Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Ébola una epidemia apocalíptica, un virus de diseño o una pandemia natural? Algunos ven en la evolución de la enfermedad signos de que se trata de un virus de diseño, pensado para diezmar la población humana, sobre todo en las zonas donde la población se reproduce a tasas mayores como África. Si bien se trata de un sueño largamente acariciado por los partidarios de la despoblación mundial, hasta ahora los pasos que habían dado vinieron por el lado de vacunas para bajar la fertilidad de las mujeres, aparentemente disfrazadas en vacunas para otras enfermedades. Otros ven en el avance del Ébola un castigo divino por la desobediencia de los hombres a Dios. Esto se enmarca en la tradición que profetiza que en los tiempos finales Dios enviará plagas a la tierra, como el Éxodo relata las 10 plagas que Dios envió sobre Egipto

El brote de Ébola en curso en África Occidental es el peor visto nunca desde que la enfermedad fue identificada por primera vez en 1976, durante los últimos seis meses, casi 5.000 personas han sido infectadas y más de 2.400 han muerto. La enfermedad se está extendiendo tan rápidamente que la Organización Mundial de la Salud ha advertido que Guinea, Nigeria y Sierra Leona pueden ver miles de nuevos casos por semana a principios de octubre.
Algunos ven en la evolución de la enfermedad signos de que se trata de un virus de diseño, pensado para diezmar la población humana, sobre todo en las zonas donde la población se reproduce a tasas mayores como África. Si bien se trata de un sueño largamente acariciado por los partidarios de la despoblación mundial, hasta ahora los pasos que habían dado vinieron por el lado de vacunas para bajar la fertilidad de las mujeres, aparentemente disfrazadas en vacunas para otras enfermedades.
Otros ven en el avance del Ébola un castigo divino por la desobediencia de los hombres a Dios. Esto se enmarca en la tradición que profetiza que en los tiempos finales Dios enviará plagas a la tierra, como el Éxodo relata las 10 plagas que Dios envió sobre Egipto. En los capítulos 15 y 16 del libro del Apocalipsis se mencionan las siete copas de oro llenas de la ira de Dios que contienen las siete plagas postreras:
“Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios” (Apocalipsis 16:1).
En cada epidemia que aparece y pinta para ser importante, aparecen estas dos hipótesis, que se trata de una maniobra de los poderes oscuros para despoblar el mundo y que es un castigo de Dios.
Pero hay más. En Uganda apareció el virus de Marburgo, una fiebre hemorrágica altamente contagiosa y mortal, de la familia del Ébola. El Marburgo comienza con un fuerte dolor de cabeza seguido de hemorragia y conduce a la muerte en el 80% o más de los casos en unos nueve días. Ha matado a miles de personas en el África occidental en los últimos meses. No existe una vacuna o tratamiento específico para el virus de Marburgo, que se transmite a través de fluidos corporales como la saliva y la sangre o por el manejo de animales silvestres infectados como los monos. El Virus de Marburgo es una enfermedad horrible, y muchos consideran que es aún más mortal que el Ébola
Pero hay una tercera hipótesis que se ha desarrollado en estos últimos años en que han crecido las tendencias autoritarias en los gobiernos del mundo. Hay quienes sostienen que los poderes oscuros, apoyados en los medios de comunicación del sistema, están magnificando la epidemia de Ébola para justificar el aumento de las restricciones a la libertad, los controles a la población y en definitiva, el favoreciendo el crecimiento de la dictadura en cada país. Esto se denuncia específicamente en EE.UU.
Deberemos esperar cómo se desarrollan los acontecimientos y discernir si alguna de estas hipótesis está funcionando o la epidemia de Ébola es una de las tantas que han asolado a la población del planeta, como la peste negra en la Edad Media.
Por lo pronto, los medios de comunicación han divulgado dos riesgos, que podrían magnificar la peligrosidad del Ébola.

EL VIRUS DEL ÉBOLA MUTA

Uno de los científicos que descubrieron Ebola teme que el virus pueda mutar y causar muchas más personas que se infecten, en un “escenario apocalíptico” que amenaza con provocar una “catástrofe humanitaria”, según el profesor Peter Piot.
El Profesor Piot fue parte de un equipo de científicos que descubrió por primera vez el virus Ebola en 1976 después de analizar una muestra de sangre de una monja belga que se enfermó en el Zaire.
En una entrevista con The Guardian, Piot acordó que mientras más personas se infectan con el ébola, mayor posibilidad de que el virus mute.
“Sí, eso realmente es el escenario apocalíptico”, dijo Piot. “Los seres humanos son en realidad sólo un huésped accidental para el virus, y no uno bueno. Desde la perspectiva de un virus, no es deseable para su huésped, dentro del cual el patógeno espera para multiplicars,y no  para morir rápidamente. Sería mucho mejor para el virus permitirnos seguir vivos por más tiempo”.
Tras advertir que “muchas más personas” se contagiarían con Ebola si el virus muta, Piot dijo que habría una “catástrofe humanitaria” en el horizonte que amenazaría con desestabilizar toda la región, y agregó, que “está claro que el virus está mutando.”
El profesor dijo que si bien Estados Unidos y Europa serían capaces de hacer frente a cualquier brote más amplio, los trabajadores que viajan de África occidental a la India podrían propagar el virus entre el personal del hospital que no usa guantes de protección.

POSIBILIDAD QUE EL ÉBOLA SE TRASMITA POR EL AIRE

Un riesgo existente es que el Ébola pueda convertirse en una enfermedad transmisible por el aire, de acuerdo con un reciente editorial de Michael Osterholm, director del Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas y Política de la Universidad de Minnesota, en el New York Times.
“La posibilidad, que los virólogos están poco dispuestos a discutir abiertamente, pero definitivamente están considerando en privado: es que el virus Ébola podría mutar para convertirse en transmisible por el aire”, escribió.
Aunque virólogos y funcionarios de salud pública han estado discutiendo esta posibilidad de forma privada, dijo Osterholm, han sido reacios a decirlo en público por miedo a provocar la histeria.
“Ellos no quieren ser acusados ??de gritar ‘¡Fuego!’ en un teatro lleno – como estoy seguro de que algunos me acusarán de hacer”, escribió Osterholm. “Pero el riesgo es real, y hasta que no lo consideremos, el mundo no estará preparado a hacer lo necesario para poner fin a la epidemia”.
En la actualidad, el virus de Ébola se transmite sólo a través de un estrecho contacto con los fluidos corporales tales como sangre, vómito y diarrea. Pero los virus mutan tan rápidamente, dijo Osterholm, que la cepa infectante en personas en África Occidental ahora ya puede ser significativamente diferente genéticamente de lo que era al comienzo del brote.
Tales mutaciones pueden llevar a un cambio en la forma en que el virus se transmite, dijo.
“Si se han producido ciertas mutaciones, esto significaría que con sólo respirar se pondría uno en riesgo de contraer Ebola”, escribió.
En apoyo de su preocupación, Osterholm cita un estudio de laboratorio de 2012, en el que la misma cepa de Ébola que actualmente causa estragos en África occidental fue capaz de pasar directamente entre cerdos y monos a través del aire por sí solo.
Por su parte David Heymann, presidente de la Agencia de Protección de la Salud del Reino Unido, expresó su escepticismo de que el Ébola sea propenso a desarrollar un nuevo método de transmisión, pero admitió que es posible. Los científicos simplemente no entienden la genética viral lo suficientemente bien como para descartar la posibilidad, o para predecir cómo es probable que mute con el tiempo el virus.
Heymann dijo que, aunque el actual brote es inusual, ya que se está propagando principalmente a través de las comunidades y no a través de los hospitales, las mismas técnicas que se utilizan para contener los brotes anteriores deben todavía ser eficaces.

3 comentarios:

  1. Y los millones de muertos por hambre,colera ,tifus ,etc.No los cuentan????
    Ahora la moda es el ébola parece.Porque llego a america y europa, sino, esto no importaba a nadie porque pasaba en africa.

    ResponderEliminar
  2. en el mensaje de la virgin del dia 11 de este mes de octubre a luz de maria. le dice que hay una llerba natural que alivia el ebola y muchas enfermedades mas. esta llerba se llama; ARTEMISIA ANNUA ( SWEET WORMWOOD ) abajo de la revelacion, en el comentario de la vidente, dan mucha informacion sobre esta llerba, vale la pena leerla para informarnos major, pues se pueden salvar muchas vidas. saludos y felicidades por tan exelente blog.

    ResponderEliminar
  3. También en el mensaje de día 13 la virgen pide hervir el agua y consumir la mora para desintoxicar el organismo y hacerlo más inmune y la artemisa annua es el (ajenjo)

    ResponderEliminar