Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 26 de febrero de 2012

Mensajes a Pedro Regis en Brasil "...He ahí el tiempo de vuestra decisión. No permitáis que el demonio os engañe. Acoged el Evangelio y quedad con la Iglesia. Aún tendréis largos años de duras pruebas. Rezad.."


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3588

2011-12-29

Queridos hijos, la vía de la santidad está llena de obstáculos, pero Jesús está siempre a vuestro lado. Días difíciles vendrán para vosotros, pero podéis soportar toda cruz viviendo en la gracia de mi Hijo Jesús. Para fortaleceros, reconciliaos con Dios por medio del sacramento de la confesión y buscad a Jesús en la Eucaristía para ser victoriosos. Jesús es vuestra fuerza. Quedad con Él y tendréis en vosotros la gracia de la victoria. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Abrid vuestros corazones y sed dóciles a mis mensajes. Yo quiero conduciros A aquel que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. Aún tendréis largos años de duras pruebas. Rezad, rezad, rezad. Bulawayo y Jambi vivirán la angustia de un condenado y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3589

2011-12-31

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ayudaros. Escuchadme. Yo quiero conduciros A aquel que es el vuestro Todo. Sed dóciles y dejad que la gracia de Jesús transforme vuestras vidas. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Doblad vuestras rodillas en oración. Continuad firmes en el camino que os señalé. Muchas almas necesitan de vosotros. No crucéis los brazos. Entregaos con coraje A aquel que es vuestro Único gran Amigo. Dios os recompensará generosamente por todo que hacéis en favor de mis planes. Yo quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Vivís el tiempo de las grandes tribulaciones y la humanidad continuará confusa, pero escuchad la voz de Dios, pues solamente así podéis encontrar vuestra verdadera liberación. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Un hecho doloroso se dará en Naama y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Rezad, Rezad, Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3590

2012-01-01

Queridos hijos, aún tendréis largos años de duras pruebas. Solamente en Jesús encontraréis fuerzas para soportar el peso de la cruz que ha de venir. No perdáis vuestra esperanza. Dios está muy cerca de vosotros. Volveos a Él que os ama y os conoce por el nombre. Yo soy la Reina de la Paz y vine del Cielo para traeros la Paz. Llenaos de coraje, fe y esperanza. Nada está perdido. Quiero deciros que sois importantes para la realización de mis planes. Abrid vuestros corazones. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestra nación beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Sufro por aquello que viene para vosotros. Sed fieles. Días de tiniebla vendrán para la Iglesia. El Santo Padre beberá el cáliz amargo del dolor. He ahí el tiempo del calvario para la Iglesia. No retrocedáis. Pase lo que pase, quedad con Jesús. Coraje. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por cada uno de vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3591

2012-01-03

Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Confiad en Jesús y todo acabará bien. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe y en todas partes busquéis testificar el amor de Dios. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Vivid dirigidos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Yo soy vuestra Madre y quiero llevaros a mi Hijo Jesús. Sed dóciles. Pase lo que pase, no perdáis vuestra esperanza. Same vivirá la angustia de un condenado y el dolor será grande para mis pobres hijos. Sufro por aquello que viene para vosotros. No desaniméis. Quién anda con el Señor vencerá. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3592

2012-01-07

Queridos hijos, tened coraje. Yo Estaré siempre a vuestro lado. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió y seréis victoriosos. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesús por vosotros. Abrid las puertas a Cristo y dejad que Él habite en vosotros. Vosotros sois pertenencia del Señor y Él os ama. Rezad mucho delante de la cruz. La humanidad se contaminó con el pecado y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Haced la voluntad del Señor. El gran pecado de la humanidad es valorar más a la criatura que al Creador. Arrepentíos y servid al Señor. Pangai gritará por socorro y será grande el sufrimiento para mis pobres hijos. El sufrimiento llegará al Acre (Israel) por medio del agua. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3593

2012-01-10

Queridos hijos, Yo os amo como sois y quiero veros felices ya aquí en la Tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. No retrocedáis. Yo necesito de vuestro sí sincero y valiente. Vosotros sois pertenencia del Señor y Él espera mucho de vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad se alejó del Creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Arrepentíos y servid al Señor. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Aún tendréis largos años de duras pruebas. Los que están en Fongafale gritarán por socorro y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Rezad, rezad, rezad. Acoged el Evangelio de mi Hijo Jesús. Escuchad mis llamados, pues quiero conduciros A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No desaniméis. Yo estaré muy cerca de vosotros pase lo que pase no permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Coraje. Nada está perdido. Confiad en Jesús y seréis victoriosos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre 

del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3594

2012-01-12

Queridos hijos, decid el vuestro sí al llamado del Señor y sed fieles al Evangelio de Jesús. Sed defensores de vuestra fe, pues el Señor necesita de vuestro testimonio. No desaniméis. He ahí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Abrazad la verdad y no permitáis que las falsas ideologías os alejen de la verdad. Quedad con la Iglesia. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Un hecho doloroso se dará en Bandung y se repetirá en Chile. Doblad vuestras rodillas en oración. Repito, rezad mucho delante de la cruz suplicando la Misericordia de Jesús. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3595

2012-01-14

Queridos hijos, adelante con coraje y alegría. Dios está a vuestro lado. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios en vuestras vidas. Alejaos definitivamente de todo mal y servid al Señor en Él está vuestra esperanza y Salvación. Confiad en Él que os ama y os conoce por el nombre. Soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. Un hecho doloroso sucederá en Matabeleland Norte y se repetirá en Salta. Doblad vuestras rodillas en oración. He ahí el tiempo de las grandes pruebas para mis pobres hijos. Los que están en Matabeleland Sur vivirán momentos de grandes aflicciones. Estad atentos. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3596

2012-01-17

Queridos hijos, Yo os amo inmensamente y sé lo que os es necesario. Tened confianza. Yo rogaré a mi Hijo Jesús por vosotros. No desaniméis ante vuestras dificultades. Vosotros estáis en el mundo, pero sois pertenencia del Señor. Yo necesito de vuestro sí sincero y valeroso. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos a Jesús. Él os espera de brazos abiertos. He ahí el tiempo de vuestra decisión. No permitáis que el demonio os engañe. Acoged el Evangelio y quedad con la Iglesia. Aún tendréis largos años de duras pruebas. Rezad. Los que están en Sousse gritarán por socorro. Sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en Jesús. No retrocedáis. Vuestra victoria está en el Señor. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3597

2012-01-20

Queridos hijos, escuchad la voz de Dios y entregad a Él vuestra propia existencia. Alejaos de todo aquello que ofende al Señor y decid no a los proyectos del demonio. Vosotros sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Cerrad vuestros oídos a las canciones que os llevan al pecado. Tened cuidado. Las canciones deben hacer bien a vuestras almas y no alejaros de la gracia. Dios está triste con la humanidad y ha llegado el momento del gran regreso. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Abrid vuestros corazones a mis llamados y seréis conducidos a la santidad. No temáis. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Agadèz y Al hoceima: la muerte pasará y el sufrimiento será grande para mis pobres hijos. Rezad, rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3598

2012-01-21

Queridos hijos, Yo estoy a vuestro lado, aunque no Me veáis. No desaniméis. Quién camina con el Señor jamás experimentará el peso de la derrota. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente así podéis alcanzar la paz. He ahí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Estad atentos. Os pido que hagáis el bien a todos. Llenaos del amor del Señor, pues solamente así seréis curados espiritualmente. Yo soy vuestra Madre y rogaré a Jesús a vuestro favor. Coraje. Entregad a Jesús vuestra existencia. En Él está vuestra esperanza y Salvación. La humanidad se alejó del Creador y camina hacia un gran abismo. Al Bayda vivirá momentos de grandes sufrimientos y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Convertíos. He ahí el tiempo oportuno para os reconciliaros con Dios. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3600

2012-01-24

Queridos hijos, decid vuestro SÍ al llamado del Señor. Vosotros estáis en el mundo, pero sois pertenencia del Señor. Abrid vuestros corazones y servid al Señor con alegría. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración. Nada está perdido. Días de alegría vendrán para los elegidos de Dios. Señales extraordinarias serán vistas en toda la Tierra y los que están distantes de Dios regresarán. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. El Señor os escogió y confía en vosotros. Adelante sin miedo. Los que están en Enzkreis gritarán por socorro y mis pobres hijos beberán el cáliz amargo del dolor. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3601

2012-01-28

Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Señor y dejad que El transforme vuestras vidas. Vine del Cielo para conduciros al Cielo. Escuchadme. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. No os alejéis del camino que os señalé. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. Doblad vuestras rodillas en oración y veréis la paz reinar en la tierra. La humanidad está enferma y ha llegado del momento de arrepentiros. Sed del Señor. Vosotros estáis en el mundo pero no sois del mundo. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Los que están Cairns gritaran por socorro. Sufro por aquello que viene para vosotros. Volveos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

Mensaje de Nuestra Madre celestial Número:3602

2012-01-29

Queridos hijos, Yo os amo como sois y quiero ayudaros. Sed mansos y humildes de corazón. Decid a todos que Dios tiene prisa y este es el tiempo de la gracia. No crucéis los brazos. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Tened coraje. Testimoniad en todas partes mis llamados. Muchos aún están alejados de Jesús y un gran número de almas aún no Lo conocen. Llevad a Jesús a todos. Con vuestros ejemplos y palabras mostrad al mundo de hoy que Dios es verdad y que Él existe. Buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en la escucha de las Palabras de mi Hijo Jesús. Nada está perdido. La muerte pasará por el Sur de Francia y mis pobres hijos cargarán la pesada cruz. Sufro por aquello que viene para vosotros. Rezad, Rezad, Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

 www.apelosurgentes.org 

1 comentario:

  1. HOLA.
    DESDE HACE TIEMPO TENGO SEGUIMIENTO DE LOS MENSAJES DE PEDRO REGIS. PERO VEO QUE HAY MUCHAS DIFICULTADES Y ME CUESTA ACTUALIZARME PORQUE ME ESDIFICIL CONTACTARLOS.
    ANTES ME ERA MAS FACIL EN REVELACIONES MARIANA,PERO TODO SE HA COMPLICADO Y Y SE HA PUESTO DIFICIL(NO ENTIENDO ) SI LA PROFECIAS SON PARA QUE LA HUMANIDAD SE ENTERE Y SE PREPARE EN ORACION.
    TENGO LOS MENSAJE MARIANOS DE PR HASTA EL MES FE JULIO 2012. DE RESTO NO TENGO MAS.
    LES ESTOY ESCRIBIENDO DESDE VENEZUELA.
    SALUDO EN CRISTO JESUS ,IRIS

    ResponderEliminar