Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mensajes del AMOR SANTO "...ésta ya no es una era de inocencia. Más bien, es una era de sofisticación cuyos frutos son la autosuficiencia y la satisfacción propia. Estos valores han erradicado del corazón el amor a Dios y han orientado mal los objetivos de gobiernos y religiones..."



4 de Mayo del 2012
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.


Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  "Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Mis hermanos y hermanas, el Amor Santo es como un oasis de la verdad en medio de un desierto de transigencias."

"Si la gente tan sólo pudiera darse cuenta de esto, el corazón del mundo se convertiría, pues todos querrían ser partícipes de este oasis de paz."

"Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino."


5 de Mayo del 2012
Fiesta de María Refugio del Amor Santo
15º Aniversario

(Este mensaje se dio por partes.)

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  "Alabado sea Jesús."

"El mensaje que ahora les doy para Mi Festividad del Amor Santo llega al mundo como una rosa venida del Cielo.  Una rosa tiene muchas capas.  Tiene pétalos externos y un botón interno que se abre para desprender una hermosa fragancia."

"Yo misma les daré los pétalos exteriores de esta rosa, de este mensaje.  Mi Hijo luego les dará la parte esencial, la más perfumada, la más conmovedora parte del mensaje.  La rosa no sólo representa el Mensaje, sino también el Ministerio.  Verán por qué."

"Los pétalos exteriores de este Mensaje y del Ministerio muestran la controversia que envuelve al Ministerio y a los propios Mensajes.  Aunque deberían ser considerados como algo hermoso, los ignoran y los malinterpretan.  El orgullo del falso discernimiento se ha enfocado en mentiras y no en la verdad de estos Mensajes y de esta espiritualidad."

"La verdad es la dulce fragancia de todo el Ministerio, pero muchos se pierden de lo esencial de la obra del Cielo en este lugar, pues nada más ven la controversia.  La vida pública de Mi Hijo también fue controversial y Él, igualmente, predicó el Amor Santo.  El color de los pétalos exteriores de una rosa no es tan intenso como el botón interior.  Así, también, las capas exteriores del Ministerio son frecuentemente debilitadas por la controversia."

"Ahora hablará Mi Hijo."

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Toda esta Misión es para atraer el corazón del mundo a la verdad del Amor Santo, así como toda la belleza de la rosa seduce al alma a sentir la fragancia del botón interior.  Todos los mensajes, milagros y sanaciones tienen la finalidad de lograr la conversión mundial."

"Hoy en día se abre el botón.  Se acerca el tiempo en que la santa rectitud será considerada como una desgracia.  Habrá opiniones y dictámenes dados en Mi Nombre de parte de personajes notables, pero Mi Nombre será utilizado falsamente.  Yo soy la verdad.  Utilizarán Mi Nombre para justificar el error."

"Cuando Yo regrese, reuniré Conmigo a los que viven la verdad del Amor Santo.  No todos los que dicen hablar en Mi Nombre viven en la verdad."

"La esencia de este botón, de este Ministerio, es predicar y propagar la verdad del Amor Santo, independientemente de las controversias, calumnias y falsedades perpetradas en su contra.  Todo esto son distracciones que tratan de alejar al corazón del mundo de su conversión en la verdad."

"La hermosa fragancia de este Ministerio llega a la eternidad y será apreciada por las generaciones por venir.  Se demostrará que la esencia –la fragancia de este Ministerio– no es quien cree o no cree, sino la verdad de los Mensajes."

La Santísima Virgen dice:  "El día de hoy vengo con palabras para cerrar el círculo de los dos mensajes previos de Jesús y Mío.  A fin de cuentas, los pétalos exteriores de una rosa  rodean toda la rosa."

"Yo los invito, Hijos Míos, a darse cuenta de que cuando ven la belleza de una rosa, ustedes aprecian la flor entera, no solamente los pétalos exteriores.  Al hacerlo, pueden disfrutar la exquisita fragancia que brota del centro de la flor."

"No es diferente con esta Misión.  Para realmente apreciar el valor de lo que el Cielo ofrece aquí, no pueden ver solamente los 'pétalos externos', que es toda la controversia que gira en torno a la Misión.  Para disfrutar la riqueza de esta Misión, deben absorber la 'fragancia' del 'botón interior' que es la espiritualidad de los Aposentos de los Corazones Unidos y de los propios Mensajes."

"Aquí se encuentra la exquisita fragancia –la belleza interior– que el Cielo les ofrece para su gozo, su protección y su orientación a lo largo del sendero de la santidad personal.  Esta 'fragancia' es la verdad misma.  Una vez que experimenten la exquisitez de esta 'fragancia', nunca querrán salir de su presencia."

"Queridos hijos, recen siempre pidiendo que el Amor Santo tome dominio sobre cada corazón y así, sobre el corazón del mundo."

"Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Santo."


6 de Mayo del 2012
Mensaje Público


"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Los invito a ver que ésta ya no es una era de inocencia.  Más bien, es una era de sofisticación cuyos frutos son la autosuficiencia y la satisfacción propia.  Estos valores han erradicado del corazón el amor a Dios y han orientado mal los objetivos de gobiernos y religiones.  También, la educación hoy en día ha sido orientada hacia la realización de estos objetivos."

"El Amor Santo llama al corazón del mundo a que regrese a la realidad del lugar del hombre ante Dios.  Es por eso que tantas personas se oponen a esta Misión y están renuentes a aceptar la verdad de estos Mensajes.  Les digo estas cosas hoy para animarlos a seguir propagando estos Mensajes.  No vean la falta de aceptación como alguna falla suya, sino como la iniquidad en el corazón del mundo."  


6 de Mayo del 2012
Oración del Domingo
Por el Triunfo de los Corazones Unidos tanto en los corazones como en el mundo.
Por la unidad en las familias.


San José está aquí.  Dice:  "Alabado sea Jesús."

"Si todas las familias tuvieran en sus corazones Amor Santo, recibirían nueva orientación inspirada por el Espíritu Santo.  La realidad es que un espíritu autónomo se apodera de cada corazón que no está comprometido con el Amor Santo."

"Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal."
________________________________

Amor Santo es: Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. 

Amor Santo es: el Inmaculado Corazón de María.     → ver más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario