Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 22 de junio de 2012

Mensaje a Luz de María "...No les amenazo a ustedes hijos, a quienes amo; les llamo a la reflexión para evitar los castigos, sólo que no han tenido en cuenta Mis Palabras y se han dejado llevar por toda clase de pecados y no detendrán lo venidero, sólo lograrán atenuarlo mínimamente..."


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20  DE JUNIO DEL 2012


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo.

Peregrino sin cesar, desde que me aparecí a Santiago el mayor que evangelizaba en Zaragoza, España, y me posé en un pilar, que es donde Mi Hijo me ha colocado para vigilar a Su Pueblo.

¡QUÉ SERÍA DEL CRISTIANISMO, SIN ESTA MADRE Y MENSAJERA DEL CIELO!

No han comprendido que el pecado es un campo de magnetismo tan misterioso que se va a los confines del Universo sin detenerse, sino creciendo y de un instante a otro retornará en busca de quienes le  han llevado a crecer.

Soy intercesora ante toda la humanidad y recorro hasta el mínimo rincón de la Tierra; debido a este aspecto, son Mis insistentes llamados.

MIS CONSTANTES AVISOS NO SON PARA ATEMORIZAR SINO PARA ADVERTIRLES.

Más allá de lo superficial que mire el hombre en Mis llamados, o los tengan como reiteración de la oración o el arrepentimiento; en esencia cada llamado es una lucha por conducirles al núcleo de estos instantes: la Segunda Venida de Mi Hijo.

EN CADA UNA DE MIS APARICIONES PREPARO EL CAMINO
DE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, DEL SEGUNDO ADVIENTO.

No les amenazo a ustedes hijos,  a quienes amo; les llamo a la reflexión para evitar los castigos, sólo que  no han tenido en cuenta Mis Palabras y se han dejado llevar por toda clase de pecados y no detendrán lo venidero, sólo lograrán atenuarlo mínimamente. Yo intercedo, ustedes deben mantenerse dispuestos a Mi intercesión y a cambiar.

En este instante luchan contra los principados y potestades que rigen este mundo que se ha cubierto de tiniebla, luchan contra esta humanidad hostil a las cosas Divinas. No es una lucha contra la carne directamente, sino espiritual, y de ahí se vibra hacia la carne y la sangre, que son afectadas por el mal.

Amados Míos:

LA PURIFICACIÓN ESTÁ PRONTA, MIREN CUANTO MANTIENEN A UN INSTANTE:
EL IMPLANTE DEL CHIP, ES EL CONTROL SOBRE EL HOMBRE, ES LA DESHUMANIZACIÓN;
LO QUE CREÍAN LEJANO ESTÁ AL ALCANCE DE UNA MIRADA.

Esta estrategia del anticristo dejará al descubierto a los verdaderos fieles, llevándoles a vivir en extrema pobreza y siendo los nuevos mártires.

Hijos, sus compañeros de camino, sus hermanos,  les darán el Maná del Cielo para sustentarlos, la FE es ya alimento para quienes prediquen la verdad.

Amados, acérquense a la Eucaristía. El compromiso final del anticristo es borrar del corazón del hombre a Cristo. Ésta será  la última batalla entre el bien y el mal.

NO LES DEJARÉ SOLOS, ESTARÉ AL FRENTE PARA APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE.
NADIE LOGRARÁ EXTERMINAR LO QUE MI HIJO FUNDÓ.

Amados, los instantes que se avecinan no son fáciles, pero no deben olvidar que el mal nunca vencerá.

Oren, Mis amados, oren por Israel.
Oren por Paraguay, oren, lamentará
Oren por Filipinas, sufrirá.

Hijos, no quieren ver la Mano de Mi Hijo que avisa, Yo lloro por ustedes.

Acudan al Espíritu Santo, no se alejen de Su Protección. Saben que el sol nunca se opaca para los que vibran en la Luz Divina.

NO TEMAN, LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO SE POSARÁ SOBRE EL PUEBLO FIEL
Y GUSTARÁN DE SER LOS PILARES DE LA IGLESIA RENOVADA Y PURIFICADA.

Mi Hijo se mostrará en gloria y majestad.

Esta Madre no deberá peregrinar más, el Pueblo fiel será el que more en la Tierra.

Les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
20 DE JUNIO DEL 2012

Hermanos (as):

La Madre Santísima nos transmite la fuerza, mediante la Palabra Sagrada.

“Me has llenado de fuerza para el combate,
Doblegas bajo mis pies a mis agresores,
Haces huir a mis enemigos,
Y aniquilas a todos mis adversarios,
Piden auxilio pero no hay quien los salve,
Acuden al Señor, pero no les responde.”
Salmo 18 (17), 40- 42

10 comentarios:

  1. Hermana Luz hoy estamos viviendo en Paraguay lo que la Madre te revelo un dia antes te pido que ores por nosotros y a todos los hermanos! Claudia

    ResponderEliminar
  2. Me extraña que la Iglesia no ser haya pronunciado al respecto de estas profecías, pues se están diciendo cosas muy serias. Personalmente, llevo tiempo leyendo estas revelaciones y me impactan, porque coinciden en tiempo con Garabandal, Medjugorje, Faustina Kowalska..., por no hablar de las profecías de los últimos papas. Sinceramente, no me sorprendería que algo de todo esto ocurriese; que alguien muera por ti y te de igual tiene delito, y lo digo en primer lugar por mi. No estaria mal que también en España tuviésemos estas revelaciones. Ánimo

    ResponderEliminar
  3. palabras llenas de amor y libertad, quien sino la majestuosidad de la REINA del cielo y de los hombres podrian producirlas. respeto, amor y esperanza en poder confiar en nosotros se observan en esas palabras. CREADOR DEL MUNDO gracias por tu amor y generosidad al enviarnos tan magnanimos mensajes, pero nuestros sordos oidos no te escuchamos aunque esperanzado estoy que en muchos corazones estas palabras quedan grabadas. TE AMO SEÑORA, REINA, MUJER SIN PECADO, CORREDENTORA. AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  4. Se ha dicho algo sobre España?

    ResponderEliminar
  5. son mensajes esperanzadores, nada para aterrorizar, sino para que hagamos oracion y pidamos por la conversion del corazon de mundo y del triunfo de los corazones de Jesus y Maria, del triunfo del Amor y del establecimiento del Reyno en la tierra.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro mundo, en otrora hermoso y lleno de espiritualidad, se ha convertido en una cueva de ladrones donde no se respeta nada ni nadie y mucho menos las cosas de Dios. Los hombres pisotean todo y les aseguro que si llegara a haber un cataclismo global, los hombresculparían a Dios de todas sus penas y desgracias. Su seguera espiritual es tal que no les permite ver el grado de contaminación causado por las tinieblas de sus corazónes, pues se han dejado cegar de los vicios y pasiones de la carne.
    Nuestra madre solo quiere que despertemos de este sueño aletargado en el que nos tiene sumido el instigador, padre de la mentira y que ha causado tantos males a nuestras almas que si le hubieran hecho caso a sus advertencias de conversión y rectificación de nuestras vidas en cristo Jesús, se hubiese detenido e impedido desde hace tiempo tanto dolor y sufrimiento causados por gurras y distintos fenómenos naturales que han devastado todo a su paso.
    ¿Cuál es la causa de todo nuestoros males?: Nosotros mismos. ¿Cómo podemos detener tanto dolor y sufrimiento que se avecina?: Concirvirtiendonos de corazón, manteniendonos en oración permanente, viendo por las necesidades de los más urgidos de ayuda, purgando nuestros pecados con actos de reparación y en definitias cuentas, viviendo según el ejemplo de Jesús, nuestro salvador.
    No desmayen en la lucha espiritual pues en ella que venceremos, junto a los corazones de Jesús y María. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Una vez mas me quedo atonita al escuchar las supuestas reflexiones de Alejandro Bermudez, esto me preocupa en serio por que acaba de burlarse y decir loquitos una vez mas a los que creen en el libro de Apocalipsis donde explica muy bien San Juan lo de la marca de la bestia en los ultimos tiempos! Y no se queda ahi si no que dice parecerle una muy buena idea lo del microchip por que uno podria tener todo su historial medico en si mismo por si un dia se desmaye en la calle y nadie sepa nada de uno! Ademas dIjo que todas esta paranoias las inventan los protestantes que ven al diablo en todas partes y le seguimos un grupo de catolicos loquitos credulos que no nos damos cuenta de que eso es imposible aplicarlo a todo el mundo y que no es una ley ni en EEUU y que lo del 2013 es solo un mal entendido.Esta ultima parte en realidad quisiera saber si es verdad. Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTIMADA CLAUDIA.SI, ES VERDAD.YA ES LEY EL HECHO DE QUE TODOS LOS CIUDADANOS DE EEUU TENGAN PUESTO EL MICROCHIPS EN EL 2014.!!!!SALIO EN TODOS LOS MEDIOS...LA EXCUSA DEL CONTROL DE LA SALUD....ES EL COMIENZO.BENDICIONES.IRMA

      Eliminar
  8. Bueno, Claudia, acuérdate que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Ese señor Alejandro Bermudez siempre me ha parecido vacío en algunas de sus reflexiones. Las señales están dadas tal cual lo predijo Jesús en Mateo 24. Solo el necio puede negar que tales señales no se han dado y que son cuentos de camino(guerras, persecuciones de cristianos, especialmente en países árabes, budistas e hinduistas; falsos profetas, personas haciéndose pasar por Jesús, apostatas y grupos de personas amenazando separse de la verdad (sismas) hambrunas, terremotos terribles y devastadores, huracanes y tornados destructivos, abortos, muertes y cuanta barbaridad está sucediendo en nuestra vida actual nos anuncian, sin temor a equivocarnos que estamos viviendo en los tiempos proféticos del apocalipsis. Nuestro Señor Jesús y su madre y madre nuestra María, la inmaculada concepción, solo por actos de misericordia y amor a sus hijos nos quieren recordar que todo eso predicho en las profesías del viejo testamento y del nuevo iba a llevarse a cabo si no cambiábamos o cambiamos nuestra actitud ante el pecado pero como he comentado anteriormente, la ceguera espiritual en la que se encuentra el hombre en la actualidad les hace casi imposible ver la verdad. Lo malo es visto como bueno y lo bueno senbcillamente es deshechado debido a que el demonio los tiene ciegos para que no vean lo obvio. Solo debemos rezar para que no dejen implantar tal chip y no se pierdan tantas almas. También orar por las personas como Bermudez que lo que hacen es confundir, como tu misma dijiste a los que están abiertos al cambio de lo material a lo espiritual. Recuerda que nada manchado podrá entrar en el reino de los cielos. Debemos ser como niños, dijo el Señor para poder pertenecer a esa nueva Jeruzalén celestial. Dios te bendiga y pide mucho dicernimiento para no dejarte confundir por el rey de la mentira. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  9. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO MAITREYA, dirigido por todos los Apóstatas Obispos Católicos y su clero, desde el Concilio Vaticano II.

    http://www.youtube.com/watch?v=KKgVs3eK0PI

    ResponderEliminar