ROSARIO LAS ROSAS DE MARÍA
9 DE JULIO 2014
VISIÓN:
Veo a Nuestro Señor sentado con sus manos juntas, llorando y orando en una habitación blanca, no se veía más que Luz y El sentado traía una túnica azul cielo muy bajito, me acerco a Él me muestra sus lagrimas, le toco el rostro y me mira, volteo hacia abajo, empiezo a ver;
Guerra, hay aviones, estos aviones avientan cohetes, bombas y caen sobre la tierra, estas bombas producen temblores, la gente corre unos mueren, otros se esconden, hay mucha desesperación y dolor, veo; que viene un meteoro que cae es rojo, es una piedra muy enorme roja candente que sale del sol y cae a la tierra, pero esta piedra es fuego se desprenden muchas piedritas y caen a la tierra esta cae al mar se abre la tierra despide un temblor enorme, hay mucho humo como neblina negra, veo personas: son doctores, están tapados de pies a cabeza como en tiendas atendiendo a personas y todos con tapabocas.
Miro el rostro de Nuestro Señor, sigue llorando mueve la cabeza y voltea hacia el Cielo, hacia Su Padre y llora, Ora y sigue llorando.
Veo lava, mucha lava rojo ardiente despide muchos gases, veo edificios que caen hay hambruna, no hay agua, el agua que hay está contaminada, la tierra es árida y seca, hay terremotos, mucho caos y desesperación, muchos gritan y blasfeman en contra de Dios, en su desesperación hay gente que se mata, hay mucho abandono de Dios, hay fuego
Todo esto que va a pasar alterara el cosmos, toda la tierra, ya no será nada igual.
Veo el mundo, ya no hay esperanza. Pero viene un Sol enorme y expande sus rayos a toda la humanidad es Jesús Rey de Reyes seguido con un ejército de ángeles y Él Viene.
Está San Miguel Arcángel, Jesús trae un cetro y viene con mucha Luz, viene en un caballo, el caballo tiene alas blancas hermosísimo. Veo el triunfo de los corazones de Jesús y María, veo a San Miguel Arcángel esta aquí, tiene su pie sobre la cabeza de la Serpiente y con su espada lo sujeta.
Mientras nosotros rezamos el Rosario se forma un Rosario de rosas color rosa son hermosas parecen de terciopelo, de estas rosas se forma un Rosario enorme. El demonio quiere destruir el Rosario y San Miguel lo tiene sujetado, estas almas están protegidas para este Rosario. San Miguel viene a nuestro encuentro lo sujeta mientras que de lado derecho se forman muchas personas y estas forman un Rosario de Rosas, cada rosa es una persona, un alma y estas almas traen muchas almas y se multiplican y la rosa va creciendo en cada misterio, los misterios de este Rosario se introducen en el Corazón Inmaculado de María y este se introduce en las Llamas Ardientísimas del Corazón Sangrante de su Hijo Jesucristo, veo un corazón grande palpitando, hay Serafines cantando arriba y debajo, de este corazón salen ángeles, parecen serafines veo sus cabecitas están alabando, veo de abajo hacia arriba y hay un Sol este trae envuelto en el centro hay mucha Luz alrededor de este Corazón Sangrante de Jesús, toco este corazón, palpita, es enorme, soy muy pequeña, este corazón sangra y trae una espada tiene fuego arriba del corazón, trae como una arteria y ahí están las llamas alrededor de este Corazón, hay mucha Luz viene el Espíritu Santo y baja y circunda este Corazón y de dentro del Corazón empiezan a salir espinas brotan de este corazón como si fueran flores rosas y se forman espinas y de estas espinas salen rosas, es otra corona de rosas blancas.
Veo a nuestra Madre Santísima vestida de azul con un listón en su cintura, está embarazada y trae una esfera en la mano, me muestra la esfera y veo un mar, este mar esta hermoso, se mueve veo un campo lleno de ovejitas blancas, es un mar, veo la esfera enorme, enorme, enorme, dentro de la esfera hay una Cruz, la Cruz de Dozulé y está en el centro el corazón, del Amor Ardiente del Corazón Sangrante de Jesús con una espada que atraviesa, veo a Jesús otra vez.
Veo La Santísima Eucaristía, un Sacerdote levanta la Sagrada Eucaristía y al mismo tiempo la Imagen de la Virgen de Guadalupe que levanta al niño, y este niño con las dos manos nuestra Madre Santísima empiezan a caer, es atacado con miles de lanzas a su cuerpo en su corazón. Veo la Imagen de Simeón y levanta al niño y dice: Será blanco de contradicciones, se derrama la Sangre de este niño y cae sobre la humanidad y veo a Jesús Crucificado Agonizante. ¡Jesús, Salvador del Mundo, Sálvanos!
Y Dice.
¡Cuánto dolor Hijos Míos! Cuánto dolor se esparcirá por toda la humanidad, pequeños hijos Míos será grande la contradicción, ¡Luchen! ¡Oren! ¡Recapaciten! Estoy tan solo, no me dejen acribillado por los pecados del mundo, sálvense, Yo estoy con vosotros.
AVE MARIAPURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Os doy mi bendición con el Corazón Sangrante
Hijos Míos salven almas de mis pequeños Sacerdotes mis Hijos Predilectos me abandonan ¡Y YO SOY LA EUCARISTIA! ¡YO SOY!
In nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, amen.
¡No me abandonen! ¡Despierten! ¡Oh! humanidad corrupta, ¡Cuánto os espero y os amo!
Bendiciones a todos hijos míos, os doy Mi Amor, no me dejen solo Soy vuestro Jesús Agonizante.
Temblara la tierra, agonizantes estarán mis hijos benditos, ámense perdónense unos a otros, os he bendecido hijos míos. Os he bendecido esta tarde Mi Padre Celestial os ha bendecido, os ha dado su permiso en vuestro Estandarte, tendréis que mandar acuñar esta Imagen que se ha dado a mi pequeña hija, esta imagen, esta Cruz de Mi Corazón Sangrante, de Mi Corazón esparcido en llamas, es Mi Corazón de Mi Amor abrazador que abrasara a las almas pequeñas de mis hijos por medio de Mis Rosas de María, os daré Mi Bendición, seréis bendecidas mas no comprendidas, tendréis cuidado, mereceréis muchos meritos y Gracias a través de esta Imagen.
Os amo mis pequeños, quiero que en sus pechos porten Mi Corazón Sangrante, os he escogido, seréis portavoces de Mi Amor.
Rezad y Amad, os amo.
Le veo en la Cruz agonizante y expira.
Veo que tiembla la tierra, su Sangre corre es como un río que cae a todo el Globo y esta Sangre es esparcida y veo que nacen flores y frutos es verde, veo Ángeles en la tierra, veo gente trabajando en la tierra, veo rostro de niños, jóvenes y adultos. Alabando al Unisonó con los Ángeles a Dios Rey de Reyes.
Jesús sufre; la tierra palpita, es un corazón que palpita está vivo y está agonizando y está en el Corazón Agonizante y Sangrante las Llamas Ardientísimas del Corazón de Jesús.
Jesús Rey de Reyes.
Jesús Redentor nuestro ¡Sálvanos que perecemos!
EGO SUM
In nomine Patri, et Filii, et Spirictus Sancti, Amé
Veo los dos corazones de Jesús y María, me pide que renovemos la consagración de los dos corazones Triunfantes, que por cuantas veces no hemos reparado nuestros actos no han sido fundidos en la Divina Voluntad y en el Divino Querer, y reparar en Él, por nuestras faltas, caídas, orgullo. Que nos quiere libre de culpas, veo a Nuestra Madre La Medalla Milagrosa y me la muestra y me dice que es un regalo hacia nosotros (La Medalla Milagrosa) que la portemos, que meditemos la Pasión de su Hijo Amado y que besemos la Medalla Milagrosa y que será sorprendente nuestra conversión.
Veo la Imagen de las Llamas Ardientísimas en el Corazón Sangrante de Jesús y será muy bendecida, muy bendecida esta medalla que salvara hombres, mujeres y niños.
Veo dos seres de Luz tomando uno de cada lado un libro, pergamino y veo en esta letras formadas con Rosas pequeñas y dice: ROSAS DE MARIA en oro y veo números pero no alcanzo a leer lo que dice son promesas a LAS ROSAS DE MARIA. Es como un libro que se abre como si fuera un rollo desenvuelto y de los dos lados como madera, es un pergamino.
Todo para la Gloria de Dios.
17 DE JULIO 2014
Soy la Madre del Cielo que suspira por ti y por todos tus hermanos de la tierra.
El Don de Dios es el Amor, la Luz y la Paz que hay en su palabra. Amor Divino del Padre a sus hijos; La humanidad, la verdad misma; El Evangelio.
Hijita mía, hija mía amada no temas Yo Soy María a la que un día apareció un ángel llamado así; Gabriel, en la que en un éxtasis de amor atendió a la llamada del Padre a decir: Hágase en Mí según tu palabra.
No estás contenta hija mía? Al escribir y escuchar a tu Madre y decir junto con ella hágase en mí según tu palabra. No temas, os voy a dar mis lecciones de Cielo, escucha; Totus tus María (Yo escuchaba te amo, te amo, te amo) Hijita bella de Mi corazón Amado, déjate conducir por Mí.
He aquí hija mía las lecciones y cartas del Cielo que te daré y que te he dado lecciones de vida en mis mensajes de Luz Divina, que os he dado y mandado que hagáis a mis tiernas hijas Rosas de María. Escribirás pues, mis promesas y se os darán a conocer para así; debéis reflejar la humildad de su esclava. Yo Soy María, La Inmaculada, La Santa, La Bella, La Bendita entre todas las mujeres, la Mujer vestida de Sol que aplastara la Serpiente junto con su calcañar, os verán hijos míos, Mi Rosal Bendito y sentirán mi perfume Divino en sus almas.
Quiero llamar así; “Rosal Bendito” En sus almas pues con sus oraciones y Rosarios que me hacéis para pediros por vuestro hermanos en perdición y por la humanidad entera y mis hijos Predilectos como lo sois también de Mi Hijo Amado; Mis Sacerdotes. Quiero daros pues predilección Divina puesto que sois otros Cristos en la tierra, llamando a la Iglesia a vuestros hijos en Cristo Jesús.
Seáis bendecidas pues hijas mías, mis Rosas de María, e impartiré Mi bendición y Mis promesas a quien hagáis y participareis en Rosarios en vuestros hogares y lugares de Oración, que bendeciré sus hogares y otorgare Gracias a quien ofrezca estos Rosarios con las intenciones que os he preservado de Mi Inmaculado Corazón.
Os he dicho que a través de mis constantes llamados al mundo en estos últimos tiempos formare Mi Ejercito de almas pequeñas para la Venida del Reino de Mi Hijo Amado. Os he llenado de bendiciones, Gracias y constantes llamados en mis mensajes de Cielo y de Mi Hijo Bendito Jesús a compartir entre vosotros mis palabras que llegan con perfumes Divinos a vuestro Corazón. A quien atienda a este mi constante llamado que hago por tu medio, instrumento de Dios. Así se ha escogido en el mundo almas que lleven el llamado que os hace Mi Hijo a vuestro mundo.
Os quiero llenar de Mi Amor y Mi Bendición a todos vosotros hijos de La Luz; que crezcan en Mi Luz Divina que doy en cualesquiera de mis advocaciones que he dejado, e impartido a toda la humanidad.
Atienden al llamamiento de una Madre toda de Cielo que quiere impartir bendiciones y Gracias a todos vosotros llamándoos a la conversión, ayuno y penitencia, al Amor mismo de Mi Divino Hijo Jesucristo. Que todos vosotros que os llamareis “Rosas de María” os hagáis merecedores del Reino de los Cielos, cumpliendo así vuestra esperanza, los mandamientos de Dios Padre a la Humanidad.
Vuestras rosas son hermosas y vuestras plegarias me conmueven.
Hagáis pues merecedores del Reino del Amor Divino, complaciendo así a vuestra Madre hacedse pequeñas Rosas de María, y hagáis la petición principal: “Amar a Dios sobre todas las cosas como a uno mismo” Amén.
Complacedme pues, hijos ingratos y hacedse ver como nada que sois ante vuestro pequeño niño Jesús, y llamad pronto en vuestro corazón la humildad de María; contemplad a Jesús en todo momento en vuestros rostros, amando así a Mi Hijo en todos vosotros.
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Yo Soy María, La Inmaculada, La Bella, La Santa, la que un día dijo si, hágase en mí según tu palabra.
Sed contemplativas y arrullad en vuestro corazón a mi pequeño niño Jesús.
15 PROMESAS DEL ROSARIO
LAS ROSAS DE MARÍA
1.- OS DOY MI BENDICIÓN MATERNAL A QUIEN SE CONSAGRE AL SAGRADO CORAZÓN DE MI HIJO AMADO Y A MI VUESTRA MADRE A MI CORAZÓN INMACULADO.
2.- OS DARÉ MI BENDICIÓN MATERNAL Y SELLARE VUESTRAS MENTES Y VUESTRO CORAZÓN EN LAS LLAMAS ARDIENTISIMAS DEL CORAZÓN SANGRANTE DE MI HIJO JESÚS.
3.- OS RESTAURARE DE TODA HERIDA.
4.- ROGARE A MI PADRE CELESTIAL YAHVE POR VUESTRAS FAMILIAS.
5.- CONVERSIÓN DE VUESTRO CORAZÓN.
6.- OS ACOMPAÑARE EN LA HORA DE VUESTRA MUERTE Y VERÁN MI ROSTRO DE MADRE PARA ACOMPAÑAROS A LA PRESENCIA DE JESÚS JUSTO JUEZ.
7.- OS RESTAURARE VUESTRO CORAZÓN SANADO VUESTRAS HERIDAS EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y FÍSICAS.
8.- OS PROMETO MI COMPAÑÍA EN VUESTRA AFLICCIÓN Y EN VUESTRAS CRUCES DE CADA DÍA SEGÚN SU PROPIO AFÁN.
9.- SEÑALARE LAS CASAS CON LA SANGRE DEL CORDERO PASCUAL.
10.- OS ACOMPAÑARE NOCHE Y DÍA EN TODO MOMENTO SEGÚN ME LLAMÁIS EN VUESTRA VIDA; TOTUS TUS MARÍA.
11.- OS ACOMPAÑARAN DEL CIELO VUESTROS HERMANOS EN VUESTRAS ORACIONES, LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS, SI ASÍ LOS LLAMAREIS EN VUESTRA DONACIÓN DE HIJOS DE DIOS.
12.- OTORGARE GRACIAS, LUZ, Y ABRIRÉ MENTES Y CORAZONES AL LLAMADO DE MI HIJO JESÚS EN VOSOTROS.
13.- BENDECIRÉ VUESTRAS CASAS CON CRUCIFIJOS, DONDE ESTA JESÚS, ESTA LA MADRE, DONDE RECITÉIS 9 VECES EL ÁNGELUS EN HONOR A LOS 9 COROS CELESTIALES Y ESTOS A SU VEZ DÁNDOLE LA GLORIA AL PADRE POR TODOS VOSOTROS.
14.- OS PIDO LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES, EN SUFRAGIO DE LAS ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO, DE ESTOS SALDRÁN VUESTROS FAMILIARES A LA PRESENCIA DE DIOS, SUPLIENDO ASÍ USTEDES CON VUESTRAS ORACIONES POR VUESTROS HERMANOS PURGANTES POR EL DESORDEN QUE TUVIERON EN VIDA, LLENANDO ASÍ TODO VACIÓ DE DIOS, DE AMOR, DE LUZ QUE NO DIERON EN VIDA.
15.- OTORGO LA GRACIA DEL PERDÓN EN VUESTRO CORAZÓN, OTORGÁNDOLE EL DOLOR EN EL ALMA PARA RESTAURAR EL VACIÓ DE AMOR, SANANDO TODO RESENTIMIENTO CON MI AMOR MATERNAL.
Es así hijitos Míos que os quiero en Mi calcañar, recuperando en vuestra alma en vuestra donación de hijos de Dios al llamado que os hago a través de Mi pequeño instrumento, para así formar Rosarios, llamando así, “Las Rosas de María” quiero vuestra donación y vuestro Amor.
Os Doy Mi Bendición para restablecer la Obra de Dios, en vuestro corazón de ser Hijos de La Luz para que así, sean merecedores de vuestra herencia: ¡El Reino de los Cielos!
TOTUS TUS MARÍA.
Os dejo Mi Amor y Mi Paz maternal y os cubro con mi manto azul y os roció con la Sangre del Cordero en vuestro Corazón en vuestro sí ¡Hágase en Mi según tu palabra!
AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Escuchadme Hijitos Míos, escuchad Mi te Amo en estas palabras de Luz Divina que os hago en vuestro corazón. Es un llamamiento de Amor, arma Poderosísima para aplastar la cabeza de la serpiente infernal que os quiere arrebatar vuestra herencia: ¡El Reino de Dios! os llamo, os llamo, os Amo y Os Bendigo.
TOTUS TUS MARÍA
Yo impartiré Mis bendiciones del Cielo a quienes quieran atender a mi llamado, seáis pues bendecidos y amados todos mis Hijos de la tierra, todos sois Mis Hijos, todos sois parte del Cuerpo Místico de Cristo a todos vosotros hijos de la tierra se os ha dado una misión que conforta El Cuerpo de Cristo.
Con este llamamiento que os hago en Cristo Mi Hijo Amado, que es cabeza de la Iglesia Católica, Os toca a ustedes sed fieles a vuestra Iglesia en Cristo Jesús de orar unos por otros, amaros en El, por El y con El, revistiéndose y alimentándose del Cuerpo y la Sangre del Redentor que es Cristo Jesús.
A todos os espero en este llamamiento de Luz Divina en vuestras Rosas, Mis niñas amadas de Mi Corazón Materno.
En María por Jesús en vuestros rosarios meditáis la Palabra de Dios en cada Misterio y ahí en unidad con la Iglesia que es Una Santa Católica y Apostólica, en Cristo el Salvador de los hombres, Amén.
Tomen pues Mi Amor Mi Paz y Mi Bendición, estoy con vosotros.
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
Yo Soy María, La Inmaculada, La Bella, La Santa, La Pura, Virgen María Madre de Dios del Salvador, Amen.
Yo Os Bendigo Hijitos Míos.
En el Nombre de Mi Padre Yahve Rey de Los Cielos y de la Tierra, de Mi Hijo Jesucristo Salvador del Mundo y del Santo Espíritu Paráclito y de Mi Vuestra Madre del Cielo y de la Tierra, Amen, Amen, Amen, Opus Dei.
De gozo se lleno mi corazón, cuando escuche una voz iremos a la casa del Señor… (Alabanza que escucho al terminar de infundirme su Santa Palabra)
EFESIOS 3,1-21 4, 17-32
No hay comentarios:
Publicar un comentario