Visión y Proposito

Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.

En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.



... CON EL ESPÍRITU DE MARÍA SANTÍSIMA ADORAMOS Y BENDECIMOS ... BENDITO, ADORADO Y ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, SEA POR SIEMPRE Y ETERNAMENTE BENDITO, ADORADO Y ALABADO ...

... ROGAMOS ELEVAR SUS ORACIONES Y SUPLICAS AL SEÑOR POR LOS ADMINISTRADORES DE ESTE PORTAL, A FIN DE PODER CUMPLIR CON TAN IMPORTANTE LLAMADO ... DIOS LES PREMIE ...

sábado, 18 de septiembre de 2010

LAS ATADURAS INTERGENERACIONALES. El Padre Wilson Salazar nos Revela Impactantemente como las Maldiciones Familiares van de una Generación a otra...

En este revelador e impactante video, el Padre Wilson Salazar nos predica de manera directa, porque muchas veses nuestros actos y comportamientos presentes estan signados por la desobediencia y el pecado. Ello se debe según se explica, a una cantidad de transgreciones y pecados cometidos por las gerenaciones pasadas, los cuales, al no haber sido purgados y reparados como lo demanda la JUSTICIA DIVINA, origina toda una serie de consecuencias (Ataduras) sobre la generaciones presentes y aun futuras.

Y prueba de ello, es lo que Dios Padre declara en su Profética Palabra:

ÉXODO 34

—6 El Señor, el Señor, Dios clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor y fidelidad, 7 que mantiene su amor hasta mil generaciones después, y que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado; pero que no deja sin castigo al culpable, sino que castiga la maldad de los padres en los hijos y en los nietos, hasta la tercera y la cuarta generación.

DEUTERONOMIO

Capítulo 7:..9 Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos, 10 pero que destruye a quienes lo odian y no se tarda en darles su merecido. 11 Por eso debes obedecer los mandamientos, los preceptos y las normas que hoy te mando que cumplas.

Capítulo 11:...26 Hoy les doy a elegir entre la bendición y la maldición: 27 bendición, si obedecen los mandamientos que yo, el Señor su Dios, hoy les mando obedecer; 28 maldición, si desobedecen los mandamientos del Señor su Dios y se apartan del camino que hoy les mando seguir, y se van tras dioses extraños que jamás han conocido.

Capítulo 23:...1 No podrá entrar en la asamblea (En la Bendición) del Señor ningún hombre que tenga magullados los testículos o mutilado el pene (Pecados de Perversión y Transformación de Genero Sexual). 2 No podrá entrar en la asamblea (En la Bendición) del Señor quien haya nacido de una unión ilegítima (Pecados de Adulterio y Fornicación); tampoco podrá hacerlo ninguno de sus descendientes, hasta la décima generación. 3 No podrán entrar en la asamblea (En la Bendición) del Señor los amonitas ni los moabitas (Pecados de Idolatría), ni ninguno de sus descendientes, hasta la décima generación

Pero el Señor siempre tiene una Palabra Profética de esperanza para su pueblo y esta hoy se cumple en el MENSAJE DE SALVACIÓN QUE NOS TRAE EN ESTE FINAL DE LOS TIEMPOS SU SANTISIMA MADRE LA VIRGEN MARÍA, que nos ha pedido una y otra vez el CONSAGRARNOS VÍVIDAMENTE A SU INMACULADO Y TRIUNFANTE CORAZÓN (Sello del Gran Dios Vivo), que es la Proteción más Poderosa para destruir las Maldiciones y en consecuencia poder escapar de los Grandes Castigos de la Ira venidera, vemos:

GÉNESIS 7

1 El Señor le dijo a Noé: Entra en el arca (Inmaculado Corazón de María) con toda tu familia, porque tú eres el único hombre justo que he encontrado en esta generación (Y así, Noé ROMPIO toda maldición sobre su familia y GANO la Tremenda Bendición de escapar del Gran Castigo del Diluvio).

2 comentarios:

  1. que lastima que sea privado lo necesitamos mucho

    ResponderEliminar
  2. si lo pueden ver les envio el link http://www.youtube.com/watch?v=ONouxVN52L8

    ResponderEliminar