Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 12 de marzo de 2017

Satanás detesta el rezo del Santo Rosario y la Practica del Perdón ! La vidente Vicka de Medjugorje en una oportunidad estaba orando detenidamente ante una multitud de peregrinos que había venido a su encuentro cuando una mujer comenzó a lanzar improperios contra ella con una horrible voz de hombre: “¡No te soporto más! ¡Deja de orar! ¡Y además siempre perdonas! ¡Ya deberías estar muerta desde hace tiempo! ¡Cállate! ….”

Hace unos pocos meses estuve reunida con el padre Amorth, el célebre exorcista de Roma.
Gospa Rosario
«El padre me comentó que Satanás expresaba su odio cuando él apelaba a ciertos santos para facilitar el exorcismo. Por ejemplo no tolera que se invoque la intercesión de Juan Pablo II. En una oportunidad el padre Amorth le preguntó la razón y el demonio le respondió: “¡Porque me ha robado a tantos jóvenes!” En otra ocasión Satanás declaró que detestaba el rezo del Rosario: “Por cada Avemaría recibo un golpe muy doloroso en la nuca”, precisó. Durante los tiempos espirituales fuertes en Medjugorje, puede darse que personas atormentadas comiencen a gritar. En las misiones de Jesús sucedía con frecuencia como lo leemos en el Evangelio. Aunque estas perturbaciones pueden tener diversos orígenes, algunas veces se trata de presencias demoníacas que se expresan a través de estas personas.

Hace unos días Vicka estaba orando detenidamente ante una multitud de peregrinos que había venido a su encuentro cuando una mujer comenzó a lanzar improperios contra ella con una horrible voz de hombre: “¡No te soporto más! ¡Deja de orar! ¡Y además siempre perdonas! ¡Ya deberías estar muerta desde hace tiempo! ¡Cállate! ….” Estos alaridos del enemigo son significativos y esclarecedores. A través de ellos Satanás, confiesa puntualmente lo que lo neutraliza. Por cierto la oración y la práctica del perdón le disgustan sobremanera porque le impiden hacer daño.»

7 comentarios:

  1. Muy inocentes las palabras del demonio...hasta con cierto respeto pareciera que habla...MMMm..no le creo nada.

    ResponderEliminar
  2. en los proximos 3 meses pueden llegar 2 eventos. el antipapa, falso profeta y el inicio de la tercera guerra mundial, acompañada del asteroide que caera al mar.

    ResponderEliminar
  3. hombres de poca fe, cuando todo acontezca suplicaran y sera demasiado tarde, orad a mañana tarde y noche no seais como las doncellas necias

    ResponderEliminar
  4. Las videntes de Medjugorje se han convertido en un caso atípico en comparación con las videntes de Lourde, la Salette, Fátima, Garabandal... Sabemos las dificultades que agitaron la causa de las apariciones de la Santísima Virgen María. Los videntes fueron atribulados durante toda su existencia, por la persecución de los impíos de dentro y fuera de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar