Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

sábado, 26 de mayo de 2012

Un cafe con galat (Programa de la Televisión Colombiana): El Microchip - La Marca del Infierno o de la Bestia (Apocalipsis Capitulo 13;11-17) Oficialmente a partir Marzo de 2013 en los EEUU




AGUSTÍN DEL DIVINO CORAZÓN 
Mayo 21 de 2012

8:25 a.m.

Hijos amados optad por el cielo. Para habitar en una de mis moradas debéis ser santos. La santidad se alcanza con el cumplimiento perfecto de mi Divina Voluntad, en la vivencia de mi Evangelio, en hacer el bien sin ruidos.
Os quiero iluminar con mi luz para que no viváis en tinieblas, os quiero dar a beber del agua viva para que nunca más tengáis sed; os quiero llevar sobre mis hombros como ovejas malheridas para daros vigor en vuestro caminar.
Hijos amantísimos mis llamados angustiosos van dirigidos a una humanidad aletargada y somnolienta; humanidad renuente a la acción del Espíritu Santo y a los avisos del cielo en este final de los tiempos. Sed mensajeros de paz llevando la buena nueva a toda creatura, sed mensajeros de esperanza difundiendo estos mensajes en todas partes del mundo. Sed portadores de mi luz, predicando con vuestro testimonio de vida, sed apóstoles de los últimos tiempos consagrándoos al Corazón Inmaculado de mi Madre.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer por lo tanto preparaos para un pentecostés definitivo en vuestras vidas.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer, orad para que seáis fuertes en la dura prueba.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer: abrazad mi cruz para que no seáis arrancados de la verdad, del camino que os lleva a la salvación.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer: estad atentos a los signos y prodigios que aparecerán en el cielo como manifestación a mi pronta venida.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer, aferraos a la Tradición y al Magisterio de la Iglesia; pronto el intruso presentará un evangelio nuevo, una doctrina nueva.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; no permitáis jamás que seáis señalados, marcados con el número de la bestia; sois propiedad de Dios, guardaos en el refugio del Inmaculado Corazón de mi Madre, seréis protegidos del advenedizo, que pronto se dejará ver de todos vosotros.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; empezaréis a ver cómo los inmigrantes regresan a sus países de origen buscando mi asilo, mi protección.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; pronto empezareis a ver el Gran Milagro de la multiplicación de los alimentos, la variaciones climáticas arrasarán con cultivos enteros, no os preocupéis abasteceré vuestras despensas si confiáis en Mí.
Estáis en los umbrales de un nuevo amanecer; orad porque un desastre natural acabará con la vida de muchísimos hijos.
Orad porque un terremoto sacudirá una gran parte del mundo causando confusión y asombro.
Orad porque fuerte oleadas de calor serán flagelo para muchos de mis hijos. Orad porque algunos cambios en el sistema solar crearán consternación y perplejidad en los científicos.
El manto de mi misericordia os cubrirá siempre, conservad la paz, entregaos por completo a Mí y obraré prodigios de amor en vuestras vidas.
Orad por Siria, orad por Japón, el dolor hará gemir a muchísimos de mis hijos.


Mensaje Mayo 26 de 2012 



Mayo 26/2012
7:00 a.m.

Hijos amados, escuchad mi llamado angustioso en este día, vivid mis mandamientos para que seáis sabios; convertíos de corazón para que entréis a formar parte de los elegidos, de los predestinados a vivir en una de mis moradas celestiales.

Quiero que entendáis la urgencia de mis llamados angustiosos, dadlos a conocer, la premura del tiempo lo exige.

Es necesario que todos los hombres escuchen mi voz, se detengan por un instante a meditar en mis palabras, a unirse a los sufrimientos de mi nuevo Getsemaní porque soy maltratado, azotado, clavado en la cruz, coronado de espinas por los pecados del mundo entero.

¿Por qué sois tan renuentes a los llamados y avisos del cielo? Meditad en las Sagradas Escrituras y estad atentos a los signos profetizados por mi Madre, Ella tiene la misión en este final de los tiempos de allanar mi camino para mi segunda venida.

No seáis tan débiles, no os dejéis engañar por satanás; él os hace creer que no existe, que el infierno se vive en la tierra, os hace sentir atracción por el pecado para después pasaros una cuenta de cobro: condenación y desdicha eterna.

Estáis en el tiempo en el que todo lo profetizado por mi Madre se cumplirá.

Estáis en el tiempo de ver aparecer en el cielo una gran señal, un gran milagro.

Estáis en el tiempo en que la humanidad entera pronto beberá del cáliz de la amargura.

Estáis en el tiempo en que todos vosotros pasaréis por el fuego de la prueba, seréis acrisolados como a oro y plata.

Recordad que mi agonizante Corazón sobreabunda en misericordia. Os he perdonado, me he hecho Mártir del Gólgota para pagar vuestra deuda contraída por el pecado. Os invito a ganarle la batalla a satanás, a destruirle con una conversión perfecta y transformante, a debilitarle con el rezo del Santo Rosario.

No hay tiempo para que os entretengáis en las bagatelas del mundo, sed santos en el lugar que os he puesto, sed santos en la vocación en la que os he llamado, sed santos para que impregnéis de nardo purísimo el mundo que os rodea, sed santos para que testimoniéis con vuestra vida en un mundo sumergido en el caos, en la crisis.

Orad y reparad para que las fuerzas tenebrosas del mal no os hagan daño.

Orad y reparad para cuando os llegue el momento en el que seáis perseguidos por ser mis discípulos, enfrentéis al adversario con valentía.

Orad y reparad para que el desmoronamiento de algunas naciones no os lleve al desespero.

Orad y reparad por Medio Oriente para que los rumores de guerra no os amilanen, os acobarden.

Orad y reparad para que las potencia mundiales me reconozcan como al Rey del universo, como al dueño de todo cuanto existe.

Preparaos para un gran acontecimiento, acontecimiento que hará noticia, acontecimiento que llevará al asombro a la humanidad entera.

Os bendigo y derramo sobre vosotros mi Santo Espíritu para que os mantengáis firmes en la lucha.

Mayo 26/2012
9:30 a.m.


Hijos amantísimos, aquieto vuestros corazones con mi voz, endulzo la amargura de vuestra alma con el óleo bendito de mis sagradas llagas, impregno de mi paz vuestro espíritu con mi presencia.

Venid, agrupaos a mi alrededor y escuchad mis llamados angustiosos, mis lamentos divinos. No seáis de aquellos que piensan que fue infructuosa mi muerte de cruz, no seáis de aquellos que piensan y sienten que todo está perdido, no seáis de aquellos que esperan el último momento de sus vidas para convertirse, no creáis que la misión de los profetas es la de llevaros al miedo o al temor, ellos son mis mensajeros para que despierten a una humanidad somnolienta, atestada de maldad y de pecado.

Quiero que comprendáis que mi agonizante Corazón sobreabunda en misericordia pero también en justicia. No desdeñéis la acción del Espíritu Santo, no desaprobéis de inmediato los mensajes que hacen alusión a mi segunda venida, el no aceptarlos sería como arrancar algunas páginas de la Biblia que hacen referencia a mi pronto regreso.

Queráis o no instauraré mi Reino en la Tierra.

Queráis o no el mundo volverá al orden primero de la creación.

Queráis o no me valdré de los profetas para interpelaros y llevaros a un cambio; me valdré de los profetas para que sean como Juan el Bautista y allanen camino a mi segunda venida; me valdré de los profetas para que su voz que es mi voz ablanden la dureza de los corazones y los mueva a una conversión perfecta y transformante; me valdré de los profetas para que el mundo entero conozca de los grandes acontecimientos y manifestaciones del cielo que llevarán a muchísimos de mis hijos a buscarme, a soltar las amarras del pecado para ser libres; me valdré de los profetas para que mi voz haga eco aun en los corazones soberbios, corazones que tarde o temprano tendrán que aceptar y comprender la veracidad de mis palabras.

Orad por un pueblo que se pierde por falta de conocimiento.

Orad por un pueblo que corre velozmente al precipicio.

Orad por un pueblo que será purificado como en los tiempos de Noé.

María mi Madre es Arca de Salvación para todos vosotros.

María mi Madre es Puerta del Cielo que os lleva a un encuentro eterno Conmigo.

María mi Madre es Estrella de la Evangelización para un mundo que se zambulle en la ignorancia espiritual y religiosa.

María mi Madre os espera en el Getsemaní de mi sagrario para que juntos consoléis mi agonizante y sufriente corazón.

3 comentarios:

  1. te amo mi Padre Celestial y mi Reina Santa mi Virgencita Maria....Gracias!!! que apesar de ser tan dura y ciega de corazon, son tan misericordiosos y que aun asi, me aman!!! rezaré, rezaré lo suficiente para librarme y librar a mi familia de las acciones del maligno..Ayudenme y tambien a las personas que lean este mensaje que has enviado, a iluminar esta ceguera espiritual en la que estamos...ven Espiritu Santo enseñanos la Palabra de Dios para que podamos evangelizar a nuestro hermano!!! amen.

    ResponderEliminar
  2. debemos de estar preparados,con la oracion adiario en nuestros hogares para q siempre esten unidos

    ResponderEliminar
  3. debemos abandonarnos en manos de Jesus y Maria abrazar los santos mandamimientos alabar y hacer acciones de gracia ante tanto Amor de Dios.

    ResponderEliminar