Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 15 de marzo de 2013

Milagrosa imagen en forma de Ángel sobre los cielos de California - EEUU en el momento en que su S.S. el Papa Francisco Primero era envestido el día 13 de marzo de 2013


Realmente  resulta curioso que en el momento de ser envestido Francisco I como nuevo Papa, apareciera una nube con forma de ángel en california, el 13 del 3 2013

Vídeo nube forma de ángel 13-3-2013
La nube con forma de ángel el mismo momento en el que
Francisco I fue investido como nuevo Papa es para muchos
creyentes un mensaje del cielo. 13-3-2013

Vídeo nube forma de ángel 13-3-2013
Otra perspectiva de la nube en forma de ángel
Sin lugar a dudas, para la gran mayoría, entre las que me incluyo, la foto es una pareidolia , en este caso una Imagen religiosa en un objeto cotidiano como es una nube; pero coincidiendo haberla grabado en vídeo en los mismos instantes que el nuevo papa, Francisco I fue promulgado como nuevo Papa, para muchos creyentes  es un mensaje del cielo en un día grande para la Iglesia Católica Romana.

La foto, que fue publicado por primera vez por WPTV , rápidamente se difundió como otros que descubrió la nube también enviaron sus propias imágenes . Otro ángulo impresionante fue publicada por WFLX Weagle meteorólogo Steve.

"El Papa pidió que rezara por él", comentó Facebooker Cat Sunn . "Dios respondió."

No todo el mundo estaba convencido de que la nube era un ángel.



El vídeo de la nube con forma de ángel cuando el Papa, Francisco I, era presentado

3 comentarios:

  1. Un milagro es un suceso humanamente inexplicable. En este caso no es un suceso inexplicable.

    Y aunque fuera admirable, habría que ver si es por una causa natural o sobrenatural. Y si tiene un origen sobrenatural, puede ser origen divino o demoníaco.

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero...¿ustedes se creen todo esto, de verdad? Ya sé que soy ateo (gracias a Dios) y profesor de Percepción...Sin faltar al respeto: les admiro. ¿Cómo pueden mantener creencias tan absurdas e irracionales, y tan anti-humanas? Fui católico en mi adolescencia, pero de verdad que me quedo atónito ante personas inteligentes, cultas y (casi)racionales que crean en Dios, Jesús, Alá, Buda o los Gremlins...Saludos y sin falta de respeto. Normalmente, lo que suele ocurrir es que a los ateos nos pueden dar todos los palos que hagan falta, pero ojito con meterse con los creyentes...Poco democrático, todo hay que decirlo...

    ResponderEliminar