Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 10 de marzo de 2013

Mensaje a la Misionera de Jesús "...Este mi hijo, que viene a la Iglesia confirmar, entre Rosario y Rosario Sello de Amor Celestial. A una Iglesia que en espera cubierta de oscuridad, El sera la Luz que entrará sentado en la SILLA DE PEDRO al pueblo de Dios cuidara. Corto sera su Tiempo pero todo lograra; es la Voluntad del Padre, El llevara la verdad..."



Mensaje recibido el día 7 de Marzo de 2013 a las 10 pm.

La Madre nos habla: Después del Santo Rosario comencé a cantar el -Ave Regina- y tome una campana en mis manos he iba  tocándola y cantando por toda la casa (En medio de ello la Virgen me dejaba ver que así cantan las monjitas en los conventos) y veía a muchas hermanas vestidas con sus hábitos de diferente colores, y al terminar me dice:

Pequeña:
 Las campanas en el Cielo

repican sin cesar
al anuncio del que viene  
a la Iglesia a transformar


El que dejara sellado
con amor y con verdad
las escrituras confirmadas
con el sello Paternal


El Padre lleno de Amor
esta alma escogido
(y) en mis manos el confió 
su Sacerdotal formación


Este mi hijo,  que viene
a la Iglesia confirmar
entre Rosario y Rosario
Sello de Amor Celestial


A una Iglesia que en espera
cubierta de oscuridad
El  sera la Luz que entrará
sentado en la Silla  de Pedro 
al pueblo de Dios cuidara


Corto sera su Tiempo
pero todo lograra 
es la Voluntad del Padre
El llevara la verdad
a mis Hijos, dispersados 
por el Mundo, lejos de la razón Teóloga (1)


(1) La sola razón humana, sin la Indispensable Efusión de la Fe del Espíritu de Dios.

La Misionera de Jesús (Florida - EEUU)


21 comentarios:

  1. Últimamente hay dos corrientes en cuanto a las profecías y mensajes que se publican. Están por un lado los que anuncian el "Falso Profeta", diciendo que el próximo papa será elegido por la masonería y aliado del anticristo; y por el otro lado están los mensajes que anuncian que el próximo papa ha sido elegido por Dios y llevará a cabo la consagración de Rusia y la proclamación del quinto dogma mariano.

    Tendremos que esperar a ver quienes son los que mienten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he dado cuenta de esas dos versiones. Tengo respeto por los que dan algún mensaje de la Virgen María pero esas dos versiones han llegado
      a confundirme. Al principio parecía que el próximo sería el falso profeta ahora parece que será un Papa escogido por Dios. En cualquier caso parece que
      hay una lucha entre las fuerzas del bien y del mal muy intensa por la sucesión de Benedicto XVI. Alguien que tuviese tiempo tal vez juntase a los que dan profecías en un sentido y a los que las dan en el otro. Se podría entonces ver
      quien aparenta ser de Dios pero no lo es. Sería interesante y luego comprobar el resultado.

      Eliminar
  2. La ventaja es que se nos a advertido de lo que puede pasar. Puede ser un Papa elegido por Dios pero ser quitado para poner al falso papa. La gama de posibilidades es grande, lo que debemos vigilar son los cambios que se introduzcan en la misa y la doctrina de la iglesia. Ahí es cuando nos daremos cuenta cuales mensajes eran los verdaderos ! Por sus frutos lo conoceremos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ambos se podrían dar al mismo tiempo. El maligno tratando de desvirtuar la voluntad de Dios ante los hombres. La constante oración es la que nos dara iluminación, aparte que Dios no Permitirá que sus hijos queden confundidos. Gracias Dios por ser un Padre de Bondad y Misericordia.!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te amo, mi Señor! Te amo Madre Santa! Mi alma no ha sentido tanta paz, desde que los tengo en mis pensamientos y en mi corazón. No hay felicidad mas grande. Sin Dios no sientes el alma llena....el amor te inunda cuando eres mas conciente que necesitas a Dios. Y se llena aun mas cuando liberas el alma de los pecados en la confesión. Nunca senti felicidad tan grande como en ese momento. No importa lo que pase cada uno debe vivir una vida en fe, una vida en Cristo Jesús!

    ResponderEliminar
  5. Orar y velad. Pedir espíritu santo para poder ver la verdad. Dios como siempre tiene la última palabra... Estar atentos. Recordar q el magisterio está al servicio de la Palabra y no al revés. Sí hay cambios sobre todo en la Eucaristía y dogmas principalmente en los marianos... Aguas!!!
    Sí no es así, es q Dios con su infinita misericordia gracias a nuestras oraciones nos ha regalado un nuevo papa y más tiempo para llenar nuestras manos de obras.

    Alabado sea Jesucristo!!!

    ResponderEliminar
  6. Dada la tendencia de los últimos 50 años ya sabemos lo que vendrá, Pablo VI murió asesinado sin que se sepa, Juan Pablo I sabiéndose que murió asesinado, lo intentaron con Juan Pablo II y con Benedicto nos enteramos el año pasado...
    Desde el concilio vaticano II la masonería quiso matar a todos los Papas de Dios, el que viene no será de Dios por sentido de Dios, y por sentido común... quien dice lo contrario es el coludo... que quiere despejarle el camino al inicuo.

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso q hay q ser muy prudentes. Seguir en oración y velando. Hay q ver sus frutos y q camino seguirá.
    El problema es q los primeros años va aparecer un corderito...mucho ojo!!!
    Fieles a la tradición y La palabra aunque en un momento dado cambien el magisterio.

    ResponderEliminar
  8. entonces la profecia de garabandal se cae? porque una de las videntes dijo que no iba a ver mas papas, pregunto las profecias cambian es todo tan light?

    ResponderEliminar
  9. Para un mejor discernimiento sobre estos mensajes me permito citar fragmentos de un mensaje del cielo dado la mística católica "Y María de Getsemani", titulado "El camino se ha angostado", que dicen:

    A MI AMANTE Y SANTO RESTO FIEL:

    (HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

    "Escucha Pequeña Mía En estos últimos tiempos y con los acontecimientos que se han desencadenado: Mi IGLESIA SERÁ CRUCIFICADA. Mis Fieles, Mi Resto Santo, andará tras Su Señor, Su Divino Pastor, Su Amado Fiel hacia El Calvario. Ninguno que se rehúse a andar ahora conmigo será Mi cercano e íntimo Amigo.

    Pasarán, como su Señor Divino, por la Flagelación; después de la farsa del Juicio, por la Coronación de Espinas, por los peldaños de Mi Sacro Vía Crucis. Uno a uno los irán andando de manera Digna y con el rostro siempre hacia el Cielo. No temáis, que el final se acerque y con él, Mi Amado Resto Fiel, vuestra liberación.

    -DE LOS PROFETAS-

    En estos últimos tiempos ya no saldrán más profetas de las arcas del Cielo. Escuchad a los que os hablan que serán quienes os guíen hasta el mero final. No creáis si salen más profetas de la “nueva Iglesia”.

    Estos, ignorados, escondidos, pobres; estos son los Míos. Los que se esconden y no buscan brillar, sino que sea Mi Santa Palabra la que ilumine, estos son los Míos. Si veis al que es anticristo brillar con sus ropajes NO LE CREÁIS, que los que son Míos están para servir, no para ser servidos, para amar no para ser amados, ¿lo entendéis? (1)

    -LA SANTA IGLESIA-

    Mi Santo Padre, Mi Papa tan fiel y querido, ha dimitido: Esa es la señal de desbandada. Los cuervos se han apoderados de Mi Iglesia y todo el que ama más al pecado que a Mí estará complacido. Mi Iglesia se ha dividido y ustedes son ese remanente con el que cuento para que mantengáis vivo Mi Amor y Mi Santa Palabra VERDAD DE VERDADES en la tierra."






    ResponderEliminar
  10. No se confundan con mensajes que mezclan cosas falsas y verdaderas.
    Precisamente esa es la manera de engañar a la gente, porque por una cosa cierta que ven en ellos pasan por alto las cosas falsas.
    No deben confiar en mensajes camuflados con algunas verdades, vean también las cosas falsas, porque con una sola falsedad el mensaje no es confiable.
    Recuerden que ya se nos advirtió que muchos de los escogidos serían engañados por el padre de la mentira, cuídense de ser uno de ellos.
    Dios nos de sabiduría y discernimiento santos para detectar todos los mensajes falsos. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lean, indaguen y no apaguen el Espíritu adelantándose a rechazar aquello a lo que no han dado oportunidad de conocer. Es muy sencillo: Si lo que dice algún místico, vidente o profeta se aparta de las Verdades de la Fe no es de Dios, pero si en nada contradice a la Fe: Oigámoslo y después pidamos discernimiento.
      Dios los Bendiga+

      Eliminar
  11. Aclaro que los mensajes mezclados a que me refiero son "locuciones para el Mundo" y otros en el mismo sentido que han salido de la "Mensajera de Jesús" de Miami, Florida, que avala al próximo papa.

    ResponderEliminar
  12. En el canal Teleamiga, de Colombia, programa ''Biblia historia y profecía'', Rafael Arango dice que María de la Divina Misericordia (la vidente europea) es falsa. Si es cierto que le encuentran graves errores, todo lo que se ha comentado en el blog que puede suceder tendría que ser revisado. Sería muy decepcionante. Por favor, que alguien con discernimiento nos oriente.

    http://www.youtube.com/watch?v=1l90bgToaPY

    ResponderEliminar
  13. La Virgen le dijo a Conchita en Garabandal que despues de SS Juan23, vendrian 4 Papas, uno de los cuales no contaba pues duraria poco. Alli esta el cumplimiento con Pablo6, JP1 (que duro poco), JP2 y B16. Faltaria el cuarto... Le creo a la Virgen...

    ResponderEliminar
  14. La iglesia no está en oscuridad como aquí se dice. La luz del evangelio y de los papas santos q hemos tenido han dado y siguen dando luz. Q el hombre se cierre a la voz de su verdadero pastor es otra cosa. Mucho mucho cuidado!!!
    Oración y discernimiento. Sí este papa se aparta del magisterio, de la tradición y de la palabra .... No loduden q ez el antipapa.
    Veremos q camino seguirá...

    ResponderEliminar
  15. Como q viene a transformar la iglesia????
    Mucho cuidado!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Y hermano anónimo los mensajes dados a Maria de la divina misericordia son totalmente ciertos. Y son un tesoro todas las oraciones dictadas por el señor y por Dios Padre. Son un ataque directo contra el anticristo y una herramienta para salvar almas.
    Estoy en un grupo de oración de las cruzadas y te confirmó q son divinas.. Tanto así q el enemigo no ha tardado en arremeter otra el grupo. Sólo piensa sí el demonio va a estar feliz sí estamos orando para frenar a su marioneta?
    Paz y bien. Mas oración y discernimiento.

    ResponderEliminar
  17. No es el momento de discutir, sino de rezar, rezar y rezar.

    ResponderEliminar
  18. OYE HERMANO POR Q CADA Q SE VIENE UNA FECHA O ALGO Q NOS INDIKA LA DESTRUCION DE ESTE MUNDO TU PAGINA INFORMA MENTIRAS Q LUEGO CONTRADICE POSPONIENDO EL FIN DE ESTE MUNDO

    ResponderEliminar
  19. Creo que sería bueno deja de discutir y discutir y cambiarlo por rezar y rezar, las cosas caerán por su peso, la verdad siempre será la luz que nos guíe, nada más oremos el santo rosario, la santa misa, la comunión y el ayuno, eso es lo que la Santísima Madre está pidiendo que por cierto está muy triste por tanta discución. Bendiciones!

    ResponderEliminar