Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 16 de junio de 2013

Mensajes de Medjugorje: El cielo ha comenzando a poner orden en la tierra. ¿Cómo entender los cambios desconcertantes en la naturaleza que estamos viviendo en la tierra? ¿Hay alguna explicación científica única, como por ejemplo el calentamiento global? ¿O se trata de que Dios esta poniendo la “casa en orden”?


mirjana

Estas son preguntas que nos hacemos habitualmente quienes tenemos fe, y los videntes Iván y Mirjana de Medjugorje han hablado de que estamos entrando en una ventana de tiempo en que Dios está comenzando a poner la “casa en orden”, y que a partir de allí las cosas se nos comenzarán a revelar.

LOS CAMBIOS EN LA NATURALEZA

No parece necesario seguir repitiendo que el clima está cambiando, es errático, giratorio, al igual que toda la naturaleza. Los eventos hablan por sí mismos.
Hay las tormentas y tempestades. Cambios de temperatura extremos (en gran parte de América del Norte) e inundaciones en Europa (en algunas partes, inundaciones que no se han visto en quinientos años).
Todo el mundo le echa la culpa a todo, pero no a la transgresión.
Las perturbaciones se producen en lo natural, así como en lo cultural – en la creación, así como en las sociedades y las construcciones de los hombres.
Hay muchas noticias de desastres y eventos pero muy pocas sobre sus causas, que para muchos son culpa del calentamiento global producido por el hombre.

MUCHO VA A CAMBIAR

Porque estamos fuera de la conformidad (mucho) con lo que Dios manda. Y hay mucho de pecado en esa falta de conformidad. Temas como la guerra, el aborto, y la modificación de la creación.
Hay un gran problema en el ámbito de la genética, en el cambio de la naturaleza y de los seres humanos. 
Importante pasos se observan hacia un nuevo orden mundial. También percibimos la marcha hacia una única política. Las corporaciones globales allanan el camino, y en la búsqueda de negocios y ganancias, queda muy poco de lo que es natural. Vea por ejemplo el desplazamiento de los productos naturales por los cultivos genéticamente modificados, que comenzando con fuerza en EE.UU. tienen a una Europa que se esfuerza por mantener la manipulación.
Es el mal que está perturbando lo que Dios creó. Prácticamente todos los medios de comunicación seculares han notado la agitación incontrovertible en la naturaleza, pero muy pocos analizan por qué se rebela.
El cambio está en marcha. Lento pero seguro.Dios debe ser alabado.

LO DIJO EL VIDENTE IVÁN

Iván habló específicamente de cambios físicos, de modo que es posible atribuir estos cambios en la naturaleza a una intervención divina. No es ya una especulación, sino que viene por una revelación directa.
Expresamente dijo,
“veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo y comprenderemos”.
De entrada nos anuncia la cercanía de esos sucesos, porque dice “los veremos”.
Y a continuación su sentido positivo, espiritualmente hablando, porque
“se nos abrirán los ojos y comprenderemos el porqué de las apariciones.”
Porque llegará un día,
“en que las cosas nos serán reveladas”.
Y también anunció lo que sucederá
veremos los cambios físicos que sucederán en el mundo”.

LO DIJO LA VIDENTE MIRJANA

Esto es lo que señaló recientemente en una entrevista la vidente Mirjana de Medjugorje, publicada en un libro “A Conversation with the Visionaries”, de Kresimir Sego:
Pregunta: Comparando las apariciones en Medjugorje [donde la iglesia original fue gravemente dañada por un terremoto] con las apariciones más famosas en el resto del mundo, vemos similitudes, pero también hay diferencias: principalmente, el número de videntes, los muchos mensajes recibidos, la enorme cantidad de apariciones, así como la duración de las apariciones. ¿Ud. entiende por qué las apariciones se siguen llevando a cabo?
Mirjana Soldo: De esta manera, la Santísima Virgen María nos está preparando para todo lo que se va a tener lugar a través del amor de Dios nuestro Padre, Ella dijo que iba a acabar en Medjugorje lo que se ha iniciado en Fátima, y que su corazón iba a prevalecer. Ella nos está preparando para esta victoria.
Cuando estos eventos comiencen, la gente va a entender por qué ella eligió el 18 de marzo y por qué las apariciones tienen lugar cada segundo día del mes. Entenderán la importancia de estas fechas, por qué ha estado apareciendo durante tanto tiempo, y por qué tantos videntes.
Pregunta: ¿Ve usted algún signo de estos acontecimientos que se estén poniendo en marcha. Están sucediendo ahora, o en el futuro lejano?
Mirjana Soldo: Veo señales pequeñas, que ya están aquí, poco a poco, las cosas están empezando a moverse.
Las  mujeres me van a entender mejor con el siguiente ejemplo: cuando queremos hacer nuestra la limpieza de primavera, lo primero es poner nuestras casas al revés. Movemos nuestros sofás, armarios, mesas, sillas – nada queda en su lugar. A alguien le puede parecer un lío pero cuando ponemos todo en su lugar, todo estará impecable y limpio.
Por lo tanto, si queremos hacer un poco de orden, primero tenemos que hacer un gran lío. Puedo ver los signos de esto ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario