Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 2 de enero de 2011

Mensajes de la Virgen en Anguera-Brasil a Pedro Regis "...Quién está con Dios jamás experimentará el peso de la derrota. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera..."

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3410

2010-12-08

Queridos hijos, soy vuestra Madre Inmaculada. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fe y que viváis en la gracia de Dios. No quedéis estancados en el pecado. El demonio logró esclavizar muchos de mis pobres hijos y Yo vine del cielo para rescatar a los elegidos de Dios. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. Dad al Señor el lugar privilegiado en vuestras vidas. No permitáis que las cosas del mundo os alejen del Creador. La humanidad beberá el cáliz amargo del dolor. De la región de Samosir vendrá para la humanidad la grande y mayor destrucción de vuestros tiempos. Doblad vuestras rodillas en oración. Quién está con el Señor será victorioso. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3411

2010-12-11

Queridos hijos, adelante sin miedo. Vosotros no estáis solos. Dios está muy cerca de vosotros y os espera con inmenso amor de Padre. Volveos deprisa. No quedéis estancados en el pecado y no seáis esclavos del demonio. Sois del Señor y solamente a Él debéis servir y seguir. Yo necesito de vuestro sincero y valiente testimonio. No crucéis los brazos. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron de Dios. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Aún tendréis grandes pruebas. La cruz será pesada para los que están en Cuatro Barras y en Tres Barras. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente rezando podéis soportar el peso de las pruebas que ya están a camino. Yo soy vuestra Madre y os amo. Si supierais, cuánto os amo, lloraríais de alegría. Coraje. Yo pediré a mi Hijo Jesús por vosotros. Tened confianza, fe y esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3412

2010-12-14

Queridos hijos, la humanidad camina para el calvario y ha llegado el momento de vuestro sincero arrependimento. No os alejéis del Señor. Él os ama y os espera de brazos abiertos. Cuidad de vuestra vida espiritual y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para deciros que este es el momento oportuno para vuestra conversión. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. La muerte pasará por Maldonado y Río Grande . Semejantes sufrimientos vivirán los que están en Turbo . Amad la verdad y sed defensores del Evangelio de mi Hijo Jesus. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Acontezca lo que ha de acontecer, quedad con Jesús. Él es el vuestro Todo y sin Él nada sois y nada podéis hacer. Coraje. Nada está perdido. Llegó vuestra hora. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3413

2010-12-17

Queridos hijos, no hay victoria sin cruz. Buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en las Palabras de mi Hijo Jesús. No desaniméis. El sufrimiento de los justos contribuirá para la conversión de aquellos que están alejados del Creador. Rezad y haced sacrificios. Preparad vuestros corazones y dejad que la gracia de mi Hijo Jesús os transforme. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ayudaros. No retrocedáis. Permaneced firmes en el camino que os señalé. No os alejéis de la oración. La humanidad sufre a causa de la triste ceguera espiritual que alcanzó a mis pobres hijos. Los hijos de los Lobos huirán pavoridos y muchos encontrarán la muerte. Sufro por aquello que viene para vosotros. Convertíos y servid al Señor con alegría. Después de toda tribulación el Señor vendrá a vosotros y enjugará vuestras lágrimas. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3414

2010-12-18

Queridos hijos, Savarena y Candelaria: el sufrimiento vendrá para mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración y no os alejéis del Señor. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Sed fuertes y no permitáis que el demonio os engañe. Sois únicamente del Señor y Él espera mucho de vosotros. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesús por vosotros. No desaniméis. Abrid vuestros corazones y dejad que la gracia del Señor os transforme. Decid a todos que Dios tiene prisa y que este es el momento de vuestro regreso. Vivid mis llamados, pues deseo llevaros a la cima alta de la santidad. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3415

2010-12-19

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para bendeciros a ayudaros. Llenaos de esperanza, pues Soy la Madre de la gracia y de la Misericordia. Sed fieles a mis llamados y seréis grandes en la fe. Os pido que continuéis rezando. Solamente por la fuerza de la oración podéis colaborar para el triunfo de mi Inmaculado Corazón. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y vine para llamaros a la conversión. Sed dóciles. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. No os alejéis del camino que os indiqué. Mis pobres hijos caminan ciegos espiritualmente y ha llegado el momento de vuestro sí a Dios. Aún veréis horrores sobre la tierra. La Tierra de Santa Cruz será golpeada y Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Los que están en Encanto han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo llevaré a mi Hijo Jesús vuestras intenciones. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3417

2010-12-25

Queridos hijos, vine del cielo para conduciros a mi Hijo Jesus. Mirad hoy para Él y llenaos de esperanza. En Él está vuestra fuerza y sin Él nada podéis hacer. Abrid vuestros corazones a mi Hijo y seréis ricos espiritualmente. Vuestra vida será repleta de bendiciones se viváis para Aquel que vino al mundo para salvaros. No desanimeis. Nada está perdido. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis comprender los designios de Dios para vosotros. Sed mansos y humildes de corazón. Quién está con Dios jamás experimentará el peso de la derrota. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Un hecho doloroso se dará en Bélgica y se repetirá en Argentina . No retrocedáis. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3416

2010-12-22

Queridos hijos, coraje. Dios está a vuestro lado y quiere salvaros. Abrid vuestros corazones a su llamado y testificad en todo lugar su amor. Vosotros sois importantes para la realización de mis planes. Dad lo mejor de vosotros en la misión que Yo os confié. No crucéis los brazos. Vivid con alegría mis mensajes y decid a todos que este es el tiempo de la gracia. No retrocedías ante vuestras dificultades. Con la gracia de mi Hijo Jesús, vosotros podéis vencer todos los obstáculos. Jesús os ama y os espera. Sed dóciles. Yo quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el cielo. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos deprisa. En medio de una gran alegría vendrá dolor para mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en Dios y seréis victoriosos. Adelante sin miedo. Vuestra victoria está en el Señor. AMADLO y seréis fuertes en la fe. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
 
Sitio en Español: www.apelosurgentes.org

4 comentarios:

  1. mmmm,,,todo es pqrtede una trampa paraque creamos y luego noss eliminen como obejasss..con el proyecto haarp..creando investiguennn por que es sierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque cres en un proyecto y no cre en apariciones de la virgen ? porque ? si no cre en las apariciones mejor deja de opinar en este tipo de foros porque lo unico que haces es confundir alas personas y eso es precisamente lo que hace el diablo...

      Eliminar
    2. porque cre en un proyecto haarp ? de cualquier forma deja de confundir alas personas.....si cres o no cres ese es tu problema, no tienes porque confundir alas personas con lo que tu cres, simplemente no opines en este tipo de blogs y ya.....asi de simple...

      Eliminar
  2. siempre, La Santisima Trinidad nos ha enviado la
    virgen Maria,pienso antes del diluvio fue lo mismo
    nadie creyó hasta que se ahogaron,por rebeldes, ahora al parecer vamos por la misma vereda de la incredulidad,de la rebeldía, Dios tenga misericordia de nosotros, perdones nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna cuando sea el momento Marisol

    ResponderEliminar