Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

domingo, 17 de agosto de 2014

Mensajes de Jesús a Christina Gallagher "...¡Tantísimas almas He deseado atraer a Mi vida que no fueron permitidas ver y reconocer Mi Mano en la Casa de Mi Madre (María Virgen de la Paz) ! (La) Casa de Oración de (Mi) Madre es depreciada y que esto es un reflejo de lo que (Yo) mismo (también sea) despreciado. ¡Cuán pocos hay que Me lo agradecen! Muchos se entregan de la oscuridad y Me rechazan a Mí y a Mi Ley. ¡Ay de aquél que busque del mundo las sensaciones de los muchos caminos que llevan a tantas almas a la perdición! Pero pronto habrá una guerra que se propagará por el mundo y Mi Ley será despreciada y Mi Iglesia pisoteada. La tierra temblará y grandes bolas de fuego caerán del cielo. Luego Me revelaré y llamaré a los infieles que siguieron la oscuridad del maligno. El Ángel de Mi Justicia golpeará y habrá llantos y gran dolor por tantos que tenían su corazón abierto a la carne y al mundo, permitiendo a Lucifer pillar las almas de tantos. Pueblo Mío, les digo, es importante que tantos de ustedes como sea posible posean la imagen de Mi Madre conocida como “la imagen de las rosas” debido a su protección..."

http://www.christinagallagher.org/en/Achill_Our_Lady_Roses.htm
21 de Abril de 2014 (Lunes de Pascua)

“Desea que guíes a Mi Pueblo con el mensaje que te doy.  Tu participación es únicamente que transmitas lo que Yo te diga: que no te molesten aquellos que eligen no escucharlo o responderlo.  Mi justicia lidiará con aquellos que estén en rebelión a la verdad y que elijan vivir conforme los deseos de la carne y su satisfacción.  Tontos son aquellos que siguen el camino de la oscuridad y locura.  Hija Mía, te deben cuidar y respetar. Hay algunos que eligen seguir sus propias señales en lugar de los que Yo les doy.  Tu eres la barca que He elegido llenar con Mis señales para Mi pueblo, el pueblo por quien yo vertí Mi Sangre a fin de liberarlo de la muerte.  Con un profundo Amor Me entregué a la muerte.  ¡Cuán pocos hay que Me lo agradecen!  Muchos se entregan de la oscuridad y Me rechazan a Mí y a Mi Ley.  ¡Ay de aquél que busque del mundo las sensaciones de los muchos caminos que llevan a tantas almas a la perdición!  
Pero pronto habrá una guerra que se propagará por el mundo y Mi Ley será despreciada y Mi Iglesia pisoteada.  Oren por Mi pueblo…. Tengo sed de sus almas.

Oren por los líderes de Mi Iglesia y por todos aquellos que guían mi rebaño y por todos los líderes del mundo que toman decisiones.  Hay tantos que están ciegos en sus decisiones y como Simón “la caña” se inclinan con el viento de la popularidad, sin percatarse de sus consecuencias.  Cuando el cielo se oscurezca y no reanude el día, el miedo llenará muchos corazones.  La tierra temblará y grandes bolas de fuego caerán del cielo.  Luego Me revelaré y llamaré a los infieles que siguieron la oscuridad del maligno.  El Ángel de Mi Justicia golpeará y habrá llantos y gran dolor por tantos que tenían su corazón abierto a la carne y al mundo, permitiendo a Lucifer pillar las almas de tantos.

Hija Mía, muchos desearán encontrar fallas en estos mensajes, pero no durará mucho…. ¡Tantísimas almas He deseado atraer a Mi vida que no fueron permitidas ver y reconocer Mi Mano en la Casa de Mi Madre!   Cómo toda esta oscuridad que suprime y rechaza Mi Palaba ha causado que caiga en oídos sordos y ha permitido la pérdida de muchas almas por las que Yo, Jesús, He anhelado. Y todo esto originado por mala voluntad y orgullo, guiado por un terco corazón cerrado a Mí.

Hija Mía, experimentarás la falta de confianza y amor y experimentarás soledad.  Tu corazón se ha quebrado ya de esta manera pero sufrirá aún más dolor.  Ofrécemelo y ora por aquellos que lo causaron. 

Dile a Mi pueblo que será recompensado por todo aquello que hagan.  Barca Mía, Yo sé que ellos no comprenden lo importante que tu pequeña vida es para Mí, para beneficio de ellos.  Dile a Mi hijo Gerard, que esta Misión es el trabajo más grande que jamás él hará por Mí.

Pueblo Mío, les digo, es importante que tantos de ustedes como sea posible posean la imagen de Mi Madre conocida como “la imagen de las rosas” debido a su protección (Clic Aqui ... Para Copiar/Imprimir la Imagen y Mensaje en Ingles).  Cualquiera de ustedes que pueda obtener una imagen para darla a los demás estará haciendo un gran bien y le pido a Mis hijos alrededor del mundo que hagan lo que muchos de Mis hijos en América han hecho, obtener esa imagen especial y llevarla a tantos lugares densamente poblados como les sea posible, continúen rezando el Rosario mientras lo hacen.  Hija Mía, perdona y reza por tus enemigos.  Hazlo por Mí y demuestra tu amor por Mí al hacerlo. 

(Traducción personal de la Promesa de Protección por la Veneración a la Madre Santísima con esta imagen de las rosas ---> Nuestra Santísima Madre le habló brevemente a Christina el 16 de julio de 2010 y le dijo; "Los que me veneran por medio de esta imagen en sus hogares y recen el Rosario obtendrán la protección en medio de la purificación (tribulación). Será como en el momento (del paso) del Ángel de la Pascua. La purificación (tribulación) pasará (de largo) por encima de las casas donde estoy siendo venerada por medio de esta imagen y el rezo del Rosario cada día " Nuestra Señora dijo también a Christina en la Casa de Oración de Nuestra Señora Reina de la Paz en Texas el 18 de agosto de 2010; "Te ofrezco el gran regalo de mi imagen con una promesa que dibujé desde el Sagrado Corazón de Mi Amado Hijo Jesús y bajo su Nombre. Reconozcan  su grandeza hijos Míos. Aquellos de ustedes que me honren por medio de esta imagen y recen (al menos) un misterio (Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos) del rosario cada día, ganaran la grandeza de Mi Promesa. ")

Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

NOTA: Christina y su director espiritual subrayan lo siguiente: Por favor no impongan esta imagen o los mensajes a ninguna persona.  Esto incluye no imponer la imagen de Nuestra Señora con las Rosas a ninguno sin que se las haya solicitado.  No deberá ser públicamente expuesta en procesión caminando y rezando públicamente.  Nuestro Señor se refirió a lo que Sus hijos han hecho en América: condujeron alrededor del lugar con la imagen dentro del automóvil rezando el Rosario respetuosamente y en privado entre ellos, dentro del automóvil, sin que nadie lo notara. 

Mensaje del 31 de Mayo de 2014
Durante el Rosario en la Casa de Oración.

Cuando Christina guiaba el Rosario recibió de Jesús un Mensaje muy serio, que ella nos relató así: “Jesús dice que la Casa de Oración de Su Madre es depreciada y que esto es un reflejo de lo que Él mismo es despreciado.

Jesús los invita a venir a la Casa de Su Madre más frecuentemente de lo que normalmente la visitan, ya que entre más frecuente la visiten y ayuden en cualquier forma que puedan, mayores gracias recibirán.  Esto es debido a que vendrá un evento muy pronto al mundo (se le dio a conocer a Christina ese evento que acontecerá muy pronto).

Grandes países en el mundo están en este mismo momento tramando y planeando de una forma que pondrá al mundo entero en peligro.  Se les pide que vengan aquí más frecuentemente de lo normal ya que necesitarán las gracias que ahí se obtienen ya que las necesitarán para lo que se aproxima.  Por ejemplo, así recibirán la gracia de la iluminación que requerirán a fin de estar en posibilidad de resolver las situaciones conforme éstas se presenten.

Lo que le harán al mundo será una gran injusticia.  Se sentirán paralizados de muchas formas y completamente oprimidos.  Todo se tornará muy difícil. Las gracias con las que Jesús les promete inundarlos será todo lo que tendrán, de lo contrario serían drenados y posiblemente se alejarían a la deriva hacia la oscuridad y peligro.

Algunos de ustedes encuentra muy difícil responder a este llamado, pero cuando suceda lo entenderá claramente.  Si responden tal como Jesús desea que lo hagan, Él les otorgará esa gracia no solamente a ustedes personalmente, sino a un sinnúmero de personas a través de tu respuesta.”

(Christina dijo que se reservará los detalles que le transmitió Jesús en relación a los países y personas que Él mencionó, pero ella se los transmitió a su Director Espiritual, como siempre lo hace.)

Mensaje de Jesús recibido por
Christina el 25 de Julio de 2014 a las 6:00 am

“Hija Mía, deseo que le informes a todos en el mundo: el tiempo ha llegado en que serán envueltos todos ustedes en los venenos preparados para ustedes por el enemigo.  Prepárense y ármense con la oración.  Oren como nunca lo han hecho.  La oscuridad arrojada por el maligno está por doquier y ha alcanzado todos los rincones de la tierra.  Ustedes están siendo envenenados en cuerpo y alma, y cegados espiritualmente para impedirles entender todo lo que está sucediendo en el mundo.

Los líderes mundiales se están preparando para la Tercera Guerra Mundial.  Sus puertas pronto serán abiertas.

La preparación para la caída financiera mundial ya está en su lugar. Oh pueblo Mío, prepárense para la gran abominación. Habrá gran sufrimiento

Aquellos de Mi pueblo que hayan dañado  la Casa de Mi Madre clamarán al cielo por misericordia.  Pronto verán sus errores por haber permitido que los guiara el maligno.  ¡Oh, cómo esos engaños y mentiras llevaron a tantas almas a su perdición por medio del gran engaño!
Pueblo Mío, sean sabios y reciban la Verdad y Sabiduría que mana de la Casa de Mi Madre.  ¡Ay de aquél que ha sido tan tonto!

Un cáncer vendrá del viento y crecerá en Mi pueblo, su veneno matará muchos, a muchas gentes. El odio dentro del corazón de muchos crecerá: una gran ansia por derramar sangre y de destrucción de aquellos que son de la Luz.

Mi querida hija, ten paz.  Tu corazón está profundamente preocupado.  Te falta entendimiento de lo que soportas.  Tú experimentas en tu espíritu los peligros que están por sucederle a muchos.  Los cambios climáticos no conocerán límites hasta que Mi Mano ascienda en el cielo ante la vista de todos, pero habrá gran oscuridad y sufrimiento sobre la tierra antes de que Mi Mano caiga para separar la oscuridad de la luz.

Pueblo, están dormidos y desconocen que están siendo envenenados.  El aire y la comida están llenos de veneno.  El agua está alcanzando niveles que la hacen tóxica.  Todo está acarreando una gran destrucción y enfermedad al cuerpo de todos ustedes alrededor del mundo.
Hay peligro por doquier. Sus hospitales les están retirando sus cuidados, originando una gran enfermedad que tomará la vida de muchos.  Oren, oren Pueblo Mío.

Aquellos que puedan obtener uno de Mis pétalos –benditos sean-, pues muchos desearán la gran protección que llevan a través Mío, tu Señor Dios y la misericordia y amor de Mi Madre y la efusión de gracias.

Despierten pueblo Mío, ¡ya han dormido demasiado en ese sueño de muerte!
Los bendigo hoy día, ocasionado por el amor y misericordia de Mi Sagrado Corazón y el Corazón de Mi Madre.  Los bendigo a todos y les otorgo una gran misericordia este día tan especial.  Muchas almas están siendo liberadas del Purgatorio el día de hoy.  

Hija Mía, tú y Gerard Mi hermano especial, han recibido Mi efusión de gracias, misericordia y bendiciones abundantes para los tiempos que vienen.  Ustedes estarán protegidos de la telaraña maligna que rodea al mundo y que sostiene a tantos en su puño.  Estén en paz.  Ustedes Me han servido bien.  Permanezcan en la luz de Mi vida para las almas.  Muchos necesitarán su orientación que fluye de ti, Mi barca.

Los bendigo a todos los que están aquí este día tan especial para Mí.  Mi Corazón y el Corazón de Mi Madre se regocijan hoy aquí.  Los bendigo y les imparto Mi paz en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.”

El Don del PÉTALO

El sábado 5 de Julio de 2014, cuando Christina guiaba los Misterios Dolorosos del Santo Rosario durante la Novena en la Casa de Oración de Nuestra Señora en Achill (Irlanda), fue llevada hacia una experiencia en la que ella caminaba en el camino al Calvario detrás de Nuestro Señor Bendito.  Había grupos de personas vestidas con indumentarias viejas y oscuras acompañándolo y Christina podía sentir su intenso odio a Jesús.  Quiso hacer algo por Jesús pero era intimidada por la multitud.

En el Calvario Christina experimentó un momento donde ella estaba de pie a un lado de la cruz y su cara al nivel de las rodillas de Jesús.  Ella sabía que era Su última respiración. Luego vio sangre brotar del costado de Jesús hacia la tierra.  Cuando miró hacia arriba vió un gran as de intensa luz que rompió la nubes oscuras que pendían sobre el Cuerpo de Jesús  (ella tenía conciencia de que la gran oscuridad sobre el Calvario era causada por la enorme cantidad de demonios reunidos en un esfuerzo final concentrados en poner nervioso a Nuestro Señor y evitar que cumpliera el gran acto de Redención.)    Luego Christina pudo oír una fuerte explosión de entusiasta alegría como de música que recorre una gran distancia llevada por el viento.  Aunque ella sabía que eran cánticos, la armonía era tan perfecta que más parecía ser música; comprendió que estos cánticos eran las voces jubilosas de todos los que se regocijaban en el cielo por la victoria de Jesús –no porque hubieran dudado  siquiera de que Él triunfaría, sino que era su celebración de este logro de la salvación-.

Luego Jesús le habló a Christina quienle dijo que deseaba que el 16 de Julio todo espacio en la Capilla, por pequeño que fuera, fuera llenado con flores, pues cada pétalo posteriormente sería preservado y empacado; y aquellas personas que pudieran obtener uno serían grandemente bendecidos.  Christina entendió que el pétalo debería ser llevado por la persona consigo misma.  Luego vio una luz radiante que manaba del Corazón de Jesús y que envolvían las flores haciéndolas semejarse a un mar de luz.  Se le dio a entender a Christina que había una mayor profundidad en este don que aún no se le ha revelado.

El 11 de julio, cuando Christina entraba a la Capilla a rezar, se dirigió ante la Imagen de Nuestra Señora en el altar.  El área del santuario fue rodeada por una niebla, incluso ella podía sentir la humedad cuando respiraba.  La oración que realizó no fue concebida por ella, sino inspirada:“Madre Santa, gracias por tu “sí” a Dios, pues a través de tu “sí”, la salvación ha venido a las almas de la humanidad.  Fuiste llena del Espíritu Santo y desde entonces, Dios ha transmitido Su Espíritu a través de Ti, permitiéndote interceder y ganar muchas y grandes gracias para las almas de la humanidad.  Santa Madre, Tú buscas a los hijos perdidos de Dios porque Tú eres una con el anhelo de Dios para reunificar Su Vida en las almas de Sus hijos…”

Cuando Christina hubo agradecido a Nuestra Señora el don de los Pétalos prometidos por Jesús, le pareció a Christina que Nuestra Señora salía del Cuadro de las Rosas, y le contestó, “Benditos en verdad son aquellos que serán privilegiados en recibir uno de esos Pétalos, pues no sólo el contenido del Corazón de Mi Hijo sino también el Mío se vaciarán sobre esos pétalos.  (Christina entendió que el Pétalo permitirá de una forma poderosa la unión de los Dos Corazones en el alma de la persona que porte el pétalo)  “¿es acaso como una reliquia, Santa Madre? Preguntó Christina.  Nuestra Señora le respondió “Hija Mía, esto es mucho más grande que cualquier reliquia terrena.  No sólo el Corazón de Mi Hijo sino Mi propio Corazón lo habrán tocado”.

El 13 de Julio de 2014,Jesús le habló a Christina diciéndole que aquellos que llevaran un pétalo, serán protegidos de cuerpo y alma durante los tiempos peligrosos que pronto caerán sobre nosotros, que los pétalos deben tocar el cuerpo de los enfermos, que aquellos que posean un pétalo y que vivirán al momento de la gran señal que será dada alrededor del mundo, podrán ver tanto la señal con sus ojos y también la sentirán en su corazones: que cualquier persona privilegiada que obtenga un pétalo tendrá muchos y muy grandes dones otorgados de esta forma.

Cuando Christina dirigía el Rosario el 25 de Julio de 2014, en la Casa de Nuestra Señora, fue súbitamente tomada hacia una experiencia directa de Jesús quien apareció frente a ella en una luz blanca radiante. Detrás y por encima de Jesús, apareció la Cabeza y Hombros del Padre Celestial, seguido de los Dos Corazones de Jesús y de María.  Solo el Corazón de Jesús goteaba Sangre. Mientras esto sucedía, súbitamente apareció un Ángel sosteniendo un cáliz de oro que recogía las gotas de Sangre.  Sobrevino una gran explosión de luz y Christina pudo ver pétalos de rosa blancos arremolinándose por todos lados.  Cuando los pétalos se asentaron, pudo ver numerosas hostias de la Santa Comunión bajando sobre de ellos.   Luego pudo ver a Nuestra Señora junto a Jesús en una actitud muy amorosa.

Finalmente cuando esta experiencia terminó, se le mostró a Christina una inmensa corona de oro que ella entendió era de Jesús.  La corona estaba bañada de luz, era del ancho total – circular- de la capilla entera.  Christina fue iluminada con conocimiento de que aquellos presentes en la capilla, recibirían las gracias a través del Reinado de Jesús.



Luego vino Nuestra Señora vestida exquisitamente de blanco, radiante como siempre, la luz manaba de Su Persona a través de su bello vestido.  Coronada con su corona acostumbrada decorada con muchas piedras de colores que brillaban en la luz.   Con ese mismo conocimiento Christina entendió que aquellos presentes recibieron muchas y diferentes gracias representadas por la multitud de colores de las piedras de Su corona.  Christina pudo ver muchos ángeles revoloteando juguetonamente alrededor de la parte baja del vestido de Nuestra Señora.  Se le dio a entender que esta escena revelaba la unión tan cercana de Dios y Nuestra Madre Bendita con Su pueblo presente en oración.



10 comentarios:

  1. desearia tener un petalo maravilloso , que puedo hacer? carlos de malaga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Padre Celestial por permitir conocer parte d tu Gloria. Amen
    Como puedo obtener un Pétalo bendito.
    Ana Maria Garcia A. País México
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Padre Celestial por amarnos tanto. Por tu Bondad Y Misericordia, tocanos el Corazón para poder cambiar nuestro vida.

    ResponderEliminar
  4. Como puedo obtener un pétalo.
    Juan Fco Martinez

    ResponderEliminar
  5. Como puedo obtener un petalo.
    Juan Fco Martinez.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría obtener un pétalo de nuestra madre santisima

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría obtener un petalo

    ResponderEliminar