Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

lunes, 11 de junio de 2012

Mensaje a Darly Chagas "...El tiempo que les queda ahora es sólo el tiempo para la reparación de sus pecados y cada día se hace más corto porque es un tiempo limitado por la Voluntad de Dios..."


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
el tiempo de preparación para la purificación de la humanidad
15 de abril 2012 - Fiesta de la Divina Misericordia

            Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendecirlos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

            Unidos a la Santísima Trinidad, juntos vamos a conseguir la verdadera paz para el mundo.

            Mis hijos, ustedes que Me escuchan, saben que este día es muy importante para toda la humanidad. El Santo Padre el Papa Juan Pablo II, mientras vivió en la tierra, dedicó a la Divina Misericordia el 8 º día después de la Resurrección de Jesucristo, la Pascua Santa del Señor.

            Todo el mundo en este día debe pedir a Dios que derrame sobre el mundo Su Misericordia, porque ahora es el momento más terrible que pueda existir. Ustedes la necesitan para derrotar a este momento, sólo Dios les puede ayudar y El ayuda vertiendo sobre ustedes Su Misericordia, Su Gracia, Dios es bueno, es misericordioso, justo, compasivo, da lo que todos necesitan, el perdón de sus pecados.

            La humanidad provocó la ira de Dios con la desobediencia a los mandamientos, el desprecio a los Sacramentos, que ahora está en peligro y trajo sobre sí misma un gran castigo que vendrá muy pronto.

            La misericordia de Dios es Su bondad, Su amor por todos los hijos que Él creó para vivir con Él en el Cielo. Para que todos puedan vivir de la Misericordia de Dios, sólo basta arrepentirse de sus pecados, confesar pidiendo perdón, convirtiéndose.

            Pero el arrepentimiento tiene que ser de verdad y Dios sabe cuándo.

            Dios es bueno y justo, es el Padre que sabe amar y porque Su amor es infinito, Él llama a cada uno y les enseña cómo ganar.

            Dios quiere darles la Felicidad Eterna y para que ustedes sean felices, necesitáis de la reconciliación con Él, porque están lejos de Él en la culpabilidad de sus pecados. Todo pecado es la muerte y la muerte es la separación. Si el hombre no se reconcilia con Dios, pierde la salvación.

            El que se reconcilia, se levantará en el último día para vivir en el Cielo.

            Quien no se reconcilie, tendrá la segunda muerte, la separación del Cielo. No más unión con Dios e irá al Infierno.

            Entonces, reflexionen sobre ella, Dios quiere darles Su bondad, es por eso que les enseña, Su Misericordia es para todos, es el perdón.

            Como no obliga a nadie a nada, El les ofrece Su Misericordia si vosotros le piden el perdón de los pecados.

            El tiempo que les queda ahora es sólo el tiempo para la reparación de sus pecados y cada día se hace más corto porque es un tiempo limitado por la Voluntad de Dios.
            Ustedes hasta ahora están cómodos y dudan de todo lo que Les estoy mostrando. Cuidado, no soy más que la Sierva del Señor, pero Él es Dios Todopoderoso y sabe cómo buscar a cada niño.

            Lo que viene al mundo ahora, muy brevemente, ya está tocando a las puertas de todos los corazones, no será fácil para nadie, todas las personas tendrán las mismas dificultades para sobrevivir, el hambre, la sed, las enfermedades, las guerras y revueltas de la naturaleza, muchos desastres naturales van a suceder ya sea en tierra o en el aire, todo va a ser terrible. Es tiempo para prepararse, cada uno a decidir sobre su futuro, valorando el presente y convertirse cada vez más, cultivar la fe.

            El hombre despreció la pureza, abusó de la bondad de Dios y ahora está perdiendo las últimas oportunidades que El está dando antes de las pruebas finales.

            Este es el momento para el hombre decidir a dónde ir, al Cielo o al Infierno.

            Todos los países, Brasil no es el único, sino que todos necesitan escuchar lo que Dios les está diciendo, lo que se necesita hacer para superar la desesperación.

            Sepan queridos hijos que la fiesta de la Divina Misericordia abre una nueva era, un nuevo horizonte para todos. En cada año que pasa, la Gracia de Dios se manifiesta para dar la protección a todo el mundo, cada año se está acercando a Dios por ello se hace más difícil porque el mundo ha pecado y no ha pedido perdón de Dios por sus faltas, sus pecados. Sin el perdón, el hombre no tiene manera de reconciliarse con Dios.

            En este día de la Divina Misericordia, Dios les da más sabiduría, más coraje, más luz para que estén seguros de su decisión. Dios quiere a todos los niños en la honradez. Es hora de que ustedes tendrán que recibir las últimas instrucciones antes de subir a su calvario. Allí morirán y en el Juicio Final resucitarán para escuchar lo que se merecen, el Cielo o el Infierno.

            Quien se convierta, irá al Cielo, y el que no se ha convertido irá al Infierno. Así que el Padre Me ha enviado para decirles esto.

            Llevad vuestra cruz con amor, fe, esperanza y fidelidad a Dios.

            La hora es grave, dense prisa en su conversión. Prepárese para su purificación, ya está muy cerca el día en que el Espíritu Santo va a purificar los que se arrepienten a última hora. Es hora de limpiar sus corazones, a fin de prepararlos para la purificación, renunciando al pecado.

            Mis hijos, la Santa Palabra de Dios los lleva ahora a meditar en el pasaje en el que Tomás, un discípulo de Jesucristo, titubeó, dudó y le exigió una prueba de Dios, para que le demostraran que la Resurrección de Jesucristo sucedió.

            Dios ha sembrado en su corazón el amor, la fe, la obediencia a Él, y todo lo bueno. Su único deber es cultivar lo que Él ha plantado para no perder su salvación, pero no todo el mundo es consciente, no están tomando en serio lo que Dios enseña. Entonces viene la duda, la pérdida de la fe, la esperanza y confunde la mente, los mantiene alejado de Dios y lo Ofenden.
            Vean a Mis hijos, Tomás estuvo siempre con Jesucristo, y vaciló. Se recuperó, reconoció su error y fue perdonado. Después de todo, dijo: "¡Señor mío y Dios mío", y Jesús le dijo: ". Has creído porque has visto. Bienaventurados los que creen sin ver". (Juan 20: 28-29)

            Mis hijos, escuchen este consejo, ustedes que están hoy conmigo, estad firmes en la fe, la esperanza y fidelidad a su "sí" a Dios. Muy pronto podrán ver cómo esto les ha colocado en la justicia, y actuando de esa manera alcanzarán la salvación de vuestras almas.

            Cuántas personas hoy en día están pensando que ellos están dispuestos a creer verdaderamente en Dios, que no requieren de advertencias, señales, de cultivar su fe, que tienen suficiente.

            Pero en realidad nadie está preparado, está cerca, así que después de que el nuevo Pentecostés venga, viene el descenso del Espíritu Santo sobre el mundo entonces es cuando la humanidad estará lista para recibir a Jesucristo.

            Cuando Él venga (el Espíritu Santo) abrirá sus mentes y ustedes tendrán más conocimiento sobre su vida.

            Prepárense, la Misericordia de Dios está derramando sobre ustedes todos los días de su vida.

            Esto es lo que Vengo a revelarles hoy para su conversión.

            Oren, oren, oren por el Santo Padre Benedicto XVI, por todos los Clérigos, por todos los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

            Oren por los ateos y paganos, el tiempo se acaba.

            Oren por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidad y la oración.

            Ayuden al Santo Padre el Papa a buscar las ovejas, que están alejadas. No deben buscarlas con palabras, sino con la oración, la oración ya contiene la fuerza para traerlos. Es por eso que los invito a la oración, es para ayudarlos a ustedes y para ayudar a sus hermanos. El poder de la oración hace grandes milagros.
            Dios hace todo para no perder a los niños que creen en él. En última instancia, será en el dolor, no hay medicamentos para aliviar este dolor, sólo el reconocimiento de que en El se encuentra una cura para este terrible dolor, que llegará a los que no quieren creer en Su existencia.
            Ayuden más al Santo Padre el Papa, que está sufriendo mucho a causa del crecimiento de las iglesias falsas en el mundo y es lo peor, el número de sectas en los países con mayor desarrollo económico. El diablo está invadiendo todo a través de las sectas y, a cambio de favores que muchos dependen.

            Orad Mis hijos, la situación mundial empeora cada día más.

            Los amo mucho y Los cubro con Mi Manto de Amor.

            Brasileños, prepárense, observen los signos de Dios, el mayor de ellos son las Advertencias que hay en el mundo, especialmente en Brasil, su país. Ha llegado el momento, dense prisa en su conversión.

            Todas las naciones, las Advertencias son las mismas, el peligro es el mismo. Oren, oren, oren. Dios está derramando su misericordia sobre ustedes.

            Ahora los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,




María, la Inmaculada Concepción.




           Deben meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan 20: 19-31.

3 comentarios:

  1. no es ya momento de discursos es momento de HECHOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE ESTAS IMPONIENDO A DIOS LO QUE TIENE QUE HACER Y CUANDO??? ESO ME SURGEN DE TUS REITERATIVAS PALABRAS.Irma

      Eliminar
  2. 10 de Junio 2012.
    Mensaje de La Virgen María
    Estoy aquí presente, para hacer de vuestro conocimiento, buscad a DIOS, aférrense a EL, el momento esta llegando a una gran velocidad. Tengo una gran tristeza, al ver que mi pueblo se pierde, no han querido escuchar mis mandatos, pero si estoy triste, muy triste, al ver que la humanidad no quiere reconocer las profecías, están mas por el mundo que por lo espiritual. No quiero que sufran porque los tiempos están difíciles, agárrense de la armadura, que es la palabra de MI HIJO, humíllense y póstrense ante EL. Oren mucho, ayunen, doblen rodillas, para poder vencer al enemigo que ya esta suelto. Humíllense… que este mensaje sea publicado… que todos se entreguen en oración, en ayuno, para que todos reconozcan que el malvado esta en la tierra, tienen que escuchar este mensaje; es un mensaje URGENTE.
    Que ayunen, que se armen de la FE, agárrense de esa FE, esa esperanza que es mi HIJO, solo EL da la salud, solo EL puede darles la salvación, no corran tras las riquezas, corran tras la palabra de MI HIJO!! Quien fue sacrificado para que todos ustedes fueran SALVO, pero a nadie le interesa salvarse, estoy triste al ver que mi pueblo NO CREE EN MI!!, nos insultan, blasfeman, por eso mi hijo a tomado la IRA, una IRA que no podrá detenerse con nada. Prepárense para los tiempos difíciles, es urgente que OREN el ROSARIO, humillados, hincados, para que se puedan proteger del maligno que esta suelto, esta aquí, esperando la hora, el momento para atacarlos.
    Oren, velen y ayunen. El ayuno que le agrada a MI HIJO, es el agua; el AGUA ES VIDA, EL PAN es el CUERPO DE MI HIJO. Pan y agua, porque cuando vengan los momentos difíciles, MI HIJO no los alcance con su castigo a todos vosotros, escúchenme; hagan lo que les pido, en el nombre de MI HIJO y no se sometan a la marca del malvado.

    ResponderEliminar