Visión y Proposito
En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.
Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.
VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)
sábado, 3 de diciembre de 2016
(Vídeo) LA MATRIZ DE MARÍA Y EL PURGATORIO EN EL FIN DE LOS TIEMPOS: María es la Matriz de los Apóstoles en el Fin de los Tiempos sobre la Tierra y en el Purgatorio: María forma a los predestinados comenzando desde la Tierra y lo continua haciendo en el Purgatorio. Esta formación de los discípulos de los Últimos Tiempos y de todos los Tiempos ha sido encargado por el Padre a María (Única Matriz formadora de Jesucristo Total). A ella fue encomendado el preparar las moradas celestes a los predestinados, por lo que, en ella se cumplen no obstante las Palabras Proféticas de Jesús "...y todo aquel que guarde mi palabra (figura de un miembro de Cristo formado en el vientre de María), Yo y mi Padre vendremos y haremos morada en él (pues no es la persona en si, sino María en ellos, la que atrae al Espíritu Santo, a igual como sucedió en la Encarnación para formar a Cristo en María). Por otro lado, el Aviso profetizado en Garabandal sera en consecuencia el descenso del Purgatorio sobre la Tierra !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario