Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ex-Evangelica convertida al Catolicismo: "Siendo Protestante para mi el ROSARIO era la mayor herejía". Desafio a la verdad de Dios y esta se le REVELO

4 comentarios:

  1. Hay en nuestro entorno hermanos evangélicos a quienes nos cuesta dar testimonio de nuestra Fe Católica. Muchas veces por simple respeto humano, y muchas mas veces por nuestro propio desconocimiento de la Iglesia a la que pertenecemos. Sirva este video para animarnos a llegar con valentía y difundir esta arma maravillosa que es el Santo Rosario. No tengamos verguenza alguna en rezarlo, pues las bendiciones que recibimos por esta práctica son maravillosas. ¡Cuánto católicos hay que aún no lo descubrieron!

    ResponderEliminar
  2. bendita iglesia catolica que es el espiritu santo quien se encarga de hacerle publicidad para gloria de dios padre que el rosario toque corazones pues dios mismo lo aprueba a travez de maria la poderosa en la intercesion alabado sea dios atravez de maria .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito el señor jesucristo

      Eliminar
    2. El movimiento de pastores evangélicos a la iglesia católica (IC), se debe en muchos casos a la necesidad de reconocimiento que tienen esos ministros, en su mayoría ególatras que ven en el campo católico un mercado más amplio para sus aspiraciones. Por otra parte, hay los que simplemente buscan un empleo bien remunerado. Muy poco es sabido que la IC tiene programas con diversas denominaciones evangélicas mediante los cuales los ministros evangélicos son asimilados al sacerdocio católico. Esa es una clara muestra de los esfuerzos que hace la IC por desacelerar la migración de católicos a las iglesias evangélicas.

      Eliminar