Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 3 de junio de 2012

Importante disertación de Marino Restrepo (Peregrinos del Amor) sobre el Fin de los Tiempos, los Falsos Profetas, las Sectas y la Falsa Doctrina de Milenarismo




2 Timoteo 4:3-5

Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. Rechazarán la verdad e irán tras de mitos.
Pero tú debes mantener la mente clara en toda situación. No tengas miedo de sufrir por el Señor. Ocúpate en decirles a otros la Buena Noticia y lleva a cabo todo el ministerio que Dios te dio.

35 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS MUY EDIFICANTE SU EVANGELIZACION DIOS LO SIGA BENDICIENDO

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS MUY BUENA SU DISERTACION,DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y EL ESPIRITU SANTO LE DE SU LUZ

    ResponderEliminar
  3. No todos los profetas o videntes son falsos. Tiene que ver algunos genuinos de parte de Dios, ya que Dios siempre ha hablado a traves de los profetas y ahora en nuestro tiempo,no es la exepcion. Recuerden al Padre Gobbi y muchos santos que nos han profetizado de parte de Dios sobre todo lo que estamos viviendo ahora y Esta San Juan Bosco, Beata Catarina Emerich, etc. etc. hay profetas de parte de Dios. Y creo precisamente hoy que tanto mal abunda por el mundo y existiendo una gran crisis de FE, de la cual el Mismo Papa Benedicto XVI, hace referencia y es mas Nuestro SEñor Jesus y la Virgen vienen a visitarnos y avisarnos de que estemos con las lamparas encendidas, que oremos por la Iglesia Catolica por tanta crisis y situaciones lamentales de algunos sacerdotes y aun por el mismo Papa que esta sufriendo. Todo esto no puede ser de un falso profeta. El falso profeta se aleja de la verdad. La misma Virgen Maria, esta apareciendose en muchos lugares y creo que por ella que los mensajes son verdaderos. Por otra parte todo mensaje dado por cualquier vidente, debe ser cotejado o comparado con las sagradas escrituras. Si este se mantiene de acuerdo las sagradas escrituras (La Sagrada Biblia Catolica)entonces, tomar en cuenta las sugerencias o consejos del cielo. Como dijo San Pablo: "Examinadlo todo y quedaos con lo bueno" Rafael Reyes Melbourne Australia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo puede decir o hablar así de los videntes y profetas? efectivamente, todo está en la biblia. simplemente Nuestro Señor quiere que nos acerquemos a EL, recemos y no vayamos al infierno, además de recordarnos Su Santa Palabra porque la Iglesia no está advirtiendo a Sus hijos cómo prepararse y cómo son y serán las señales de los últimos tiempos de los últimos días. Al desacreditar videntes, Marino Restrepo desacredita su propio testimonio

      Eliminar
    2. EL AMOR ES SOBRETODO MISERICORDIA CONTIENE PAZ Y FELICIDAD PARA EL ALMA DE BUENA VOLUNTAD...PARA LA MALA VOLUNTAD ES TEMOR Y CASTIGO...POR LO TANTO DESCONOCIMIENTO DEL VERDADERO DIOS.....DIOS ES PAPA JUSTO Y VERDADERO ...quiren que valla con la vara en la mano o con amor y espiritu de mansedumbre....SEGURAMENTE LOS TIBIOS PROFETAS QUIEREN LA VARA...LOS VERDADEROS PROFETAS LUCHAN Y ORAN JUNTO A MARIA POR EL ESPIRITU DE MANSEDUMBRE ...DIOS Y MARIA DESEAN QUE CONOZCAMOS SU AMOR...EL NO IR AL INFIERNO ES UNA AÑADIDURA....LOS TIBIOS VAN AL PURGATORIO...SAN PABLO PERSEGUIA CRISTIANOS ...EL BUEN LADRON...ESTAN EN EL CIELO....no vallamos a dios por miedo...el es amor y micericordia...no podemos engañar a dios ...devemos descubrir a dios en nuestra vida...ser videntes de nuestra propia vida....SEAMOS SINCEROS...

      Eliminar
  4. En estos mensajes nos piden que recemos por la conversión de todos los pecadores, con el Santo Rosario, la adoración de Jesús en la Santa Eucaristía, para que se salven la mayor cantidad de almas. ¿Cómo puede esto ser satánico? .

    Además todo lo que Dios anuncia en la Santa biblia se va a cumplir porque es palabra de Dios, no hay que estar dormidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS DOS ANTERIORES ESCRITOS DE ANONIMOS.!!!!!Creo que el cielo esta advirtiendo en forma desesperada a todos nosotros...Mientras los mensajes no vayan contra la Sanmta Doctrina y la Sagrada Biblia...yo los tomo en cuenta.Irma

      Eliminar
  5. Me parece que este señor es muy egoista habla como si se preocupara solo de si mismo y de los pocos catolicos que ya alcanzaron cierta madurez en la fe Y que va pasar del resto del mundo? La Virgen Maria en sus Apariciones nos llama a todos ateos sectarios catolicos tibios que lastimosamente son la mayoria nos llama a todos precisamente para recordarnos que la Palabra de Dios es algo muy serio que se tiene que cumplir al pie de la letra y en cualquier momento ! No se si entendi bien corrijanme por favor si estoy equivocada pero me parece que incluso pone en duda las Apariciones aprobadas por la Iglesia como La Sallete y Akita que contienen avisos catastroficos si la humanidad no cambia no las nombra pero las desacredita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios la bendiga en su infinito amor, he leído con atención su comentario y he escuchado la charla varias veces y con mucho cuidado, pienso esta charla no es para quienes están maduros en la fe sino que precisamente lo que busca es que tengamos un fe más madura, con mayor discernimiento, en este sentido pienso que no es correcto pensar que el llega a desaprobar las apariciones aprobadas, y esto usted lo puede corroborar en más de 1000 conferencias que el Sr. Marino ha realizado en 13 años de apostolado, donde ha hablado innumerables veces de la Virgen María y sus apariciones, el mismo a predicado en Santuarios aprobados como Guadalupe y Fátima para poder dictar un veredicto sobre el como predicador, habría que estudiar mejor sus predicas. Lo que se está predicando aquí es que en estos últimos tiempos (es algo que el Sr. Marino nunca ha negado) pueden haber muchos profetas, a veces más que los reales y verdaderos, que NO son de Dios, en este sentido nos hace un profundo llamado a tener discernimiento, a no dejarnos llevar por cualquiera sino a observarlos con respeto y amor, sus palabras, sus testimonios de vida. El Papa Benedicto XVI ha hablado también que este es un tiempo de confusión y debemos pedir la luz al Señor para que sea el mismo el que nos ilumine y bendiga. Marino ha viajado por casi 100 países en los 5 continentes y desgraciadamente habla con autoridad por su conocimiento de la iglesia en todos estos países desde su seno más intimo, donde tantos están confundidos por FALSOS PROFETAS, eso no quiere decir que el condene y desapruebe a todos, si el creyese y estuviera PERSIGUIENDO a TODOS los profetas, videntes, etc, hubiese podido dar todos los nombres, pero no se trata de perseguir sino de alentar a los católicos a tener mayor conocimiento sobre estos temas, ha mirar con más cuidado los mensajes y mensajeros, no condenandolos pero si estudiandolos con cuidado antes de creer todo, contrastarlos con la doctrina de la Iglesia y el Evangelio. Aquí muchos otros hermanos y hermanas pienso no han entendido el mensaje y lo digo con todo mi amor. Gracias por su humildad y por abrirse a que alguién le "corrija" aunque esa no es mi intención, solo mostrarle mi punto de vista. Dios le bendiga!

      Eliminar
    2. Agradecemos su ponderado y equilibrado comentario ...

      La Administración del Portal.-

      Eliminar
  6. Este señor no puede juzgar a todos los videntes y profetas diciendo que son satanicos, con que autoridad lo hace,el señor a cada uno nos ha dado una mision diferente en esta vida,antes de juzgar algo tenemos que examinarlo todo y quedarnos con lo bueno dice san pablo.Por otro lado si antes hubo muchos profetas que prepararon el camino del señor para su nacimiento con mas razon hay profetas que estan preparando el camino del señor para su segunda venida.Entra en los modos divinos anunciar con signos y señales los acontecimientos proximos a suceder, como bien lo expreso elprofeta AMOS cuando dijo "Dios no hace nada sin avisar antes por medio de sus siervos los profetas"(AMOS 3,7).Hay tambien algo que no me queda claro en la platica que dio este señor cuando dice que debemos de pedir una oportunidad para salvarnos y convertirnos no pedir que ya acabe esto pero si este mundo esta al revez como no pedirle al señor que ya termine tanto sufrimiento en el mundo tantos abortos,matanzas etc,por amor a los justos claro que yo si quiero que el señor regrese pronto, parece que a este señor se olvida que si bien es verdad que DIOS es FE,ESPERANZA Y CARIDAD tambien es justicia y esa justicia viene en la biblia no hay que ser como los hedonistas que proclaman que como dios es amor el no castiga y no va a pasar nada y la lluvia fuego de la que habla san pedro?donde queda, y por eso se termina mutilando la biblia quitandole textos. si vamos a proclamar la palabra de dios tiene que ser completa incluyendo lo referente a la purificacion nos guste o no.simplemente no podemos descalificar a todos hay profetas autenticos a mi me lo ha revelado jesus, pidamos disernimiento al espiritu santo y el nos iluminara pero no descalifiquemos a todos eso no esta bien se debe ser humile en todo momento."CARLOS GAY BORUNDA, CHIHUAHUA MEXICO.

    ResponderEliminar
  7. Porque este señor dice que todos los videntes y profetas son diabolicos,con que autoridad lo hace.Dios a cada persona le ha dado una mision diferente, es muy grave decir que todos los profetas y videntes son obra de satanas. A lo largo de la historia ha habido profetas, en el pasado hubo profetas que prepararon la llegada del mesias,del hijo de dios,hoy en dia tambien hay profetas que estan preparando la segunda venida de jesucristo.Entra en los modos divinos anunciar con signos y señales los acontecimientos proximos a suceder, como bien lo expreso el profeta AMOS cuando dijo"DIOS NO HACE NADA SIN AVISAR ANTES POR MEDIO DE SUS SIERVOS LOS PROFETAS"(Amos 3,7)
    por lo tanto no se vale decir que la gente que leemos mensajes somos gente miserable y que leemos basura, el señor marino comenta que en vez de estar esperando con jubilo la venida de jesus deberiamos mejor estar pidiendo una oportunidad para salvarnos y convertirnos (todo los dias dios nos da la oportunidad de cambiar) hay que recordale al señor todas las matanzas,abortos,exclavitud,y maldad que existen en el mundo y que al menos yo si quiero que el señor jesus ya regrese por amor a los justos,el comenta que dios es FE,ESPERANZA Y CARIDAD,es verdad pero tambien es justicia esta en la biblia, no se puede ser como los hedonistas que piensan que porque dios es amor entonces dios no castiga y entonces no hay tribulacion ni purificacion y terminan mochandole versiculos a la biblia y ajustandola a la conveniencia de cada uno. y donde queda la lluvia de fuego profetizada por san pedro? esta en la biblia ,entonces no podemos juzgar ala ligera es verdad que hay profetas falsos pero nos son todos, recordar lo que dijo jesus"por sus frutos los conocereis" yo si creo que hay profetas actuales que son autenticos el señor me lo ha revelado.Nunca debemos de perderla humildad y si pedirle al espiritu santo que nos ayude a dicernir a los que no son verdareros profetas de los autenticos solo el nos dara la luz amen. CARLOS GAY CHIHUAHUA MEXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANO EN CRISTO papa dios te ama te dice hijo de mi corazon te amo tal como eres ven al sagrario para mostrarte mi amor por ti....luego recibeme en tu cuerpo y charlemos de corazon a corazon.... seguramente este mundo te cansa ...descansa en mi corazon...se feliz...como?...como lo era yo en compania de mi mama...la justicia vendra...la misericordia...vendra...SE FELIZ CADA DIA EN MI COMPANIA...TEN FE ...E VENIDO A SALVAR A LOS PECADORES...MI MADRE GANARA LA BATALLA ...VERDADEROS PROFETAS HAY ..FALSOS TAMBIEN....no te preocupes...estoy contigo...CAMINEMOS HOY JUNTOS CON TU FE LA QUE TE REGALE Y MI AMOR...se simple ama a tus hermanos...perdona...estoy en medio de ustedes para eso resucite...ESCUCHAME EN EL SILENCIO DE TU CORAZON...

      Eliminar
  8. Desafortunadamente la desacreditación de los Videntes, el cisma de la Iglesia y la apostasía ya está en su apogeo. Debemos estar preparados porque personas como este señor, atraen a mucchas personas pero con todo respeto, las desvía del camino del Señor por no tener una fe bien cimentada y tal vez por dejarse llevar por la fama. Recen mucho y aunque hayan personas desacreditando Nuestra Fe, aferrémonos a Dios y Su Santa Palabra. Que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  9. Por favor ayudenme con esto se los voy a agradecer mucho Es cierto que en la Biblia dice que despues de Ntro Sr Jesucristo ya no va a haber mensajes y profecia? Por que entonces en el Nvo Testamento dice que en los Ultimos Tiempos se derramara El Espiritu Santo sobre todos y tendran sueños y visiones profeticas?Lo que dice este señor es lo que usan el Sacerdote y la gente de la Capilla de mi comunidad para perseguirme y ridiculizar mi trabajo de propagar por todas partes estos mensajes que son del Señor Jesus y de La Madre Stma yo no tengo ninguna duda y es tan logico que nos avisen no se porque ese señor se queja de que son repetitivos si su hijo fuera el que esta en peligro tambien el lo llamaria hasta el cansancio hasta el ultimo segundo Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora hay una nueva oleada de nuevos profetas pues Dios que nos ama no quiere que el falso profeta (el próximo papa después de Benedicto) y el anticristo nos seduzcan con sus milagros satánicos. En todos los mensajes se repiten cosas muy parecidas a las apariciones de la Virgen en Garabandal España en los años 60, o en la Salette. Entonces todo está en la misma línea del Apocalipsis. habrá un cambio en la Misa y desaperecerá la transubstanciación, habrá un único poder mundial, guerras nucleares, el Aviso, el Milagro etc

      Eliminar
    2. la virgen obra de maneras misteriosas en el corazon de cada hijo ....mama dice siempre orad..siempre orad...satanas fue vencido...VENCIDO...NO TENGAIS MIEDO...comulguemos..dios esta dentro..dialoguemos con el..seamos felices si mirar el mal..satanas nos distrae sacandonos la esperanza...rezando el santo rosario..todo..se aclara..los apostoles se asustaron huyeron ..juan quedo con maria...HOY ES EL DIA..NO SON TONTERIAS..SILENCIO EN CORAZON..ALEGRIA INTERIOR Y PAZ NUNCA CONOCIDAS SURGIRAN...MIRAR NUESTRA PROPIA VIDA...UN ABRAZO...nada ni nadie podra engañarnos...a los brazos de mama..seamos sinceros

      Eliminar
    3. mama maria papa dios te aman ...comulga y se feliz no pierdas el tiempo en los mensajes de terror ...terror para los que no vivan en comunion con el..se chiquita en los brazos de mama..el mayor secreto esta ahi en sus brazos..reza el rosario con o sin fe no importa..rezalo...no te preocupes...si se cae el cielo vos estaras protejida...acordate de noe...el arca es mama...mira tu vida y te aseguro encontraras respuestas ora con tu vida y se feliz con lo que dios permite en tu vida...veras como descubres cosas nuevas...date tiempo y descansa en el corazon de tu PAPA DIOS...descubre en ti los acontecimientos actuales ....tu cuerpo en la tierra tu ALMA EN DIOS..te veran feliz y te diran talvez loca...SI LOCA DE FELICIDAD....silencio en el corazon para escuchar a dios....date tiempo dios es amor y micericordia...PERDONA....UN ABRAZO....REZA EL ROSARIO...aunque a veces no te guste...millones de angeles y almas oran contigo...ESTO ES UNA REALIDAD LO COMPROBARAS...

      Eliminar
    4. mis oraciones sirven aunque yo esté en pecado o pecado mortal?...o es inutil que lo haga antes de confesarme? deseo saberlo porque a veces uno o no encuentra sacerdotes disponibles o hay carencia de los mismos...oí por ahí que si no estoy en gracia...el diablo con el rosario me ahorca...será cierto?

      Eliminar
  10. Efectivamente Claudia. La Biblia dice que van a haber falsos profetas y que no habrá más profetas pero lo que significa es que ya no habrán nuevas profecías. TODO lo que están diiciéndonpos los videntes y profetas de este tiempo, NO ES NUEVO. Está en la Biblia. Los profetas y videntes de estos tiempos son los que se mencionan en la Biblia que van a tener visiones y sueños proféticos acordandonos y confirmando lo que ya está escrito. No son charlatanes los que nos dan mensajes para que nos preparemos, recemos y nos encomendemos a Dios. Hay muchos otros hoy quienes nos quieren encaminar a las Profecías mayas, extraterrestres, etc. E incluso juran que Jesús ya camina entre nosotros...ése, no es Jesús y lo sabemos, están equivocados, tan equivocados como los que no creen en los videntes como éste señor. Que Dios los ilumine y los enderece al camino correcto

    ResponderEliminar
  11. Detras del señor restrepo hay una imagen de Jesus de la Divina Misercordia extraigo el punto 83 y 84 del diario de SANTA FAUSTINA donde habla JESUS "83 Escribe esto: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo.
    Se apagara toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminaran la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del ultimo día.

    84 Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío."

    el sr restrepo no San marino habla de la misericordia de Dios y esta bien pero no de su justicia, y si les llama mensajeros del terror a los profetas que cuide su lengua porque segun sus apreciaciones podriamos decir que el primer profeta del terror es SAN JUAN autor del APOCALIPSIS. Que triste que haya dentro de la Iglesia tantos confundidos que confunden y ¿acaso los sacerdotes y religiosas necesitan que un"laico" les "predique"halagandoles sus oidos? El sr marino tendria que tener temor de Dios porque no se le puede sacar nada a la Palabra ni deformarle ni interpretar mal una sola coma.El Papa PioXII dijo "son tan claras Señor las señales de tu Venida..." , la Iglesia APROBO las profecias de La Sallette y de Akita donde hablan del falso profeta, el anticristo,de la apostasia, de la confusion y de una LLUVIA DE FUEGO QUE CAERIA SOBRE LA TIERRA. Por ello viene antes el tiempo de la Misericordia. Y en la Iglesia "predica un laico" que se opone a lo que la Iglesia aprobo en cuanto a profecias( la sallette y akita).

    ResponderEliminar
  12. Por favor no publiquen mas cosas del sr marino restrepo, mezcla verdad con confusion, de una manera muy "convincente", no necesitamos que no hablen este tipo de personas tan "famosas" y "halagadas"por muchos. Los verdaderos profetas son perseguidos por algunos dentro de la Iglesia.

    ResponderEliminar
  13. Detras del sr marino restrepo hay una imagen de JESUS de la DIVINA MISERICORDIA, transcribo el punto 83 y 84 del DIARIO DE SANTA FAUSTINA :
    "83Escribe esto: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombre este signo en el cielo.
    Se apagara toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminaran la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del ultimo día.

    84 Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una Fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío."
    El sr marino habla de la Misericordia y esta bien pero JESUS A SANTA FAUSTINA tambien le habla de su JUSTICIA. Si seguimos el "pensamiento" del sr restrepo el primer profeta del terror es el mismo JESUS en Mateo 24, Lucas 21,25-27, y SAN JUAN en el Apocalisis o tal vez una "profetiza del terror" seria Maria en la Sallete y en Akita en profecias APROBADAS POR LA IGLESIA. Le recuerdo que la aparicion de Jesus misericordioso a SANTA FAUSTINA y estas apariciones marianas son del siglo XX .MIsericordia pero Justicia tambien. Que triste ver que el sr restrepo "halagado" y tan "famoso" sea la "estrella" que escuchan monjes de conventos, religiosas y sacerdotes. Repito las palabras del sr restrepo la "unica novedad" esta en el Sagrario y en la Palabra de DIos, usted no es una novedad ni un guru a consultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano en jesus justicia para los justos misericordia para los misericordiosos castigo a los culpables..purgatorio cielo infierno cristo murio por todo....dios es padre...dios es amor...disculpa a restrepo...y.leamos nuetra propia vida ...seguramente el te espera en el sagrario para hablar a tu corazon de niño ...solo vos y el ...papa e hijo...un abrazo

      Eliminar
  14. Marino Restrepo, gran misterio, tan inspirado para anunciar la Palabra de Dios y tan equivocado en el tema de los profetas y los mensajes para los últimos tiempos. No olvidemos que incluso los santos se han equivocado a veces. Yo creo que Restrepo ha sido enviado a una parte de la Iglesia y eso le hace perder de vista el conjunto y más aún a las personas de otras religiones. Aún así, me parece extremadamete pretencioso ponerse a criticar en bruto a todos los profetas que preparan la segunda venida de Nuestro Señor, cuando hay tanto de Dios en muchos de ellos. Yo directamente, cuando aborda este tema, no le escucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano quedate con lo bueno.. juan pablo segundo respondio sobre fatima orad orad y no pregunteis mas . hermano mio en cristo jesus ..papa dios corrige de acuerdo a la respuesta de cada hijo ..ponte en manos de mama maria ..y encontraras la respuesta..si no os haceis como niños.....el niño no quiere guerra..ni castigo..escuchemos a dios papa en el silencio de nuestro corazon ...un abrazo

      Eliminar
  15. Pienso que estando el Señor expuesto sobre el altar no debe haber ningún laico dando una conferencia. ¿Es que ya no hay sacerdotes disponibles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy buena esta observacion. Si esta el Santisimo expuesto es para adorarle, para alabarlo y meditar con El. Para dar una charla y mas por un laico no es necesario exponer el Santisimo Sacramento durante toda la charla. El Santisimo se expone como dije para adorarlo, adoraldo y alabarlo y no dejarlo aun lado, mientras escuchas a un hombre no consagrado. Y aunque fuera un sacerdote quien diera la charla. el Santisimo expuesto seria solo como dije hasta despues de la charla para adorarlo y nada mas. Rafael Reyes Australia

      Eliminar
  16. Creo q hay q rezar por marino restrepo. El 90 % de lo que dice es verdad pero ese 10% q resta es "letal" por la confusion q causa persiguiendo a los profetas de estos tiempos.La misma Iglesia es prudente y no emite juicios definitivos sobre esto, con paciencia sigue cada caso y ve los frutos.A todas las personas q dicen haber tenido experiencias misticas les llega la prueba de la humildad y hay q pasarla...si el dice le paso "algo mistico" porq no a otros?o es el unico?. Hay otra tentacion muy sutil en la q cae tanto el como los consagrados y laicos q lo escuchan, esta "entreteniendo" a los pastores del rebaño( sacerdotes,consagrados y laicos q tendrian si escucharan a Dios misiones particulares para estos tiempos)con "buenas predicas"en algo que parece muy bueno, cuando los consagrados deberian estar preparandose y preparando al rebaño q se les confio para las durisimas pruebas q tendremos q sufrir: apostasia,cisma, falso papa, anticristo, gobierno mundial,chip, desastre naturales,plagas,terremotos, sumamis, persecucion y martirio de los cristianos,2/3 partes de la humanidad morira y son millones de personas, hambre,etc,etc,etc. Al no preparar el rebaño son responsables de esas almas...Donde esta la Fe de los consagrados? ELLOS SON LOS QUE DEBERIAN ESTAR PREDICANDO, ELLOS RECIBIERON POR SU CONSAGRACION ESOS DONES PARA GUIAR AL REBAÑO... Que triste q pase esto. A los laicos nos prepara la Virgen Maria a traves de la Consagracion especial a ella de los 33 dias y el rezo del rosario q nos dan la luz q necesitamos,tambien los mensajes q Ella dio en tantas apariciones por todo el mundo en estos ultimos 100 años, muchas aprobadas por la Iglesia, la de Akita la aprobo juan pablo II siendo Ratzinger prefecto de la Fe.Maria no abandona al rebaño de su hijo, si no fuera por ella que seria de nosotros ...porq muchos pastores abandonan el rebaño entretenidos en predicas de un laico con "experiencias misticas". CONSAGRADOS ESCUCHEN A JESUS Y A MARIA Y GUiEN USTEDES AL REBAÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amaras al señor tu dios con todo tu corazon...y al proximo como a ti mismo...dios esta en el sagrario ..cuando comulgamos el sagrario somos nosotros...la respuestas todas estan ahi dentro nuestro...creo sin temor a equivocarme..papa dios no quiere castigarnos.. mama tampoco...a veces como el hijo en la parabola...no..entendemos el perdon de papa dios...juan se quedo con mama maria...dialogemos en silencio con nuestro papa ...son tiempos hermosos para encontrarnos con el...mama tu mama nuestra madre hoy nos habla a cada uno en nuesra vida con echos concretos y personales seguramente los veras...un abrazo

      Eliminar
  17. Anónimo miércoles, noviembre 21, 2012 11:50 a.m. Con todo respeto para todos, no somos nada y no se debe de hacer esas criticas al señor Restrepo . Mejor hagamos oración por el. Millones de bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  18. se que Dios es el unico que sabe cuando sera el dia del regreso de Jesus;y no es que se quiera saber el dia sino que Dios asi como hablo en el pasadp creo tambien hoy puede hablar a los profetas para avisar del pronto regreso porque nos ama y nos advierte de nuestra inmediata conversion si queremos ser salvos y no es para tener miedo sino alegria y lo que dice que la gente se asusta que quieren tener mas tiempo en esta tierra para poder salvarse pues un dia todo va a tener que pasar porque la palabra de Dios se cumple y ya nos dio tanto tiempo y no nos convertirnos asi que Dios vendra pronto porque sino los pocos buenos que quedan se pueden perder asi que ya se acabo el tiempo se acaba la misericordia y ya lo veran pronto todo llegara al fin porque lo que Dios dice se cumple.asi que hay que convertirnos y cumplir los mandamientos de Dios y eso que dice este senor es cierto en parte pero el vera que lo que esta sucediendo ahora es lo del final de los tiempos siempre ha habido pecado como el dice pero el problema es que ahora la gente cree que ya nada es pecado y que Dios todo lo perdona y si pero ellos lo hacen con ese pensamiento y no!!!!!!!!! Dios perdona si pero no la arrogancia de el hombre que ahora quiere decir lo que es bueno o malo se creen Dios y no!!!!!!!!!!!! asi que no crean a cualquiera pero Dios nos habla como siempre y como hijos de Dios sabemos conocemos su llamado asi que a amarnos a estar unidos a convertirnos porque el tiempo se acaba.

    ResponderEliminar
  19. Carlos, por favor contáctame, me interesa mucho hablar contigo, mi correo electrónico es Alejandro.ccarrillo@masisa.com. también soy de Chihuahua, y me gustaría mucho que pudieras compartir tu testimonio con el grupo con el que persevero, pertenecemos a la Parroquia de Santa Rosalía, en La Campesina, Chihuahua, Chih. se llama Escuela de la Cruz, y nos hace mucha falta un mensaje como el tuyo, NOS URGE¡¡,

    ResponderEliminar
  20. Don Marino Restrepo, en últimas ¿De qué mando esta usted en este mundo tan turbulento? Pues ya no es nada díficil en descubrir de que mando esta cada cual con su pascual, costal y tal. Saludos y Bendiciones.

    ResponderEliminar