Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 14 de mayo de 2012

AVISO AL MUNDO URGENTE (Padre Alvaro Puertas), URGENTE,SORACA, MAYO 2012.ESTAR UNIDOS EN ORACIÓN "...Sucederá en el espacio un terremoto, me muestra la Señora 2 rocas inmensas que van a una enorme velocidad y se van a encontrar..."


Soy también vuestra madre, soy luz.
La Señora repite varias veces, soy guía, soy guía vengan a mi. No estén solos nunca, nunca los abandono. Siempre estoy, Siempre he estado, Siempre venceré.

Soy la Señora. Soy el hilo que conduce al Cielo. Yo bajo del Cielo, el Cielo está en mí. Les quiero amar. Amar tanto…. Los protegeré, los ayudaré. Yo ruego por la humanidad, por todos. Hoy, pido al Cielo que toque a todos los que no me quieren. Hay tantos que no me quieren.

Pero yo los amo a todos Mis pequeños, mis pequeñas, deben alzarse y decidirse por mi hijo Jesús, Ámenlo tanto, ámenlo. Mi Hijo los ama tanto también; yo los cuido, yo los bendigo. Mis pequeños, piensen en sus seres que tanto aman. Yo voy a bendecirlos. 
-La Señora en este momento está bendiciendo a todas las personas que queremos y que tal vez están sufriendo. Veo a mi mamá que lleva 2 meses hospitalizada, que se está levantando. La Señora los está tocando. Y esta misma experiencia es para todos vosotros. Cuando regresen los encontrarán diferentes.-

Hoy debo decirles que pocos agradecieron las oraciones por los que estaban secuestrados. Yo les cumplí, se los dije: Ya es verdad. Pero no quiero ingratitud pequeños y pequeñas, deben siempre agradecer. Sucederá en el espacio un terremoto, me muestra la Señora 2 rocas inmensas que van a una enorme velocidad y se van a encontrar. Dice la Señora: Yo las detendré. Muestra la Señora mucho fuego,  mucho fuego; y muchos pereciendo en el fuego.

Siguen existiendo grandes tragedias. Muy pronto sucederá una enorme tragedia. Tragedia en el aire, pero yo los salvaré. Amados hijos, oren mucho, oren tanto, oren siempre. 

Les agradezco por estar aquí. Les recuerdo siempre iré con ustedes, no los abandonaré, gracias mi pequeño, gracias, tu me prestaste tu ser para poder hablar…

15 comentarios:

  1. gracias por este aviso nos unimos a la cadena de oracion

    ResponderEliminar
  2. madrecita intercede por mis hermanos en el mundo somos tantos. mama que no se. esta situacion me pone triste al ver tanta maldad en el mundo. acogelos en tu manto protector madre queridal. te pido por los hermanos esperados. señora mia.

    ResponderEliminar
  3. Santa Madre, yo siempre confio en que tu ruegues por mi, te amo madre del cielo se que tu sufres por mi sufrimiento, pero confio en salir de esto, con tu ayuda y la ayuda de la santisima trinidad. bendita sea tu pureza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre amada.
      Te ruego interceder por mi, me han hecho brujería hace ya muchos años y mi vida hoy en día es de miseria, la persona quemé hizo esto casi lo logra pero encontré a tiempo está manera de hablarte.
      Te ruego y suplico me perdónese todas mis fallas y pecados e intermedias por mi ante Dios para que me ayude y mi vida cambie. Amén.

      Eliminar
  4. QUE CHOCAN DOS CANTOS???? ANDA YA!!!

    ResponderEliminar
  5. El unico intermediaro entre Dios Y el hombre se llama Jesucristo. lease Hechos 4;12. Y eL UNICO QUE INTERCEDE POR nosotros, por medio de la fe en El. Yo si la amo como un ser que Dios uso para que Jesucrito naciera Y lo cuidase, y ella esta gozando de un eterno descanso Dios la a recompensado por haberse dejado usar y ser humilde al igual que a los dicipulos amados, son un ejemplo a seguir. pero ellos ni Maria pueden interceder por el mundo segun las escrituras, y recuerden que satanas se viste de angel de luz para enganar , pues todo estas supuestas senales no es mas que para desviar a la gente de creer en el verdadero que es Jesucristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen les digo lo que ha contado es bien cierto el unico camino hacia la salvacion es Jesus.

      RML

      Eliminar
    2. La santisima Virgen Maria, es bendita entre todas las mujeres, y es ploclamada así en toda la creación. Pues nosotros no la vemos gracias a Dios, porque Dios no es prueva, ella es purisima, su vientre nos ha dado al salvador y por ello confiamos en su intercesion, Jesucristo no es solamente "intercesor" es el Señor el Dios con nosotros y es el verdadero mensaje que debemos acojer, y los santos esperan a que nos reunamos todos, y aun junto con los que todavia no han creido. Ellos tambien participan de la unica pasion del señor, y porque no lo va a vivir tambien su madre santisima? Dios los siga bendiciendo, pido oración por mi persona, que el Señor sabe quien es!

      Eliminar
  6. Humildemente creo que Maria nos lleva y nos alcanza a Jesucristo.Es la union entre lo humano y lo divino .Que el Señor y su SSma Madre nos guien e iluminen a todos ¡

    ResponderEliminar
  7. Querido Jose , escudriña bien las escrituras y observa la cantidad de ejemplos que hay de mediación de personas, delante de Jesús y por medio de los cuales y por cuya intervención obro milagros, (Juan 2, 1-11;4.46-54;entre otros, La curación del paralitico) Es verdad la Madre siempre dice "hagan lo que el les diga", ya que en nuestras vidas se hace la voluntad de Dios. Jesus siempre espera algo d nosotros, nuestra parte, nuestra oracion( de alabanza e intercesora)y nuestras obras. El niño de las escrituras dio sus 5 panes y un pescado.Nuestra Madre es el mayor regalo que el Señor nos dejo. Gracias madre porque estas en mi vida y eres un gran apoyo en el momento de la desesperacion!Cariños a Tu hermoso Hijo¡

    ResponderEliminar
  8. bendita madre, te doy gracias por que a pesar q no te correspondemos al amor q tu nos das siempre siempre estas ahi ayudandonos y protegiendonos como tus propios hijos. madresita te pido q por favor intersedas por esa cantidad de niños que en este momento sufren por culpa de sus mismos padresa. protejelos virgencita

    ResponderEliminar
  9. querido anonimoestoy en parte con usted. pero recuerdese bien el gran serpiente no acecta nuncan a la virgen madre porque? YO QUIERO QUE ELLA ME AYUDE,porque no existe madre que no decee lo mejor para su hijo .. yo misma yo misma ...tengo prueba infinita de mi madre maria.yo misma. ella misma me hablo senti su maravillosa voz lontana,pero la senti..yo misma le pedi y ella misma me indico con sus ojos de pedirle a su hijo jesus..y yo lo mire y el me rspondio..porque te preocupas es todo resuelto nacio una femina bella y asi fue..ella no me respondio me dijo habla con el....ya esa persona tenia la ultima sonografia y salia hombrecito...yo asecto su ayuda con amor ...ella solo intercedes por los hijos que pertenecen a su hijo entiendes puedes usted entender esto???

    ResponderEliminar
  10. Señores por el sagrado amor de Jesus ya se olvidaron que en la cruz Jesus dijo y nos dio a su madre como madre de todos y para todos.. al solo decir.... Hijo he ahi a tu madre, madre he ahi a tu hijo refiendose no solo en ello si no que para todos. Que todos tengamos un madre que cuide y ruegue por nosotros y tambien todos la amemos como madre nuestra... no caigan en la ceguera..escuchen y oigan como lo ha dicho Mi Señor Jesus... recuerden sus palabras ama a tu projimo como a ti mismo..no caigan en la confusion hermanos..

    ResponderEliminar
  11. padre somos de una parte muy retirada de Colombia y ha sido una gran difilcultad poder hasta saber su nombre !
    tengo una hermana muy delicada del sistema nervioso le suplico padre me diga cuando puedemos llegar y que usted nos pueda atender
    hemos luchado por encrontar un numero de celular inclusive hemos acudido a muchos padres tratando de localizarlo a usted pero se nos ha sido totalmente imposible
    realmente no conocemoss Soraca ni en donde quede pero nosotros nos encargamos de eso padre solo queremos que usted nos atienda

    ResponderEliminar
  12. Apreciado Anonimo: Soracà es un pueblo que queda en Boyacà antes de llegar a Tunja cuando se va desde Bogotà. Yo tengo el siguiente número de celular del Padre Alvaro Puerta (310-8024036 ) espero que lo pueda contactar . Dios los bendiga y que Nuestra Señora de la Esperanza los guíe hasta donde este Padrecito que es una bendición en nuestras vidas.

    ResponderEliminar