|
Mensaje del día 3 de Febrero de 2012 - 10:30 pm:
En locución, estaba agotada después de un día de pruebas Clínicas en un Hospital de Miami. Al retirarme a mi dormitorio estas palabras me sacan de mi sueño, me incorporo y comienzo a escribir las palabras que el dejaba (Mi Señor Jesús) en mi corazón:
Di a los Mios: Amanse unos a otros como Yo os Amo, con la misma vara que mediréis, seréis medidos. No miren a la tierra como refugio, busquen el corazón de mi Madre, el tiempo es corto, el hombre no ama (y) se destruye a si mismo por alcanzar posición y poderío. (Miren) que llego como ladrón en la noche, buscando lamparas encendidas, en (el) Amor abran el corazón. Reciban los rayos de la Salvación del Espíritu Consolador, no teman, miren a Mi Cruz, el Sello es mi Sangre; fuente de salvación, clamen (a) mi Misericordia.
Mensaje del día 2 de Febrero de 2012 - 9:30 pm:
Locución (de Mi Señor Jesús) recibida frente al altar de mi humilde hogar consagrado como casa de oración:
Hija di a los Mios: Soy el dueño del tiempo, no confíen en el hombre el cual caduca, miren a Mi Cruz que edifica. El lamento del hombre estremecen el oído (y) el corazón de mi Padre. El escucha el lamento y envía a los ángeles en su ayuda. No tema el hombre, mi Padre ampara al Justo. Libera al afligido, bendice al que le sirve. Les doy mi paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario