Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

jueves, 6 de enero de 2011

Mensaje de la Virgen a Sor Lucia Vidente de Fatima"...En Sudamérica: las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente, que empezará de una manera muy leve..."

 http://monsignorepuenteochoa.files.wordpress.com/2010/01/sor_lucia_vidente_de_fatima.jpg
Del Diario de Sor María Lucía de Jesús y del Inmaculado Corazón (última vidente de Fátima)
20 de Marzo de 2OO1
Era ya cerca de las 9 de la noche y yo me encontraba en mi celda rezando y meditando los misterios dolorosos del santo rosario, sumergida totalmente en Dios, de pronto mi celda se llenó de 1 luz admirable y ví viniendo hacia mí a Nuestra Señora tal como la había visto por primera vez en Cova de Iría. 
Cuando estuvo junto a mí pude notar que ella se encontraba muy triste y ví a su Inmaculado Cora-
zón rodeado con muchas más espinas que cuando la vi hace muchos años. Nuestra Señora empezó a llorar y al verla así no pude contenerme y le pregunté qué la tenía tan afligida, ella me miró con gran tristeza y me dijo: ¡Ay hija mía!, mi Inmaculado Corazón sufre gravemente por lo que ha de venir al mundo a causa de los pecados del hombre. 
En Europa la fe se enfriará, las vocaciones a la vida consagrada disminuirán bastante, muchas pe-
rsonas se dejarán arrastrar por los placeres del mundo, corrompiéndose y alejándose de mi Hijo, muchos gobiernos aprobarán leyes perversas que sólo promoverán violencia yi muerte. 
En Sudamérica: las naciones de Venezuela y Bolivia han de ser castigadas por sus muchos pecados y han de ser sometidas al yugo de un comunismo renaciente,   que empezará de una manera muy leve, pero poco a poco traerá hambre, división, enfrentamiento y muerte.
Reza, reza mucho por estas 2 naciones y has penitencia porque grande será la maldad de sus gobernantes y ambos aliados harán de ofender con sus seguidores terriblemente a mi Hijo con sus muchas mentiras, su gran soberbia, su terrible idolatría a dioses falsos y su gran odio a la Santa Iglesia.
Venezuela tendrá una terrible crisis social y económica y será la violencia que se extenderá como soberana por todos los lados, el que la gobierna con puño de hierro habrá ser derrotado por 1 tiempo, pero su sed de poder lo llevará a la locura misma y mandará a atacar a su propia gente y a someterla con el terror de las armas,  pero ay  de él, pues su caída será terrible y terrible será la Sentencia Divina, que caerá sobre él por el gran peso de sus pecados.
Reza por él para que logre alcanzar misericordia. 
Será grande la violencia en Bolivia, su gobernante sólo causará con sus palabras mayor conflicto y su ignorancia culpable  por su rencor arrastrará a esta nación a ser sometida a los deseos del enemigo que solo busca la perdición de las almas.
Mucha sangre hija mía, mucha sangre será derramada en esta nación por el odio y la violencia irracional, y gran cantidad de almas se condenarán al Fuego Eterno.
Bolivia dejará de existir y su territorio será dividido entre otras naciones que ambicionan sus inmensos dones.Estee es el costo por el  pecado de estas tierras que la Justicia Divina clama.
Penitencia, penitencia, penitencia, es lo único que puede evitar todos estos males y desagraviar a Dios,nuestro Señor. 
Escribe ésto hija mía, pero no lo reveles a nadie lo qlule te he contado, cuando te lleve conmigo al trono de Mi Hijo, yo procuraré que se haga saber ésto a su debido tiempo para llamar a la conversión y a la penitencia y así evitar que ésto suceda. 
Ver como muchas naciones de Europa han de perder la fe en Nuestro Señor y se han de lanzar a los brazos del demonio sólo par su total perdición, me ha causado una terrible tristeza,Tambièn tengo gran pena de esas naciones de América, que nuestra Señora me nombró.  Ella me hizo ver como el demonio manejará a los gobernantes de esas naciones como títeres. Ví que sus almas estaban llenas de podredumbre,  rodeadas de demonios listos para llevarlas al fuego eterno en cuanto les llegara la hora del juicio, pues también me reveló nuestra Señora, que en todo el mundo, durante este siglo, no habrá personas mas dispuestas a servir a los designios de Satanás, que estos gobernantes y sus aliados.Te ruego a Tí, OH MI Amado Señor que te apiades de estas naciones, no permitas que el demonio las arrastre a las ruinas, te ofrezco lo que me quede de vida y todos mis sufrimientos, por la salvación de estas naciones que han de pasar por el terrible fuego de las tribulaciones.

5 comentarios:

  1. Por favor puedes citar la fuente de este mensaje?

    ResponderEliminar
  2. Este mensaje llego a la mensajería de nuestro correo, por parte de una colaboradora asidua de nuestro portal, cuyo testimonio y santidad es ejemplar, de la cual guardamos su confidencialidad por razones de seguridad.

    Dios te bendiga !!!

    ResponderEliminar
  3. Josué 2
    Rajab y los espías
    1 Luego Josué hijo de Nun envió secretamente, desde Sitín, a dos espías con la siguiente orden: «Vayan a explorar la tierra, especialmente Jericó.» Cuando los espías llegaron a Jericó, se hospedaron en la casa de una prostituta llamada Rajab.2 Pero el rey de Jericó se enteró de que dos espías israelitas habían entrado esa noche en la ciudad para reconocer el país.3 Así que le envió a Rajab el siguiente mensaje: «Echa fuera a los hombres que han entrado en tu casa, pues vinieron a espiar nuestro país.»
    4 Pero la mujer, que ya había escondido a los espías, le respondió al rey: «Es cierto que unos hombres vinieron a mi casa, pero no sé quiénes eran ni de dónde venían.5 Salieron cuando empezó a oscurecer, a la hora de cerrar las *puertas de la ciudad, y no sé a dónde se fueron. Vayan tras ellos; tal vez les den alcance.»6 (En realidad, la mujer había llevado a los hombres al techo de la casa y los había escondido entre los manojos de lino que allí secaba.)7 Los hombres del rey fueron tras los espías, por el camino que lleva a los vados del río Jordán. En cuanto salieron, las puertas de Jericó se cerraron.
    8 Antes de que los espías se acostaran, Rajab subió al techo9 y les dijo:
    —Yo sé que el Señor les ha dado esta tierra, y por eso estamos aterrorizados; todos los habitantes del país están muertos de miedo ante ustedes.10 Tenemos noticias de cómo el Señor secó las aguas del *Mar Rojo para que ustedes pasaran, después de haber salido de Egipto. También hemos oído cómo *destruyeron completamente a los reyes amorreos, Sijón y Og, al este del Jordán.11 Por eso estamos todos tan amedrentados y descorazonados frente a ustedes. Yo sé que el Señor y Dios es Dios de dioses tanto en el cielo como en la tierra.12 Por lo tanto, les pido ahora mismo que juren en el *nombre del Señor que serán bondadosos con mi familia, como yo lo he sido con ustedes. Quiero que me den como garantía una señal13 de que perdonarán la vida de mis padres, de mis hermanos y de todos los que viven con ellos. ¡Juren que nos salvarán de la muerte!
    14 —¡Juramos por nuestra vida que la de ustedes no correrá peligro! —contestaron ellos—. Si no nos delatas, seremos bondadosos contigo y cumpliremos nuestra promesa cuando el Señor nos entregue este país.
    15 Entonces Rajab los bajó por la ventana con una soga, pues la casa donde ella vivía estaba sobre la muralla de la ciudad.16 Ya les había dicho previamente: «Huyan rumbo a las montañas para que sus perseguidores no los encuentren. Escóndanse allí por tres días, hasta que ellos regresen. Entonces podrán seguir su camino.»
    17 Los hombres le dijeron a Rajab:

    —Quedaremos libres del juramento que te hemos hecho18 si, cuando conquistemos la tierra, no vemos este cordón rojo atado a la ventana por la que nos bajas. Además, tus padres, tus hermanos y el resto de tu familia deberán estar reunidos en tu casa.19 Quien salga de la casa en ese momento, será responsable de su propia vida, y nosotros seremos inocentes. Sólo nos haremos responsables de quienes permanezcan en la casa, si alguien se atreve a ponerles la mano encima.20 Conste que si nos delatas, nosotros quedaremos libres del juramento que nos obligaste hacer.
    21 —De acuerdo —respondió Rajab—. Que sea tal como ustedes han dicho.

    Luego los despidió; ellos partieron, y ella ató el cordón rojo a la ventana.
    22 Los hombres se dirigieron a las montañas y permanecieron allí tres días, hasta que sus perseguidores regresaron a la ciudad. Los habían buscado por todas partes, pero sin éxito.23 Los dos hombres emprendieron el regreso; bajando de las montañas, vadearon el río y llegaron adonde estaba Josué hijo de Nun. Allí le relataron todo lo que les había sucedido:24 «El Señor ha entregado todo el país en nuestras manos. ¡Todos sus habitantes tiemblan de miedo ante nosotros!»

    ResponderEliminar
  4. colle que incrédulos son tienen que mostrarles un pocoton de pruebas para saber que es cierto este mensaje !NO Parecen verdaderos católicos! COMO ES QUE SE LLAMAN CATOLICOS Y TODAVIA NO SABEN DISCERNIR UNA PROFECIA tan clara.claro que es cierta.Por la forma del lenguaje uno sabe que es la Santísima virgen Maria.Lo que tienen que es a empezar a interceder por Venezuela y por la paz de mundo. Así que cual quiera que dude de este mensaje no debería llamarse católico.Segun pienso esta profecia se cumplira en las elecciones del 2012.Asi que les recomiendo que guarden comida y no duden de la autenticidad de esta profecía


    ResponderEliminar