Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 10 de febrero de 2012

Impactante Testimonio de Ex-Pastor protestante que vio a La Virgen María y tubo una extraordinaria experiencia mística sobre el Altar Eucarístico

10 comentarios:

  1. BENDITO SEA DIOS TODOPODEROSO QUE PERMITIO ESTA EXPERICIENCIA DE ENTEDER Y VER QUE EN LA SANTA EUCARISTIA ESTA NUESTRO REY.

    ResponderEliminar
  2. Aleluya , Gloria a Dios, Tú Señor eres el camino, la verdad y la vida. Aleluya.

    ResponderEliminar
  3. Maria madre de Dios y madre nuestra bendice a todos aquellos que confian en Ti

    ResponderEliminar
  4. !ADORADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO!

    ResponderEliminar
  5. Bendito,Bendito Bendito Dios todopoderoso, Infinitamente Misericordioso con todos y cada uno personalmente.
    Te Adoro y creo que estas presente,vivo y obrante en EL SANTISIMO SACRAMENTO. yo te amo y adoro, Mi Señor y Dios.

    ResponderEliminar
  6. bueno que Dios les bendiga lo primero que quiero decir que en san mateo 14:6 dice Jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre si no es por mi. Solo Jesus es la salvacion nadie mas puede salvar, en toda la biblia no habla que hay que adorar a maria sino al Padre al Hijo"Jesus" y al Espiritu Santo eso dijo el mismo Jesus no dijo a mi madre"terrenalmente" tambien, es mas tambien dijo mi madre y mis hermanos es todo aquel que hace la voluntad de mi Padre. Si no me creen por fabor lean la biblia para que no sean engañados.y es mas la biblia condena la adoracion a idolos"estatuas"lean en salmos 115, ya no sean engañados disculpen pero la luz de Cristo no tiene barreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que biblia lee Ud? la que le hizo la Iglesia, porque primero fue la iglesia que fundo Cristo y despues de varios tiempo la Iglesia fundada por Cristo sobre Pedro y sus Apostoles junto la palabra de Dios Antiguo Testamento y luego despues de fundada la Iglesia es que se empieza a narrar el Nuevo Testamento, asi es que si tanto habla Ud. de Biblia le invito a conocer quien se encargo de seleccionar y juntat lo que ahora se conoce como BIblia. a y otra cosa mientras se escribia el Nuevo Testamento nuestra Madre María todavia andaba por ahí, con los amigos de su HIjo..........

      Eliminar
  7. Lo primero que querria que me expliques si se puede es quien es esa MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO LOS PIES Y CORONADA DE ESTRELLAS QUE APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE y esta en el Apocalipsis, precisamente asi la llamaba SU HIJO EL REY DE REYES,verdad,MUJER. Y ya es hora que UDS sectarios dejen de perseguir y calumniar a la MADRE del Señor y a la UNICA IGLESIA que ya existia antes que la misma BIBLIA

    ResponderEliminar
  8. Es cierto querido hermanito, Jesús dijo esas palabras"nadie va al Padre sino es por mi" . Pero también nos muestra como muchos instrumentos son usados, para la mediación, el principal es Maria, su Madre, se nos muestra en el Milagro de las Bodas de Cana, a través de ella, Jesús comenzó a hacer milagros,y cuando El le dijo que su hora no había llegado ella confió, y le dijo a los sirvientes "Hagan lo que El les diga", esta es una oración de confianza. Jesús no pudiendo resistir el pedimento de la madre, inicio su obra, realizo el Primer milagro. Lo vemos también en la curación del sirviente del centurión , Jesús dijo "En verdad os digo que ni aun en Israel he hallado una Fe tan grande", por mediación del centurión delante de Jesús , el criado fue sanado por mediación o intersección del Centurión, hay muchos otros pasajes mas(Lucas 5, 17; Lucas 8, 49),etc, donde podemos observar que la oración confiada y mediadora delante de Jesús puede obtener gracias y milagros, de allí que los católicos , acudimos a nuestros hombres y mujeres santos, aquellos que adquirieron virtudes heroicas, pues vivieron en el mundo, luchando contra las cosas del mundo, para la honra de Dios. En el antiguo testamento se observa como los israelitas, cargaron el Arca de la alianza con ellos , al cual defendían y veneraban , realizaban ofrendas . Tu crees que lo que hacían lo hacían por el arca o por lo que ella representaba?. Así nosotros acudimos a nuestros santos y a la Virgen, no por las imágenes de yeso o de madera, por las fotos, etc, sino por los méritos alcanzados por ellos. Alguna vez has besado o mirado con amor la foto de un ser querido,(madre, novia , esposa , hijo)que besas la foto(papel ) o lo que ella representa, lo que te inspira.Es cierto que no podemos quedarnos en la mera veneración , ellos son modelo de vida , y estamos llamados a imitarles, cada uno , para aquello que nos llama el Señor. Podríamos continuar la meditación pero se haría mucho mas largo, Si deseas envíame un correo y podemos continuar, reflexionando estas verdades de Fe. Te amo con el amor del Señor. Iris

    ResponderEliminar
  9. Busca en youtube el video URGENTE CATOLICOS DIFUNDAN ESTE VIDEO para que veas que estan haciendo estos hermanitos, es muy cierto lo que dice el padre Wilson.

    ResponderEliminar