Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

viernes, 4 de abril de 2014

Descubre a MARÍA SANTÍSIMA COMO LA ARMADURA DE DIOS QUE DECLARA SAN PABLO EN EFESIOS 6;10-18 (Dr. Pablo J. Vivas D.) Programa de Radio "El Manantial" (Venezuela) San Luis María de Montfort --> TVD No. 52: De suerte que el enemigo más TERRIBLE que Dios ha suscitado contra Satanás es MARÍA, su Santísima Madre... le dio tanta sagacidad para descubrir la malicia de esa antigua serpiente y tanta fuerza para vencer, abatir y aplastar a ese orgulloso impío, que el diablo LA TEME no sólo más que a todos los ángeles y hombres, sino, en cierto modo, más que al mismo Dios... porque Dios ha concedido a MARÍA un PODER tan grande contra los demonios, que-como, a pesar suyo, se han visto muchas veces obligados a confesarlo por boca de los posesos- tienen más MIEDO a un solo suspiro de María en FAVOR de una persona, que a las oraciones de todos los santos, y a una sola amenaza suya contra ellos, más que a todos los demás tormentos


Clic en la Imagen 


1 comentario: