Visión y Proposito



Nuestra visión y propósito, en perfecta obediencia al mandato de Jesús Nuestro Señor de "DISCERNIR LOS SIGNOS Y SEÑALES DE LOS TIEMPOS", es el difundir los Mensajes que para este tiempo final, Dios Padre esta recordando y explicitando a su Iglesia y al mundo a través de sus dos Ungidos y Testigos, es decir, los CORAZONES UNIDOS Y TRIUNFANTES DE JESÚS Y MARÍA, y así poder contribuir con su plan en el llamado y preparación de los DISCÍPULOS DEL FIN DE LOS TIEMPOS.


En cuanto a las Revelaciones y Profecías Privadas, que se publica en este Blog, en virtud de la derogación de los cánones 1399 y 2318 del Código de Derecho Canónico y de la vigencia del Decreto del Papa Urbano VIII, SOLO AL SANTO MAGISTERIO DE LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA le corresponde determinar sus AUTENTICIDAD Y CARÁCTER SOBRENATURAL, a cuya decisión final dócilmente nos sometemos, sin olvidar, a San Pablo que nos exhorta: " No despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno" 1ra. de Tesalonicenses 5;20 y San Juan Evangelista que nos profetiza: " Pero cuando EL, el Espíritu de la verdad, venga, os guiará a toda la verdad,...... y os hará saber lo que habrá de venir." Jn 16;13.

Sin embargo, ya que, la Iglesia no objeta en principio el difundir estas revelaciones privadas, mientras se las estudia por su contenido y frutos, esperamos que no se las busque por la sola satisfacción de la curiosidad, sino por un deseo VERDADERO DE CONVERSIÓN Y SALVACIÓN para el Alma, traducido en la realización de obras de Misericordia Concretas.

VISITA el CANAL de GLORIA TV - EVANGELIZACIÓN ESTRATÉGICA - Apostolado Mariano en la Evangelización ... (Clic AQUÍ)

martes, 12 de octubre de 2010

Mensaje a Luz de María "...El gigante del comunismo se ha levantado y causará gran dolor. El armamento nuclear será utilizado y con él la muerte y el dolor se esparcirán dejando una dolorosa estela, nunca antes vista..."

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

10 DE OCTUBRE DE 2010

 

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

ENTREN AL ARCA DE SALVACIÓN, ENTREN EN MI CORAZÓN.

EL AGUA AUMENTA EL DOLOR, VENGAN A MÍ PARA REFUGIARLES EN LUGAR SEGURO.

 

El TIEMPO DE LA SIEGA se acerca, el pecado no permite que el fruto esté maduro. Les invito a acudir en este instante a Mis llamados. El Dueño de la mies vendrá sin ser esperado ni deseado.

 

Hijos Míos, la salvación permanece frente a cada uno. Es urgente que la conciencia del pecado y del tiempo perdido les lleve a un verdadero arrepentimiento.

 

MIS HIJOS DEBEN PREPARARSE CON PRONTITUD Y ASÍ MANTENERSE ALERTAS PARA NO CAER.

 

En la gran Obra de la Creación, cada uno es especial e irrepetible.

 

Es doloroso mirarles tan severamente extraviados; es doloroso para Mí mirarles adherirse a las filas de los excesos desenfrenados, en total libertad.

 

La Tierra ha envejecido con el hombre, la superficie de la misma se encuentra herida, en estado agónico. Es hora de que la Tierra se renueve, ella muestra sus entrañas, está a punto de renacer. Debido a esto, la humanidad continuará su padecer.

 

En las grandes ciudades se verterán lágrimas próximamente.

 

El agua continuará llamando al arrepentimiento.

Oren por California, en la costa habrá lágrimas.

 

Las temperaturas descenderán como nunca antes, al mismo grado como ha descendido el hombre en su vida espiritual. Sufro por cada uno de Mis hijos.

 

OREN, LA ORACIÓN ES UNIÓN CONSTANTE CON LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

 

Hijos Míos, sean verdaderos testimonios de Amor Divino. La palabra es don de bendición, sean embajadores de esa bendición para cada uno de sus hermanos.

 

Son el Pueblo escogido. No desatiendan el llamado como en el pasado.

 

El gigante del comunismo se ha levantado y causará gran dolor. El armamento nuclear será utilizado y con él la muerte y el dolor se esparcirán dejando una dolorosa estela, nunca antes vista.

 

Hijos, es necesario que se unan a la Iglesia de Mi Hijo y se alimenten de Su Divina Sangre y de Su Divino Cuerpo.

 

Es necesaria la oración  para que fortalezcan el organismo espiritual y fortalezcan la unión con la Casa del Padre Celestial.

 

Es necesaria la oración para que con ella inciensen el Trono Trinitario. Es necesaria la oración de adoración, de reparación, de petición y de agradecimiento.

 

NO CONTINÚEN MÁS IGNORANDO MIS LLAMADOS.

TIENEN UN PADRE QUE LES AMA.

 

Amados, les llamo a acentuar el amor y el respeto por quienes les han dado la vida.

Les atesoro en las profundidades de Mi Inmaculado Corazón.

No rechacen Mis Llamados.

Queden en la Paz de MI Hijo.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos (as):

 

ANTE LOS EMBATES QUE ENFRENTAN LOS HIJOS DE DIOS,

NUESTRA MADRE NOS INVITA A ENTRAR EN EL ARCA DE SALVACIÓN.

 

Nos dice Nuestra Madrecita: el tiempo de la siega ha llegado y  el campo no se ha preparado dignamente, a conciencia, ni la humanidad  espera a Su Señor con alegría y respeto. ¡Que palabras más fuertes!, el rechazo que recibe Nuestro Señor Jesucristo ha quedado plasmado  en esa frase.

 

Un dolor más de los que aqueja al Corazón materno.

 

Conscientes del enorme poder nuclear y sabiendo que su uso está muy cercano y que sus consecuencias serán terribles, debemos intensificar aún más la oración.

 

El lamento de la Santísima Virgen cala el ser y nos lleva a unirnos en un solo testimonio de solidaridad y oración.

 

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario