Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 28 de junio de 2013

MEDJUGORJE Y LA ILUMINACIÓN RELIGIOSA. El Sacerdote Exorcista (Oficial del Vaticano) Gabriele Amorth: No hay un lugar como Medjugorje para la iluminación religiosa, además agrega que “...Creo que el Vaticano no puede ir demasiado lejos en su investigación sobre las apariciones de Medjugorje, y no se puede hacer una conclusión final, siempre y cuando todavía haya apariciones...”

el padre AMORTH EN LOS años 80
CON LA VIDENTE VICKA IVANKOVIC, EN MEDJUGORJE

El padre Amorth, que fue exorcista jefe del Vaticano, es un entusiasta admirador de las apariciones de Medjugorje y de la peregrinación, y ha estado allí desde que comenzaron en 1981, al punto que en ese mismo momento informó personalmente al Cardenal Joseph Ratzinger sobre las mismas.

Le dije a Benedicto XVI sobre Medjugorje poco después que comenzaron las apariciones, de modo que el Papa está bien informado, pero es cauteloso, dice el padre Gabriele Amorth. Asimismo llama normal e incluso necesario que una cierta comercialización haya surgido en Medjugorje.

Fr. Gabriele Amorth (nacido en 1925) fue ordenado sacerdote en 1954 y se convirtió en un exorcista en 1986. Hasta el año 2000 se desempeñó como jefe exorcista de la diócesis de Roma, y ??se ha mantenido activo desde su retiro oficial. En 1990 fundó la Asociación Internacional de Exorcistas, de la que fue presidente hasta su jubilación en el 2000, ahora es presidente honorario de por vida. A lo largo de los años el P.Amorth ha abrazado Medjugorje, y que él ha llamado el lugar “una gran fortaleza contra Satanás”

La información sobre Medjugorje fue dada al actual Papa Benedicto XVI, desde el primer verano de las apariciones en 1981 cuando él, como cardenal Joseph Ratzinger, se desempeñaba como Prefecto de la Congregación Vaticana para la Doctrina de la Fe (CDF). Incluso el primer texto que Amorth escribió sobre Medjugorje fue en octubre de 1981, pocos meses después de que comenzaron las apariciones (que comenzaron en junio), cuando era editor de “Madre de Dios”.

El cardenal Ratzinger fue informado por el padre Gabriele Amorth, que todavía no era un exorcista entonces, pero más tarde se convertiría en principal exorcista de la diócesis de Roma.

En una nueva entrevista el P. Amorth dice quevisitó Medjugorje poco después de los primeros informes de apariciones de junio de 1981, que su visita en octubre de 1981 ya era la segunda, y que mantuvo el cardenal Ratzinger informado desde el principio.

“En el momento en que él era el jefe de la CDF, él tenía que ser muy, muy cuidadoso, y ha mantenido la misma actitud. Cuando llegué por primera vez a Medjugorje, de inmediato me acerqué a él, para hablar de Medjugorje” dice Fr.Gabriele Amorth la revista de noticias croata Globus.

“Él escuchó lo que tenía que decir, con mucho cuidado, pero él no hizo ningún comentario sobre ninguna cosa. Nada, ni una palabra. Él se limitó a escuchar. Estaba acostumbrado a hablar sólo cuando fuera el momento adecuado, y cuando se hubiera tomado una decisión que consideraba definitiva, o había formado su actitud”, dice el padre Gabriele Amorth.

En la entrevista, el P. Gabriele Amorth coincide con lo que ha sido durante mucho tiempo la expectativa dominante: que la Iglesia no va a reconocer ni negar la autenticidad de las apariciones en un momento en que los videntes dicen que está todavía en curso.

“Mientras las apariciones se siguen produciendo, la Iglesia no está por definir. Además, no todos los videntes saben todos los 10 secretos todavía. Nadie, excepto los videntes saben cuando los secretos serán revelados al mundo“, dice el padre Gabriele Amorth.

“Creo que el Vaticano no puede ir demasiado lejos en su investigación sobre las apariciones de Medjugorje, y no se puede hacer una conclusión final, siempre y cuando todavía haya apariciones”.


FR. AMORTH APRUEBA LAS VENTAS EN MEDJUGORJE

El más famoso exorcista establece que Medjugorje no debe ser criticado por los aspectos comerciales que han seguido a las apariciones de la Virgen María. Ellos siempre vienen cuando un lugar está siendo buscado por un gran número de peregrinos que necesiten alojamiento, dice.

“Han emergido hoteles, restaurantes, tiendas y posadas. Esto es bastante lógico y normal. Cuando fui a Fátima tras la Segunda Guerra Mundial, era también un lugar desierto donde no había tiendas u hoteles o restaurantes. Las personas que tenían un coche o habían llegado en autobús, dormían en ellos. Los que no tenían nada estaban literalmente durmiendo en el suelo”, dice el P. Gabriele Amorth.

“El número de peregrinos era tan grande que tuvo que ser desarrollada una infraestructura. Y lo mismo sucede en Medjugorje. No me sorprende. Incluso el hecho de que vendan recuerdos y productos es bastante normal. La gente quiere llevar algo de recuerdos a casa”.

“Entiendo que en Medjugorje incluso el actual número de hoteles es demasiado pequeño, porque tienes que reservar alojamiento con antelación. (Antes), a menudo dormía en Capljina cerca de Medjugorje porque no había nada. Ahora es diferente”, dice.


“NO HAY LUGAR COMO MEDJUGORJE”

A diferencia del actual Papa, el exorcista de ahora 87 años nunca mantuvo escondido lo que pensaba acerca de Medjugorje. En Globus, afirma su posición una vez más:

“Creo que las apariciones son auténticas. Jóvenes y viejos van a Medjugorje y vuelven cambiados, iluminados. Los jóvenes se están convirtiendo en creyentes. Medjugorje tiene el mayor número de confesiones. La gente está fascinada por los milagros que se producen. Creo que los que van a Medjugorje consiguen lo que necesitan allí, en términos de creencia. Los que van allí reciben una señal clara“, dice el padre Gabriele Amorth.

“Hay otra razón por la que creo en las apariciones. La gente de dentro de la Iglesia, debemos ser mucho más cautelosos acerca de estas cosas. Pero después de una peregrinación, después de visitar el sitio, ellos creen en Medjugorje, son tan entusiastas de lo que se encuentran en Medjugorje que su optimismo y fe verdaderamente supera las expectativas”.

“Medjugorje es por lo tanto un positivo y fuerte fenómeno. En el mundo de hoy no hay un lugar como Medjugorje cuando se trata de la iluminación religiosa de las personas y la práctica de su religión“, dice.



FUENTE: forosdelavirgen.org ------- Medjugorje Today, Globus, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario