Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 17 de febrero de 2012

MENSAJE DE SOBREVIVENCIA para CHILE y el MUNDO basado en los Mensaje dados a Luz de María ".. ¿Creen ustedes que 45 alertas entregadas por Jesús y María desde Abril de 2010 a la fecha, no son suficientes para considerarlas dignas de ser tomadas en consideración?..."


POSIBLE TERREMOTO PARA CHILE 2012
UNA APROXIMACIÓN
(Esta información se subió los primeros días de febrero de 2012)
En base a los mensajes de Jesús y María a Luz de María
y a una revelación particular (no son locuciones interiores ni tampoco sueños proféticos)
Ultimas alertas:
De María para Chile (ver cuadro):  02 de Abril de 2012
De María para Chile (ver cuadro):  12 de Abril de 2012
Desgraciadamente, se anuncia también otro para Japón y México
Aviso importante
   Queremos pedirles a todos, que por favor, entren una sola vez y tomen nota de lo que aquí se alerta, pero no entren repetidas veces, pues el Portal Católico "Oraciones y Devociones Católicas" es visitado por personas de todas partes del mundo y pudieran verse afectadas por un excesivo uso de la banda ancha del servidor.
   Esta página la teníamos bastante escondida, pero la encontraron. No podemos permitirnos que en algún momento este sitio católico no se encuentre disponible, pues nuestro objetivo es otro.
   Les agradeceremos a las personas que han puesto un enlace con la mejor intención hacia esta página, que por favor la eliminen.
   Esto se los pedimos, para no tener que borrar esta página de alerta, a lo que nos pudiéramos ver obligados por excesivas visitas.
  Como ustedes leerán más abajo, es una aproximación, no una certeza que ocurra durante el 2012, pues de ningún mensaje de Jesús o María se puede llegar a esa conclusión.
  Nosotros igual vamos a estar preparados, en caso que ocurriese, y queríamos compartirlo con ustedes. Se trata de ser precavidos.
  Esperamos no tener que borrar esta página, porque no está en nuestra voluntad, pero posiblemente nos veamos en la obligación de hacerlo.
  Que Dios los bendiga y los proteja.
Oraciones y Devociones Católicas"
No se queden solamente en esta página, lean todos los mensajes a Luz de María (ver link más abajo), para que vayan comprendiendo los acontecimientos venideros para el mundo, en este final de los tiempos.
María nos dice a través de Luz de María el 2 de abril de 2012
"Amados: estos instantes deben ser aprovechados al máximo por ustedes que conocen lo venidero, para que no caigan, sino venzan la tentación, para que no se acerquen sino se alejen del pecado, ya que sus hermanos dicen: Todo sigue igual, nada sucede."
"Cuán doloroso es mirar a los seguidores de Mi Hijo, temerosos de cuanto se acerca, manteniendo la fe de lado"
Mi Creación ha sido mutilada y en este instante le solicita al hombre que le repare cuanto le ha cortado, dañado, extirpado y amputado. Mi Creación retoma la fuerza usurpada y se abalanza hacia el hombre para que no se pierda y retorne al camino de salvación.
La tierra se estremecerá con fuerza, y el hombre no atenderá; el agua se abalanzará sobre la tierra y el hombre no atenderá; el fuego alzará su voz, rugirá desde los volcanes una y otra vez y el hombre no atenderá.
La ciencia continuará dando explicaciones irracionales pero creíbles para la humanidad, por lo cual ésta continuará su paso acelerado hacia su autodestrucción.
De no contemplar cuanto acontece a la luz de la Sabiduría de Mi Espíritu Santo, jamás lograrán mirar lo que Mi Casa les quiere advertir, no sólo a los que escuchan en este instante Mis llamados, sino advertirles a los extraviados y a aquellos que ni siquiera Me conocen o reconocen.
Jesús, 28 de Enero de 2012
¡Cuántos acontecimientos hemos mencionado y se han cumplido! No para atemorizar, sino para que ustedes reaccionen y miren que la Creación misma grita al hombre:
¡RETORNEN, RETORNEN, RETORNEN A NUESTRO REY!
Santísima Virgen María, 21 de marzo de 2012
La Tierra al emanar ese pecado que ha cargado sobre sí, causará que la naturaleza se estremezca fuertemente. No esperen más, es necesario que retornen al buen camino, que ya dejen de lado las ideas y los pensamientos tan racionalistas y en su lugar que razonen a la Manera Divina.
Santísima Virgen María, 12 de abril de 2012
 Como lo habíamos anunciado varios meses atrás, queremos alertarlos de un posible terremoto con carácter de cataclismo para Chile.
 Nuestro Padre, lo ha dicho. No le gusta dar fechas. Nos imaginamos que por muchas razones y una de ellas es que personas  inescrupulosas pueden robar las fechas y engañar a los fieles, haciéndoles creer que son personas místicas a las cuales Dios les ha revelado los acontecimientos venideros, sin embargo son manejados por Satanás para lograr la confianza de ustedes en ellos y en el futuro manipularlos en su propio beneficio y también para atraerlos hacia las fuerzas del mal.
También hay que evitar el pánico generalizado.
 Hermanos, difícil dilema en el que estamos: Analizar junto a ustedes la información disponible o callar. Si Dios nos ha dado la oportunidad de ver algunas luces no develada para otros es porque es su deseo que la compartamos con ustedes.
 Imaginemos que tenemos un puzzle o rompecabezas donde existen numerosas piezas que lo componen. De armar el puzzle completo nos mostraría un mapa de Chile con las zonas afectadas. En el extremo inferior derecho, el día, mes y año del suceso.
    Hay además otro problema, un error que cae el común de la gente que se interesa por los mensajes que están entregando  Jesús y María. Es el de creer que los anuncios corresponden a un mismo acontecimiento, cuando a veces se están entregando información de dos o más eventos alejados uno de otro en la línea del tiempo. Esto puede, en ocasiones llevarnos a conclusiones erróneas.
    Por ello es tan difícil poder concluir con una fecha exacta. Hemos visto desde el siglo XIX a la fecha los más grandes errores en la predicción de fechas; las que nunca se cumplieron.
    Así y todo intentaremos analizar la información disponible para enseñarles a identificar algunos hechos que pueden darnos luz en el oscuro túnel.
   Queremos decirles que contamos con una información adicional, una pieza clave del puzzle, pero esa pieza no la revelaremos por las razones anteriormente expuesta, sin embargo la ayuda vendrá igual de nuestra parte y les indicaremos algunos días en los cuales se deberá estar alertas.
    Les vamos a explicar, cómo se dio la información que disponemos. Estábamos recién saliendo del terremoto del 27 de febrero y cuál no sería nuestra sorpresa, al leer en los mensajes de Luz de María que nuevamente se nombraba a Chile, frases como oren por Chile, Chile parirá dolor, se estremecerá, nos llenaron de preocupación por nuestro país y su futuro. Coincidió además que una persona que trabajaba con nosotros; evangélico, nos había relatado que para el terremoto anterior, una persona de su iglesia lo había visto, como una revelación, tal cual como ocurrió posteriormente. En vista de las noticias alarmantes que llegaban de Luz de María y que las alertas se sucedían mes a mes le comentamos a nuestro conocido, la información que disponíamos. Al poco tiempo, nos manifestó que la persona de su iglesia había visto nuevamente un gran terremoto para Chile, como un cataclismo. Desconocemos como suceden, pero ven imágenes, no fechas.
    Durante el verano del 2011, nuestra preocupación aumentaba, y más aún al tener de vacaciones a varios de nuestros hijos en la costa central del país. Ellos podrían estar en peligro. En un par de veces y también en el otoño, recordamos que miramos un calendario colgado en la pared y ante nuestra desesperación, le dijimos a nuestro Padre: Dinos cuándo es; dinos cuándo es.
    Lo que les vamos a contar ahora, puede ser extraño para muchos, pero no para nosotros, que por el exitoso Portal Católico, nos suceden una y mil cosas extrañas que sería muy largo de enumerar y explicar. Una noche, estábamos ya dormidos y se nos simula un gran sismo dentro de nuestro dormitorio, de tal forma, que nos quedara suficientemente claro que era una simulación y que no era real. El ruido nos despertó desconcertados, sin entender qué estaba sucediendo, pero a los pocos minutos, comprendimos lo que se nos estaba queriendo decir.
   En un comienzo, pensamos que era un aviso con treinta días de anticipación, pero al mes siguiente nada sucedió y tampoco al subsiguiente, entonces pensamos que era la fecha de un día de algún otro mes del futuro. Pero el  18 de Septiembre de 2011, Jesús da la clave cuando dice "Oren por Chile, una gran calamidad se cierne" Cierne significa algo que se está gestando en una etapa muy inicial. Lo que nos hace pensar que nuestro aviso fue dado con un año de anticipación, es lo que pensamos, pero no estamos seguros, ese es el motivo que no tenemos seguridad absoluta que sea el 2012.
  Hermanos, nosotros les hemos expuesto con total transparencia lo que nos sucedió. Cada uno de ustedes deberá en conciencia evaluar si toman esta alerta o la dejan. En lo personal, nosotros estaremos preparados por si algo sucede.
   Por último decirles, que nuestro amigo evangélico que ya no trabaja con nosotros, nos escribió hace poco, muy alarmado, se había tenido una nueva visión, el terremoto sería de un grado en la escala de Richter, que no lo revelaremos para no inquietarlos más de lo que ya están.
I Comenzaremos preguntándoles lo siguiente:
   ¿Creen ustedes que 45 alertas entregadas por Jesús y María desde Abril de 2010 a la fecha, no son suficientes para considerarlas dignas de ser tomadas en consideración?
   Si tenemos la certeza que la vidente es verdadera, es decir, efectivamente recibe mensajes de Jesús y María. Es acompañada por sacerdotes y tiene además un hijo sacerdote ¿No debiera hacernos pensar que efectivamente puede ocurrir un sismo de proporciones en el territorio nacional tal como lo anuncian Jesús y María?
Nos alertan: Oren por Chile, oren por Chile.
En el siguiente cuadro reproducimos todas las alertas entregadas a Luz de María desde Abril de 2010 hasta este momento.
Fecha                                           Quien lo dijo                 Mensaje
Miércoles, 21 de Abril de 2010 María                           Oren por mis hijos de Chile y Brasil.
Miércoles, 05 de Mayo de 2010 Jesús                          Chile parirá dolor
Lunes, 16 de Agosto de 2010 María                              Oren por Chile, se estremecerá.
Lunes, 27 de Septiembre de 2010 Jesús                       Bolivia, Perú, Chile, llorarán
Domingo, 24 de Octubre de 2010 María                      Oren por Chile, sufrirá
Lunes, 01 de Noviembre de 2010 María                      Oren por Chile.
Sábado, 13 de Noviembre de 2010 María            Oren por Chile, amadísimos hijos oren por              Chile y el Imperio del Norte
Domingo, 21 de Noviembre de 2010 María                Oren por Chile, los lamentos no tardan
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010 María               Oren Mis amados, oren por Chile
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 María                      Oren por Chile, la muerte pasará, oren.
Jueves, 03 de Febrero de 2011 Jesús                          Oren por Chile, necesita de ustedes.
Lunes, 14 de Febrero de 2011 Jesús                           Oren por Chile, oren por Perú, oren
Miércoles, 02 de Marzo de 2011 Jesús                       Oren por Chile, nuevamente padecerá junto a mis amados hijos de Brasil
Sábado, 12 de Marzo de 2011 María                          Oren por Chile, sufrirá
Sábado, 19 de Marzo de 2011 María                           Oren por Chile, oren, llega el lamento.
Domingo, 03 de Abril de 2011 María                          Oren amados, oren por mis queridos hijos de Chile, padecerán nuevamente.
Miércoles, 06 de Abril de 2011 María                  Oren, oren por Chile: No se olviden de este pueblo que padece y padecerá.
Sábado, 09 de Abril de 2011 María                        Oren por mis hijos de Brasil y Chile, padecerán.
Miércoles, 20 de Abril de 2011 María              Oren por mis hijos de Chile y Brasil, el dolor pasará nuevamente.
Viernes, 13 de Mayo de 2011 María                        Oren por Chile
Viernes, 20 de Mayo de 2011 Jesús                         Oren por Brasil y Chile 
Jueves, 09 de Junio de 2011 Jesús                      Oren por Brasil y Chile, lamentarán grandemente
Lunes, 13 de Junio de 2011 María                       Oren por Chile, oren fuertemente
Miércoles, 15 de Junio de 2011 María              Oren hijos, oren por Chile
Miércoles, 22 de Junio de 2011 María      Oren, oren amados Míos, oren por Chile, no lo dejen en sus oraciones.
Sábado, 16 de Julio de 2011 Jesús                 Oren por Chile, padecerá
Martes, 26 de Julio de 2011 Jesús                Oren por Chile lamentará, oren por sus hermanos
Domingo, 31 de Julio de 2011 María           Oren por chile, oren
Domingo, 18 de Septiembre de 2011 Jesús         Oren por Chile, una gran calamidad se cierne
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 María        Oren por Chile, este amado pueblo llorará
Sábado, 01 de Octubre de 2011 Jesús                    Oren por Chile sufrirá, oren
Miércoles, 12 de Octubre de 2011 Jesús                Oren por Chile, llorará nuevamente
Miércoles, 19 de Octubre de 2011 Jesús          Oren por Chile, cuanto llorará esta tierra tan amada por Mí.
Miércoles, 26 de Octubre de 2011 María               Oren por Chile que padecerá nuevamente.
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 María            Los invito a orar por  Chile, no le dejen en sus oraciones
Jueves, 10 de Noviembre de 2011 María           Oren hijos míos, oren por Chile
Martes, 15 de Noviembre de 2011 Jesús           Oren por Chile
Lunes, 05 de Diciembre de 2011 Jesús                Oren por Estados Unidos y Chile
Viernes, 09 de Diciembre de 2011 María      Oren hijos míos por Chile, este mi amado país, sufrirá grandemente
Domingo, 15 de Enero de 2012 Jesús                 Oren hijos, por Chile, padecerá
Miércoles, 25 de Enero de 2012 María           Ya es el instante de los instantes.... en donde clamo oración por Chile (*)
Domingo, 05 de Febrero de 2012 Jesús              Oren por Chile, padecerá de nuevo
Domingo, 25 de Marzo de 2012 Jesús        Oren por Chile, padecerá, padecerá
Lunes, 02 de Abril de 2012 María                Oren por Chile
Jueves, 12 de Abril de 2012 María               Oren amados Míos, oren por Chile llorará
 (*) Aquí nombró otros países también.
Pueden bajar el cuadro de las alertas de Luz de María + Pedro Regis (no incluido) desde aquí (cortesía de Saritab): Bajar
El 25 de Enero de 2012 dice la Santísima Virgen refiriéndose a todos los avisos entregados al mundo a través de Luz de María:
"El tiempo ya no es tiempo y ante sus ojos verán cumplirse lo que Yo he promulgado.  Con asombro lo verán, porque esta Madre no viene a sus hijos con palabras vanas"
 II Información que podemos revelar.
 La hora del terremoto será entre la 1:30 y 4:15 de la madrugada, horario de invierno.
III Información que no es conveniente dar.
El día del Mes. Ejemplo 20
IV Información que desconocemos
No tenemos, hasta el momento, la certeza absoluta que ocurra durante el año 2012, pero es muy probable que sí sea. Debemos ser precavidos y prepararnos como si lo fuera.
Pero debemos dejar claro que el terremoto en algún momento ocurrirá. No contamos con suficientes oraciones para detenerlo. No tenemos la fuerza suficiente. Chile está débil espiritualmente.
V  Preguntas y respuestas
Si tenemos la hora, pero no se nos entrega el día ni el mes ¿Cómo podremos tomar precauciones?
Sí, las van a tener, pues nosotros al final les daremos un grupo de fechas para estar alertas.
¿Nos pueden decir cuáles son los meses posibles de ocurrencia del sismo de gran magnitud?
Sí, de ocurrir en el 2012 será en los meses de Mayo o Junio.
¿El Cielo ha entregado avisos a todos los chilenos?
Sí, lo hizo. Pero como falta espiritualidad, nadie se dio cuenta.
¿Nadie se dio cuenta porque desconocían la pieza oculta?
Exactamente, pero cualquiera se la pudo pedir a Dios, pero nadie está interesado en leer, meditar y acoger la invitación a la conversión entregada a través de los videntes. La gente sigue viviendo su vida cotidiana despreocupadamente sin conocer todos los acontecimientos venideros para Chile y el mundo en este final de los tiempos.
¿En qué lugar del territorio nacional ocurrirá el terremoto?
Si ustedes leen las peticiones de oración para Chile de Luz de María, se darán cuenta que nada se dice allí del lugar exacto, sin embargo es Pedro Regis (vidente brasilero) quien nombra algunas zonas: Valparaíso, Tomé y Lota. También la alerta particular fue dada en Santiago, la capital, por lo que nos hace pensar que se repetiría más o menos en la misma zona del pasado terremoto del 27/2.
Otros antecedentes no considerados aquí:
1.- Alertas del mundo evangélico también señalan esta misma zona.
2.- Otras alertas del pasado, algo confusas que en su momento también señalaron lo mismo.
 Todo converge a la idea que debiera ser entre Santiago, Valparaíso hasta Concepción.
¿Por qué Dios hace padecer nuevamente a este pueblo tan sufrido?
Porque no respondió a la invitación a la conversión entregada el 27 de febrero. Las personas se acordaron de Dios en el momento y luego nuevamente le dieron la espalda. Este es un nuevo llamado. ¿Chile reaccionarás esta vez? Vuelve al Padre ¡ahora! No hay que olvidar que siempre se busca la conversión y la salvación de las almas. De suceder, no es un castigo; es un llamado.
¿Es cierto que Chile e Israel tienen una similitud geográfica?
Eso es correcto....  también porque en ambos países existe un Monte Carmelo.
¿Tienen alguna relación los días y meses en que fueron dados los mensajes de Jesús y María con la fecha del terremoto?
No; no pierdan el tiempo en eso, no tienen ninguna relación.
¿Qué seguridad tienen ustedes que la revelación particular proviene de Dios y no de Satanás para desprestigiar este tan visitado Portal Católico?
Ese riesgo siempre existe, pero un tiempo después ocurrió un hecho que nos hace pensar que el aviso vino del Cielo. No podemos dar más detalles al respecto porque obtendrían el día del mes. Pero siempre existe esa posibilidad, recuerden el señor muy bien intencionado que tuvo a los habitantes de Tongoy en los cerros. Pensó que había sido alertado por seres espirituales, según él; y nada ocurrió. Fue engañado. Hay un mundo no develado para nosotros que se encuentra activo y en permanente lucha.
¿Es cierto que no tienen la información que es el 2012?
Efectivamente, no se ha dado esa información y es mejor así. El nivel de angustia al cual estaríamos sometidos es sumamente perjudicial para la salud mental de nosotros los chilenos. Siempre vamos a tener la duda hasta el último momento y eso nos disminuye el nivel de stress. Dios sabe muy bien como hace las cosas. Nos alerta para que estemos preparados. A Dios lo que más le interesa es nuestra parte espiritual, que estemos reconciliados con Él, que recemos mucho y nos preocupemos de nuestros hermanos, basado siempre en el amor.
¿Cuál es el sentimiento de ustedes en este momento?
Muy preocupados. Que el terremoto pueda ocurrir en meses ya cercanos al invierno, nos inquieta aún más. Pedirle a Dios que lo evite es ir contra sus planes, pero sí, pedirle que la intensidad sea menor. Eso sí, lo podemos lograr si tuviéramos suficientes oraciones, pero desgraciadamente Satanás nos tiene en una burbuja, ya nadie reza, nadie atiende los llamados y anuncios del cielo. Vienen grandes calamidades en el futuro y las personas hacen oídos sordos, siguen con su vida de pecado, su materialismo, sus ofensas a Dios. Los anuncios de Jesús y María en este final de los tiempos son despreciados, no son atendidos, cuando nos alertan una y otra vez y nos llaman a la conversión.
¿Piensan ustedes que hay hacia el pueblo chileno de parte de Dios, un sentimiento negativo?
Dios es amor, y pese a todo nos ama profundamente. Se leen las alertas de Luz de María, en dos ocasiones se dice lo siguiente: Jesús; "Cuanto llorará esta tierra tan amada por Mí" y María; "Este mi amado país sufrirá grandemente".
¿Se dan cuenta lo que dice la Santísima Virgen? "Mi amado país" Un país que le dio la espalda, nunca fue tan mal recibida María como en Chile, porque claro, que lo hubiera dicho allá en La Salette en el 1846 (aprobada por la Iglesia), es diferente, fue para la época, para los sacerdotes de allá,  pero que se los venga a decir a la V región, y varias veces, entonces no; es falsa, no puede ser su lenguaje:
"Los sacerdotes, ministros de Mi Hijo, por su mala vida, por su impiedad al celebrar los Santos Misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impurezas que claman venganza. La venganza está sujeta sobre sus cabezas. Maldición a los sacerdotes y personas consagradas a Dios, que con su mala vida crucifican a Mi Hijo, Vuestro Señor"
Fuertes palabras ¿no es verdad? Se entiende que lo dice para algunos, no para todos, hay buenos sacerdotes y muchos, santos sacerdotes.
¿Y qué sucede ahora? Que los grandes gestores del rechazo a María, son salpicados en el momento actual por el escándalo, y toma cuerpo lo dicho en La Salette. Lean las noticias; en la cuna misma del rechazo y desprecio a la Santísima Virgen. Y nos preguntamos por todas las noticias de los últimos años que todos conocemos muy bien, ¿No tenía María toda la razón en haberlo dicho y repetido varias veces?
 VI   Fechas para estar alertas si ocurriese el 2012:
1.- 14 de Mayo de 2012, en la hora señalada en punto II  (alerta día anterior, 13 de Mayo en la noche)
2.- 21 de Mayo de 2012, en la hora.... (alerta día anterior, 20 de Mayo en la noche)
3.- 7 de Junio de 2012, en la hora.... (alerta día anterior....)
 4.- 14 de Junio de 2012 .......
5.- 21 de Junio de 2012......
La alerta día anterior en la noche significa analizar cualquier señal que podamos encontrar, comportamiento de los animales, algunos temblores previos que puedan ocurrir, ejemplo enjambres, el aire, el viento, el cielo, la noche, etc. etc.
Se está pensando, que pudiera ser un sismo de proporciones, de magnitud superior al del 27/2. Puede ir acompañado posteriormente de erupciones volcánicas devastadoras.
Precauciones a tomar esos días:
1.- Evite en lo posible estar internado en hospitales o clínicas durante los meses de Mayo y Junio. Si le es imposible evitarlo, ejemplo embarazo o urgencia, lleve consigo una imagen del Sagrado Corazón de Jesús o María y encomiéndese a ellos.
2.- Ponga atención a sus presentimientos si vive en un edificio de altura. Si presiente que en las fechas dadas, puede ocurrir el terremoto (son avisos del Espíritu Santo) o sucede algo que le indique que pueda ocurrir , abandone el edificio con tranquilidad, recuerde que nada ocurrirá hasta pasada la 1:30 de la madrugada. Esto debe tenerlo programado con tiempo, a dónde irá, tener una mochila con lo básico preparado, etc.. La salida no la deje para último minuto. Ya a las 21:00 debiera estar fuera, pero si es más tarde, no importa, salga con tranquilidad, trate de evitar los ascensores, si es posible, por si hubieran pequeños temblores previos. Más vale prevenir que curar.
 3.- Rece desde ahora con mayor intensidad y pídale a Dios que nos alerte con varios sismos pequeños ese día anterior.
 4.- Si lloviera ese día anterior en la noche, con truenos y relámpagos, es más posible que esa madrugada del día siguiente (fechas dadas en el punto VI), ocurra el gran sismo. Si anuncian por la radio que está nevando sobre Santiago (no sectores alto), la probabilidad aumenta aún más (esto es algo confuso, se dijo en una ocasión, pero no estamos seguros).
5.- Si se viera la luna y tuviera un círculo, también puede ser una señal importante.
6.- Mire el cielo esa noche, en caso que estuviese despejado. Analice si se ve algo que le llame la atención.
7.- Si tiene programado un viaje, planifique bien cuando lo hará, pudiera no poder volver a Chile en semanas.
8.- Lea entrelíneas está página. ¿Qué conclusiones obtiene? ¿Deberá realizar todos los proyectos que tenía pensado? ¿No habrá algo que debiera postergar?
Acción:
1.- Tener remedios o medicamentos indispensables para dos meses.
2.- Agua suficiente para tres semanas (acumule en bidones, vasijas, bolsas plásticas, etc.)
3.- Suficientes velas, fósforos, radio a pilas, afeitadora manual, linternas, pañales si corresponde, botiquín primeros auxilios...
4.- Alimentos para tres semanas, tenga algunos alimentos preparados con anterioridad (que no falte la harina, no acapare en exceso).
5.- Anafres quienes se sirven de gas de cañería.
6.- Dinero en efectivo, los cajeros automáticos no funcionarán.
7.- Los que tienen vehículos, estanque lleno, parafina o gas licuado para calefaccionar.
8.- Descuelgue todo lo que sea peligroso en las habitaciones y que pueda caer sobre las personas.
9.- Tener estudiado qué van a hacer, donde se va a juntar la familia, dónde se van a guarecer.
10.-Tener organizado quien va a cortar el gas y la electricidad luego de ocurrido el sismo.
11.- Ojo con los closet que se abren hacia adentro, pudieran caer cosas que impidan que se abran las puertas.
12.- Los días señalados como alerta, haga una excepción, impida que algunas puertas y ventanas se cierren. Para escapar con facilidad.
13.- Preocúpese de tener zapatos a mano, para impedir que se dañen los pies con vidrios cortados.
14.- Revise los instructivos de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).
15.- Los que viven cerca del mar, deben ser más precavidos, pues viene con maremoto.
Rezar:
Rece, desde ahora, por todas aquellas personas que pudieran morir, para que mueran arrepentidas y en gracia de Dios.
En el momento del terremoto, rece por las personas que están muriendo y también haga un acto de reparación por las personas que reniegan en contra de Dios. Se producen muchas blasfemias y ofensas hacia Dios en esos momentos.
Comprendan hermanos, no los asustamos, los alertamos, los queremos vivos y no bajo los escombros.
Entiendan, no podemos guardar la pieza del puzzle sólo para nosotros. Si bien pareciera que no la hemos dado, sí lo hemos hecho, está oculta dentro de las cinco alertas que hemos entregado.
Dios quiera que no sea este 2012.
Medidas hoy:
1.- Imprimir esta página.
2.- Seguir directamente los mensajes de Luz de María (link al final) con habitualidad, si se nombra a Chile y hay una frase que no entiendan, quizás nosotros sí. Entre aquí nuevamente.
 Recuerden que el terremoto puede ser devastador y es mejor alertar que no hacerlo, a riesgo de equivocarnos. Pero nos salva el hecho que no tenemos certeza absoluta que sea el 2012. Estamos alertando, avisando para que se tomen precauciones en caso de ocurrencia.
Dos oraciones
1.- Padre Santo, haz que ante las tribulaciones y pruebas en las naciones, especialmente en Chile, Tus hijos se arrepientan en vida de todo corazón.
    Padre Santo, ten misericordia de todos nosotros y llévanos junto a Ti a gozar eternamente de Tu gloria. Amén.
2.- Oh Padre Celestial, por el amor de Tu amado Hijo Jesucristo, cuya pasión en la Cruz nos salvó del pecado, por favor salva a todos aquellos que todavía rechazan Su mano misericordiosa. Inunda sus almas querido Padre con Tu prenda de amor. Te suplico Jesús que con Tu Padre Celestial escuches mis oraciones y salves estas almas de la eterna condenación. A través de Tu misericordia, permíteles ser los primeros en entrar a la Nueva Era de Paz en la Tierra. Amén.
Importante advertencia
Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia se puede utilizar la información entregada aquí en beneficio propio de tipo pecuniario (económico) en desmedro de nuestros hermanos y compatriotas. Y aun cuando no lo sea, pero le signifiquen ganancias extraordinarias por el mal uso de esta información, no debe utilizarla por ningún motivo. Nuestro Padre ha tenido la deferencia hacia nosotros, los chilenos; de prevenirnos, para nuestra salvación, la de nuestros hermanos y no para enriquecernos por un mal uso de las alertas del cielo. Esta advertencia se da para todos, de la religión que sean o de ninguna. De Dios nadie se ríe.
Esta página se estará actualizando cuando se entreguen nuevas alertas por parte de Jesús y María.
Chile, Chile, Chile
¿Qué está pasando contigo?
- Entrega de preservativos a menores.
- Ley de vida en pareja y de discriminación que favorece las uniones homosexuales.
 -Intento (fallido) de despenalizar el aborto terapéutico, ¿el primer paso para legalizar el aborto?
¿Cómo viviste la Semana Santa, ayunaste, rezaste, participaste?
¿Qué porcentaje de los chilenos que se dicen cristianos recordaron La Pasión de Jesús?
¿Por qué no proteges a tu pueblo de intereses escandalosos que los tienen sumidos en la pobreza?
¿Te has preocupado de dar soluciones efectivas a nuestros hermanos que viven en las calles?
¡Tanta violencia! ¡Tanta impunidad! ¡Tanto abuso!
Chile, despierta de una buena vez.
   En la fotografía, unas mujeres en el Congreso Nacional, con ocasión de la discusión en el Senado de la despenalización del aborto, el día 13 de Marzo de 2012. En el letrero de más atrás se lee: "Yo aborto, tu abortas, todas abortamos". Atrás al lado izquierdo: "Aborto legal".
  Tres son los proyectos de aborto que pretendían legalizar el asesinato de seres humanos inocentes en las siguientes circunstancias:
1.- Casos de violación, matando al más inocente de los involucrados,
2.- Por motivos eugenésicos, eliminando a los más débiles o enfermos,
3.- Por “motivos terapéuticos”, que incluyen aquellos casos en que peligra la vida o la integridad física o psíquica de la madre, casos extremadamente raros y en los que, en ningún caso el aborto sirve de tratamiento o terapia y que se usa para permitir abortos prácticamente a quién lo pida.
  Hay varios grupos feministas que en nombre del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, les gustaría poder decidir si quieren o no que sus hijos nazcan, olvidándose que desde la concepción existe una persona distinta a ella que también tiene derecho a vivir, crecer y a realizar su misión en la Tierra.
  Existen también fuertes intereses económicos, por ejemplo, uno de ellos es la industria farmacéutica que busca que se apruebe el aborto para poder vender sus insumos a clínicas y hospitales que lucran con esta triste realidad.
  Felizmente el proyecto no fructificó, pero en forma ilegal el aborto se sigue practicando en Chile.
El vientre materno convertido en una tumba maloliente
Jesús:
Reparad en esta hora nocturna porque el maltrato que reciben estos bebés, desde antes de nacer, desgarran de abatimiento mi Sagrado Corazón porque:
¡Cómo es posible que un padre y una madre asesinen a su propio hijo, hijo producto del amor!
¡Cómo es posible que los hombres evadan la gran responsabilidad de engendrar un hijo y sientan temor a la paternidad y a la maternidad!
¡Cómo es posible que cometan el acto más abominable que clama venganza desde el Cielo!
¡Cómo es posible que se atrevan a agredir a una criatura que es indefensa, criatura formada a su imagen y semejanza!
¡Cómo es posible que una madre convierta su vientre en una tumba mal oliente después de haber sido un hermoso jardín en el que florecía un delicado lirio o una esbelta azucena!
¡Cómo es posible que los hombres sean tan ruines, no le tengan miedo al día de su juicio!
El Único que da y quita la vida es Dios
Cuídense hermanos, que Dios los bendiga...¡siempre!
Página Web: Oraciones y Devociones Católicas
Entrar a mensajes de Luz de María.
Oración diaria enseñada por Jesús para ser protegido de todo cataclismo
Páginas anexas que las deben tener leídas a más tardar los primeros días de Mayo 2012
Chile preparado
En caso de desastres
Algunas advertencias dadas por Jesús y María a Luz de María
(Ver video al final)
    Les he llamado a mirar a su alrededor, a mirar las señales de los tiempos, a mirar la conducta de los animales. Les invité a mirar con atención las estaciones climáticas y la variación de las mismas.
    El mundo vivirá de angustia en angustia, el calor será llevado a donde hacía frío y el frío a donde hace calor. Los animales, al cambiar sus costumbres y morir de improviso, pondrán a pensar al hombre, pero los hombres se quedarán sin mirar la realidad.
    Los animales son testigos de cuanto se acerca, les darán señales de lo que les anuncio. Los cambios climáticos, el comportamiento abrupto de los elementos, la conducta variada de los animales y la conducta alterada del ser humano, dejan a la vista que cuanto se vive no es lo normal, sino un signo palpable de la cercanía de aquello que el hombre no desea mirar. Una vez más les llamo a mantenerse atentos a la naturaleza, a los animales, que cambian sus hábitos ante lo que se cierne sobre la humanidad. El astro sol trae dolor al hombre.
    No pasen desapercibido el actuar de los animales, les advierten sobre los acontecimientos que están por venir. Los animales buscan despertar al hombre para que reaccione y se mantenga alerta ante lo que de las entrañas de la tierra viene acercándose a la superficie. Hoy la tierra se encuentra envejecida. Cansada, la naturaleza busca desesperadamente reencontrarse a sí misma, renovarse. Busca el Amor que la creó. Busca a su Dios. Constantemente gime, y en cada gemir hacia lo alto, el hombre sufre los embates de la misma.
    No olviden que al acercarse el padecimiento de esta generación, son llamados por medio de las fuerzas de la naturaleza para que atiendan. Los embates de la naturaleza continuarán precipitándose uno tras otro, y no son más que el preámbulo de la cercanía del AVISO; éste será el medio para que el hombre haga un alto en su caminar. En este instante presente, Mis hijos lloran a causa de la angustia de la naturaleza, que desea que el hombre, imagen y semejanza de Dios, retorne a su Creador. Pero los Míos no ven, y cada vez darán más y más poder al mal, hasta que éste les lleve a la desesperación.
    No sean indiferentes a cuanto acontece en la creación, no permanezcan ciegos ante los desastres naturales que no son otra cosa que la misma naturaleza sintiéndoles indiferentes a Su Creador. ¡Cuántos me llaman Padre, y en su corazón reina la maldad! ¡Cuántos pronuncian Mi Nombre y profieren blasfemias con igual facilidad! La creación Me reclama, el hombre me desprecia.
    La misma naturaleza les irá marcando el paso. Ella se rebela contra el hombre cada día más, ella que es afín a nuestra Voluntad, se rebela contra el mismo hombre que le hace padecer cada día, porque camina en contra de Su Creador. La humanidad ha caído en grandes pecados, ante los cuales hasta la Naturaleza tiembla, el Cosmos se conmociona y los astros cambiarán sus movimientos regulares.
    Toda la naturaleza, toda la Creación, el Cosmos, se han contaminado por la mano del hombre y en este instante, instante de tormento para esta generación, cuanto ha sido contaminado por la mano del hombre, se limpia y trae dolor a todos.
   Amados Míos: continuarán enfrentándose a la naturaleza y con ella el padecer no cesará en un lugar y en otro. Por esta razón no miren con indiferencia el desconsuelo de quienes padecen. El fuego continuará acarreando expectativa y dolor. La Tierra se estremecerá fuertemente. Los animales dan avisos que el hombre no mira.
  Amados hijos: levanten el rostro y miren a lo alto, reconozcan el hablar de la naturaleza. No sigan ignorando a la Creación, ésta les habla.
Para finalizar, vamos a entregarles las fechas de las tres últimas alertas entregadas por Luz de María para los terremotos ocurridos en estos días:
1.- México (7,6)
    29 de febrero de 2012; 20 de febrero de 2012; 8 de febrero de 2012
2.- Indonesia (6,2)
   10 de julio de 2011; 26 de junio de 2011; 12 de diciembre de 2010
3.- Papúa Nueva Guinea
    Está asociado a Indonesia, no se dio ninguno aviso específico para Nueva Guinea.
4.- Sur de Australia (6,1) 9 de diciembre de 2011; 5 de diciembre de 2011, 15 de octubre de 2011
Si se fijan, las alertas al pueblo mexicano fueron más insistentes y cercanas, no así las para Indonesia. No necesariamente se deben dar alertas cercanas, el terremoto puede ocurrir sin que se avise durante los meses precedentes.
El terremoto del 27 de febrero de 2010
En ese tiempo Luz de María comenzaba a entregar los mensajes por Internet, pero ellos no contenían alertas para zonas o países. Sin embargo Pedro Regis (Brasil), sí lo hacía. Les vamos a dar a continuación tres alertas que se dieron para el terremoto de Febrero 2010:
25/04/2009  (308 días antes)
Mensaje de Nuestra Señora
Queridos hijos, ánimo. No desaniméis ante vuestras dificultades. Confiad en Dios. Vuestra vida está en sus Manos y Él es la certeza de vuestra victoria. Abrid vuestros corazones a mi llamado de conversión y aceptad la voluntad del Señor. No retrocedáis. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para ayudaros. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y pediré a Jesús por vosotros. Os pido que seáis firmes en la oración. Buscad las fuerzas en Dios. La oración es la fortaleza de los débiles. Adelante. Vivís el tiempo de los dolores. Vendrán días difíciles para mis pobres hijos. La cruz será pesada para los habitantes de Venezuela. Hecho semejante acontecerá en Chile. Lloro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
27/10/2009 (123 días antes)
Mensaje de Nuestra Señora
Queridos hijos, yo soy vuestra madre y sufro a causa de Mis pobres hijos alejados del Señor. Llegará el día en que muchos querrán arrepentirse de la vida transcurrida sin Dios, pero para muchos será tarde. No permitáis que el demonio os engañe. Sed del Señor y el transformará vuestras vidas. Este es el tiempo de la gracia. La humanidad camina por senderos de autodestrucción que los hombres hicieron con sus propias manos. Un gran sufrimiento vendrá para los habitantes de Italia. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de Chile. La Tierra se sacudirá y los hombres vivirán momentos de grandes sufrimientos. Rezad. Solamente en la Oración podéis soportar el peso de la cruz. Buscad la fuerza en el Señor. El os Ama y os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
16/01/2010 (42 días antes)
Mensaje de Nuestra Señora 16/01/2010
Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la salvación y de la paz. Sed solamente del Señor y dejad que Él os transforme. No viváis alejados del camino que os señalé a largo de estos años. Doblad vuestras rodillas en oración. No quiero forzaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Yo soy vuestra Madre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Un gran sufrimiento vendrá para los habitantes de Chile. Semejante sufrimiento vendrá también para los habitantes de Lisboa. Rezad. Rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Anexo 1
Una heroína pacífica y paciente
«Tu Dios se equivoca»: el juez sermonea a la pro-vida católica Mary Wagner y le añade más días de cárcel
La encarcelaron por primera vez en 1999, cuando tenía 23 años. Su único delito era repartir rosas y tarjetas a mujeres que acudían a centros abortistas. Pacífica y tranquila, Mary Wagner se niega a dejar de hacerlo. Lo novedoso es que el juez critique a su Dios... Jesucristo, que también fue juzgado y condenado.
Mary Wagner, joven activista pro-vida católica de Canadá, lleva desde 1999 entrando y saliendo de la cárcel por repartir rosas y tarjetas en las salas de espera de las clínicas abortistas. Pero hasta ahora nunca un juez había aprovechado para sermonearla y criticar su espiritualidad.
"No lo entiende, ¿verdad?", le preguntó el juez S. Ford Clements. "Está usted obligada a acatar la ley. Ha perdido usted como ciudadana el derecho a acercarse a cualquier clínica abortista o a hablar con cualquier empleado de ella. ¡Usted se equivoca y su Dios se equivoca!”, proclamó el juez.
Ese Dios al que Mary sirve y el juez critica es Jesucristo, un Dios que también fue juzgado por un juez y condenado. En la JMJ de Denver (EEUU), en 1993, Mary experimentó su despertar espiritual. Su familia era intensamente católica y pro vida, creció con diez hermanos, cuatro de ellos con necesidad de atención especial. Su padre era presidente de la Coalición Campaña por la Vida de la Columbia Británica, en Canadá. Su madre, militante de Birthright ("Derecho a nacer").
"Usted causa daño emocional"
“Está usted cometiendo desacato", continuó el juez. "En este país existe el derecho a abortar y usted no tiene derecho a causar [a las mujeres que buscan abortar] un dolor y una pena extra, haciendo lo que hace”. Y continuó con su diatriba: “El aborto es legal, eso es todo lo que tiene que saber. Usted causa un daño emocional al actuar así, ¿cree que eso está bien?”.
Después del "sermón", el juez preguntó a la joven pro-vida si se mantendría alejada durante tres años de las clínicas abortistas, como se especificaba en el texto que pedía su libertad condicional.
- “No lo haré”, admitió Wagner con firmeza.
- “Irá entonces a la cárcel”, aseguró el juez.
Sentadas en prisión
Aunque el abogado defensor y el fiscal pidieron para Mary la libertad condicional, alegando que ya había pasado 88 días en la cárcel, el juez rechazó esta petición: “Que haga sus sentadas en la cárcel, si ésta es la única forma de proteger a la gente”. Le condenó a otros 90 días de prisión. El argumento del magistrado para denegar la condicional fue que iba contra el interés público y serviría para desacreditar a la Administración de Justicia.
¡Retrasa el negocio!
Según el juez, cuando Mary entra en las salas de espera de los centros abortistas para repartir flores, realiza un “uso y disfrute ilegal” de las instalaciones de las clínicas y “retrasa el desarrollo del negocio”. “Es usted un despilfarro tremendo de recursos. ¡Compórtese!”, le espetó.
Momentos antes, en la galería, uno de los simpatizantes de Mary Wagner habló y fue el propio Justice Ford Clements quien le respondió: “Éstos [los temas relacionados con la vida] son creencias. Tenemos que respetar la legalidad vigente. Hay maneras de cambiar la ley, pero el respeto a la misma es fundamental. Muchas veces vemos lo que pasa en las calles cuando no se respeta la ley A las personas que no se adaptan a esto, las mandamos a la cárcel”. Cuando el hombre trató de responder a Clements, fue expulsado de la sala.
En la cárcel, evangelizar
Mary Wagner fue arrestada el pasado 8 de noviembre en “La Clínica de Mujeres” de Bloor West Village, por ejercer su ministerio habitual: entrar en la sala de espera, repartir rosas a las mujeres y hablar con ellas para ofrecerles su consejo. Cuando es enviada a la cárcel, suele aprovechar para evangelizar a las mujeres que están cumpliendo condena en la cárcel y ofrecer su consuelo y escucha a todas aquellas que han abortado.
Mary se encuentra actualmente en el Centro Vanier de Detención de Mujeres. Quien quiera puede mandarle una carta para animarla a continuar con su misión evangelizadora y defensora de la vida a esta dirección:
Mary Wagner
Vanier Centre for Women
655 Martin St., Box 1040
Milton, ON L9T 5E6
CANADA
Anexo 2
El jesuita se equivoca
El pasado 1 de abril de 2012, en un programa nocturno de televisión, un sacerdote jesuita que se dedica a acoger a personas discriminadas de la sociedad chilena como los homosexuales, después de muchas vueltas y titubeos, terminó afirmando su apoyo a las relaciones sexuales homosexuales.
Nosotros como católicos, hijos de Dios, debemos amar a todos nuestros hermanos, sean como sean, es decir no cabe en nosotros el rechazo y la discriminación a quienes erróneamente puedan parecernos diferentes. Más que claro está el aseverar que se rechaza cualquier tipo de violencia hacia "grupos diferentes". Nuestra actitud debe ser de acogida, comprensión y amor hacia todos nuestros hermanos en Cristo y con Cristo.
Pero eso no significa consentir y apoyar conductas contra la Ley de Dios.
Nuestro Padre lo ha dicho en varias oportunidades y claramente que no está en su voluntad las relaciones homosexuales y con mayor razón los matrimonios entre personas de un mismo sexo.
Los líderes homosexuales han buscado casi frenéticamente el gen homosexual, pero no lo han podido encontrar, porque no existe. El homosexual no nace con esa tendencia. Hay libros en “Nuestra Biblioteca”, donde se explica porque sucede y cómo se puede revertir la situación.
¿Cómo lo ve nuestro Padre Celestial?
Nuestro Padre considera que las tendencias homosexuales son sugeridas por Satanás, para desvirtuar su Plan Divino. No permite las relaciones sexuales anales entre los heterosexuales y por consiguiente entre los homosexuales. Tampoco permite las relaciones carnales entre personas que no hayan recibido su bendición en el Sacramento del Matrimonio. Por lo tanto comete pecado mortal cualquier persona que mantenga relaciones sexuales fuera del matrimonio.
Como Dios nos ha dado el libre albedrío, puede que dos personas del mismo sexo se amen profundamente y puedan vivir bajo un mismo techo, pero no pueden tener relaciones sexuales.
Hay también un aprovechamiento de los líderes homosexuales a presionar para que estas conductas sean validadas por la sociedad. Estos grupos pretenden hacer de ellos un grupo especial, donde no exista la castidad conyugal que tienen los matrimonios heterosexuales. Se pretende validar las parejas múltiples, el sexo colectivo y una serie de conductas no permitidas para los heterosexuales.
En el caso de un matrimonio heterosexual, si uno de los cónyuges se enferma, no está permitido que el sano mantenga relaciones sexuales con otra persona fuera del matrimonio. Debe mantener castidad absoluta.
Entonces nos preguntamos, ¿Por qué unos sí y otros no? ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Que se les reconozca y que se las valide una conducta más promiscua no permitida para el resto de la sociedad?
Hemos realizado sólo un pequeño resumen, el pensamiento de Dios Padre sobre el tema lo encontrarán en algunas páginas de nuestro Portal Católico.
Lo preocupante es que la conducta homosexual manifiesta está en contra de la voluntad de Dios, se comete pecado mortal y Satanás los considera como propios a aquellos que las mantienen, pues colaboran con él en contra del Plan de Dios.
No vale la pena un placer efímero, cuando se está arriesgando la vida eterna. Hermanos, no vale la pena.
El jesuita se equivoca, pues no puede cambiar los Mandamientos de Dios y su Voluntad. Nadie lo puede hacer.
Anexo 3
Los grandes sismos o terremotos del último mes, que la prensa no ha informado como debiera:
Islas Vanuatu, Pacífico Sur: 6,5 (14 de abril)
Sur de Chile y Argentina, Mar de Drake, extremo austral del continente americano: 6,1 (14 de abril)
Baja California: 6,9 y 6,2  (12 de abril)
México: 7,0 (11 de abril)
Indonesia: 8,2 y 8,7 (11 de abril)
Taiwán: 5,5 (9 de abril)
Papua Nueva Guinea: 6,2 (6 de abril)
Perú: 5,0 y 4,7  (3 de abril)
Chile: 5,4 Arica, Antofagasta (3 de abril)
México: 6,0 (2 de abril)
Japón: 5,8 (1 de abril)
Anexo 4
A continuación se recopilaron datos sobre los mega terremotos más potentes registrados desde 1900.
31 de enero de 1906, Ecuador Un terremoto con una magnitud de 8,8 sacudió la costa de Ecuador y Colombia, generando un tsunami que dejó hasta 1.000 muertos. Se sintió a lo largo de la costa de América Central, hasta San Francisco, Estados Unidos, en el norte, y Japón, en el oeste
4 de noviembre de 1952, Rusia Un sismo de 9,0 de magnitud generó un tsunami que llegó a las islas de Hawaii, sin causar víctimas.
22 de mayo de 1960, Chile Un sismo de 9,5 impactó Santiago y Concepción, desatando enormes oleadas y erupciones volcánicas. Murieron alrededor de 5.000 personas y 2 millones quedaron sin hogar.
28 de marzo de 1964, Alaska Un terremoto y un posterior tsunami mataron a 125 personas y causaron cerca de 310 millones de dólares en pérdidas de propiedades. El sismo de 9,2 sacudió un área grande de Alaska y partes del Territorio Yukon y Columbia Británica, en Canadá.
4 de febrero de 1965, Alaska Un sismo de 8,7 generó un tsunami que se reportó llegó a una altura de 10,7 metros sobre la Isla Shemya.
26 de diciembre del 2004, Indonesia Un terremoto de 9,1 originado en la costa de la provincia Aceh, en la isla indonesia de Sumatra, desató un tsunami que dejó más de 226.000 muertos en Sri Lanka, Tailandia, Indonesia, India y otros nueve países.
27 de febrero del 2010, Chile Un terremoto de 8,8 y un subsiguiente tsunami mataron a más de 500 personas y causaron unos 30.000 millones de dólares en daños, destruyendo cientos de miles de hogares y devastando autopistas y puentes.
11 de marzo del 2011, Japón Un sismo de 9,0, el mayor registrado en el país, y un masivo tsunami provocaron la peor crisis nuclear desde Chernóbil, 25 años antes, en Ucrania. Más de 15.000 personas murieron por la combinación de los dos desastres. El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el sismo a una profundidad de 24 kilómetros y a 130 kilómetros al este de Sendai, la principal isla de Honshu (foto arriba).
11 de abril del 2012, Indonesia Un terremoto de 8,6 sacudió hoy la provincia Aceh de Indonesia, a 500 kilómetros al suroeste de la capital provincial Banda Aceh. El sismo se sintió en lugares como Singapur, Tailandia e India.

Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2012/04/megaterremotos-desde-1900.html#ixzz1s4Q5rNJv

Toda esta información pertenece al sitio  "Oraciones y Devociones Católicas"

5 comentarios:

  1. En peñablanca La Santisima Virgen Maria nos dio Luces sobre el Megaterremoto y maremoto que asolará la Region de Valparaiso, Metropolitana, la Cuarta hasta la octava region. leer los mensajes dados a Miguel Angel desde el 17 de Marzo de 1985 despues que ocurriera el terremoto del 3 de marzo de 1985 como proteccion se debe colocar el ICTUS o PEZ simbolo de los primeros cristianos en la puerta de entrada de la casa por dentro y fuera colores blanco azul amarillo y rojo los mensajes se pueden leer en el libro de Maria Luisa Paredes en el sitio de la Fundacion Monte Carmelo, jaime Fallard Misionero de Dios y Maria Santisima de Peñablanca por voluntad de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. incluir en cada habitacion de la casa imagenes de los sagrados corazones de Maria y jesus para tener paz y calma y en la area principal de la casa la imagen de la Divina misericordia para proteccion contra desastres....
      lo mas importante: Alimentar la Fe! oracion, penitencia y ayuno...Dios nos bendiga!

      Eliminar
    2. Muchos en varios países del mundo se están haciendo minirefugios, en comunidades, afuera de las grandes ciudades, crees que esto sirva ? O cada uno debería de hacer en cada una de nuestras casas un minirefugio en donde tengamos un pequeño altar para nuestras oraciones, además sabes si ya a la fecha este megaterromoto ya habría ocurrido o se esperaría algo más fuerte, y sabes qué hay en la actualidad sobre la posibilidad de una nueva guerra mundial que vendrá desde Oriente,

      Eliminar
  2. Procedo a comentar lo que he visto. Soy creyente catolico y lo que voy a describir son imágenes de sueños que he tenido desde hace algún tiempo. No se estas cosas ocurrirán pero siento en mi espíritu la necesidad de compartirlas
    1. Más o menos en junio del 2014. Soñé que las costas de Chile central serán inundadas hasta aproximadamente la cota 80 mts será de noche app 0300 hrs el ingresaría en sectores altos como por ejemplo la zona de Peyuhue y Chovellen aproximadamente unos dos kilómetros específicamente en la zona de cardonal que es una zona alta app 1 km. No vi el resto de las zonas costeras, y no sentí un terremoto tan violento por lo que descarto se trate de un tsunami mas bien puede ser otro fenómeno conocido como onda de marea. Sobre la cota 80 sentí seguridad.
    2. Enero o febrero 2015 atardecer o esa luminosidad en un edificio app 5 pisos al mirar al exterior pude ver una gran cruz luminosa y desde el interior se proyectan imágenes de la sagrada familia el sentimiento es de absoluta desnudez no hay cómo escapar de esta vista el tiempo puede ser otoño o inicios de primavera la hora aproximada 1700hrs algo externo genera la luz rojiza en todo el cielo. Estamos ocultos
    3. Aproximadamente en julio de este año 2015 veo en temporada de otoño gran roca venir desde el cielo y fragmentarse. los fragmentos caen generando daños diversos y gran terror esto no será en Chile me sentí en otro lugar distinto
    Otras cosas he visto que no puedo recordar al momento solo les pido que se acerquen a Dios y en lo posible para Chile restituir a nuestra señora de Peña Blanca yo jamás he estado en ese santuario pero se me pide esto sea hecho con prontitud

    ResponderEliminar
  3. Madrugada 5 abril 2016. El sueño es el siguiente para Iquique. El mar alcanza fácil 100 mts olas ingresan por sector costanera al norte de ba los cóndores. Es importante pedir perdón a Dios hoy eso podría mitigar el daño, los ángeles de Dios se ven examinando las almas, aquellas penitentes con corazón contrito y temor de Dios son protegidas. Dios es misericordia hasta el último minuto por favor vuelvan a Dios sus corazones hoy... Chile es tiempo de fe tiempo de entregar a nuestra madre y a Cristo justa retribución por sus visitas a Chile de los años 80 vuelvan a Peñablanca y hagan oración el rosario es fundamental hoy más que nunca

    ResponderEliminar