Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 14 de septiembre de 2010

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA LUZ DE MARÍA "... El orgullo humano les ha llevado a reírse de los signos que el Cielo les envía.... que les acerca vertiginosamente al DILUVIO DE FUEGO..."

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

13 DE SEPTIEMBRE DE 2010

 

 

 Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

UNIDOS A LA DIVINA MISERICORDIA, TRANSITEN CON CONFIANZA.

 

Hijos amados, no causen dolor a Mi Hijo, sumergiéndose en las aguas pantanosas de lo mundano y pasajero.

 

EL CORAZÓN DE MI HIJO, DOLORIDO POR EL PECADO DE LOS SUYOS, DEBE SER CONSOLADO POR CADA UNO DE USTEDES.

 

Su pueblo le ha sacado poco a poco del corazón. Los hombres han dado frutos para el mundo y la carne; frutos pasajeros, que le han transformado en  seres estériles para Dios.

 

Hoy el temor de Dios se ha perdido, el hombre se adelanta a la tentación del maligno, para pecar; el demonio no tiene que tentar tanto al hombre.

 

El orgullo humano les ha llevado a reírse de los signos que el Cielo les envía, no los toman en serio. Hay quienes en su orgullo creen que pueden detener los designios Divinos. Ven las señales y no las reconocen, están sumergidos en el pecado.

 

En el cielo se verán fenómenos extraordinarios, a los que los científicos darán explicaciones contrarias al carácter profético de los mismos.

 

Toda la Tierra sufre los embates naturales, sufre el mal que engendra la perversión del hombre.

¡Ah humanidad!, vendrán tres días que les sumergirán en la oscuridad, tanto que muchos sentirán que es el fin del mundo. Oscuridad como la de antaño en Egipto, oscuridad del alma, oscuridad física. Todo se estremecerá. Sentirán que es el fin del mundo, se avergonzarán de haber ofendido tan extremadamente a Dios. El que sobreviva a estos días de dolor y espanto creerá haber quedado solo en la Tierra.

 

Inglaterra se estremecerá antes de estos días.

España sufrirá el haberse precipitado al abismo del pecado.

El Tiber se desbordará y dejará la ciudad cubierta de peces.

 

NO DESPRECIEN LA DIVINA MISERICORDIA, NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS,

HOY VIVEN TRIBULACIÓN POR DOQUIER, NO CONTINÚEN COMO CIEGOS.

 

Cada acontecimiento esconde un gran misterio, que les acerca vertiginosamente al DILUVIO DE FUEGO. Este será doloroso; hay leños muy verdes difíciles de quemarse.

 DILUVIO DE FUEGO, anunciado como fue anunciado el DILUVIO UNIVERSAL, burlado como en el pasado. El cielo y la tierra se unirán.

 

Hijos:

Oren, séllense con la SANGRE PRECIOSÍSIMA DE MI HIJO, cúbranse con MI MANTO y acojan a Esta Peregrina de Amor, que con Su Palabra va de corazón en corazón buscando donde anidar.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL les protege, aleja el mal si se lo piden con fe y humildad.

 

Acudan al SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN.

Nútranse de la EUCARISTÍA.

 

REPAREN por los que no creen, por los que blasfeman.

Les amo, les anuncio, les llamo a reflexionar, intercedo para que todos vean el Divino Rostro.

Intercedo para que la tristeza de los que sufren, se convierta en gozo.

Mi Hijo todo lo purificará y renovará. La iglesia florecerá con esplendor.

Mis hijos brillarán en la Luz Divina.

 

Todo pasará, la paz será vivida en plenitud, la fusión con Mi Hijo les dará a gustar los bienes Divinos.

Les bendigo.

 

LES AMO, NO PERMANECEN SOLOS. ESTA SU MADRE LES ACOMPAÑA.

 

María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

                                                                       COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

Una visión acompañó esta Palabra Materna:

 

MIRÉ EL CORAZÓN SANGRANTE DE MI AMADÍSIMO ESPOSO, UNIDO AL DE LA SANTÍSIMA MADRE.

 

Dentro de los SAGRADOS CORAZONES, me fue permitido mirar cantidad de creaturas humanas reparando los sacrilegios, desprecios y ofensas, que otras criaturas cometían entregados al pecado, conducidos por el demonio.

 

Miré el Sacratísimo Corazón de mi amadísimo Señor Jesucristo sangrando, con más intensidad y la humanidad no le mira.

 

Miré que Inglaterra se estremecía.

 

Miré a Nuestra Madre Santísima extender Sus Manos hacia la humanidad. El Santo Rosario cuelga de Sus Manos, los que se aferran al Santo Rosario, suben por él y llegando a los Sagrados Corazones, son adentrados en Ellos y resguardados del peligro.

 

HERMANOS (AS): EL ANTÍDOTO CONTRA EL MAL ES EL SANTO ROSARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario