Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 17 de noviembre de 2013

Se devala la identidad que en secreto mantenía la vidente "María de la Divina Misericordia". La editorial de este blog en la búsqueda de la verdad procede a informar, toda ves que la información se recoje de otras paginas católicas serias, aun así, invitamos como siempre a la Oración del Discernimiento de espíritus, recordando que el único Juez con real potestad para condenar o salvar a los hombres es Jesucristo el Señor

Una experta en marketing usando sus habilidades.

La operación detrás de los mensajes publicados por María Divina Misericordia llamó siempre la atención por lo bien armada que estaba. Un sitio marketineramente perfecto, los mensajes traducidos a muchos idiomas, y todo emergiendo de repente, como en un lanzamiento sincronizado. La vidente decía ser una mujer europea que tenía detrás confesores, pero nunca se supo quienes eran sus confesores ni el nombre y vi da de esta supuesta vidente. Foros de la Virgen María se negó a considerar a esta vidente porque es fundamental saber quien es para darle credibilidad a lo que escribe. Pero por otro lado, sus mensajes, apocalípticos y cismáticos, difieren grandemente de los videntes más respetados que hay en la actualidad, por ejemplo Medjugorje y Salta, y con los que actuaron en décadas anteriores. Y diferentes obispos de varios países han desacreditado sus mensajes.

mary mc govern

Pero ahora han denunciado quien es Maria Divina Misericordia, y según lo informado, todo parece indicar que es una operación de marketing. No obstante hay que tener cuidado con estas denuncias, porque también puede ser una operación para desacreditarla.
Sugerimos poner el tema en oración y pedir discernimiento.

EL FENÓMENO DE MARÍA DIVINA MISERICORDIA

Desde el 8 de noviembre de 2010 una mujer que se identifica como María Divina Misericordia, una mensajera Católico de Dios, ha publicado cientos de mensajes de Jesús, la Virgen María y Dios el Padre en elTheWarningSecondComing.com.
Ella tiene casi 35.000 seguidores internacionales de Facebook y decenas de sitios en todo el mundo geográficamente locales de facebook. El sitio principal,Jesús a la Humanidad, reporta mensajes de la devastación mundial por un cataclísmico, la influencia satánica llevada hasta el final de los tiempos y la separación cismática de sus seguidores de la iglesia institucional.
Sus seguidores – posiblemente cientos de miles – se han convertido en una masa de sincera búsqueda de la verdad, y han generado un montón de respuestas oficiales de la jerarquía católica, comentaristas religiosos y teólogos, que descreen de sus mensajes.
Ella tiene apasionados defensores y adversarios y un promedio de cuatro visiones a la semana durante tres años que repiten las advertencias proféticas de videntes ya fallecidos, y añaden un montón de su cuenta a la mezcla, creando un frenesí de discusión en todo el mundo y la división dentro de las comunidades y las familias. Su sitio de Internet rankea como el mejor por su aspecto de las páginas web que el de cualquier otro vidente. Grandes habilidades de marketing.
Pero no se sabía nada de su identidad. Hasta ahora.

QUIEN ES MARÍA DIVINA MISERICORDIA

Pero las evidencias conducen a la puerta de María Carberry, de 58 años, de Dublín, Irlanda, que hace negocios bajo el nombre de soltera de María McGovern. Tiene al menos dos hijos que han trabajado para su empresa, McGovernPR, incluyendo a su hija Sarah Carberry, 28 años. La compañía de 27 años, McGovernPR, ha ganado premios internacionales por su habilidad en la comercialización de productos  e ideas .Otras compañías Carberry son Culturelink, encabezada por su esposo, John Carberry y Futuro Digital Link, encabezado por Sarah. María, John y su hijo adulto viven en Muldowney Court, MalahideCounty, Dublín, Irlanda. Se sabe su dirección exacta y números de teléfono personales y de negocios.
María Carberry fue una seguidora del irlandes medium / psíquico Joe Coleman, que comenzó a recibir visiones en 2009. Un año más tarde, la publicación en línea IrishCentral.com publicó una historia, “Gurú de Knock predice una visión después del debut de  documentales”. La autora Cathy Hayes escribió:
“Antes de sus más recientes visitas a Knock, Coleman, trabajó como sanador. Dio cursos de desarrollo espiritual e hizo lecturas clarividentes antes que los comisionados de ingresos comenzaron a buscar en sus finanzas. A pesar de que estaba cobrando € 40 una sesión de lecturas clarividentes insistió en que nunca cobró por ningún tipo de información de sus visiones de la Virgen María”.
Carberry fue fundamental en la promoción de Coleman en medios audiovisuales y escritos, promovió y quizás escribió su libro El Mensaje, y mantuvo su sitio Web. Se cree que escribió una carta al teólogo católico Ronald Conte el 1 de noviembre de 2010, en defensa de Coleman y afirmando:
“Yo soy la segunda vidente. Vemos a la Virgen, así como a su hijo amado Jesucristo”
Ella hizo una predicción más tarde repetida por MDM (María de la Divina Misericordia):
“La tribulación ya ha comenzado. La segunda mitad comienza a finales de 20-12/ comenzando el 2013″.
La correspondencia está firmada sólo “María”, y añade:
“Yo no puedo dar mi apellido por desgracia”.
En el séptimo día, 8 de noviembre MDM surgió del anonimato para publicar su primer “visión” oficial en un sitio web diseñado hábilmente llamado thewarningsecondcoming.com. 
En siete días, María pasó de ser una defensora de Joe Coleman a una vidente independiente. Desde entonces, Coleman dice que no ha visto a María Carberry, aunque su actual sitio web publica su nombre en un aviso para reuniones de oración.
Hay más conexiones entre los nombres de McGovern – la mujer de negocios – y Carberry – la vidente. El periódico irlandés “Independent” publicó esta historia el 24 de julio de 2010:
“Una iniciativa de comercio electrónico se lanzó ayer dirigida a los 44 millones de estadounidenses de origen irlandés que obtuvo el respaldo del gigante de Internet AOL. Irlanda-usa.com ha sido creado por una compañía llamada Culturelink que es propiedad de la asesora de relaciones públicas María McGovern y su esposo John Carberry”
La formación de Culturelink pudo haber salvado a los Carberrys de la quiebra. Unos meses antes, el 8 de diciembre de 2009, el periódico Irish Independent informó de que la pareja estuvo a punto de persder su casa por el atraso en los pagos de su hipoteca de U$S 670.000.

LA OPERACIÓN DE MARÍA DIVINA MISERICORDIA

Las visiones de MDM se publican, según lo ordenado, en tres volúmenes llamados El Libro de la Verdad, por Coma Libros cuyos productos y merchandising sólo están línea. Hay que añadir un cuarto volumen de oraciones. Todo esto se puede ver en http://www . thewarningsecondcoming.com.
Coma Books comparte la misma dirección que Trumpet Publishing Ltd, formada por Sarah Carberry [participación mayoritaria] y Breffni Cully, de 60 años. Un blogger ha identificado a Cully como el mismo José Gabriel que llevó a cabo y habló en los talleres de MDM en Canadá y los EE.UU. a finales de verano / otoño de 2013.
Los dispositivos de grabación y las fotos estaban prohibidas en los talleres – quizás para cambiar su identidad para ocultar su relación comercial con Carberry que la uniría a la vidente, María Divina Misericordia. Así, podemos conectar a María Carberry a Sarah Carberry a Trumpet Publications a Breffni Cully a José Gabriel a la vidente MDM.
Sarah ya no posee Trumpet Publications. En su lugar está Heinrich Martin Roth, de 69 años, de Colonia, Alemania. Roth que mantenía las ventas de libros en línea en lengua alemana para… los mensajes de MDM que figuran en el Libro de la Verdad. Por lo tanto, conectamos a María Carberry a Sarah Carberry a Trumpet Publications a Heinrich Roth a Coma Libros con la vidente MDM.
Coma Libros y Trumpet Publications Ltd se encuentran en Block 4, Harcourt Center, Harcourt Street, Dublin, que es también es la misma dirección de contacto para TheWarningSecondComing.com, la Web de Maria Divina Misericordia. Es un mundo pequeño.
La capacidad de marketing de McGovern se observó en un artículo publicado en la revista de negocios Business and Leadership en diciembre de 2009, que anunció un nuevo servicio en línea proporcionado por su compañía. María McGovern señala cómo el contenido en línea hábil puede ofrecer
“adherencia mediante la participación de los lectores sobre cuestiones que les preocupan… producimos contenido que estimula el debate en línea y fuera de línea. El objetivo principal es atraer a visitantes de repetición a la página web de una empresa”.
Un año más tarde Maria de la Divina Misericordia demuestra una capacidad extraordinaria para hacer participar en línea a los lectores sobre cuestiones que les preocupan. Con una gran cantidad de “adherencia” para mantener a sus seguidores para que vuelvan.

¿HAY ALGO MÁS DETRÁS?

¿Es María McGovern Carberry la MDM real? ¿O la persona que oculta auno o más videntes?
En junio de 2013, tres años después de que María Carberry se separó del medium Joe Coleman para comenzar su propia empresa, Coleman recibió este correo electrónico:
“He leído mucho sobre Maria de la Divina Misericordia recientemente. Detrás de su falso título y palabra se esconde María Carberry. Ella está siendo fuertemente asociada con usted… ¿puede confirmar si hay algo de verdad en esto?”
Coleman respondió,
“Si esto es cierto, es todo a través de Internet, no he visto ni oído hablar de ella [María] en tres años, pero rezo para que ella vuelva a Dios, el diablo obra de muchas maneras para engañar a la gente y mantenerlos lejos de la verdad….”

OTRAS INFORMACIONES

Los mensajes de la vidente MDM han sido condenados públicamente por los obispos católicos en varios países donde el culto se ha evidenciado. Pero los obispos irlandeses, que tienen jurisdicción sobre María, no han hablado públicamente. Y el silencio es desconcertante. Pero ha trascendido por que el arzobispo de Dublín Diarmuid Martin conoce a la mujer y le asignó un sacerdote exorcista irlandes para encontrarla y analizar sus mensajes y que “él le dijo que sus mensajes no eran de Dios, que eran totalmente falsos”.
Ya en agosto de 2012 el teólogo Ronald L. Conte Jr había dicho:
Antes de su recepción de la revelación privada, esta autoproclamada vidente era una católica no practicante que no había recibido los sacramentos en años, incluyendo la confesión. Ella era una mujer de negocios, que se inclinaba por ser agnóstica y que no había rezado en años. Ella es una mujer irlandesa, que se dice que es casado y con hijos. Ella se dice que sufren de una enfermedad grave y esta en cama la mayor parte del tiempo. 
Se nos dice que al final van a ser engañados aun los escogidos. Ha llegado el momento de desconcierto. Debemos discernir a maría Divina Misericordia así como este informe.

27 comentarios:

  1. Para ser una supuesta experta en marketing, como Uds. aseguran, es extraño el lenguaje profundo y religioso de los mensajes, además el gran acierto al adelantar hechos descritos con gran exactitud, el conocimiento teológico y que en nada contrarían los dogmas y el magisterio no es propio de una mente mundana y lo que ha anunciado de la decadencia del Papado es una realidad que no podemos negar en las ambigüedades y contradicciones de Francisco . Así que si es una falsa vidente ,ha hecho un trabajo brillante y de joyería y la seguiré leyendo, ya que somos libres de discernir lo que es auténtico o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí en este blog al que tu que señalas, te dejan en la libertad de opinar según lo que tu consideras "..libres de discernir lo que es auténtico o no..". Por cierto este blog no asegura nada sobre esta supuesta vidente, solo reproduce la información que otras paginas publican. Soy seguidor de este portal, y por ello hago esta aclaratoria sobre el comentario del anterior anónimo.

      Eliminar
    2. Los fanaticos seguidores de esta secta via internet q formó MDM se niegan a aceptar la realidad...o al menos a ponerla en duda ya q no puede ser tomado como veridico lo dicho por un anonimo.

      Deberian abrir un poco la mente, ser mas humildes y obedientes para poder llegar a la verdad.

      si se cierran, lo niegan, se enfadan...nunca podran llegar a la verdad q los hara libres.

      Esta pagina no se pone en contra ni a favor...solo expone lo acontesido sobre el tema.


      y todos saben lo astuto q es satanas, puede imitar incluso a la virgen maria...

      Eliminar
    3. La realidad esta ante todos !!!si no la quieren ver y culpar a alguien..eso, eso es otra cosa!!!

      Eliminar
    4. la verdad es la verdad...mas no de esta falsa vidente.

      no es culpar a nadie como dices,.es darse cuenta q un anonimo no puede ser un verdadero profeta de Dios...y separar a los cristianos y alentarlos a desobedecer.

      las caracteristicas del falso profeta estan en la biblia...y no se han cumplido en Francisco...por lo tanto es imposible llamarlo (por lo menos ahora ) el falso profeta:

      1) abolirá la misa y la Eucaristia
      2) señalará al Anticristo como dios.


      Como ve, esto no se ha dado.

      Eliminar
  2. Hay halgo que todas los grupos que atacan a esta vidente no dicen ni habla y que es dificil de explicar y es las casi 120 oraciones que ha dado , oraciones con una tremenda profundidad para provenir de una mujer negociante y tambien agnostica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leido las oraciones...y perdoneme pero no tienen nada de profundidad...son hasta repetitivas en algunos casos.

      nada extraordinario.

      Eliminar
    2. Si has leido y no sacaste en claro nada...entonces es que no has entendido nada.Problema tuyo.Ya veras dentro de poco...y hablo con conocimiento de causa...lamentablemente todo esta a las puertas ...y es muy doloroso para nosotros, los catolicos,

      Eliminar
    3. la verdad es q si las lei y nada de profundas.

      quieres oraciones realmente fuertes?
      te aconsejo las de la sangre de Cristo, q es un sello contra todo lo q viene. super podorosas y realmente profundas y bellas.

      Las horas de la pasion de luisa picarreta, una dulzura y profundidad enormes, estas oraciones son de reparacion. y tienen la promesa de aminorar el castigo.

      el rosario, la coronilla de la misericordia, el viacrucis...


      Eliminar
  3. Considero que si ya varios obispos han advertido de estos supuestos mensajes son falsos, debemos ser obedientes a la Iglesia, sino tenemos acciones dignas del demonio. Sino estamos poniendo a una vidente por encima del Magisterio y nosotros no tenemos la suficiente capacidad para discenir de forma adecuada los mensajes. El fanatismo no nos lleva a ningun lugar!!! Lo que me resulta muy curioso es que esta mujer se presente con un pseudonimo, si es de Dios, ¿que necesidad tiene de ocultar su identidad?, si es verdaderamente una catolica devota, que mejor conocerla y seguir su ejemplo, siendo docil a lo que la Autoridad Eclesial le demande.
    Por mas oraciones que haya dado, que por cierto pueden ser muy bonitas, puede pasar que parezcan que son inspiradas y en realidad no lo son, mas alla de que nos hagan sentir tanto sus mensajes como oraciones. Dios esta mas alla del sentimentalismo, la enseñanza de la Iglesia, siempre ha sido la obediencia y el Señor ha demostrado a lo largo de la historia de la humanidad, cuanto aprecia la obediencia a la autoridad, porque por mas que algunos se olviden, Nuestro Señor le dio a la Iglesia, la potestad de atar y desatar con la asistencia del Espiritu Santo.
    HERMANOS POR FAVOR, SEAMOS OBEDIENTES A NUESTRA IGLESIA, QUE ES EL CAMINO QUE EL SEÑOR MANDO PARA QUE NOS HAGAMOS SANTOS PERSEVERANDO HASTA EL FINAL!!!

    ResponderEliminar
  4. A los apostoles y discipulos de Jesus , y a El mismo, los que los persiguieron no fueron gente del pueblo, eran los "señores del templo" los que predicaban la ley en ese entonces.De que nos asustamos hoy si la estan persiguiendo a ella ???? Es normal que asi suceda.Si no dijera nada "molesto" naide se tomaria el trabajo de combatirla y perseguirla.ESo es una MUY BUENA SEÑAL !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna buena señal estar en contra de la iglesia y de sus pastores.
      esta mentalidad es sedevacantista y protestante...hasta hereje!


      Estan tan cegados en esta secta via internet q no se dan cuenta.

      Negar a una vidente señores...no es negar a jesucristo ni a Su iglesia.

      Eliminar
    2. COMO SE EXPLICA Q EL MENSAJE DE 11-2-2012 DIJERA QUE BENITO XXI SERIA EXPULSADO DE ROMA Y JUSTO EL 11-2-2013 FUE ANUNCIADO?, Y PQ LA MISMA NOCHE CAYO UN RAYO EN EL VATICANO???? NO CREO EN LAS COINCIDENCIAS

      Eliminar
    3. PORFAVOR DEJEN DE PUBLICAR ANUNCIOS QUE PONGAN EN DUDA A MDM, POR EL BIEN DE TODOS.

      Eliminar
  5. Se me hace de personas complemente perturbadas y cerradas al no aceptar los hechos q se les presentan. Afrerrrarse a una "verdad" q se desmorona con hechos y aun asi negarlo y acusar a quien lo señale como mentiroso.

    Un completo lavado cerebral.
    todos queremos llegar a saber la realidad sobre esta vidente, ya q hace acusaciones muy fuertes contra el Santo Padre y se mantiene tan tranquila y en paz escondida en su anonimato mientras incita a los catolicos al cisma y desobediencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es lo que se desmorono segun tu??? de que verdad hablas??? Creo estas un poquito ciego u obnubilado por el carisma in extermis de cierta persona....Todo esta mas que claro para los que queremos ver...y no necesariamente porque lo dice determinada persona o viente !!! Me encuentro con muchisima gente que esta preocupada con el papa y no saben nada de nada de los mensajes.Les basta el sentido comun y los ojos bien abiertos!!

      Eliminar
    2. pues quien sabe con quienes hablas..porq la realidad es q la gran mayoria esta encantando con el Santo Padre.

      Eliminar
  6. Dice MDM q el Señor la reconforta por la persecusion q esta sufriendo....y yo me pregunto ¿cual? a quien? si es una anonima!

    por otro lado dice q no debemos juzgar ni criticar al projimo.... y q se supone q es el Santo Padre ??? acaso no es su projimo???


    Dice y afirma q no debemos tener odio en el corazon....y q esta sembrando ella con sus cizañas y mentiras????

    por ultimo aconseja rezar rezar y rezar...pues bien, esto ultimo es lo q deberia practicar ella y todos!

    ResponderEliminar
  7. Fui a una platica de un representante de esta vidente, que esta viajando x todo el mundo, se hizo en un hotel en montreal y seguia a ontrio y usa, hubo traductores. jamás pidió un centavo todo fue gratis, se habló de orar mucho, conversión, en contra del aborto, hacer el rosario, solo vendieron los libros con las oraciones y regalaban el sello bendecido. esta persona al igual que otros videntes no usan su nombre, Dios les escoge el nombre según la misión que tienen. todo lo que se dijo es la realidad.

    ResponderEliminar
  8. por cierto se pidió orar por los 2 papas y en uno de sus mensajes pide que oremos por el papa francisco, ir a misa diaria, comulgar, confesión, oración, rosario, nunca se niega a nuestra madre santísima, pedir por todos, visitar al santísimo, habla de la sangre preciosa de jesús y sellarnos siempre, esta en contra del las leyes pecaminosas como aborto, mismo sexo, todo lo mundano. dejemos de buscar defectos y tomemos lo bueno y oremos, xq el tiempo es muy corto. y solo para que lo sepan tuvo cáncer se curo y ofreció quitarse los senos para salvar a muchas almas cuando se le pregunto, esta ingormacion ella no queria que se supiera pero uno de los que imprimen los libros lo mencionó xq nunca va a hablar de lo que padece sino de lo que es importante para nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Cuidado con las palabras que pronunciamos y/o escribimos, porque después es difícil levantarlas. Coincido con la persona que opinó que las 123 oraciones que María de la Divina Misericordia escribió, son extraordinarias. Después de rezarlas durante bastante tiempo, les puedo asegurar que dejé de juzgar al pecador, o al conductor que pasa al lado mío salpicándome con su auto cero kilómetro y en mi alma ha nacido un sentimiento de piedad y de amor. Por primera vez en mi vida, rezando estas oraciones, he sentido el amor de Dios Padre por cada uno de sus "niños" como El dice. Todos somos sus "bebés" y nosotros debemos ayudarlo a salvar sus almas con nuestras oraciones, pues El no puede violentar el libre albedrío de cada uno. Pero si nosotros insistimos, "ten piedad de él, Señor, por favor, ten piedad", el Señor nos escucha e interviene dando una ayuda "extra" a los pecadores consuetudinarios. Ese es el primer milagro: un milagro de amor al hermano dentro de mi corazón. El segundo milagro ocurrió cuando yo sentí el domingo 6 de mayo de 2012, que algo entraba por el centro de mi cabeza y me recorría todo el cuerpo. Fue algo inexplicable y cuando voy el martes siguiente, el 8 de mayo a leer los mensajes de MDM, me entero con sorpresa, que Jesús, en el mensaje del viernes 4 de mayo, avisaba que ese domingo 6 iba a haber un derramamiento universal del Espíritu Santo. Y en el mensaje del sábado 5, Dios Padre anunciaba lo mismo y nos pedía que agradeciéramos ese gran regalo que nos otorgaba. ¿Dónde estaban Uds., hermanos o qué estaban haciendo ese día único? Yo estaba en el Templo, esperando que comenzara la misa y lo sentí ese domingo, mi esposo lo sintió, aunque ninguno de los dosse lo dijo al otro hasta la noche y ninguno de los dos lo supo hasta dos días después, porque los mensajes llegan atrasados. Por lo tanto, hermanos, mucha prudencia cuando se trata de hablar mal de un profeta. Generalmente no dice cosas agradables. No tiene por qué hacerlo. Lo único que tiene que comunicarnos es la Verdad dictada por Jesús. Afectuosamente en Cristo. Mariángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi humilde opinión , creo que es solo el afán de desacreditarla es lógico de se hable mal de ella porque ? pues por que son verdaderos sus mensajes en los mismos decia que la iban a atacar muy duramente, ademas se necesitaria ser una persona muy estudiada..teologa y con un gran conocimiento de la bilbila ..solo les digo esto recodemos que Dios no escoge a los capacitados..capacita a los elegidos..y si todo su conocimiento en mercadotecnia lo esta usando para Gloria de Dios difundiendo su santa palabra..bendito y alabado sea Dios Nuestro Señor y como decia MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA EN LA NOVELA EL QUIJOTE DE LA MANCHA...,,"DEJAD QUE LOS PERROS LADREN SEÑAL DE QUE ESTAMOS CABALGANDO"

      Eliminar
  10. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA DICE EL SEÑOR Y TAMBIEN DIJO CUANDO EL PECADOR SE ARREPIENTE DE CORAZON SOBRE ABUNDA LA GRACIA. NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR SEVERAMENTE A NUESTROS HNOS SOLO DIOS CONOCE EL CORAZON. A NOSOTROS NO NOS GUSTA Q SE NOS DIGA LA VERDAD Y POR ESO FUE CONDENADO A MUERTE EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO,PORQUE DECIA LA VERDAD Y ERAN MUY CLAROS SUS MENSAJES PERO ESTA GENERACION LE GUSTA Q TODO SE VEA NORMAL. ME GUSTAN ESTOS MENSAJES POR QUE SON CLAROS Y CONTUNDENTES, SIEMPRE VA EXISTIR PERSONAS Q ESTAN EN CONTRA DE LA VERDAD . EL SEÑOR ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA . AQUI SE NOS DICE ESTEMOS PREPARADOS Y NOS DAN LAS HERRAMIENTAS PARA LOGRARLO YA Q SATANAS ES MUY ASTUTO PARA HACER CREER LO Q EL QUIERE.DONDE ESTA LO MALO DE LOS MENSAJES? DONDE SE NOS PIDE ORAR POR LA HUMANIDAD PARA Q NO SE SIGA PERDIENDO? SI AL MISMO SEÑOR SE PERSIGUIO Q PODEMOS ESPERAR DE NOSOTROS.DIOS Y MAMITA MARIA LOS SIGA BENDICIENDO

    ResponderEliminar
  11. Leí con mucho detenimiento el artículo publicado y solo veo una intención de desacreditación y desanimación para que la gente deje de leer los mensajes. Yo soy de los que opina que debemos seguir a Jesús y su santa palabra dada a través de su iglesia santa pues es Jesús la cabeza de ella. Pero leyendo el antiguo testamento me he dado cuenta que todos los profetas de Dios al pueblo de Israel, siempre se les atacaba duramente y se desacreditaban sus palabras y solo eran admitidas como ciertas y venidas de Dios luego que era demasiado tarde o después que morían dichos profetas y sus predicciones eran llevabadas a cumplimiento por parte de Él.
    A veces los más atacados, difamados y perseguidos resultan los mas reales y confiables y los que mas unción del espíritu poseen. Y como nos advirtió Pablo " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 . No veo nada de malo en seguir leyendo dichos mensajes siempre que respetemos la doctrina inquebrantable de Nuestro Señor Jesucristo rey de reyes y Señor de señores y de su iglesia que es una. santa, católica y apostólica. Acuérdense que los mensajes privados no son doctrina de fe para la iglesia. Sigamos vigilantes y despiertos y no demos motivo para la desunión y confrontación entre nosotros los católicos.
    Que Dios todo poderoso y trino los bendiga y acompañe siempre y nuestra madre santa junto con todos los santos, ángeles y bienaventurados del ccielo los cubra con su manto y los proteja siempre y les de dicernimientos en estos tiempos de duras pruebas y de confusión. Amén.

    ResponderEliminar
  12. Es inutil...nunca entenderan el gran engaño de MDM por mas q se les explique.

    puede llamar a la oracion, a la conversion y a los sacramentos...pero si incita a la desunion y desobediencia con roma...quedan igual q los sedevacantistas: excomulgados!


    tiempo al tiempo y ya se vera realmente si dice o no la verdad esta falsa vidente anonima.

    ResponderEliminar
  13. jejejej que barbaridad juicios de humanos, pero al mismo Altisimo Señor Jesús Cristo lo desacreditaron y apredrearon , mataron y cricificaron los mismos sumos sacerdotes de aquelos tiempos y no creyeron a pesar de lo que vieron y escucharon de su Santisima Boca y todos los profetas han hecho lo mismo caray porque no juzgar a MDM y desacreditarla y ridiculizarla, que tontos aquellos que no ven los signos de los tiempos y que están escritos en los evangelios y en el Santo libro del Apocalipsis y el mismo Jesús hijo de Dios Altisimo dijo en su Evangelio que Cuando vean en el Lugar santo la Abominación de la desolación, Daniel 9, 27 Daniel 11, 31 Daniel 12, 11 Marcos 13, 14 de la que habló el profeta Daniel —el que lea esto, entiéndalo bien—
    qué mas quieren, él maligno se sentara en la silla de San Pedro y engañara a toda la humanidad junto con su socio el Falso Profeta y su objetivo principal es nuestra Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica, asi que no sean ciegos y no critiquen a quienes profetizan por Obra de Dios Altisimo, asi que vean como se acerca cada vez mas la Tribulación que habla el Apocalipsis y los Evangelios, recen para quese vuelvan humildes y Dios les dara la respuesta sobre este tiempo que ya no es tiempo como dice nuestra Madre Bendita la Virgen Maria

    ResponderEliminar
  14. El problema de fondo con esta persona "MDM", no es juzgarla ni condenarla, por que sea una autentica profeta del Señor, como efecto sucedía y se hacía con los profetas bíblicos Verdaderos. El verdadero problema con ella, es que asegura que S.S. Francisco seria el "demonio encarnado y usurpador de la silla de San Pedro", es decir, el mismísimo profeta "666" del capitulo 13 de apocalipsis. Así las cosas, lo que tenemos aquí en perspectiva es a una persona, que nos mezcla bellas oraciones y mensajes, cuyo contenido se muestra a todo evento piadoso y contemplativo, PERO a la ves también sus mensajes contienen insultos y blasfemias a hacia la persona del Santo Padre Francisco (Príncipe y Jefe de la Iglesia). Entonces que hacemos ? Le creemos o no, la seguimos o no ? Les comparto algunas citas de la inmutable e indestructible Palabra de Dios, que nunca se equivoca, de forma tal que el juicio venga de la misma palabra de Señor y no de nuestras opiniones personales o sentimentales, por muy luminosas o asistidas de la razón que ellas nos parezcan, las cuales jamas superan el brillo de la verdad de las sagradas escrituras:

    Hechos 23:4-5

    4 Los que estaban presentes dijeron:

    —¿Al Sumo sacerdote de Dios insultas?

    5 Pablo dijo:

    —No sabía, hermanos, que fuera el Sumo sacerdote, pues escrito está: “No maldecirás a un príncipe o jefe de tu pueblo.”

    Santiago 3:10-12

    10 De manera que con la misma boca bendecimos y maldecimos. Eso, hermanos míos, no debería ser así. 11 ¿Acaso puede dar un manantial agua dulce y agua amarga al mismo tiempo? 12 Hermanos míos, ¿puede una higuera dar aceitunas y una vid higos? Así tampoco un manantial de agua salada puede dar agua dulce.

    ResponderEliminar