Antes veamos que nos declara Dios en su Poderosa Palabra, a los efectos de permitir el Ministar mejor al Espíritu Santo sobre esta destructiva realidad que opera contra el ALMA del hombre, leamos....
Efesios 6
10 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor.11 Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.12 Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.
1ra. de Pedro 5
8 Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar.9 Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.
2da de Timoteo 2
25 Así, humildemente, debe corregir a los adversarios, con la esperanza de que Dios les conceda el arrepentimiento para conocer la verdad, 26 de modo que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene cautivos, sumisos a su voluntad.
2da. de Corintios
Capítulo 2:...11 para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas.
Capítulo 11:..14 Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario