apoyar a la verdadera Iglesia de Mi Hijo, Jesucristo, como el mundo pasa por este período de tiempo muy oscuro para conducir a todos a la gloria de tiempos mejores aquí en la Tierra, como la tierra misma se purga de la maldad y la maldad del príncipe demoníaco de la oscuridad.

Gloriosos tiempos están por delante, finalmente, para la Iglesia de Mi Hijo, porque las Legiones de Ángeles se rodea el Vaticano para preparar el cónclave que será tan importante en la historia de la Iglesia, como la creación inicial de la Iglesia de Mi Hijo, porque nunca antes en la la historia de la Iglesia tiene la Iglesia de Mi Hijo ha sido tan cuestionado desde la crucifixión y la muerte de mi hijo, y tu Señor y Salvador, Jesucristo.

Les pido en estos tiempos de reunir en estrecha colaboración con los miembros de su familia y amigos en la oración. Usted debe darse cuenta ahora más que nunca de que sus oraciones son poderosas armas para derrotar el mal, y, en este caso, asegurando que la Iglesia de Mi Hijo será fuerte y vigilante y continuará en este nuevo milenio como una empresa líder en el mundo llevando la bondad y la paz a toda la humanidad.

Aún se encuentran a sí mismos haciendo preguntas sobre lo que va a suceder en el futuro próximo. Mi respuesta para ti es que recurren a la oración ya los miembros de su familia fiel y amigos que viven en el Camino del Señor.

Los eventos que se van a llevar a cabo para lograr un nuevo futuro para toda la humanidad está ahora en su lugar. Es su responsabilidad, individual y colectivamente, para apoyar a la Iglesia de Mi Hijo ahora más que nunca, y para orar por los cardenales que se toma una decisión muy importante colocar en el trono de Roma el "Elegido Papa," que te llevará a través de estos tiempos tan difíciles.

Puesto que hay fuerzas externas y el mal tantos que entran en juego para distraer a los cardenales de su importante papel en asegurar el futuro de la Iglesia de Mi Hijo, que es lo más importante para todos ustedes a orar sin parar durante los próximos días, hasta que el Papa que el Padre Celestial ha elegido está instalado como el líder de la Iglesia de Mi Hijo, que le conduce a un futuro que es para el bien de todos.

Yo estaré con ustedes en estos últimos tiempos, ahora más que nunca. Clama a mí en sus oraciones, y yo estaré contigo como siempre lo he sido. Vete en paz y prepararse para los tiempos que vienen!

Mensaje terminó a las 8:11 am
Ned Dougherty

Messages to Ned Dougherty


www.EndTimesDaily.com



(Original en Ingles) March 1st, 2013


Our Lady Queen of Angels
Costa Mesa, California, at 7:45am

My son, I come to you today filled with sadness and sorrow, because of the events that are taking place in my Son’s Church, due to all of the attacks that are taking place in the Church, which are coming from the evil one in his attempt to overthrow My Son’s Church allowing him to reign over all of you, the sons and daughters of the Father in Heaven. 
A new dawn is beginning now for My Son’s Church, and it is a dawn that will confuse many of you because of the demon’s attacks. My cardinals, my bishops, and my priests, who I pray for continuously, are under a particularly strong attack in these times. I will be with the cardinals in particular, during the Conclave to assure that my Son’s plans for His Church are fulfilled, as it has been ordained by the Father in Heaven. 
Along with the perilous times that now face My Son’s Church, there are also perilous times ahead for all of you, my brothers and sisters, but you have known that the times ahead are perilous and dangerous for all of you, because the warnings have come to you from many sources, since the beginning of the prophetic times in My Son’s Church to the current times, when many of you are receiving messages from Heaven. 
What is it that you can do now in these perilous times? 
You must pray, pray, pray now more than ever before, for the future of humanity, and for the continuation of My Son’s Church into the future, for these are the times as prophesied, when the attacks against My Son’s Church will be multiplied in greater numbers than ever before. 
The attacks will not only come from the dark realms in the afterworld but from satan’s soldiers on the ground in your world, who have been placed by the evil one in these times in strategic positions within My Son’s Church itself to undermine the future of the Church. These are men with hearts of stone and souls that have become hardened against the truth of the Love and Peace and Serenity that My Son’s Church has provided for all of His faithful followers through the centuries. But again, these are the times that we all knew were coming in My Son’s Church, when the evil one in his last gasps at destroying humanity begins to exercise his final demonic blows in attempting to defeat My Son’s Church. 
Expect the times to be turbulent and chaotic now, as the evil one thrashes in his woes to overcome the goodness in the world and to create havoc and confusion among you. 
You, who are powerful prayerful warriors, will not be deceived by the evil one’s plans, because you have been preparing for these times, and you know what it is that you have to do to support the true Church of My Son, Jesus Christ, as the world goes through this very dark period of time to lead all of you to the glory of better times here on Earth, as the earth itself is purged of the wickedness and evilness of the demonic prince of darkness. 
Glorious times are ahead finally for My Son’s Church, because the Legions of Angels will be surrounding the Vatican in preparation for the Conclave that will be as important in the history of the Church, as the initial creation of My Son’s Church, for never before in the history of the Church has My Son’s Church been so challenged since the crucifixion and death of My Son, and your Lord and Saviour, Jesus Christ. 
I ask you in these times to gather closely with your family members and friends in prayer. You must realize now more than ever that your prayers are powerful weapons in defeating evil, and, in this instance, assuring that My Son’s Church will be strong and vigilant and will continue into this new millennium as a leader in the world bringing goodness and peace to all of humanity. 
You will still find yourselves asking questions as to what is going to happen in the near future. My answer to you is to turn to prayer and to your faithful family members and friends who are living in the Way of the Lord. 
The events that are going to take place to bring about a new future for all mankind are now set in place. It is your responsibility, individually and collectively, to support My Son’s Church now more than ever before, and to pray for the cardinals who will be making a very important decision to place on the throne in Rome the “Chosen Pope” to lead you through these most difficult times. 
Since there are so many external and evil forces coming into play to divert the cardinals from their important role in assuring the future in My Son’s Church, it is most important for all of you to pray non-stop during the coming days, until the Pope that the Father in Heaven has chosen is installed as the Leader of My Son’s Church, leading you to a future that is for the betterment of all of you. 
I will be with you in these End Times now more than ever before. Call out to me in your prayers, and I will be with you as I always have been. Go in Peace and prepare for the times ahead! 

Message ended at 8:11am

17 comentarios:

  1. Bueno, estos nuevos mensajes, incluído uno de los últimos de Luz de María nos habla de un nuevo papa que reivindicará y guiará a toda la humanidad en estos últimos tiempos de confusión y oscuridad tremenda, que hará de la iglesia una nueva luz entre tanta oscuridad reinante. que hará que la voz del cielo a través de María sea escuchada. Todos los mensajes que se habían dado anteriormente avisaban de una inminente huida o atentado contra la vida de Benedicto XVI. Pero resulta que el renuncia dejando perplejos inclusos a los mismos cardenales que convivían con el (Benedicto). Es mi opinión, creo que hay que estar muy pendientes de los acontecimientos que se susciten a continuación del cónclave. Debemos orar con behemencia para que los 105 cardenales que se reunirán en el el mismo elijan al nuevo santo padre como el cielo quiere que se haga. De todas maneras citaremos a Nuestro Señor y Rey Jesúcristo: "Por sus frutos los conocereis".
    Este mensaje tiene algo de similar al dado anteriormente llamado locusiones de Jesús y María que se relacionaban con el cónclave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano, el mensaje original a Luz de María al que haces referencia no menciona que se trate del nuevo Papa . Eso que pusieron entre paréntesis de que se trata del Vicario de Cristo se lo pusieron en este sitio . Consúltalo en la página de Revelaciones Marianas y lo verás. Mucho ojo con las cosas que le agregan a los mensajes porque se presta para formar juicios erróneos y confundir.

      Eliminar
  2. Alguien puede explicarme porque ahora se ponen a contradecir a la Virgen de Garabandal y a san Malaquias que hablaron clarisimo sobre los Papas no entiendo porque se ponen especular despues de La Gloria del Olivo Pedro el Romano inmediatamente no hay nada que indique un intervalo esos para mi son inventos de gente miedosa

    ResponderEliminar
  3. Por favor no caigan en el error, este mensaje y el otro ese del supuesto director espiritual de la Madre Teresa de Calcuta SON FALSOS - SON FALSOS, POR FAVOR NO LOS CREAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me malentiendan para mi Pedro el Romano es el Papa del sisma y el exilio por lo que estos mensajes son falsos

      Eliminar
    2. TOTALMENTE....CONCUERDO CON VOS.

      Eliminar
  4. Se evidencian dos tendencias en los mensajes: los optimistas y los pesimistas respecto del futuro de la Iglesia. Pero no puede ser verdadera una de las dos. ¿Alguien tiene claros los argumentos para discenir cuál es la verdad? Estamos cayendo en dudas que nos pueden llevar a la indiferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES CUESTION DE OPTIMISTA Y PESIMISTA ES CUESTION DE PROFECIAS A CUMPLIR O NO ANTES O DESPUES,PERO EN ALGUN MOMENTO SE CUMPLIRAN.PATA MIA ANTES...

      Eliminar
  5. garabandal es claro no hay mas papas del cielo, el que viene es como decirlo.. debil de fe, ademas acordemonos de la promesa a joey lomangino si se atrasara el tiempo, el con 83 años no se le cumpliria

    ResponderEliminar
  6. Estuve leyendo las supuestas "locuciones al mundo" de esta "nueva Vidente" de ee.uu q recien ahora tenemos noticias...y que nos hablan de un FUTURO HERMOSO Y FELIZ PARA LA IGLESIA CON ESTE NUEVO PAPA...y la persecucion donde esta? porque no hablan estos "mensajes" del FURIOSO ATAQUE A LOS DOGMAS MARIANOS QUE ALGUNOS PURPURADOS ESTAN PROFIRIENDO? O EL CARDENAL SANDRI Q QUIERE UN PAPEL PARA LA MUJER CENTRAL EN LA IGLESIA; SACERDOTISAS? en general estas locuciones son palabras, palabras y mas palabras, demasiado light y agradables a los oidos....Estos mensajes en los que "habria" basado este articulo Lopez Padilla, NO HABLAN del aviso, del milagro y del castigo de tres dias,contrariando Garabandal, es mas dice que Dios NO castiga...contrariando mateo 24, lucas 21 y marcos 13.Y que el supuesto Papa electo en este conclave seria no un cardenal sino un sacerdote...Los profetas de Dios no son bien recibidos por la estructura eclesial, pero esta "vidente" nos es presentada por un monseñor que esta con la madre teresa de calcuta en una foto. No me cierran muchas cosas.
    Las Profecias aprobadas por el cardenal Ratzinger durante el papado de Juan Pablo II como la salette, akita(japon) hablan del castigo de Dios a esta generacion perversa" la lluvia de fuego" peor que en sodoma y gomorra.

    Lopez padilla hasta hizo un "esquema" en el que llegaba hasta el 2030 el fin de los tiempos....mas equivocado no puede ser.
    EN TODA LA BIBLIA DIOS CUANDO ENVIA PROFETAS COMO DANIEL,JEREMIAS, ISAIAS,ELIAS,JONAS ES PARA LLAMAR A LA CONVERSION RENUNCIANDO AL PECADO, Y SU REPRENSION O CASTIGO SI NO NOS CONVERTIMOS. NO VIENEN A ANUNCIAR EVENTOS FELICES. Lo bueno de esto es q dentro de poco sabremos si esta nueva "vidente" es verdadera.
    Al falso papa o falso profeta lo reconoceremos porque negara la presencia Real de Cristo en la Eucaristia y ataque a los dogmas en especial los marianos( son 4 :madre de Dios, Siempre Virgen antes durante ydespues del parto, inmaculada concepcion,asuncion a los cielos en cuerpo y alma)

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que los distintos blogs profeticos publiquen diferentes mensajes, nos corresponde a nosotros discernir. En el caso de esta "nueva vidente" de EE.UU de " locuciones para el mundo" hay cosas que no cierran.
    La Palabra de Dios (2 tesal.2, 1pedro,romanos 1,18 en adelante,apocalipsis,daniel,mateo 24, etc)Todos los profetas de estos tiempos( niñas de garabandal,medgjugorje,melania en la salette, padre gobbi,luz de maria,enoc, maria divina mercy, cristina gallagher, javier viesca,etc) los Santos en estos dos mil años( beata catalina emmerick,beata ana maria taigi,santa faustina,santa hildegarda,san agustin , san juan crisostomo,san juan damasceno, santa brigida,etc) hablan del AVISO, MILAGRO, TRES DIAS DE CASTIGO, FALSO PROFETA o FALSO PAPA, ANTICRISTO, PERSECUCION, GOBIERNO MUNDIAL, MICROCHIP (marca de la bestia),calamidades, apertura de sellos,etc. Pensemos porque esta "vidente" de EE:UU en "locuciones para el mundo" NO HABLA DE NADA DE LO ANTERIOR. Y que un sacerdote (no un cardenal) sera electo Papa...

    ResponderEliminar
  8. CUIDADO !!! EL FALSO PROFETA NO SE MANIFESTARA EN SUS MENTIRAS DESDE EL PRINCIPIO, ¿esta "vidente"NUEVA DE EE.UU. Y Ned dougherty tal vez confundidos estaran preparando que lo recibamos como un SALVADOR de la Iglesia? Pensemos que el falso profeta puede estar preparando una doble confusion:
    1)a los que viven en pecado y paganos hablarles de misericordia justificandoles el pecado total dira que el infierno no existe y Dios es bueno y no castiga. Con su CARISMA ENCANTADOR ARRASARA EN TODO EL MUNDO; TODOS LO ACLAMARAN.
    2)a los elegidos, consagrados a Maria, devotos marianos, a los que viven en Gracia y Oracion, a los que el cielo esta preparando a traves de mensajes profeticos marianos , puede presentarse al inicio como un "PAPA MARIANO", hacer una farsa con la consagracion de Rusia(al ser un Papa falso cualquier "consagracion de Rusia" que haga NO VALE ANTE DIOS).
    El problema pàra nosotros es que una vez entremos en confusion y lo aceptemos nos sera dificil VER LA VERDAD.
    LAS PALABRAS QUE USAN LOS ADEPTOS DEL FALSO PROFETA COMO MONSEÑOR MULLER DE LA CONGREGACION DE LA DOCTRINA DE LA FE(que le impusieron a BenedictoXVI nombrandolo sin que el lo supiera)SON TAN SUTILES Y DISFRAZADAS PARA NEGAR LOS DOGMAS DE FE(EUCARISTIA Y MARIANOS) QUE SOLO LA FORMACION EN BIBLIA, CATECISMO Y ASISTENCIA DEL ESPIRITU SANTO PUEDEN DESENMASCARAR.
    Hay una profecia de santa hildegarda donde dice todo lo que diran el falso profeta y el anticristo para engañar y es realmente grave por la dificultad que hay sin la asistencia del espiritu santo para darse cuenta.
    NO JUEGUEN CON SU SALVACION!!!!CUIDADO!!!.
    A CADA UNO TENTARA DE DIFERENTES FORMAS Y HARA CAER CON ASTUCIA.
    ¿Como saber que si es Falso? SERA BIEN RECIBIDO Y ACLAMADO POR TODO EL MUNDO,CON CARISMA ENCANTADOR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, POLITICOS, LIDERES MUNDIALES, ACTORES DE HOLLIWOOD Y CUANDO EMPIECE A PROCLAMAR HEREJIAS (estudiemos los dogmas de fe q son mas de 40 y resumidos en el CREDO, y dogmas marianos que son 4: madre de DIos, inmaculada concepcion,siempre virgen, asuncion).
    LO MAS PRUDENTE AHORA ES ORAR, NO ESPERAR SALVADORES HUMANOS DENTRO O FUERA DE LA IGLESIA, DISPONER EL CORAZON PARA EL AVISO Y ESPERAR LA SEGUNDA VENIDA DEL UNICO SALVADOR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!!
    PAZ Y ORACION EL ESPIRITU SANTO NOS ASISTIRA.

    ResponderEliminar
  9. CUIDADO !!! EL FALSO PROFETA NO SE MANIFESTARA EN SUS MENTIRAS DESDE EL PRINCIPIO, ¿esta nueva "vidente"de EE:UU y ned dougherty tal vez confundidos estan preparando para que lo recibamos como un SALVADOR de la Iglesia?
    Pensemos que puede estar preparando una doble confusion:
    1)a los que viven en pecado y paganos hablarles de misericordia justificandoles el pecado total dira que el infierno no existe y Dios en bueno y no castiga. Con su carisma encantador ARRASARA EN TODO EL MUNDO; TODOS LO ACLAMARAN.
    2)a los elegidos, consagrados a Maria, devotos marianos, a los que viven en Gracia y Oracion, a los que el cielo esta preparando a traves de mensajes profeticos marianos , puede presentarse al INICIO como un "PAPA MARIANO",DANDONOS LO QUE EL SABE QUE ANHELAMOS: LA CONSAGRACION DE RUSIA Y hacer una farsa con esto(al ser un Papa falso cualquier "consagracion de Rusia" que haga NO VALE ANTE DIOS).
    A CADA UNO TENTARA DE DIFERENTES FORMAS Y HARA CAER CON ASTUCIA.
    NO JUEGUEN CON SU SALVACION!!! Porque una vez los engañe y lo sigan sera muy dificil ver la VERDAD.
    LAS PALABRAS q usara el falso profeta son sutiles y cuando niegue los dogmas de fe ya no podran darse cuenta que es mentira porque lo habran aceptado en el corazon y mente con falsos mensajes que preparan su aparicion!!!

    LE PIDO AL BLOG MAS CUIDADO EN LAS PUBLICACIONES!!!

    LO MAS PRUDENTE AHORA ES NO ESPERAR SALVADORES HUMANOS DENTRO O FUERA DE LA IGLESIA, PREPARARSE PARA EL AVISO Y LA SEGUNDA VENIDA DEL UNICO SALVADOR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!!

    ¿Como saber que si es Falso? SERA BIEN RECIBIDO Y ACLAMADO POR TODO EL MUNDO, POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, POLITICOS, LIDERES MUNDIALES, ACTORES DE HOLLIWOOD Y CUANDO EMPIECE A PROCLAMAR HEREJIAS (estudiemos los dogmas de fe q son mas de 40 y resumidos en el CREDO, y dogmas marianos que son 4: madre de DIos, inmaculada concepcion,siempre virgen, asuncion). PAZ Y ORACION EL ESPIRITU SANTO NOS ASISTIRA.
    Responder

    ResponderEliminar
  10. Extracto del mensaje dado a María de la Divina Misericordia el jueves 12 de abril de 2012:

    ''Yo debo advertirte que muchos de los auto proclamados profetas, emergerán ahora y contradecirán Mi Santa Palabra dada a ti, el verdadero profeta de los últimos tiempos.
    Primero ellos convencerán a los creyentes de que sus palabras vienen de Mí. Sus palabras serán cuidadosamente escogidas y su significado será vago y un poco confuso. Muchos rechazarán esta debilidad y abrazarán sus mensajes, porque ellos parecen estar en consonancia con las Sagradas Escrituras.
    Cuando muchas almas hayan sido seducidas, el ataque comenzará.
    Ellos, hija Mía, están siendo enviados para preparar a los hijos de Dios a aceptar al próximo Papa, quien viene después de Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI. Este Papa, puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.
    Sus electores son lobos vestidos con piel de oveja y son miembros del secreto y malvado grupo masónico dirigido por Satán.
    Así es como Satán quiere destruir a Mi Iglesia.''

    Hermanos, no nos desanimemos, perseveremos.

    ResponderEliminar
  11. Simplemente hermanos, velemos! Hay que estar sumamente atentos en como procede el Papa. NO PODEMOS, HACER UN SISMA. NADIE QUIERE HACER UN SISMA, pero tampoco vamos a dejarnos guiar erradamente recuerden que en nuestra historia ha habido PAPAS incluso excomulgados años o siglos después. EL católico tiene su arma y es la Biblia! fuera de la palabra nada.
    Hay cosas que jamás pueden cambiar como los dogmas, como la eucaristía que debe ser con trigo pan sin levadura y uvas o licor de uvas. NINGUNA OTRA FORMA SE PERMITE.
    NO temamos pero tampoco ignoremos los tiempos que estamos viviendo, tenemos el libro del apocalipsis el cual debe ser considerado igual que toda la biblia, entonces? cual es el miedo...?
    No debemos proceder en rechazo de ningún Papa, proceder con producencia no es rechazar.
    Nuestro Dios no es el PAPA es Dios todo poderoso , la Santisima Trinidad. El papa es el guia de la Iglesia, pero hasta San Pedro le negó tres veces y si leemos los evangelios varias veces Jesús le reprendió y corrijio.
    Por eso mi único consejo para todos es estar alertas y ser prudentes. Ni atacar a al Nuevo Papa ni defenderlo a capa y espada. Sigamos como estábamos en constante oración porque solo eso nos ayuda a discernir, y mantengámonos firmes en la fe, velando. El fin de los tiempos puede ser mañana en una docena de siglos pero va a ser. Si no se acepta el libro del apocalipsis no puedes decir que aceptas la biblia.
    Dios y la Virgen Maria Santísima nos guiaran en este caminar.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente hermanos, velemos! Hay que estar sumamente atentos en como procede el Papa. NO PODEMOS, HACER UN SISMA. NADIE QUIERE HACER UN SISMA, pero tampoco vamos a dejarnos guiar erradamente recuerden que en nuestra historia ha habido PAPAS incluso excomulgados años o siglos después. EL católico tiene su arma y es la Biblia! fuera de la palabra nada.
    Hay cosas que jamás pueden cambiar como los dogmas, como la eucaristía que debe ser con trigo pan sin levadura y uvas o licor de uvas. NINGUNA OTRA FORMA SE PERMITE.
    NO temamos pero tampoco ignoremos los tiempos que estamos viviendo, tenemos el libro del apocalipsis el cual debe ser considerado igual que toda la biblia, entonces? cual es el miedo...?
    No debemos proceder en rechazo de ningún Papa, proceder con producencia no es rechazar.
    Nuestro Dios no es el PAPA es Dios todo poderoso , la Santisima Trinidad. El papa es el guia de la Iglesia, pero hasta San Pedro le negó tres veces y si leemos los evangelios varias veces Jesús le reprendió y corrijio.
    Por eso mi único consejo para todos es estar alertas y ser prudentes. Ni atacar a al Nuevo Papa ni defenderlo a capa y espada. Sigamos como estábamos en constante oración porque solo eso nos ayuda a discernir, y mantengámonos firmes en la fe, velando. El fin de los tiempos puede ser mañana en una docena de siglos pero va a ser. Si no se acepta el libro del apocalipsis no puedes decir que aceptas la biblia.
    Dios y la Virgen Maria Santísima nos guiaran en este caminar.

    ResponderEliminar